Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139

Mortal Kombat

Esta es una discusión para el tema Mortal Kombat en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; esta increible!! I (L) Kung Lao...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    esta increible!!
    I (L) Kung Lao

  2. #22
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    esta increible!!
    I (L) Kung Lao
    y mira que Midway y MK se vienen con todo. (yo quiero uno :))

    Control de Subzero



    Control de Scorpion



    Control de Baraka :o


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ese subzero parece shredder de las tortuninjas
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  4. #24
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    ese subzero parece shredder de las tortuninjas
    :-o :arrowu:

    Y que tal el jefe del MKSM?



    aprende Onaga!!! :x

    Pasando a otras cosas, de acuerdo a las noticias de TRMK nos hemos podido enterar de un rumor que cada vez cobra más fuerza. Midway ha registrado el dominio mkarmaggedon.com, esto sumado a que el siguiente juego de la saga Mortal Kombat no será para la siguiente generación de consolas (PS3, XBOX 360, etc) lleva a pensar que el esperado MK7 a.k.a. MK:Armageddon, vendría a arreglar lo que hizo el Deception. Sin embargo se especula que este juego sería desarrollado bajo el motor de MKDA/MKD mejorado trayendo además una visión mucho más extendida (ojalá :-?) del modo Konquest.
    De todas maneras, en unas semanas más se viene el anuncio oficial por parte de la compañía y aclarará el panorama.


    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    En mi casa :-p
    Mensajes
    11

    Predeterminado Necesito esso juegos :S

    Hola a todos soy un fan de la saga mortal kombat y bueno como grana parte compro discos piratas :s, pero en galerias de wilson no hya ni el mk5 ni el mk6 no se por que no lo han pirateado (para pc porseacaso) no se si alguien sabe donde me puedo conseguir estos 2 maravillosos juegos para pc claro, ya sea pirata o no pirata y si no es pirata cuanto es su costo , para ver si me alcanza :S.
    No se me ocurre que poner, que se supone que va aqui -.-

  6. #26
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Asumo que te refieres a estos dos:

    Plataformas: GameCube, PS2, Xbox y Game Boy Advance.


    Plataformas: GameCube, PS2, Xbox

    Por tanto, dude que lo encuentres para PC ya que el ultimo juego de la serie MK para la computadora fue el MK4 allá por el 97.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Recuerdo que a mí me salió el fergality en genesys hace mucho cuando los vicios alquilaban genesys y nintendo :S, los personajes aparecían cabezones o con bigotes, también en mortal kombat 1 aparecía reptil con los ataques de subzero y scorpion, noob zaibot aparecia cada 50 victorias y jade con 100, algo asi. también recuerdo que en Lima hubo un campeonato de Mortal kombat el ganador se llevaba un pinball o una consola de neogeo con esos cartuchones, a mi me eliminaron en la final que fue en el terrazas, que ya no existe. XD el ganador fue un patita de lima del pimball de Grau.
    Bueno no importa lo que me guste, :D pero prefiero los 3 primeros que salieron a los de 3D.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  8. #28
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pasando a otras cosas, de acuerdo a las noticias de TRMK nos hemos podido enterar de un rumor que cada vez cobra más fuerza. Midway ha registrado el dominio mkarmaggedon.com, esto sumado a que el siguiente juego de la saga Mortal Kombat no será para la siguiente generación de consolas (PS3, XBOX 360, etc) lleva a pensar que el esperado MK7 a.k.a. MK:Armageddon, vendría a arreglar lo que hizo el Deception. Sin embargo se especula que este juego sería desarrollado bajo el motor de MKDA/MKD mejorado trayendo además una visión mucho más extendida (ojalá ) del modo Konquest.
    MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON PARA OCTUBRE DE ESTE AÑO

    Llegará para XBOX y PS2 con más de 60 personajes.

    Los primeros detalles del juego salen a la luz, de acuerdo al último número de la revista Game Informer el juego contará con todos los personajes de la historia de Mortal Kombat, llegando a sobrepasar los 60 personajes.

    El juego contará con la posibilidad de crear nuestro propio luchador, podremos elegir su estilo de lucha y habilidades especiales, al estilo de juegos como el reciente Soul Calibur 3, se mencionó también que el sistema de fatalities será reinventado.

    Esperemos que no demoren en aparecer las primeras imágenes y videos del juego.

    Fuente : www.gamespot.com
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #29
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Holy... :-o Buena info... así que complemento gracias a los informes de Mortal Kombat Outworld y en especial de Lucifer's Pit

    "Siendo fieles a la tradición, la revista americana Game Informer tiene un reportaje en exclusiva del nuevo Mortal Kombat, MK Armageddon, en el ejemplar de este mes.


    :: Se confirma la presencia del modo "Krea tu Kombatiente", modo en el que podremos elegir la apariencia, estilos de lucha, arma e incluso fatalities adaptables para tu personaje. Lo más probable es que este personaje sea el que utilicemos en el modo Konquest y en modo Online.

    :: MKA contará con todos los personajes aparecidos en Mortal Kombat. Y no sólo eso, sino que también se han propuesto el recrear todos o casi todos los escenarios aparecidos en la saga. ¿Lo lograrán? ¡Esperemos que sí!


    :: El modo Konquista continuará mejorando, siendo en esta ocasión más parecido a MK Shaolin Monks, lo cual es algo genial porque MKSM es un juegazo.

    :: MKA ampliará la jugabilidad con kombos aéreos. Y con esto no nos referimos a kombos en los que se mantiene al enemigo en el aire (existentes en MK desde hace mucho), sino a kombos ejecutados en el aire. Me imagino que ahora los luchadores saltarán bastante más alto que antes. :)

    :: Definitivamente aparecerá en PS2 y X-Box.

    :: Aunque en los scans no se vean a todos, aparecen todos los personajes de la saga (excepto Motaro, que es posible que no esté por dificultades técnicas). Destacan: Rain (en la foto, con un aspecto impresionante), Kai, Fujin, Mokap, Blaze (gigantesco), Sheeva, Zombie Liu Kang, Jarek, Fujin, Reiko (con la armadura de Kahn puesta), Stryker, Sareena, etc...

    :: Dice Ed Boon: "Todos los personajes tendrán un desenlace final al acabar el juego"; "Imagino el final de este juego como un campo de batalla lleno de cuerpos tirados en el suelo"; "No me imagino el siguiente MK sin Scorpion o Sub-Zero, pero dentro de lo posible quisiera que el próximo MK (PS3-XBOX360) tuviera la mayor cantidad de novedad posible".

    :: Podremos crear fatalities para todos los personajes.

    :: Habrá un nuevo tipo de Kripta. "

    Fuente



    Qué puedo decir? Se ve genial.... y regresan Stryker y Rain :cry: :P jeje aunque es una pena que el único que no salga sea Motaro (que piñas los centauros :evil:)
    :arrow:

    Cita Iniciado por Wikipedia
    Mortal Kombat: Armageddon will sum up everything that happened since the first Mortal Kombat game, presumably ending in the destruction of the Mortal Kombat universe (as per the title). It will be the final decider on who will die or who will live and will end the generation of MK fighters. In a sense, Armageddon is "wiping the slate clean", allowing the series to come back with a fresh start.

    This will allow the series to enter the next generation consoles with the next generation of Mortal Kombat fighters. While there is no clear information about who will survive, let alone who will emerge as the winner of this latest battle, it is already hinted that Kurtis Stryker (whom is perhaps the most disliked character in Mortal Kombat history) may not survive and will be killed ( :evil: miserables... ) (although it is unknown who would carry on with his assassination, if this is to be true). Ed Boon has already suggested that such fan favourites like Scorpion and Sub-Zero have a high possibility of returning to the next generation (that is when Mortal Kombat transfers to the other systems) although Mortal Kombat: Armageddon is the game to "wipe the slate clean".

    Many fans have thought of Mortal Kombat: Armageddon to be something similar to Mortal Kombat Trilogy- in which featured nearly all the characters from the Mortal Kombat universe, and summed up all the trilogy events of Mortal Kombat 1, 2 and 3.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Estaran los robots cyrax sektor tambien?

    ojala que saquen mas datos de Kabal en ese juego se rebele su destino ya que ese personaje es de la ptm 8)

  11. #31
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Mira la primera foto, Smoke está al lado de Raiden, abajo de Nitara
    Sobre los otros dos ninjas, como se recuerda, Cyrax tiene una historia inconclusa desde el Deadly Alliance por lo cual es muy seguro que ahora se revele su destino, sobre Sektor todo parece indicar que luego de su derrota e irse a Japón para formar el Tekunin, también se viene con todo.

    Cuando encuentre más detalles, aviso :o aunque hasta ahora y por lo visto en las fotos, Sektor parece que es un cambio de color de Cyrax :evil: ... pero al menos ahí está...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #32
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Una pena lo de Motaro, pero el juego podría incluir como extra algún Mortal Kombat clásico (como se hizo en el MK Shaolin Monks) donde SI encontremos a este personaje. Creo que el Mortal Kombat Trilogy encajaría bien.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  13. #33
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es verdad, podrían poner si no es al MKT, al menos al MK3. Pero tengamos en cuenta que como el título lo sugiere (Armageddon) este juego marcará el fin del universo de MK para dar paso a una nueva generación de luchadores, (espero nomás que no vengan esperpentos como Darrius, Kobra, Dairou, Ashrah, Kira, etc.) por lo tanto, el Armageddon será una especie de Trilogy en el sentido que junta a casi todos los luchadores del universo MK. Por cierto, en vista que el gráfico de los luchadores era muy pequeño, les traigo un wallpaper para que puedan ver a la totalidad de personajes... hasta están Mokap y Blaze >_< :-o



    PD: A pedido de mi hermano hago una poll:
    Cuál es el peor fatality de la historia de MK y cuál es el mejor (pueden ser dos)?

    1) El peor? el de Quan Chi del MK:DA donde te estiraba el cuello... primer fatality sin sangre :x
    2) El mejor? Para mí uno de los de Shang Tsung en MK3 que te robaba el alma o el de Cyrax que se autodestruía :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    El peor... el de jhonny cage que te mete un gancho y te vuela la mitra... que monse...

    o si no uno de liu kang que es un uppercut recontra fuerte cae el piso y muere.

    El mas sexy es el de sektor que saca unas wadas y te aplasta

    y el friendship mas loco es el de cyrax que se pone a bailar lolisticamente

  15. #35
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    También me gustó como Cyrax se autodestruye, a lo depredador.


    Otro interesante de ver es el clásico fatality de Scorpion, además fué el primero que aprendí. El de Sektor donde lanza varias bombas y no conforme con vencer a su enemigo acaba destruyendo la tierra también es de lo mejorcito.


    Me parece que los peores serían los más simples, como este donde Kitana "solo" le corta la cabeza a Scorpion.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    lejos!!! el de kung lao en el MK2


    aunque este de Jax tb es increible

  17. #37
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ok gente, otro update del Mortal Kombat: Armageddon. Empezemos con la Historia. Debo confirmar otra fuente, pero parece que esta es. Ah, también tienen unos render y unos bocetos de personajes.

    Historia:

    "Shujinko, Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Liu Kang, y Kung Lao derrotaron a Onaga en la Cámara del Dragón, justo cuando el poder del amuleto de Shinnok estaba a punto de fusionar el Kamidogu. Sin embargo, Scorpion se percató que Quan Chi seguía vivo y había usado un clon de Raiden para ser el próximo cuerpo de Shinnok, mientras el verdadero Raiden fue enviado al Mundo del Orden (Orderrealm), donde lo vio caer en la mano de los revolucionarios.

    Sub-Zero vio a su hermano mayor ser liberado, luego de la muerte de Noob Saibot, pero ahora tiene que derrotar a Saibot, el cual aún vive como un ninja oscuro. Scorpion, se une al jóven Sub-Zero por respeto, no obstante, aún odia al mayor Sub-Zero. El verdadero Raiden, por otro lado, ha regresado al Reino de la Tierra (Earthrealm) y descubre que Shao Kahn sigue vivo en Outworld. Goro, leal a Kitana, está espiando a Kahn. Havik se unió Kahn y resucitaron a Reptile, Kintaro, Motaro, y otros guerreros para luchar a su lado, a la vez que los antiguos aliados de Kahn han regresado a él.

    Los acólitos de la sombra (The Shadow Priests) han resurgido buscando a Blaze, cuya meta es destruir el reino de Kahn, ya que siente un desorden en el equilibrio de las fuerzas de la naturaleza. Shinnok y Shao Kahn no se dan cuenta que el Ser Único (The One Being) los está usando a través del Kamidogu. Onaga absorbió alguno de sus poderes y luego que Havik se comió su corazón, Havik se convirtió en la carcasa o cuerpo del regreso de la oscuridad. Ahora el verdadero Raiden debe destruir a los tres.

    Podrán Liu Kang, Shujinko, y Kung Lao derrotar a estos nuevos villanos que se han levantado de la muerte? Admitirá finalmente Liu Kang sus sentimientos por Kitana?"

    Personajes confirmados:
    Liu Kang, Kung Lao, Bo' Rai' Cho, Johnny Cage, Shujinko, Raiden, Evil Raiden, Shinnok, Kai, Reiko, Baraka, Kitana, Jade, Sindel, Rain, Reptile, Sonya Blade, Jax, Stryker, Tanya, Havik, Sheeva, Dairou, Darrius, Ashra, Sareena, Cyrax, Smoke, Sektor, Noob Saibot, Sub-Zero (Young), Sub-Zero (Old), Scorpion, Quan Chi, Fujin, Kano, Jarek, Kobra, Kabal, Kira, Frost, Nitara, Kenshi, Li Mei, Blaze, Moloch, Drahmin, Ermac, Goro, Shinnok, Evil Raiden, Motaro, Kintaro, Shao Kahn, Tarkata Shao Kahn, Dark Havik, The One Being, Mavado, Hsu Hao, Nightwolf, Hellbeast, Sierra, Tao Long, Drako, Terra, Usui Hasashi


    Nuevas imágenes
    Fujin


    Kai


    Stryker


    Sheeva


    Sektor


    Reiko (con la armadura de Kahn!!! se ve achorado al monse este hehe :-o)




    PD: Me acabo de enterar la próxima salida del MORTAL KOMBAT DECEPTION UNCHAINED que no es otra cosa que la versión del Deception para PSP. Tendrá los mismos modos de juego que MK Deception y los mismos luchadores que la versión de Gamecube (aunque se espera algún extra). La fecha de salida es aproximadamente para la primavera del 2006.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #38
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Buscando en la Web, me encuentro que la fecha de salida del MKA se rumorea para finales del 2006 (2 de octubre aprox.), y hasta ahora sale para PS2 y Xbox. En la web Shacknews.com nos ofrecen una preview de Mortal Kombat Armageddon con explicaciones de Ed Boon. Aquí tienen las novedades que nos presenta el artículo:

    :: Uno de los objetivos principales del juego es dar una conclusión a la mayoría de historias (si finalmente no es a todas) del juego.

    :: Se comenta que aparte del regreso de todos los luchadores de la saga, habrá espacio para nuevas incorporaciones.

    :: Al contrario de MK Trilogy, esta vez los jefes que sean jugables estarán equilibrados respecto al resto de personajes.

    :: Nuestro personaje creado en el modo "Crea tu personaje" podrá ser utilizado Online. Dice Ed Boon: "¿Qué gracia tendría crear un personaje y no mostrarlo al resto de jugadores?".

    :: Habrá cuatro modos principales de juego: Kombat, Konquest, Online y un cuarto modo que no quiere desvelar aún (¿podría ser ese modo de 8 jugadores online que tanto se rumorea?).

    :: Se vuelve a hablar de los Fatalities interactivos, los cuales incluirán "mini-fatalities" encadenados.



    Fuente como siempre, la mejor info de MK en español :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo
    PD: Me acabo de enterar la próxima salida del MORTAL KOMBAT DECEPTION UNCHAINED que no es otra cosa que la versión del Deception para PSP. Tendrá los mismos modos de juego que MK Deception y los mismos luchadores que la versión de Gamecube (aunque se espera algún extra). La fecha de salida es aproximadamente para la primavera del 2006.
    La gente de Midway ya sacó la caratula de la versión para el PSP de su MK:Deception que como novedad, elimina ese nombre para adoptar el de Unchained. Como datos extras, por ahora me entero que a los modos que ya conocemos, se le agrega el de Endurance, no sé por ahora si eso se parece al del Ultimate... voy a investigar... Otro dato extra es que para los que tenemos la versión de PS2, veíamos con envidia la del Cube que traía 2 luchadores más: Goro y Kahn... pues ahora la versión para PSP traerá 6 luchadores más... más noticias pronto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Muchachos... parece que Boon escucho los pedidos de los fans del Centauro y MK:Armageddon nos trae a Motaro de vuelta.
    Así que les traigo novedades. En primer lugar un video que trae un poco de historia, algo del ingame pero lo más importante, un preview de lo que será el crear tu propio luchador. Ya imaginarán que estoy pensando en el fatality que me voy a poner :twisted:
    Video
    Por otro lado, en IGN tenemos una interesante entrevista con Ed Boon que entre otras cosas, nos brinda imágenes de su modo Konquest, y los diversos minigames que nos traerá MK:A. Justamente en esa entrevista, Boon habla de Motaro, Goro y Kahn y cómo su tamaño y dimensiones influirán en la pelea.

    Por último, para quienes desean adquirir el Mortal Kombat: Unchained, se develó que los personajes ocultos eran Kahn y Goro :roll: es decir los de la versión del Cube, y además vienen Jax, Frost, Blaze y Kitana.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mortal Kombat vs. DC Universe
    Por Luchen! en el foro Fighting
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 02/12/2008, 04:32
  2. Fatality de Mortal Kombat...
    Por Padrino1983 en el foro Fighting
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:25
  3. Mortal Kombat Deception
    Por Ramiroquai en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/2004, 14:44
  4. Mortal Kombat: Deception
    Por Baal Zak en el foro Fighting
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2004, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •