Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
Like Tree1Likes

Pinturas y Cuadros Recomendados!

Esta es una discusión para el tema Pinturas y Cuadros Recomendados! en el foro Cultura, bajo la categoría Temas de Interes General; No entiendo a estos depravados... ojalá que como mencionas pueda ser restaurado. PD: no puedo poner imágenes de mi sitio ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    No entiendo a estos depravados... ojalá que como mencionas pueda ser restaurado.

    PD: no puedo poner imágenes de mi sitio aquí :(


    Y_Y no se qué hacer

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    :arrowu: Subelo a imageshack, quizas directamente no te va a dejar =(
    Esta muy buena la imagen, y seria un trabajo no en vano, ya que mas gente apreciaria el cuadro en mencion.
    Es tuyo?, o es de alguien por alli? Esta muy bueno, me ha recordado a otro de una amiga que tambien le gustaba pintar. Quizas pueda subir alguna imagen si es que encuentro el cuadro por la red.

    Saludos
    Abur!

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    No, no, es Vampyren de Edvard Munch. Un día que buscaba info de vampiros y mordelonas (súcubos por siaca) me di con esta sorpresa. Yo lamentablemente lo único que he dibujado es a Goku y no me salió bien T_T

    Y dejo aquí el link para mi galería. Porque tengo de trabajo volver a subir todos los cuadros que ya había posteado en este thread :(
    http://baalzak.multiply.com/photos/album/4/Art

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje

    Y dejo aquí el link para mi galería. Porque tengo de trabajo volver a subir todos los cuadros que ya había posteado en este thread :(
    http://baalzak.multiply.com/photos/album/4/Art
    Uuuuuuuuuuy compare!!, me owneas con mi chochera Amadeo Modigliani!. Siempre me han gustado sus "calatayuds" xD
    En verdad es muy bueno. Que sheere compartir gustos por las calatas de Amadeo..... Buena Galeria. Tratare de tener una tambien ^^

    Saludos
    Abur!

  5. #45
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    La alta definición en la imagen aplicada a 'La última cena' de DaVinci. El zoom que se puede aplicar es tan bestia que se puede ver hasta el último detalle de las minúsculas grietas.
    Sinceramente fabuloso (includio el tema de fondo):
    Aca el enlace:

    http://www.haltadefinizione.com/en/cenacolo/look.asp

    Saludos
    Abur!

  6. #46
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Quizas no entre entre los grandes, nunca, pero por curiosidad, esta bien informar. Y es que Marilyn Manson, no solo canta, si no que tambien pinta.
    Y no lo hace del todo mal:



    Vale la pena echarle un ojo a sus cuadros. Es más, me agradan personalmente un par de ellos:

    http://www.marilynmanson.com/art/

    Saludos
    Abur!

  7. #47
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Suave que ahora ese gato salga con senos :-S :cheesy:
    Lo que me ha afanado muchísimo, es el arte de Frank Frazetta







    8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #48
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Muy buenas pinturas Baal Zak. Habia visto ese ultimo cuadro, pero no sabia que su autor era tan conocido ^^ Gracias por la info.

    Otro artista muy bueno, es Jeremy Geddes, y es muy diferente en el estilo, es mas, me parece muy de el, lo que impregna en sus cuadros.
    La primera vez que me entere de él, juraria que la pintura era una foto. fascinante el juego de sombras y tonos grises, y utilizando muy sutilemente los colores calidos, me impacta el grado de perfeccion que intenta mostrar en sus cuadros.
    No por gusto ha ganado varios premios internacionales.

    Aca una muestra de algunas pinturas:













    Muy recomendado.
    Pueden visitarlo, tanto en su blog, como en su pagina personal.

    http://jeremygeddesart.blogspot.com/
    http://www.jeremygeddesart.com/

    Saludos
    Abur!

  9. #49
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    :arrowu: ta qq terrorifico..
    J o t a C e _ 8)

  10. #50
    Aldamont:
    Guest

    Predeterminado Albrecht Dürer «Apeles de las líneas negras»


    *Selbstportait
    -1498-
    Renacimiento
    Longitud => 52cm
    Anchura => 41cm
    Óleo sobre tabla


    Buscando y vagabundeando por páginas q me dieran alguna información acerca de museos en el viejo continente, pase y roce a muchos artistas y pintores renacentistas... Guidolino di Pietro, Pietro Vannucci, entre ellos; sin embargo, me ha atraido de singular manera este alemán, Albrecht Dürer.


    ***


    *Adam und Eva
    -1507-
    Longitud => 209cm
    Anchura => 81 y 80cm
    Óleo sobre tabla

    ***



    *Ritter, Tod und Teufel
    -1513-
    25 x 19cm

    ***


    *Allerheiligenbild
    - 1511-
    Longitud => 135cm
    Anchura => 123cm
    Temple y óleo sobre madera


    Particularmente, en expo's me he inclinado más hacia aquellos cuadros de grandes dimensiones, creo q conservan un encanto especial y la obra de Dürer no ha sido la excepción, muy a pesar de q de arte renacentista conozco poco. En especial, las manera en la q las formas humanas son plasmadas, ...es muy atractivo, genial, como otros cuadros hechos por él mismo, en los q podemos interpretar un sinfín de cosas.

    2 besos

  11. #51
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    :D

    He vuelto. Y como no entiendo por qué no me dejan postear las imagenes de mi sitio acá, las subo a imageshack con link directo a mi sitio si quieren verlos en tamaño completo.

    Jules-Joseph Lefebvre - Ophelia


    William Bouguereau - Nymphes et Satyre (1873)


    W. Bouguereau - La Brise du Printemps (1895)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #52
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Por favor chicos, no dejen que las pinturas se ahogen en el olvido.
    Aca unas cuantas del arequipeño mas famoso del Peru, balnearios y alrededores. Mi tio: "Alberto Vargas", conocido mundialmente (me consta), por sus inolvidables "Chicas Vargas"

    Un poco de info:

     
    Peruano de nacimiento, norteamericano de adopción, Alberto Vargas ha sido aclamado como uno de los ilustradores más notables del siglo XX; un peso pesado del arte de las pin-ups.

    Hijo de fotógrafo, Vargas estudió en Suiza y vivió en el París de los artistas antes de instalarse en Nueva York allá por el año 1916. Cuentan que uno de esos primeros días vio pasar a una pelirroja que le robó el corazón. Era la bailarina Anna Mae Clift, la primera musa del artista y a la postre su mujer en la vida real.

    Vargas empezó a ganarse la vida haciendo dibujos de bailarinas hasta que su talento innato y sus retratos sensuales, eróticos y seductores le abrieron las puertas de varias revistas y periódicos. En los años '30 pasó a trabajar para la Fox pintando a las divas de la época: Greta Garbo, Dorothy Lamour, Marlene Dietrich, Bárbara Stanwyck, Paulette Goddard o Shirley Temple, entre otras.

    Cuando estalló la II Guerra Mundial Vargas participó en una huelga de artistas y fue puesto en la lista negra acusado de comunista. Tras ocho meses sin trabajo recaló en la revista "Esquire" (una de las publicaciones para hombres más leídas de la época) donde sustituyó a George Petty. Los editores le hicieron firmar "Varga" y le dieron un contrato que con los años resultaría ridículo.

    Las "Varga Girls" fueron un éxito desde el primer día. Sus dibujos y calendarios se convirtieron en un símbolo y en un reclamo para "elevar" la moral de las tropas. No había soldado que no tuviera una chica Varga en su taquilla o un avión que no luciera una en su morro. Pero con los años la relación con los editores se deterioró y en 1953 empezó a publicar en la recién creada "Playboy".

    Vargas nunca quiso mostrar el vello púbico en sus pinturas, tanto por respeto a las modelos como por respeto a su esposa. Con la muerte de su mujer en 1974 Vargas quedó desolado y desamparado y poco a poco dejó de crear. En 1979 viajó a Europa para una exposición y fue homenajeado como nunca en EEUU. Alberto Vargas murió de un infarto a los 86 años de edad.


    El Maestro:



    Las Chicas Vargas (solo algunas) :











    En verdad, un gran maestro nada reconocido en nuestro pais. Una verdadera pena.

    Saludos
    Abur!

  13. #53
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Wiil Murai, es un artista en todo el sentido de la palabra. A mi me fascina su pintura, y la percepcion que posee. Aunque el fin de ellas, vayan mas alla de ser arte. Desde hace mucho me quiero comprar un polo con alguna de sus imagenes, pero el precio que tienen, y la difilcultad de conseguirlos, la ponen dificil.
    No obstante, tenemos la dicha de ganarnos con las imagenes, que son arte puro, eso si, impregnado completamente con todo ese mundo, creado por el japones-brasileño de tan solo 22 años: Will Murai:














    Un excelente trabajo!.

    mas info en su pagina :

    www.willmurai.com

    Saludos
    Abur!

  14. #54
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Parece GuitarHero. pero me gusta esta muy buena como para ponerla en mi cuarto.

    salu2

  15. #55
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Roban cuadros de Van Gogh, Cézanne, Degas y Monet en Suiza

    7:38 | Las pinturas están valorizadas en 112 millones de dólares (un vuelto de pan), informó la policía de Zúrich en un comunicado

    Ginebra (EFE).- Cuatro fueron las valiosas pinturas impresionistas robadas este domingo en Zúrich, señaló la policía de ese cantón suizo, que también reveló que las obras pertenecían a la colección Emil Bührle y que su valor asciende a 112 millones de euros.

    Los cuatro cuadros son de Paul Cézanne, Edgar Degas, Vincent Van Gogh y Claude Monet, según los primeros datos aportados por las autoridades policiales.

    Este hurto se ha producido apenas cuatro días después del registrado en el centro cultural del distrito de Pfäffikon (cantón de Schwyz), de donde fueron robados dos cuadros de Pablo Picasso, valorados ambos en alrededor de 3 millones de euros, y de los que no se tiene ninguna noticia.

    Se trata de las pinturas al óleo "Tete de cheval" (1962) y "Verre et pichet" (1944), que habían sido prestadas para la exposición por el Museo Sprengel de Hannover (Alemania).

    Varios espectaculares robos de obras de artes han tenido lugar en Suiza desde la década de los ochenta, entre ellos el de siete cuadros de Pablo Picasso en 1994, que estaban valorados en 44 millones de dólares y que fueron recuperados más tarde.

    Aca uno de los cuadros hurtados:


    'El conde Lepic y sus hijas', de Edgar Degas (1871)

    mas info:
    http://www.elpais.com/fotografia/Ram...epucul_30/Ies/

    Recomendado, ya que tiene una buena infografia.


    Saludos
    Abur!

  16. #56
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Reviviendo algo el tema.

    Jesús Ruiz Durand

    Lo que me atrajo de este típo de estética, es cómo el artista es capaz de amalgamar la corriente pop, evidentemente externa (para el momento) a la ideosincracia andina, y hacerla parte de la reinvidicación campesina durante la reforma agraria. Políticamente hablando, encuentro una alucinante apropiación del discurso del otro.


    Ruiz Durand durante los años 80, inmersos en el insanía senderista y la brutalidad del ejército peruano, cambia su estética. Todo el color y la esperanza (el de la reforma campesina) dan paso a un mundo de grises, de frio y de muerte. Les recomiendo que exploren más de él.

    Fuente
    Imágenes descarnadas entonces reproducidas por los periódicos y revistas con un verismo casi obsceno que el artífice, sin embargo, escrupulosamente elude buscando un efecto distinto.

    Reflexivo: acaso el más elocuente de esos cuadros es el que sobrepone otra vez la silueta ominosa del helicóptero bélico a la de los indígenas, acarreando en esta escena el cadáver de uno de los ocho periodistas asesinados por ellos mismos a principios de 1983 en el remoto poblado andino de Uchuraccay. (Días antes habían sido alentados por el ejército a victimar a todo forastero que llegara al pueblo por tierra, pues las fuerzas del orden lo harían siempre por aire).

    Crucial en el cuadro –y en la fotografía de Virgilio Molero que le sirve de pauta– es el perturbador empaque de este muerto y de sus compañeros: bolsas industriales de rutilante polietileno negro, cuyos brillos tanáticos dejaron una herida profunda en las miradas artísticas de la época.

    Caja negra, impresionante obra de Alfredo Márquez y Ángel Valdez. Tomando como inspiración los cuadros de la Santísima Trinidad, se hace alusión a la trinidad que desangró al país durante la guerra interna. En orden, Sendero, los militares y el MRTA componiendo la política en un país hecho de fracturas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #57
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Había visto su trabajo antes, pero los créditos estaban mal al no haber escrito bien su nombre. El hecho es que hoy le envié un mail, me respondió de inmediato, y súper chévere este artista. Ojalá les guste.

    Erik Jones
    http://www.theirison.com



    Galería

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #58
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!



    una de las mejores de Dalí en mi opinión

  19. #59
    Senior Member Avatar de darkston10
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    NUKE
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    brunosky

  20. #60
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Pinturas y Cuadros Recomendados!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    La alta definición en la imagen aplicada a 'La última cena' de DaVinci. El zoom que se puede aplicar es tan bestia que se puede ver hasta el último detalle de las minúsculas grietas.
    Sinceramente fabuloso (includio el tema de fondo):
    Aca el enlace:

    http://www.haltadefinizione.com/en/cenacolo/look.asp

    Saludos
    Abur!
    aun que nose mucho de pintura, esta excelente este topic.
    bueno con respecto a tu post; siempre tuve una intriga que habia escuchado sobre el cuadro "La ultima cena" que a la mano derecha de Jesus en vez de Juan era Maria Magdalena nose que tenga de cierto esto pero mirando en el link que pusistes cuando le daba mas zoom notaba que el que estaba a la mano derecha de Jesus tenia rasgos femeninos en el rostro :roll: que curioso porque a pesar que estaba intrigado la mayor de mi ser me decia que era mas mentira q verdad :S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •