Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

resident evil 4

Esta es una discusión para el tema resident evil 4 en el foro Action & Adventure, bajo la categoría Juegos; Se viene el Calendario 2006 de Resident Evil 4! Gamefront informo que Capcom sacara pronto un calendario completo de Resident ...
Página: 3


  1. #41
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Se viene el Calendario 2006 de Resident Evil 4!

    Gamefront informo que Capcom sacara pronto un calendario completo de Resident Evil 4.
    Gran noticia para los entrañables fans de la saga :) .

    Algunas capturas :arrowd:

    Cubierta


    Marzo
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #42
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    ¿Que hay de nuevo en la version para PS2?



    Capcom confirmo el contenido adicional de la version de Resident Evil 4 para Playstation 2. RE4 para PS2 contara con 5 nuevos escenarios en los cuales podremos jugar con Ada Wong (las escenas extra donde vemos a Ada deben pertenecer a estos escenarios). Se podra desbloquear nuevas armas ademas de un gran numero de objetos.

    Fuente : www.jeuxfrance.com

    --EDIT--

    Confirmada la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4

    Ya es oficial la fecha de lanzamiento de RE4, la version americana del juego saldra antes de lo previsto, segun voceros de Capcom el juego estara disponible el 25 de Octubre de este año.

    Fuente : www.ign.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Tienes play 2? ps "dicen" q para noviembre sale evil 4 para Ps2 asi q si sale para Ps2 FACIL q lo piratean ¬¬ asi q se paciente y espera nomas

  4. #44
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ssniperwolft
    Tienes play 2? ps "dicen" q para noviembre sale evil 4 para Ps2 asi q si sale para Ps2 FACIL q lo piratean ¬¬ asi q se paciente y espera nomas
    tan dificil es leer? :arrowd:

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    --EDIT--

    Confirmada la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4

    Ya es oficial la fecha de lanzamiento de RE4, la version americana del juego saldra antes de lo previsto, segun voceros de Capcom el juego estara disponible el 25 de Octubre de este año.

    Fuente : www.ign.com
    PD: "FACIL q lo piratean" , BZ no apoya la pirateria ;o)
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #45
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Más novedades para Resident Evil 4 en PS2



    Aquí les dejo algunas imágenes mostrando los dos nuevos trajes para la versión de PS2, una armadura para Ashley y un traje de mafioso para Leon.



    Y un nuevo video mostrando algunas de las armas disponibles en el juego, así como la P.R.L. 412, arma exclusiva para la versión de PS2.

    :arrow: Resident Evil 4 Gameplay - PS2 (click derecho/ guardar como)
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues he probado la demo de este juego y la verdad que está de la PM, aunque es muy corto sin duda va a ser el juego del año, el único incoveniente que le vi fue la cámara que al estar muy cerca no deja ver mucho alrededor, por lo demas muy buen juego.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una pregunta, aunque llegue un poco tarde :P estoy jugando el juego sin guías como siempre, asi que por el momento me encuentro en el campo de tiro del buhonero.
    Veo que en la colección de chapas tiene 4 líneas, pero en donde me encuentro sólo hay 3 modos de juego, la 4 viene luego o se activa luego de sacar todos los premios de los 3 modos?

    PD: cómo se sacan los trajes y las armas secretas? luego de ganar el juego supongo...


    EDIT: :arrowd: :arrowd:
    ohhh gracias por la respuesta ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #48
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Una pregunta, aunque llegue un poco tarde :P estoy jugando el juego sin guías como siempre, asi que por el momento me encuentro en el campo de tiro del buhonero.
    Veo que en la colección de chapas tiene 4 líneas, pero en donde me encuentro sólo hay 3 modos de juego, la 4 viene luego o se activa luego de sacar todos los premios de los 3 modos?

    PD: cómo se sacan los trajes y las armas secretas? luego de ganar el juego supongo...
    Si no me equivoco porque hace tiempo lo acabe, todos los salones de juego los encuentras en el juego al terminar cada linea de chapas te dan un bono de plata que no me acuerdo de cuanto es... no hay chapas de los jefes :x
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  9. #49
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    cómo se sacan los trajes y las armas secretas? luego de ganar el juego supongo...
    Supones bien Baal, una vez pasado el juego desbloqueas una buena cantidad de extras:

    • Modo Profesional (Hard)
    • El traje de RE2 de Leon y otra ropa para Ashley.
    • La Matilda y el lanzamisiles con munición infinita
    • Los Mercenarios
    • Assignment Ada
    • Separate Ways (Solo en PS2)
    • Vas a poder ver las secuencias de video del juego (Solo en PS2)


    Luego, si terminas el juego en modo profesional, desbloquearás la P.R.L 412 o PLAGAS REMOVAL LASER 412 (Solo en PS2).

    Si terminas el Assignment Ada, la Chicago Typewriter.

    Cuando termines el Separate Ways, este modo de juego es exclusivo de PS2 así como algunos de los extras:
    • La Chicago Typewriter
    • El traje de mafioso de Leon y la armadura para Ashley
    • Ada's Report
    • Tambien podrás ver los videos de Separate Ways
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  10. #50
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ajá, gracias por la info Mega Maniac. Ahora me encuentro en la pelea contra Salazar luego que éste realizara el ritual con Ashley (lo avanzo de a pocos porque tengo 4 juegos que ganar en paralelo 8) ) y no me cabe duda que el PS2 en sus limitaciones puede brindarnos joyas :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hi!!!! y si terminas los mercenarios??? osea es 5 estrellas con cada uno en todos los escenarios no?? q difiicl :S la verda q lo deje... pero mi pata me dijo q sacabas el "cañon de mano" algo asi como una magnum.... pero nop se ps es necesario sacar 5 estrellas con cada personaje en todos los escenarios?
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  12. #52
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Agregando a los extras correspondientes de RE 4 de PS2 que Mega publicó, añado resolviendote la duda uno más.

    Cita Iniciado por ssniperwolft
    pero nop se ps es necesario sacar 5 estrellas con cada personaje en todos los escenarios?
    Obligadamente, y según mi experiencia desde la magnánima versión proveniente de GC tenía que ser así, siendo Leon, Ada, Jack, Hunk y Albert los que tienen que tener en cada escenario 5 estrellas. Después como recompensa se te daba la Handcannon.



    De paso, les comento que Capcom anunció hace poco la fecha de salida definitiva de la conversión Resident Evil 4 en PC, 26/04/06, además de comunicar que llevara los extras ya conocidos por los propietarios de la versión en PS2.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    El port es muy digno y tal , recuerdo cuando vi por primera vez la version de GC en la casa de un pata dudaba que todo eso iba a ser representado con la PS2 , para alegria mia y de muchos supero las expectativas.

    Eso si nadie puede negar la gran impresion que yo tuve de ver la version original de RE4 y tambien muchos estaran deacuerdo en eso , al final las 3 consolas tienen sus joyas :roll:

  14. #54
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Una ayuda para Mercenarios. En primer lugar, cómo hago para sacar las 5 estrellas en el cuarto mapa con Leon? Matarme al loco con la sierra es tremendamente complicado :x Hasta ahora sólo tengo 5 estrellas en los mapas con Krauser y HUNK, unas más con Leon y Wesker y ni una con Ada :( ... La otra duda es cómo matar con rapidez al ciego del segundo mapa? Me complica mucho.
    Tips will be appreciated :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Resident Evil
    Por MML TIFERETH 17 en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 29/03/2009, 14:53
  2. Resident Evil 4 (PC)
    Por Solidus J2K en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 06/08/2007, 15:46
  3. Resident Evil: Twilight
    Por o0o en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2006, 12:07
  4. RESIDENT EVIL (ZERO)
    Por l34hamut en el foro Nintendo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/2006, 01:08
  5. Resident Evil DS
    Por o0o en el foro Nintendo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •