Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

MUGEN!!!!

Esta es una discusión para el tema MUGEN!!!! en el foro Fighting, bajo la categoría Juegos; a mi no me sale Iniciado por Miuz 7. Con la misma estructura que tiene kfm, stages/kfm.def vamos a instalar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    a mi no me sale

    Cita Iniciado por Miuz
    7. Con la misma estructura que tiene kfm, stages/kfm.def vamos a instalar a Seiya: Seiya/Seiya.def, stages/**si has descargado algún escenario, escribelo aquí la ruta** Si no deseas que el personaje se asocie con ningún escenario, simplemente escribe Seiya/Seiya.def, NOTA: La coma al final de la instrucción es importante!
    es asi como debe de estar?

    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    a mi no me sale

    Cita Iniciado por Miuz
    7. Con la misma estructura que tiene kfm, stages/kfm.def vamos a instalar a Seiya: Seiya/Seiya.def, stages/**si has descargado algún escenario, escribelo aquí la ruta** Si no deseas que el personaje se asocie con ningún escenario, simplemente escribe Seiya/Seiya.def, NOTA: La coma al final de la instrucción es importante!
    es asi como debe de estar?

    =S q raro el mio de momento esta asi y funciona todo normal

    Código:
    kfm, stages/kfm.def
    gouki, gouki/gouki.def
    jedah, jedah/jedah.def
    mario, mario/mario.def
    s_chang, s_chang/s_chang.def
    kfm= kung fu man, el personaje q viene con el juego pero si kieres lo puedes eliminar

    PD: se puede jugar con mayor resolucion (osea si pongo alt+enter para jugar con toda la pantalla se ve muy cuadrado) alguien sabe o simplemente no c puede?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HellSign
    PD: se puede jugar con mayor resolucion (osea si pongo alt+enter para jugar con toda la pantalla se ve muy cuadrado) alguien sabe o simplemente no c puede?
    se pueden interpolar las imagenes? es decir pa que se vean algo difuminadas asi como en el neorageX...

    Agregué un nuevo stage pero no sale... los files los puse en la carperta stages, y en esta hay files llamados stage kfm, pero no sale el que yo agregue.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #24
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Gracias Miuz por la guía :) .

    Alguien ha encontrado un screenpack que funcione para poner más de 100 peleadores? ya que siempre que bajo uno esta mal configurado y no se ven las letras y los nombres de los luchadores >_<.

    Por ahora me he quedado con este :o



    Agredecería si ponen el link para bajar a Omega Red y BlackHeart

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Tengo una duda, si es que agrego un nuevo luchador pero su imagen en la pantalla de selección no se ve adecuadamente ¿es un problema del pack o de configuración?

  6. #26
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spctrmxd
    Tengo una duda, si es que agrego un nuevo luchador pero su imagen en la pantalla de selección no se ve adecuadamente ¿es un problema del pack o de configuración?
    Problema del pack.

    Tambien me ha pasado que el luchador aparece con varios colores a la vez :-? .

  7. #27
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Para los que le da flojera agregar chars y stages a su Mugen, les traigo este mugen zero ya hecho, con personajes de SNK, Capcom, Marvel, etc. Eso si es un poco pesado .





    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    Enjoy it! 8)

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    weno desde hace time toy buskando el mugen ya me lo baje pero solo puedo poner 10 personaje porfa quien me oude decir como ago para poder poner mas espacio en el momento d elegir el personaje

  9. #29
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    Tienes que bajarte screenpacks, hay de diferentes capacidades y modelos. Por ejemplo este screenpack del EVE.




    http://www.4shared.com/file/25635871...attle.html?s=1


    En la carpeta hay 3 archivos, de ellos tomas select.def y system.def, y lo reemplazas por los que están en la carpeta data.

    Salu2!

  10. #30
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    Alguien conoce un link donde me pueda bajar a "rare akuma" (a.k.a Gouki version hierba)? Un amigo lo tiene y no me dice de donde lo bajo T.T
    Si es un pack porfa avisenme.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    oe gracia zizlok te pasaste (y)

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Alguien conoce un link donde me pueda bajar a "rare akuma" (a.k.a Gouki version hierba)? Un amigo lo tiene y no me dice de donde lo bajo T.T
    Si es un pack porfa avisenme.
    Saludos!
    Recien me percate de tu pedido, soy nuevo en el foro ,ojala que la gente del foro comenten mas sobre el MUGEN ya que aqui en el PERU muy pocos lo hacen, si necesitan chars con gusto les ayudo a buscarlos..... RARE AKUMA lo consigues aqui :


    ---> RARE AKUMA (by PotS)

  13. #33
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    Trate de agregar personajes que encontre por ahi al mugenzero y nada, no salen, pero los stages si, quisiera ponerles musica de fondo como hago eso? Zizlok cambiando los archivos que mencionas para cambiar el screenpack me sale error y no puede iniciar el mugen :(

    PD: Ahora que he reinstalado el mugen zero me doy cuenta que se crashea (se cuelga pe) despues del 2do stage
    Última edición por MasterHobo; 25/12/2008 a las 08:35
    I am back!!!

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    Cita Iniciado por LukePerry Ver mensaje
    Trate de agregar personajes que encontre por ahi al mugenzero y nada, no salen, pero los stages si, quisiera ponerles musica de fondo como hago eso? Zizlok cambiando los archivos que mencionas para cambiar el screenpack me sale error y no puede iniciar el mugen :(

    PD: Ahora que he reinstalado el mugen zero me doy cuenta que se crashea (se cuelga pe) despues del 2do stage
    pues esto te puede ayudar amigo
     
    http://www.taringa.net/posts/juegos/1879792/Mugen-+-tutoriales-+-chars-+-stages-(megapost).html

  15. #35
    Moderador
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: MUGEN!!!!

    Alguien ha visto q la pag de elecbyte esta viva de nuevo?
    Ahora ya hay un winmugen oficial :)... solo faltan los chars en hires

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •