Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

Cheaters, es lo que somos ?

Esta es una discusión para el tema Cheaters, es lo que somos ? en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; leyendo todos sus post veo muy buenas razones y aki les tengo unas respuestas : e jugado en servers con ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de giO.ludO
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    LGC
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    leyendo todos sus post veo muy buenas razones y aki les tengo unas respuestas : e jugado en servers con inject donde entran cheaters ya q estos aburridos reprimidos buscan la manera de obviar el sxe y les liga otra es xq no le ponen sxe a todos los servers xq la makina del server no es muy buena motivo x el cual se les lagearia el server y tambien xq debe ser fastidioso estar actualizando el sxe bueno es mi punto de vista y si no kieren ser acusados de cheaters buskense un team lan y solo jueguen mr lan :) evitate problemas busca soluciones
    giO.flOw :cool:

    hdwr : mouse microsoft 1.1a black ; keyboard microsoft multimedia ; audios steelseries 7H ; pad steelseries fnatic .

  2. #42
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Yo digo lo mismo.. no deberian poner sXe a serves cn una .. no tan buena velocidad.. por no decir otra cosa :D xD ... deberian dejarlo asi nomas .. Ademas.. no todo va a ser perfecto =)

  3. #43
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    volviendo un poco mas al tema en si del post de q si somos cheaters en verdad, a mi si me da colera . Yo q ahorita ya no juego CS x motivos personales y mas que nada mis estudios, cuando jugaba , algunas veces creaba mi server como para entretenerme un rato, y no digo que yo sea un PRO ni nada, daba headshot a cada rato, y los mismos jugadores del server me decian cheat :S, pero yo les decias q :" No, soy el Admin de este server y nunca e jugado con cheat" , a ellos ni les importaba y te mentaban ala madre, te paraban jodiendo y ya cansaba pues. Uno ve al toque quien es cheat y quien NO es cheat, pero lamentablemente asi estan las cosas ahora, que se podra hacer mas que seguir jugando ^^.
    ahora otra cosa q es el sXe injected; un amigo mio me conto ahora q ahy un cheat q puedes utilizar teniendo el mismo Injected en funcionamiento, no e podido verlo, pero si fuera verdad, ya creo q no tendria ningun motivo de tener el injected en funcionamiento y ver la forma de tener otro programa anti cheat para poder solucionar todos los problemas q ahy con los CHEATERS, bueno amigos eso es todo lo q tngo q decir. Salu2 8)

  4. #44
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Si, me dijeron cheat.. me banearon, kien fue? uno de mis EX mejores patas, en que server? fastnet, dond yo he sido admin casi 1 año.

    YO TENGO ALGO QUE AGREGAR, SI TU JUEGAS EN UN SERVER MUCHO TIEMPO ESTAS MAS FREGADO TODABIA, POR QUE UN ADMIN NO TE PUEDE VER MEJORAR EL AIM POR QUE DIRA ERES CHEAT!! ESO ES LO QUE PASO EN FASTNET, HECHO POR EL ADMIN PAKO!
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  5. #45
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    asu :O

  6. #46
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por zanutelli1 Ver mensaje
    Si, me dijeron cheat.. me banearon, kien fue? uno de mis EX mejores patas, en que server? fastnet, dond yo he sido admin casi 1 año.

    YO TENGO ALGO QUE AGREGAR, SI TU JUEGAS EN UN SERVER MUCHO TIEMPO ESTAS MAS FREGADO TODABIA, POR QUE UN ADMIN NO TE PUEDE VER MEJORAR EL AIM POR QUE DIRA ERES CHEAT!! ESO ES LO QUE PASO EN FASTNET, HECHO POR EL ADMIN PAKO!
    Ya te dije que si tienes un problema con otro usuario entonces se lo digas por privado, no lo postees en el foro.

    Y deja de postear en mayusculas, a la siguiente seras sancionado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #47
    Senior Member Avatar de zanutelli1
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    sorry, esto es causado solo por molestia :$
    Pocas Son Las Estrellas, Muchos Son Los Gamer's.
    angeLo

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    cHORRILLOS !
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    entro a un server ... meto 3 headhost y me dicen cheater :? no discuto por k se k va ser peor y los dejo hablando solo pero hay otra gente k te ve y dice el si sabe y aprecia tu forma de juegar y eso vale 8) no esos payasos k te dicen cheater

    PD:no delatare al sever pero son varios ... PONGAN INJECTED PARA EVITAR PROBLEMAS :)

  9. #49
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Los servers "grandes" , por asi decirlo, deberian tener injected, pero los "caseros" , no, xq no va a entrar nadie .. =S ..pero es verdad

  10. #50
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    A mi me paran diciendo cheater en servers argentinos. Cuando me llegan a banear, vuelvo al server y me desquito con un floro bien bonito ;d
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #51
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    Los servers "grandes" , por asi decirlo, deberian tener injected, pero los "caseros" , no, xq no va a entrar nadie .. =S ..pero es verdad
    Tienes mucha Razon, yo juego o E jugado mas en mrna x tenerlos cerca a mi casa y jugaba en LAN y no habia ningun problema con cheaters, tambien otras veces q e jugado en Dragonet ,NetCom y Otros servers, se puede apreciar CLARAMENTE la cantidad de cheaters q ahym no estoy diciendo q siempre lo haya en estos servers mencionados , pero deberian tambien tener Injected Activado para q la gente se sienta mas comoda jugando ya pensando de q no ahy cheaters y poder jugar mas trankilamente sin problemas de q uno diga q este es cheater! el otro tambien!! NO! deben parar estas cosas sinceramente, Si nosotros LOS PERUANOS q jugamos CS keremos llegar mas lejos, estas simples cosas debemos YA de Superarlas pues!

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    A mi me paran diciendo cheater en servers argentinos. Cuando me llegan a banear, vuelvo al server y me desquito con un floro bien bonito ;d
    HAHAHA server argentinos pues brother! :D piensala bien! esos argentinos, y te lo digo xq yo tmbn jugado mas ahi unas veces, te dicen tu vida entera cuando CREEN q eres cheaters,simplemente no les hagas caso! y tu di con todo orgullo " no soy cheater!, si kieres ver q soy cheater ven ak al Peru y veras el level q ahy ak! basura! " ^^:cheesy:

  12. #52
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Es muy lamentable todo esto, hay muxas personas q se bajan a tal nivel que usan cheater, que se puede esperar que mejoren? ese problema no se puede solucionar muy facilmente...se necesita muy buenos admin q puedan reconocer un cheat...porq por mas solapa que seas...se puede reconocer...pero para eso se toma un poco de tiempo..minimo 1mapa...haciendole el sguimiento, una vez tambien yo al entrar a "x" server, estaba mas empilado que nunca q rankeaba mal :P la gente me decia cheat, yo los ignoraba... y entro un admin...y me di cuenta que el admin me estaba observando...sguia jugando y terminando el mapa y "ban". mucho demoro en pensarlo en admin...me observo saco sus conclusiones y penso q era cheater =D.... q bad...pero bueno.... deje de entrar al server.
    conclusion.. si te molesta que te digan cheat, y que te banen cambiate a un mejor server confiable..donde te conoscan, o sepan ver que no lo eres, pero bueno...tambien tomalo como un halago...como diria zhe =D porq para q te digan cheat esq tas jugando cada vez mejor xD!!
    siempre encontraras gente que diga que eres cheater, y gente con cheater(gente de "bajo nivel") no es NOVEDAD todo esto..=)
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  13. #53
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Es muy lamentable todo esto, hay muxas personas q se bajan a tal nivel que usan cheater, que se puede esperar que mejoren? ese problema no se puede solucionar muy facilmente...se necesita muy buenos admin q puedan reconocer un cheat...porq por mas solapa que seas...se puede reconocer...pero para eso se toma un poco de tiempo..minimo 1mapa...haciendole el sguimiento, una vez tambien yo al entrar a "x" server, estaba mas empilado que nunca q rankeaba mal :P la gente me decia cheat, yo los ignoraba... y entro un admin...y me di cuenta que el admin me estaba observando...sguia jugando y terminando el mapa y "ban". mucho demoro en pensarlo en admin...me observo saco sus conclusiones y penso q era cheater =D.... q bad...pero bueno.... deje de entrar al server.
    conclusion.. si te molesta que te digan cheat, y que te banen cambiate a un mejor server confiable..donde te conoscan, o sepan ver que no lo eres, pero bueno...tambien tomalo como un halago...como diria zhe =D porq para q te digan cheat esq tas jugando cada vez mejor xD!!
    siempre encontraras gente que diga que eres cheater, y gente con cheater(gente de "bajo nivel") no es NOVEDAD todo esto..=)
    :arrowu: de acuerdo con lo q dices brother!:D

  14. #54
    Member Avatar de sky*fox
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Ubicación
    En Mi JatO
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Cheaters, es lo que somos ?

    bueno si eso de que al momento de meter varios headshots te meten ban aveces ban permanente que feo komo ke le kita la emocion de jugar y aveces kita los animos
    _______
    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    HaY dOs cOsas infInitas : eL UniveRsO y La zTupideS HuMaNa =)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Somos una comunidad?
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 230
    Último mensaje: 30/11/2007, 11:45
  2. FUC***ING CHEATERS!!!
    Por SnakeBigBoss en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:47
  3. Somos Peru
    Por Lobo09 en el foro Videos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •