Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

The Dig ! Donde!

Esta es una discusión para el tema The Dig ! Donde! en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Donde puedo descargar el full trhottle y la otra una pagina donde esta lleno de juegos clasicos es la cuevadelosclasicos ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado 2 cositas

    Donde puedo descargar el full trhottle y la otra una pagina donde esta lleno de juegos clasicos es la cuevadelosclasicos me parece que la direccion es www.cuevadeclasicos.com.ar no se muy bien fijense se las recomiendo a por favor lo del full throttle lo nececito rapido.
    grax
    Aleman

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado 2 cositas

    Donde puedo descargar el full trhottle y la otra una pagina donde esta lleno de juegos clasicos es la cuevadelosclasicos me parece que la direccion es www.cuevadeclasicos.com.ar no se muy bien fijense se las recomiendo a por favor lo del full throttle lo nececito rapido.
    grax
    Aleman

  3. #43
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Un PM! Agora...


  4. #44
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo tambien soy, o al menos era, un fan de las aventuras graficas. Jugue creo que todas las aventuras de Lucas Arts, aunque no termine todas. Hablando de Lucas les ha faltado mencionar a Loom y Zak McCracken.

    Hablando de Indiana Jones, salio un Indiana Jones y algo de desktop adventures para Win3.1, malazo!! no lo jueguen. No es aventura propiamente dicho tampoco.

    Tambien recuerdo el Hugo's House of Horror, tipo Maniac Mansion, tienes que tipear los comandos, no hay SCUMM ni nada parecido, no recuerdo de que empresa es.

    En los juegos de Sierra siempre (o casi siempre al menos) te puedes morir! motivo por el cual no era uno de mis favoritos, aunque Larry fue una serie bastante graciosa.

    El termino "tipo quest" no se de donde vendra con exactitud, pero me parece que los wilsoneros adoptaron esa palabra por los juegos de Sierra (King Quest, Space Quest, Police Quest, Eco Quest, etc). En internet les llaman "adventure" y "aventura grafica".

    Simon the Sorcerer, una aventura de un mago torpe tambien fue entretenido, aunque la 2 no me gusto mucho.

    Dark Seed fue la primera aventura grafica de terror que jugue, interesante, pero nunca la acabe, mi personaje se paraba muriendo. Otra aventura de terror que jugue fue Phantasmagoria que era de 7 CDs!

    Y aunque siempre me gusto leer Sherlock Holmes, los juegos de aventura grafica con Sherlock como protagonista me han parecido densos y aburridos. Recuerdo uno, algo de una rosa tatuada, tenias que leer demasiado, realmente, demasiado.

    La saga Goblins tambien fue muy famosa, aunque a mi nunca me atrajo mucho, solo jugue la 3 donde podias manejar, bueno debias manejar a dos personajes a la vez. No lo considero tan "aventura", es mas un juego de acertijos, rompecabezas, no se como llamarlo.

    El ultimo juego de este genero que he jugado ha sido Runaway, me parecio un buen juego, aunque no lo termine porque en estos tiempos prefiero un juego donde pueda disparar y matar :D, o en su defecto un RPG que es similar a una aventura pero no tan lineal y con algo de accion, o al menos, asi solia ser.

    Ojala que si sacan Monkey 5, que sea con mouse! Aunque el Monkey 4 y el Grim Fandango lo jugue con gamepad, cuando no usaba mi gamepad de SNES cortado pegado con butapercha adaptado a un puerto paralelo de la PC, se volvia bastante aburrido...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #45
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Hablando de Indiana Jones, salio un Indiana Jones y algo de desktop adventures para Win3.1, malazo!! no lo jueguen. No es aventura propiamente dicho tampoco.
    Totalmente de acuerdo :P

    Cita Iniciado por Ares
    Y aunque siempre me gusto leer Sherlock Holmes, los juegos de aventura grafica con Sherlock como protagonista me han parecido densos y aburridos. Recuerdo uno, algo de una rosa tatuada, tenias que leer demasiado, realmente, demasiado.
    A mi también me encanta leer Sherlock Holmes :D razón por la ke me compré ese juego (The Rose Tatoo). Lo malo de este juego es que para seguir avanzando tenías q "ver" cada cosa ke encontraras, osea había veces que te trancabas en alguna parte porke por ejemplo se te olvido ver un cuadro en la pared (cuadro q no tenía mayor importancia para la historia), de todas maneras me gustaba el juego, aunke debido a este problema de ke me paraba trancando (No me gusta usar walkthroughs), lo deje de jugar una 6 veces, cada vez ke keria jugarlo de nuevo empezaba de cero, ala 7ma vez, casi 2 años después de habermelo comprado, lo logré acabar :D

    PD: Indiana Jones: The fade of Atlantis > ALL
    Sephiroth ^^

  6. #46
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Ares
    Y aunque siempre me gusto leer Sherlock Holmes, los juegos de aventura grafica con Sherlock como protagonista me han parecido densos y aburridos. Recuerdo uno, algo de una rosa tatuada, tenias que leer demasiado, realmente, demasiado.
    A mi también me encanta leer Sherlock Holmes :D razón por la ke me compré ese juego (The Rose Tatoo). Lo malo de este juego es que para seguir avanzando tenías q "ver" cada cosa ke encontraras, osea había veces que te trancabas en alguna parte porke por ejemplo se te olvido ver un cuadro en la pared (cuadro q no tenía mayor importancia para la historia), de todas maneras me gustaba el juego, aunke debido a este problema de ke me paraba trancando (No me gusta usar walkthroughs), lo deje de jugar una 6 veces, cada vez ke keria jugarlo de nuevo empezaba de cero, ala 7ma vez, casi 2 años después de habermelo comprado, lo logré acabar :D

    PD: Indiana Jones: The fade of Atlantis > ALL
    Ese Rose tatoo es aburridiiiiiiiiizimo!!
    fate no fade.....

    Alguien a pasado Hugo? es el unico ke no paso x q no se ke escribir!


  7. #47
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Ares
    Y aunque siempre me gusto leer Sherlock Holmes, los juegos de aventura grafica con Sherlock como protagonista me han parecido densos y aburridos. Recuerdo uno, algo de una rosa tatuada, tenias que leer demasiado, realmente, demasiado.
    A mi también me encanta leer Sherlock Holmes :D razón por la ke me compré ese juego (The Rose Tatoo). Lo malo de este juego es que para seguir avanzando tenías q "ver" cada cosa ke encontraras, osea había veces que te trancabas en alguna parte porke por ejemplo se te olvido ver un cuadro en la pared (cuadro q no tenía mayor importancia para la historia), de todas maneras me gustaba el juego, aunke debido a este problema de ke me paraba trancando (No me gusta usar walkthroughs), lo deje de jugar una 6 veces, cada vez ke keria jugarlo de nuevo empezaba de cero, ala 7ma vez, casi 2 años después de habermelo comprado, lo logré acabar :D

    PD: Indiana Jones: The fade of Atlantis > ALL
    Ese Rose tatoo es aburridiiiiiiiiizimo!!
    fate no fade.....

    Alguien a pasado Hugo? es el unico ke no paso x q no se ke escribir!
    No es aburridízimo >_< solo es un poco complicado :P

    Hugo? asi se llama el juego? nunca había escuchado de ese juego, de donde lo bajo?, no me digas usa google porke estoy seguro que si pongo "Hugo" en google, sale cualkier cosa menos el juego >_<

    PD: Si tienes razón :P es "fate" lapsus :oops:
    Sephiroth ^^

  8. #48
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    http://www.dosgamesarchive.com/download/game/32
    son 208kb!

    Hugo's House of Horrors es el titulo completo!

    Ke mal search! :lol::lol::lol:


  9. #49
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    http://www.dosgamesarchive.com/download/game/32
    son 208kb!

    Hugo's House of Horrors es el titulo completo!

    Ke mal search! :lol::lol::lol:
    OMG ke difícil >_<, lo único ke he logrado hacer es recoger la calabaza :oops: como abro la puerta? :roll:
    Sephiroth ^^

  10. #50
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Pregunta: Me baje The Dig x el eMule, y al abrir el .rar me salen 2 archivos: the_dig.cue (1kb) y The_Dig.img (725mb). Se necesita algun programa para abrirlos? No me digan q son para quemar!!! :evil: :evil: :evil:


  11. #51
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705


  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ohh sii!!! :cry: :cry: :cry:
    http://usuarios.lycos.es/granguybrus/av.htm
    en la seccion plataformas esta el juego prince... me acuerdo cuando era chibolo como me bacilaba este juego :D
    THNX!!!!!!!!!!!!!!
    *CbN* . LeO

  13. #53
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Gracias x la ayuda, pero se me presenta otro problema: Cuando le especifico al programa en que carpeta se encuentra el juego, simplemente me responde que no esta el juego en esa carpeta. Gracias de antemano...


  14. #54
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertaker
    Pregunta: Me baje The Dig x el eMule, y al abrir el .rar me salen 2 archivos: the_dig.cue (1kb) y The_Dig.img (725mb). Se necesita algun programa para abrirlos? No me digan q son para quemar!!! :evil: :evil: :evil:
    Al parecer si, es una imagen de CD.

    Prueba el WinISO si quieres extraer los archivos que estan dentro de la imagen. Esto no te asegura de que pueda correr, algunos juegos y programas necesitan algunos emuladores de CD y/o algunos artilegios para correr, pero la mayoria, al menos un 90% de veces que he probado el juego, programa u otro soft ha instalado y corrido normal sin tener que quemar un CD.

    Existen muchos programas como el WinISO, solo menciono este porque es el que uso. Para DVDs uso el UltraISO que tambien extrae CDs pero el WinISO me parece mas practico de usar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #55
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    prueba el "daemon tools" que emula un CD/dvd rom. Todos los isos, bins y etc que me he bajado funcan perfecto con ese programita. Es chikito, no es fufullero y puedes tener hasta creo 4 cdrom virtuales al mismo tiempo.
    Como dice en la pagina de daemontools:
    "DAEMON Tools is a virtual cd/dvd-rom emulator. It is able to emulate nearly all known copy protections on the market today. "

    PD. este thread deberia llamarse Abbandonware

  16. #56
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705


  17. #57
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Ok gracias, con el DAEMON tools pude ver el archivo img :D


  18. #58
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado hola

    No se pero me parece que tambien deberia hablar de juegos tales como la saga de ALone in the Dark el cual para mi fue uno de los juegos de aventura - horror mas chevere que jugue en esos tiempos de las pentuim1 o 2 me acabe el primero que era en un casa abandona y el segundo que no me la pude acabar se trataba de un casa tambien pero de mafiosos , el tercero lo acabamos junto con mi hermano era en el oeste en un pueblo fantasma y ahora esta la cuarta secuela pero que no a tenido gran acojida todavia no la e jugado pero ya la tengo para mis archivos otro juego bien parecido pero con mejores graficos es The City of the lost children( la cuidad de los niños perdidos) basada en la pelicula tiene unos ambientes muy bien hechos. no si los han jugando para saber sus comentarios
    a todos los juegos de alone salia el armadillo de INFOGRAMES que es ATARI no me acuerdo mucho .

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    un favor alguien me podria decir una pagina donde haya guias para pasar este tipo de juegos preferiria Indiana Jones "Fate of Atlantis" Maniac 2 (Dott) y Sam&max
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  20. #60
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    un favor alguien me podria decir una pagina donde haya guias para pasar este tipo de juegos preferiria Indiana Jones "Fate of Atlantis" Maniac 2 (Dott) y Sam&max
    Lee todo el topic 1ero!


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  2. Donde consigo WoW
    Por XaN en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2005, 19:53
  3. Donde juegan?
    Por Id[RaGe] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/11/2003, 21:34
  4. Donde es???
    Por thecrow en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2003, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •