Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

The King Of Fighters XI

Esta es una discusión para el tema The King Of Fighters XI en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; Nueva entrega de The King of Fighters, el año pasado salio el KoF Neo Wave que no tenia nada q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado The King Of Fighters XI

    Nueva entrega de The King of Fighters, el año pasado salio el KoF Neo Wave que no tenia nada q ver con la historia, ahora en esta entrega se retoma la historia inconclusa en el 2003, pero al parecer como ya estaba descontinuada prefirieron llamarlo KoF XI (Eleven) y no KoF 2005.



    Hay muchos cambios en los teams, y ahora se juega a 5 botones, aunque el gameplay es parecido al del 2003. Con 3 jugadores (uno de ellos el leader) y puedes cambiarlos cuando quieras. Ahora si ocurre un "Time Over" el ganador no es necesariamente el que tenga mayor vida, sino al que lo favorezaca la balanza del tiempo, se que suena raro, pero esta balanza se mueve a tu favor a medida que tus golpes conectan efectivamente, es decir en caso que yo vaya perdiendo, y queden 10 segundos, y hago un gombo largo, lo suficiente como para que esa balanza se ponga a mi favor, asi yo tenga menos vida es mi win.

    A continuación los 11 Teams y los respectivos Bosses(los nuevos personajes estaran resaltados):

    Hero Team
    -Ash Crimson
    -Oswald
    -Shen Woo

    Fatal Fury Team
    -Terry Bogard
    -Kim Kaphwan
    -Duck King(lo resalto xq antes estuvo de striker pero no podias escogerlo)

    Art of Fighting Team
    -Ryo Sakazaki
    -Yuri Sakazaki
    -King

    Ikari Team
    -Ralf Jones
    -Clark Still
    -Whip

    Psycho Soldier Team
    -Athena Asamiya
    -Sie Kensou
    -Momoko

    Kyo & Iori Team(aunque no lo crean al fin Kyo y Iori hicieron team... que imbas)
    -Kyo Kusanagi
    -Iori Yagami
    -Shingo Yabuki

    K' Team
    -K'
    -Kula Diamond
    -Maxima

    Rival Team
    -Elisabeth Branctorche
    -Duo Lon
    -Benimaru Nikaido

    Agent Team
    -Vanessa
    -Blue Mary
    -Ramon

    Anti-Kyokugenryu Team
    -Malin
    -Kasumi Todoh
    -Eiji Kisaragi

    Fatal Fury MOTW Team (MOTW = Mark Of The Wolves)
    -Bonne Jenet
    -Gato
    -Tizoc/The Griffon/Griffon Mask (como prefieran llamarlo o como lo conozcan)

    Hidden Character
    -Gai Tendoh (aun no lo he visto)

    CPU Only (Bosses y sub bosses)
    -Adelheid Bernstein
    -Shion
    -Magaki

    como pueden apreciar hay muchos cambios notorios en esta entrega, por ejemplo ya no hay Female team y en el 2003 habian 2 Females Teams, tampoco ya no salen Leona (personaje favorito de muchos), Mai, Goro, Robert, Joe, entre otros. Por otro lado tambien se aprecia la vuelta de Eiji Kisaragi y Kasumi Todoh.

    Personalmente aun no lo he jugado, solo lo he visto ya que recien ha salido (en Japon) y la gente en los arcades esta que trata de jugarlo al maximo para tener un buen level. He visto que patas con win de 6 o 7 ni siquiera llegan al boss, ya que se quedan en el stage 6.

    Si desean revisar los Teams o ver algunos Screenshots pueden visitar esta pagina http://www.snkplaymore.jp/official/kof-xi/ aunque todo esta aun en japones. A esa pagina le estan haciendo Update seguido con los Team Story ya que aun faltan (en estos momentos) el de K' Team y Kyo&Iori Team. Por lo que he visto a la gente jugar, entre personajes nuevos le han agarrado un gran gusto a Elisabeth ya que tiene combos relativamente largos y los demas son los ya conocidos K', Kyo, Iori, Clark, Terry, Kim, entre otros.
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    jaja posteamos al mismo tiempo!!!. voy a borrar mi post y lo pondre en el tuyo

    se que por aca no hay muchos fans del kof pero... igual voy a informar



    http://www.snkplaymore.jp/official/kof-xi/

    bueno... por lo pronto este juego ya ha salido en japon y ha recibido muy buenas críticas,y de aca a un par de meses es probable que llegue al perú, lo malo es que como es placa atomiswave, no va a ver rom :roll:

    videos:
    Vanessa/Kyo/Mary vs Shen Woo/K'/Terry
    Eiji/Kula/Iori vs Ramon/Eiji/Benimaru

    Final del K' team




    como se puede observar aparecen k' kula y maxima en un crucero, kula saluda a whip cuando a ésta le está hablando heidern, de pronto kula se pone en modo de ataque, momentos despues ocurre una explosion en un barco cercano.

    Video:http://rapidshare.de/files/7075490/k...01006.zip.html
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :arrowu: jajaj.. pnsamos en lo mismo casi al mismo tiempo :P..... yo ayer lo vi al arcade q suelo ir, hace 2 semana aun no estaba, seguia el 2003, y ayer q fui nuevamente habian cambiado las makinas del 2003 por las del XI.....como dije aun no lo he jugado, debido a que siempre para lleno, como recien ha salido esta pedido por todos.... por cierto Kyo tiene de vuelta su Yami Barai, asi como sigue con sus puñetitos de fuego :P.... tamb tiene de vuelta su desesperation move el puñete que carga (que si no me ekivoco lo sacaron en el 2003) que lo usan para combinar, Athena ahora sale con su Sailor Uniform y no con su ropa usual (aunke siempre era diferente en cada KoF pero los colores no variaban, rojo con una azul casi morado) y tamb tiene un nuevo desesperation move, le salen una especie de alas y se eleva (si estas encima de ella ya fuiste) y luego cae en forma diagonal, mas o menos como el V-slasher de Leona. Cuando vea otros cambios notorios estare comunicando de nuevo

    EDIT

    :-o wenos videos..... el primero: TERRY IMBA!!!! el 2º: wena remontda de Eiji, el pata que staba jugando la sabia hacer, xq por lo que he visto hacer el super cancel para continuarlo con otro desesperation move no es facil, han sido pocas veces que he visto a gente haciendola bien. Ademas no dejo q Ramon empiece con sus agarres xq una vez q empieza no te suelta hasta q te mueres -_-.... y para los que aun no entienden bien es de la balanza del tiempo, pues fijense en el circulo que encierra al tiempo cuando alguien conecta golpes efectivos y como cambia a su favor, si hay "time Over" el winner se decide por esa barrita de color que se mueve, player que tenga para su lado esa barra es el winner
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Final del Ikari Team





    este final es la continuación del k' team...por la explosión ocurre un temblor, heidern da una orden, pero sucede un apagón y aparecen 2 personajes muy extraños delante de él, la de pelo amarillo le quita su parche del ojo y se lo pone, seguidamente se prende la alarma.

    Video:http://rapidshare.de/files/7074860/k...01004.zip.html
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ya bueno este juego, se proyeta como el mejor kof

  6. #6
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    quiero ver el video pero sale q ha sido borrado podrias ponerlo de nuevo?
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  7. #7
    Senior Member Avatar de xaero_82
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snake^^
    quiero ver el video pero sale q ha sido borrado podrias ponerlo de nuevo?
    todos esos video los puedes ver desde www.youtube.com

    solo buscar


    kof XI y listo...

  8. #8
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    He estado buscándolo en Lima pero nada, para cuándo creen que esté por estos lares?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #9
    Senior Member Avatar de shakackZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Italia - Firenze
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Disculpa en ese KOF tambien se podra hacer las inifnitas ?
    shakuax

  10. #10
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    solo he visto una infinita de vanessa y una casi infinita de ash (aunque es parte de su combo)

    deberian banear del juego a estas p...., que malogran la diversion :evil:.

    Ah si... dicen que la jugabilidad es parecida a la del 2002 con el sistema de la 2003 asi que ya se imaginaran :P , aparte que la historia, si bien resuelve muchas preguntas, deja muchas otras que espero que la digan en el kof xii.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #11
    Senior Member Avatar de covi20
    Fecha de ingreso
    02 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    bueno ami me gusta mas el modo de juego como la del 2000 o el 2002 pero por el tipo de time over que tienen para definir quien gana no me parece muy justo :-?

  12. #12
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    Final del Ikari Team





    este final es la continuación del k' team...por la explosión ocurre un temblor, heidern da una orden, pero sucede un apagón y aparecen 2 personajes muy extraños delante de él, la de pelo amarillo le quita su parche del ojo y se lo pone, seguidamente se prende la alarma.

    Video:http://rapidshare.de/files/7074860/k...01004.zip.html
    Disculpa podrias pasar la pagina para poder ver los videos de nuevo! es q dice q excedio el time, o pasarme una pgina referente a eso. GRACIAS :oops:
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  13. #13
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Espero que este nuevo KOF sea mejor... a mi parecer los mejores fueron 97 98 99 2000 y 2003. Aunque creo donde se hizo mas popular fue en el 98. Alguien sabe en que pogina puedo leer las historias en español o ingles porque en la pagina oficial no se entiende nada. :oops:

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  14. #14
    Senior Member Avatar de shakackZ
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Italia - Firenze
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Alguien sabe en que parte de LIMA lo puedo encontar?
    Gracias.
    shakuax

  15. #15
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Para mi todos los KOF fueron buenos excepto esas kgdas que hacías counter con un extra player tipo Marvel vs Capcom y esa basura de 2003 en la que hacías switch char mismo telkken tag, se me cayó en originalidad ahí snk.
    Cuando salió el 94 no más fue un boom. El 95, uff eran puros retos, el 96 también (aunque me llegaba que todos escogían este team: iori, ralph t clark) ... casi todos escogían ese combo, que limitados, todo porque clark era imba ..... el 97 , umm mas o menos, pero el 98 si fue bien bacán .... jugaba con el team u.s.a. porque casi nadie lo escogía, además que yo siempre jugaba team. ya a parit del 99 hasta el 2001 fueron unas reverendas kgdas hasta que vino el mejor kof de todos que fue el 2002 y el último también .... porque ese 2003 fue una burla.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #16
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    He estado buscándolo en Lima pero nada, para cuándo creen que esté por estos lares?
    Bueno al fin lo tengo y lo estoy jugando justo ahora, muy recomendado y personalmente podría decir que desde el 98/99 no me enviciaba tanto un KOF :-o aunque no hay un cambio radical en el roster, la nueva gente refresca la cara del juego.
    Saludos!

    Un tip, he estado jugando el Challenge y si tienen problemas en el #6, usen a Ryo, LDM (leader danger move) hasta el cansancio, y cuando se maree otro DM... ad infinitum porque si se atorrantea Magaki, hay que se más atorrante :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #17
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Baal Zak
    He estado buscándolo en Lima pero nada, para cuándo creen que esté por estos lares?
    Bueno al fin lo tengo y lo estoy jugando justo ahora, muy recomendado y personalmente podría decir que desde el 98/99 no me enviciaba tanto un KOF :-o aunque no hay un cambio radical en el roster, la nueva gente refresca la cara del juego.
    Saludos!

    Un tip, he estado jugando el Challenge y si tienen problemas en el #6, usen a Ryo, LDM (leader danger move) hasta el cansancio, y cuando se maree otro DM... ad infinitum porque si se atorrantea Magaki, hay que se más atorrante :evil:
    Alguien PR FAVOR podria decirme en ke sala de juegos (ARCADE) o "pimball" puedo encontrar esta version de kof ???

    PD: Espero no desilusionarme ..

    Salu2

  18. #18
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    lamento decirte que NO HAY, no existe arcades en el peru con este juego

    pero si hay version para PS2, que tiene mas extras q la original en arcade ( sale mai, mrbig, robert, tungfurue,geese, shion y magaki) ademas de misiones como en los Kof 3D

    por cierto... un regalito:

    http://www.youtube.com/watch?v=ClEj-TCVjak
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por Baal Zak
    He estado buscándolo en Lima pero nada, para cuándo creen que esté por estos lares?
    Bueno al fin lo tengo y lo estoy jugando justo ahora, muy recomendado y personalmente podría decir que desde el 98/99 no me enviciaba tanto un KOF :-o aunque no hay un cambio radical en el roster, la nueva gente refresca la cara del juego.
    Saludos!

    Un tip, he estado jugando el Challenge y si tienen problemas en el #6, usen a Ryo, LDM (leader danger move) hasta el cansancio, y cuando se maree otro DM... ad infinitum porque si se atorrantea Magaki, hay que se más atorrante :evil:
    Alguien PR FAVOR podria decirme en ke sala de juegos (ARCADE) o "pimball" puedo encontrar esta version de kof ???

    PD: Espero no desilusionarme ..

    Salu2
    Te vas al cine excelsior (en jiron de la union) en la sala de arcades al fondo tienes el KOF XI, NeoGeoBC y el Metal Slug 6 a 50 centimos la ficha, salu2.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado bueno!

    muy buen aporte a la comunidad KOF!! pero aunque sepas algo te falto publicar mucho bueno por mi casa ia hay KOF Xl sin barras x cierto!! lo cual hace mas interesante el juego otra cosa que te falto fue que entran mas jugadores mientras la vas pasando! io si me meche con GAI aparte tmb sale Robert cuando vas peleando !!! bueno otro aporte que puedo dar es k ahora sale una combinacion k se llama DREAM CANCEL que solo se puede hacer con el LIDER bueno eso es todo lo que me acuerdo!! T_T

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The King of Fighters 2003 ROM
    Por clod20 en el foro Fighting
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/06/2005, 10:12
  2. King of Fighters 2000 y 2002
    Por Hidetoshi en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2005, 22:52
  3. The King of Fighters 2004
    Por kyo en el foro Fighting
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2004, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •