Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 308

Cheaters: Comenzamos con Tibu

Esta es una discusión para el tema Cheaters: Comenzamos con Tibu en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; mmmm la verdad yo no creo que eso lo haya escrito Tibu guiandome de sus comentarios anteriores.... creo que lo ...
Página: 13


  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    mmmm la verdad yo no creo que eso lo haya escrito Tibu guiandome de sus comentarios anteriores.... creo que lo quieren ayudar nada mas.
    Ya la gente sabra como es cada quien y sabran tratarla.
    Humilde comentario de un jugador LEAL al cs.
    Saludos :)

  2. #242
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gat3X
    :sorry pero muy tarde para decir eso. x)
    Mejor tarde que nunca, obviamente mucho mejor decir la verdad desde el principio.

    Osqu1tar, trata de entender mejor mi post, se que se te hace difícil ya que no te gustaron la letras en el colegio. Al menos tengo en claro mi concepto de amistad y por eso nunca apoyaria ni encubriria a un amigo si comete un falta, mas si trataria de hacerle corregir sus errores o ayudarlo superar sus problemas, es lo más probable que tengamos distintos pensamientos, no me extraña. Y cuando digo a estas alturas, no me refiero al tiempo sino a los hechos, las cosas no solo suceden en este foro sino también fuera de el y créeme que fuera del foro sucedieron más cosas implicadas en el tema.

    Aca no se tuvo la intención de manchar "la reputación" de un team, si se mancho en algo el nombre fue culpa de algunos de ellos, que teniendo conocimento del tema lo negaron desde un principio, si se equivocaron por desconocimiento pudieron aceptar su error como algunos lo hicieron, hay que tener valor para eso, total nadie es perfecto es de humanos cometer errores, pero otros como el caso especifico de Cerberus, lo negaron y defendieron al principal acusado teniendo todo el conocimiento del asunto, que después editen sus post y luego reconozcan la verdad como recien enterados no le veo nada de valiente.

    krozeN^, lo que no tiene sentido es todas las mentiras que se inventaron para encubrir el tema e inclusive hacer quedar mal a los que hicieron la acusación, si se hubiera aceptado la falta desde un comienzo no creo que esto hubiera pasado de dos páginas.

  3. #243
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Oki entonces ya queda solucionado el tema, Acerca de tu post yo comprendo todo perfectamente y si tenemos una manera de pensar diferente..

    Nose si leiste mi PD me gustaria saber kien eres o si es tu nick y recien empiezas a jugar cs? solo curiosidad :)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  4. #244
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: HERRAR EZ UMANO!!

    Cita Iniciado por bohemio666
    Que tal royoo, acabo de leer todo el tema desde el primer post, creo que se cumplieron los objetivos, tal y como lo expuso Devil...
    Y bueno se logro las disculpas del caso...Que si esto basta y sobra no lo se...
    Solo espero que sirva para todos aquellos que se quieran equivocar de una manera tan fea, utilizando estos programas.
    No conozco a tibu ni nada por el estilo, me llegan los cheaters, ojala que su disculpa haya sido sincera y no solo la consecuencia lógica de verse totalmente perdido.
    A veces el rechazo social es tan fuerte hacia alguien, que terminas por compadecerte del que se equivoco.

    En tal caso, que le sirva de lección para la próxima vez que tiene que afrontar un error, porque la actitud de una persona debe ser la misma en todos los aspectos de la vida: juegos, estudio, trabajo, etc

    Suerte
    tu no tienes vela en este entierro asi que mejor es quedarse callado
    Kuni cz 4 eva

  5. #245
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: HERRAR EZ UMANO!!

    Cita Iniciado por Kuni
    Cita Iniciado por bohemio666
    Que tal royoo, acabo de leer todo el tema desde el primer post, creo que se cumplieron los objetivos, tal y como lo expuso Devil...
    Y bueno se logro las disculpas del caso...Que si esto basta y sobra no lo se...
    Solo espero que sirva para todos aquellos que se quieran equivocar de una manera tan fea, utilizando estos programas.
    No conozco a tibu ni nada por el estilo, me llegan los cheaters, ojala que su disculpa haya sido sincera y no solo la consecuencia lógica de verse totalmente perdido.
    A veces el rechazo social es tan fuerte hacia alguien, que terminas por compadecerte del que se equivoco.

    En tal caso, que le sirva de lección para la próxima vez que tiene que afrontar un error, porque la actitud de una persona debe ser la misma en todos los aspectos de la vida: juegos, estudio, trabajo, etc

    Suerte
    tu no tienes vela en este entierro asi que mejor es quedarse callado
    Para posts como este, dejando de lado todo respeto al otro usuario, mejor cierran la telenovela aki.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #246
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    he visto el video varias veces y no hay duda ke si lo es, yo creo ke ya kedo ke la situacion es obvia y nadie la ha negado coherentemente.
    asi ke ya no tiene caso seguirla, ya se aclaro todo, mas bien traten de otros posibles cheaters
    PD: talvez no sea un gamer bueno, pero ya tengo tiempo regular jugando y casi siempre le atino a esos infelices =D
    hey I'm potZ

  7. #247
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado vela en este entierro???

    mmm...kuni tienes 8 años no?
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  8. #248
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado ...

    o menos??
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  9. #249
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    oe ya pes....no malogres este topic que esta divertido :lol:


    pd: el que sale y habla, sera recordado, bueno o malo, pero sera recordado! 8)
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  10. #250
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osqu1tar
    Oki entonces ya queda solucionado el tema, Acerca de tu post yo comprendo todo perfectamente y si tenemos una manera de pensar diferente..

    Nose si leiste mi PD me gustaria saber kien eres o si es tu nick y recien empiezas a jugar cs? solo curiosidad :)
    Bueno no soy el mas indicado para reverlar identidades pero bueno :

    Hax es administrador de Sotano Server Counter Strike .
    Player de CS modalidad online.
    Miembro del Team snGy ( no c si lo sera siendo ya que por 3ros me entere que no tenia mucho time o algo asi).
    Es uno de los admins mas serios y por ende mas cheveres de llevar en el server antes mencionado.
    Hax es un pata mas de sotano que esta encargado de muchas cosas dentro del server y mucho mas



    Bueno la a mi humilde parcer : La actitud que toma dblue es la de menospreciar por no tener un "nombre comercial" en lo que es counter strike , bahhh espero equivocarme ( dios mio que asi sea, porque si no fuera así , muchos de los que leen estos post , estariamos defraudados)

    p.d: Bueno HaX espero no te moleste la pequeña descripcion que doy de tu persona pero las preguntas de dblue no venian al tema y me aburri de leerlo.

    Señores que siga el tema [gracias]

    saludos

  11. #251
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cerberus :
    Bueno, aclaremos algunos puntos que este tema ya esta muy manoseado, asi fueron las cosas:

    Un dia cualquiera como hoy, estaba rumbo a la casa de Tibu, cuando llego me sente en su maquina y le dije que me habian pasado un programa el cual tenia como nombre "windows" que es el cheat. Yo no habia nunca utilizado eso ni lo hago, pero me parecio interesante saber de que se trataba entonces le dije a Tibu para probarlo entonces lo instale y de ahi lo usamos un rato en un servidor que no es peruano porque queria evitar estas cosas... Entonces, como yo tenia clases sali de su casa dejando el cheat instalado porque me olvide desintalarlo y bueno no al cabo de 2 dias Tibu me pidio que porfavor FORMATEARA la maquina y fui el mismo dia y la formatie despues ya no tengo enterado nada mas de este tema hasta que salio mi nick en este video ...
    Bueno me queda decir que fue error mio al curiosear en la maquina de otra persona con este programa debi hacerlo en mi propia maquina para evitar que sucedieran estas cosas.

    Si alguien quiere seguir tocando este tema, ya esta demas ya aclare eso falta que corrobore mi version Tibu ya que el es el que pudo haber usado este programa despues que yo sali de su casa.


    Cerberus.


    Tibu::

    Lo que escribio sergio es la verdad afirmo todo lo que esta en su post
    acepto que me gano la curiosidad despues de que Cerberus se fue a clases
    vi el programa instalado por olvido de ambos y bueno lo utilice porque
    quice curiosiar. Pero a los dias formatee mi maquina y el programa fue borrado.No volvera a pasar nunca utilize cheat en mi vida y fue por curiosear .

    Pido disculpas a la comunidad conteriana por mi comportamiento y las faltas de respeto ,bueno tendran al mismo Tibu de siempre con mis mas sinceras disculpas se despide Tibu.

    Luke

  12. #252
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    DebajO_o! DeL ArboLiN! =D
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    ia no importa aunkesea le gano la curiosidad pero esta disculpando igual tibu para mi es mi pata haga lo ke haga ! :) el TeaM eGz Ta Contigo

    atte : TeaM eGamerz.

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    ok lo admitio, feliz gente? lock fuentes gasca
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  14. #254
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChOkLiTo
    ia no importa aunkesea le gano la curiosidad pero esta disculpando igual tibu para mi es mi pata haga lo ke haga ! :) el TeaM eGz Ta Contigo

    atte : TeaM eGamerz.
    OMG

    Bueno... despues de leer tod las 11 hojas de este tema , y de ver las sartas de tonterias vertida , por (tibu ,luke, etc etc ) me parece que lo del castigo no se deveria olvidar. ya que si el hubiera querido provarlo lo hubiera probao con sus patas o en el Servidor "xxxxxx" que su team administra ( bueno no es su team pero el usa el tag ) y se hubiese sasiado de probarlo , pero entrar a un MR con un team qu presta su sever y encima usar cheat ,negarlo por mas de 8 - 9 hojas , burlarse de las personas que opinan aqui ( de verdad que eso si me dio colera) y depsues decir "yayay lo admito si por curiosidad jugue ya ps disculpen " No JODAS ps brother no seas CARA DE PALO .

    Mira la mala e ingrata impresion que has causado en toda la comunidad , el status de "for life de cheater te lo has ganado y nadie t lo podra quitar" , muy aparte de lo que pueda opinar YO o alguien que no esta en tu circulo de amistad , piensa como se sienten tus amigos a los cuales defraudaste no solo con el hecho de "usar cheaters" sino con tu manera de contestar , burlarte y menospreciar gente "

    Si yo fuera tu de verdad que me exhiliaria del mundo de los games , para ver "si la gente se olvida" porque ten por seguro que el que valla a dragolandia , se cruze o juege contigo y escuche el nick "tibu , tiburon , Artyk Tiburon " te mirara y simplemente se reira de ti

    saludos y gracias.

    El peruano olvida a las personas importantes , pero no a los conchudos ( te sono fuete) naaaa

  15. #255
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    y donde esta la lista negra? ya que se acabo la parte de Tibu, sigan con lo siguiente =]
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  16. #256
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    agreed con makzitho. si lo keria probar porke se metio a un mr en el ke se juega serio y no en otro server, habiendo tantosss!!!
    tampoco creo ke se le pase por alto todo lo ke ha dicho y ke con unas disculpas se acabe todo
    si hubieras explicado todo desde el comienzo en vez de estar insultando y faltando el respeto como un niño, tal vez las cosas serian diferentes no crees?
    PD: no lockeen el topic, editen el nombre y pongan cheaters en general, lo de tibu ia fue, pero hay muchos mas...;)
    hey I'm potZ

  17. #257
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    tanta wada!.. ni para el gato con botas hicieron tanto teatro. ><
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  18. #258
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por my;gfco
    tanta wada!.. ni para el gato con botas hicieron tanto teatro. ><
    xD! para Tibu si diche.

    Problema resuelto con Tibu no se diga mas :P .
    R4ptors. HieciTo

  19. #259
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ya admitio y pidio disculpas..
    Ni cn el gato cn botas hicieron tanto lio..

    El siguiente es.....




  20. #260
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Ya admitio y pidio disculpas..
    Ni cn el gato cn botas hicieron tanto lio..

    El siguiente es.....
    El Gato al menos era sincero y de arranque te decia soy cheater y que?, este pata lo ha negado varios dias de manera cinica, ha ofendido gente y ha mentido de manera descarada, creo que para muchos sus disculpas no suenan sinceras y son insuficientes
    Gott Mit Uns

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cheaters : ahora con Brandomhead
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:47
  2. Detectando cheaters en Counter Strike
    Por keni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/08/2006, 10:08
  3. C-D permite Cheaters
    Por NeZz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2005, 14:55
  4. Los cheaters pros!!!!
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2005, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •