Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

los mejores Survival horrors

Esta es una discusión para el tema los mejores Survival horrors en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Me parece que estan dejando de lado un excelente juego para la Ps2 q es Fatal Frame (por ahi han ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me parece que estan dejando de lado un excelente juego para la Ps2 q es Fatal Frame (por ahi han mencionado haber jugado el 2, voy a comprarlo hoy mismo!!!) Fatal Frame es para mi el juego q mas paltas me causado, ya que la historia(dicen q esta basada en un hecho real) es excelente una de las mejores en los survival horrors y mas espeluznantes. Este juego no va con zombies o monstruos sino mas bien con almas en pena(en los que mucha gente cree) creánme, este juego vale la pena, es un poco antiguo pero parece q no lo han jugado muchos, no es un terror psicológico como el silent hill pero te puede causar los mas grandes sobresaltos q te hayas podido llevar con algun otro juego. Su arma principal los efectos de sonido ¡soberbios! sino atrévanse a jugarlo a la media noche con las luces apagadas. se los recomiendo!
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Caramba como me olvide de Fatal Frame ese es el juego de terror que sin duda me a friquiado mas q todos, es demasiado bueno y asusta demasiado (sobre todo si lo juegas solo en tu casa y con buen volumen) el juego es excelente...

  3. #23
    Junior Member Avatar de Segundo Merardo
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    para mi el mejor y el primero de los juegos de este tipo que jugue fue el resident evil 1 para el play,que epoca me cagaba de miedo cuando esa sensacion unica ,al abrir una puerta,la musica,los hunters..... y todo en 3d :D es una impresion unica,luego ya los otros juegos son buenos pero la primera impresion es la que cuenta,igual cuando jugue el resident evil remake para game cube que graficos..... :-o otra ves a cagarse de miedo :lol:

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    eso de fatal frame nadie se lo puede quitar pero hay que mirar mas el aspecto psicologico de los juegos a ver atrevanse a jugar a las 3 de la mañana resident evil remake en su sala y con las luces apagadas si nose cagan de miedo

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    veamos.....resident,silent hill,fatal frame,clock tower y pal ultimo...the suffering(elhermano menor de silent hill)en es orden van mis preferencias
    sali con la frente en algo del foro langoi,elloslloran y yo me rio

  6. #26
    Member Avatar de FALCKOR
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo creo el q el nuevo rersident evil 4 esta mas bueno

    http://gametrailers.com/gt_vault/t_residentevil4_2.html
    GT II FalcKO II

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    NO se pero creo que jugar el Fatal Frame a las 3 de la mañana solo en mi casa me da mas miedo que jugar Resident porque en Resident los monstruos son mas imaginados en el Fatal Frame las cosas que te asustan son fantasmas (que de por si estan muy bien hechos, y aparecen en cualquier momento), aparte la musica y los sonidos del juego son realmente aterradores... :-o :-o :-o

  8. #28
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Yo me kedo con FATAL FRAME 1 y 2 (la 2 ta BRAVAZA ^^) tb hay uan parte en MAX PAYNE 2 ke es un poko traumatica, bueno a mi hermana la HIZO llorar ke malo ke soy muahahahahaha, TB Clock tower 3, aunke uan ves ke le hagarras el truco al juego lo sientes mas FACIL pero eso no hace ke te de MIEDO (ayer jugando FATAL FRAME 2 salte de mi cama cuando de casualidad enfoque la camara y de la nada aprecio tremenda CABEZOTA de un fantasma :-o :-o :-o solo recordar me da COSAAAA)

    PD: los videos ke salen de FATAL FRAME 2 son BRAVOS ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Resident evil 1 (el "papa" de los survival horrors
    Esto escrito realmente me daña a la vista al leerlo :) , el verdadero "Papa" de los survivals es sin duda Alone In the Dark ke salio 4 años antes (PC) ke el primer RE. Aquellas noches de madrugadas al jugar aquel juego a veces me causaban insomnio al dormir, podria decir ke el Meito ke mas hizo el primer RE fue expandir el genero de los Survivals a ke lo conozca el gran Publico

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco - Monterrico
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    :arrow: El Mejor juego es Silent Hill , y de ahi sus precursores la 2 ,3 y 4 .REsident Evil es un gran juego y ya es toda una Leyenda en lo q es Survival Todas sus versiones me gustan asi sean las de 3era persona , y bueno un juego q creo q se les olvido es Fatal Frame , tiene increibles graficos , my buena historia y la protagonista es muyyyy agradable 8)
    I am Vindicated
    I am selfish
    I am wrong
    I am right
    I swear I'm right
    I swear I knew it all along

  11. #31
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaiVa
    :arrow: El Mejor juego es Silent Hill , y de ahi sus precursores la 2 ,3 y 4 .REsident Evil es un gran juego y ya es toda una Leyenda en lo q es Survival Todas sus versiones me gustan asi sean las de 3era persona , y bueno un juego q creo q se les olvido es Fatal Frame , tiene increibles graficos , my buena historia y la protagonista es muyyyy agradable 8)
    no escribas en mayusculas parece que estas gritando , y bueno el SH es un buen juego he pasado hasta el SH3 y ahora estoy esperando que salga la version PC de SH4 que sale en setiembre, la verdad algo que me gusto mucho fue en una posst antes alguien recordo al famoso Alone in the Dark, y si tiene mucha razon salieron antes de RE y otros mas, para mi el Alone in the Dark te pedia mucho mas cerebro que otros juegos ahora y la historia para ser un juego tan viejito era muy buena.

    Esta es mi lista de juegos de mejor al peor:

    1. Alone in the Dark (hay que pensar mucho)
    2. SH (lo pongo antes que resident pq la verdad que si me asusta y mucho)
    3. RE (todos hasta el Aim me gusto)
    4. Fatal Frame (me gusto sacar fotos)
    5. Shadow of Destiny (no entra muy bien es esta categoria pero es regular)
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    una pregunta :
    ¿que es SH? :roll: :oops:
    si y que ?

  13. #33
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Bueno nunca he jugado SH, pero para mi el mejor ahorita es DooM 3, ya lo estoy jugando y es recontra chevere, el mismo ambiente es tenebroso y las escenas son fuertes :-o .

    Este juego si que se ba mucho al lado oscuro :P
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    una pregunta :
    ¿que es SH? :roll: :oops:
    si y que ?

  15. #35
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    Cita Iniciado por <P4nch0>
    una pregunta :
    ¿que es SH? :roll: :oops:
    SH es Silent HIll, acabo de terminar el 4 con un supuesto buen final.
    En si el sistema de juego ha cambiado con relacion a los anteriores, pero me he cagado de miedo una vez mas, esta presentacion de SH es un poco mas dificiles q las demas ya q hay bichos q no mueren y te joden por todo el mapa, creo q sera q lo jugue en HARD. No hay tantos acertijos pero de q da miedo da miedo... pa cagarse

    si he jugado, RE, Dino crissis, Fatal Frame, etc,etc pero sin duda Silent HIll es :
    1.- mejor juego de horror
    2.- mejores graficos
    3.- mejores temas musicales
    4.- mejores historias
    5.- etc

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Si, Silent Hill 4 es muy superior al resto, mucho mas original la trama, y ese efecto de cinta vieja, tipo el aro que tiene despues que te transportas por el hoyo es maldito. Llegue a la segunda parte de los edificios, pero ya no pude jugar polke se malogro my ps2, damn it. De todas maneras, me impresiono mucho el juego. El que quiera jugarlo y es un juegazo!... se los recomiendo.
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SummonedSkull
    Si, Silent Hill 4 es muy superior al resto, mucho mas original la trama, y ese efecto de cinta vieja, tipo el aro que tiene despues que te transportas por el hoyo es maldito. Llegue a la segunda parte de los edificios, pero ya no pude jugar polke se malogro my ps2, damn it. De todas maneras, me impresiono mucho el juego. El que quiera jugarlo y es un juegazo!... se los recomiendo.
    Ke ironico pk viendo las puntuaciones en varias revistas este es el SH mas flojo de la saga ...

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    En las Cinko Eskinaz, Digo Pikoz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    mucha bulla con silent Hill!!!! :evil:
    :x :x
    Solo esperense a ver a Leon en RE4 con su linternita en Paris, de noche :-o , encima infectado :cry: , con la mas fatal de las criaturas de Umbrella y me pasan la voz... 8)

    RE rlz!!! (x su historia mas compleja, y mas escenas de suspenso)
    Dragon Nacienteeeeeeee!!!!!

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    no se si habran oido del maravilloso FATAL FRAME ,realmente un juegazo, muy original en comparacion a los demas, sin duda para mi es uno de los mejores 8)

    la historia los dejara con la boca abierta.....y si se encierran en su cuarto con este juego (XBOX x supuesto) y prendes tu ekipo de audio 5.1, vives realmente una experiencia inimaginable :)

    pd_aveces sentia q se me paraba el corazon!! y soñaba con las almas :oops:
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Luego de tanto tiempo... sigo pensando que Resident Evil es el mejor ^^ (aunque la saga de Fatal Frame está cerca, pero lo que hizo RE4 ya fue demasiado... hubo partes donde de un susto me quitaron unos años de encima... horror)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Survival Project
    Por B!kO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 27/01/2011, 21:45
  2. SURVIVAL PROJECT >>JUEGO COMPLETO
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2005, 18:57
  3. survival
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 18:52
  4. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02
  5. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •