Resultados 1 al 6 de 6

Cual juego es mejor MKD o MKDA

Esta es una discusión para el tema Cual juego es mejor MKD o MKDA en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Hola amigos me gustaria me dieran su opinion de cual juego les parece mejor y porque MKD o MKDA gracias ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 05
    Ubicación
    No poseo
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cual juego es mejor MKD o MKDA

    Hola amigos me gustaria me dieran su opinion de cual juego les parece mejor y porque MKD o MKDA gracias por participar.
    No poseo

  2. #2
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Para ser honesto, prefiero el Deadly Alliance. Yo sentí que MK iba en una dirección totalmente distinta con este juego, retomando sus glorias del MK y el MK2, pero todo se me cayó con el Deception. Como juego, no es tan malo, pero los personajes son lamentables... ,Ashrah, Kobra, Dairou, Darrius y Kirara, digo... Kira, Hotaru, y Onaga... que espanto... que jefe para más monse, más respeto me da Motaro. Aunque el bajarse a 2 hechiceros y un dios le daba crédito... ahora mi hermano me dice que más tranca era Ogre XD :lol:
    Que falta de imaginación por dios!!!
    Estos esperpentos eran simples planchazos de sus personajes anteriores, el peor de todos era Kobra peleandosela con Dairou, todos comparten los mismos estilos.
    En el Deadly Alliance los personajes nuevos (fuera de Hsu Hao, Borracho :lol: y Drahmin que estaban fuera de lugar) tenían ese aire de maldad o que se yo, que caracteriza a la saga, como Mavado, Kenshin o Nitara. Además el Test your sight la hacía
    Fuera que los personajes eran más xéveres en el DA, y que era un poquito más difícil avanzar en la máxima dificultad, pues lo rescatable del Deception son las cosas fuera del juego... paradojico, pero lo siento así, como el Puzzle y el konquest.
    Según yo :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #3
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno no es que este en contra del juego o nada, me encantan los MK, pero en si, nunca han tenido tanta imaginacion, tal vez sí, el primero si fue original, pero luego los personajes o eran scorpions o kitanas de todos los colores, no le veo mucha imaginacion eso

    Y volviendo al tema, el mejor seria el Deception, ya que tiene 2 fatalities por jugador (lo que prefiero del juego personalmente), ecsenarios interactivos (creo que esa es la plabra) minijuegos, modo online, y modo konquest (un poco tedioso ya q la historia aburre un poco, y es obligatorio jugarlo si quieres sacar nuevos personajes)

  4. #4
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    ninjas: azul, amarillo, rojo, gris, verde, negro, etc, etc... tienes razón Luchen! Boon no tiene imaginación :lol:
    Pero hay que admitir que al menos hasta el Deadly Alliance los personajes parecían pertenecer al universo de MK. En Deception no la siento. Toma a Kobra por ejemplo. No pasa nada, un luchador humano que quiere saber qué se siente matar, lo hace, le gusta, es reclutado por Kabal y ya.
    Aaaaah ya me acordé porqué no me gustaba tanto el MKD. Ok yo entiendo que un personaje popular es difícil de dejarlo de lado, pero no se supone que estamos en MORTAL Kombat?
    Veamos, en MKDA muere el chino, y voilà, lo tenemos de regreso... podrido... pero está de regreso. Kabal... no se supone que Mavado se lo baja para tener sus armas en MKDA? Cómo diablos está de vuelta... "no... es que sólo quedó moribundo..." Florazo... Pero lo totalmente ridículo es lo de Raiden, en la presentación del MKD se mata para acabar con Onaga... y en el mismo juego aparece, pero con trajecito negro porque ahora está de malo... hasta parece salido de Condorito, como leí por ahí. Y eso que hablo sólo de la versión de PS2, porque creo que en el cubo aparecen Shao Kahn y Goro, esto ya parece la invasión de muertos vivientes :-o
    Le falta coherencia al MKD.
    Ah... este tío también está fuera de lugar... todo un sancochado :arrowd:


    Lo fregaron a Smoke. Y con todo lo que dije del MKD, y me lo acabé todo XD, el Puzzle la hacía y la versión de ajedrez estaba en algo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #5
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Bueno lo de goro y shao kahns tiene una "explicacion" (recontra cagada) dice que en mortal kombat 3, no era shao khan, si no un clon! O: wtf?! un clon?!! si! un clon, que conveniente no?, la historia simplemente ya no tiene sentido, esperemos que shaolin monks sea cheere

  6. #6
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o what the... un clon??? eso si que es demasiado jalado de los pelos... bueno, aunque sea un clon, su risa era la ... fregada :lol: "you'll never win"
    en fin, las cosas que se inventan. otra cosa que no me gustó del MKD fue a Subzero pela'o... terrible...
    lo que sí me gustó fue ese ángulo que el primer subzero se haya vuelto "malo", lo que abre una gama de posibilidades que bien aprovechadas pueden ayudar a MK, eso del medallon y la armadura también puede ser interesante a futuro, como que la cosa se centra en los lin kuei, que siempre han sido mis favoritos :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Respuestas: 87
    Último mensaje: 06/02/2013, 02:52
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. Cual fue el mejor juego de super nintendo que jugateZ?
    Por EvilKurt en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 07:24
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •