Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

k le ven de bueno el Cs !!

Esta es una discusión para el tema k le ven de bueno el Cs !! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :roll: :? 8) Veamos sus respuestas ! -.-;:D:D:D...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado k le ven de bueno el Cs !!

    :roll: :? 8) Veamos sus respuestas ! -.-;:D:D:D

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    el Cs es lo mejor pues mi querido bryan , el hecho de enfrentar dos bando con armas ( no tan sacadas de la fantasia lo hace aun mejor )

    el CS es lo maximo y punto :D


    offtopic =tipica respuesta de un CSmaniako

  3. #3
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    bryan, deberias especificar tu pregunta (que de bueno tiene con respecto a que?)
    Lo bueno que le veo es que es bastante conocido, tiene montones y montones de servers aca en peru y corre en casi cualquier PC.
    Pero al compararlo con juegos mas recientes, me doy cuenta que el juego aburre por repetitivo, (juega battlefield o fear y veras por que)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    A mi me gusta por la comunidad que gira alrededor de este juego, los players muy buenos amigos en muchos casos, los campeonatos, las ligas, los mejores clanes, los videos y el juego en equipo.. todo eso es lo que me gusta. :P

    PD: El titulo es una pregunta, o es un comentario en modo despectivo?:roll:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado

    xq 100pre me an gustado las armas, y es un juego donde necesitas pensar,nervio y pulso x decirlo asi =).
    me encanta sentir el "+300"

  6. #6
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Si ciertamente es algo exitante jugar con personas que valen la pena, probarte a ti mismo ia a campeonatos y encontrarte con gente que piensa igua que tu
    xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    El principal atractivo del CS es sin duda el poder jugar con tus amigos, ya sea en lan u online, porque imaginense jugar solo con bots todo el tiempo, o en un server donde no conoces a nadie, uno se aburre en 5 minutos :D

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    a mi me gusta el realismo, y que hay que saber tratar cada arma.. es el game perfecto
    www.PeruWrestling.com - De fanaticos, para fanaticos..

  9. #9
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Simplement es mi juego de infancia hecho realidad8)
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider** Ver mensaje
    El principal atractivo del CS es sin duda el poder jugar con tus amigos, ya sea en lan u online, porque imaginense jugar solo con bots todo el tiempo, o en un server donde no conoces a nadie, uno se aburre en 5 minutos :D
    :arrowu: 80% Agree
    Yo comence a jugarlo xq me hice pata d unos cuantos viciosillos (no tan *illos, habia un tio de terno y corbata, no recuerdo sus nicks) alla en C.Lima. Era chevere jugarlo asi, pero una vez te adentras en el juego, ves ke de la diversion a la frustracion hay un solo paso (no matar en 1vs1, no hacer el timing exacto con el defuse, la clasica 'moriste mal' xD, tantas cosas.) Esa sensacion en si, es la ke me atrae mas.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que pregunta tan pequeña y con una respuesta tan complicada !

    Que me gusta del CS ? Que le veo ? Que dependo de mi para mi performance. No dependo de cuanto tiempo juegue (no necesariamente) y de que tipo sea (como los MMORPGs). No depende de mi super micromanejo (como los RTS) ni mucho menos de mi capacidad para coordinar con armas super complicadas y elementos realistas que me generan problemas (como otros shooters). Es simple, rapido y sobre todo, me permite desarrollar reflejos para situaciones logicas mucho mas complicadas.

    Ademas, es increible cuando juegas un campeonato. Pierdas o ganes, no hay nada mejor que hacerlo con tus amigos. Y sobre todo.. mientras gritas "SE METIERON AL BOMBSITEEEEEEEEEEEEEE".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Que pregunta tan pequeña y con una respuesta tan complicada !

    Que me gusta del CS ? Que le veo ? Que dependo de mi para mi performance. No dependo de cuanto tiempo juegue (no necesariamente) y de que tipo sea (como los MMORPGs).
    Me olvide de eso, el CS no necesita que estes todo el dia hay dandole y dandole, si no juegas un dia o 1 semana no hay problema, no pierdes level ni nada, no como el Maple que me tenia esclavo de la pc, el CS reduce mi VICIO. :cheesy:
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  13. #13
    Member Avatar de uckermaNando][
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Drago.net
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    me gusto mucho la respuesta de NoobZaibot , claro es asi este juego permite agrandar nuestro entorno de amistad tal es asi que cuando uno juega conoce nuevos amigos.. o no? en este juego piensas , razonas, planean puntos de vista como cubrir taL lugar ,aprender nuevas jugadas etc

    nice ; que viva el cs !
    ndo'

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Para mi el CS significa como una forma de Juego en el que hay que estar alerta a cualquier evento. O sea, :" Sniper Atras"!!

    Desde mi punto de vista, es el juego Multiplayer mas adictivo. Tiene muchos adeptos en este foro, en varios paises,
    Hasta en donde vivo, juegan CS, ( solo juegan 5 creo) pero a veces nos conectamos con Servidores y cuando jugamos, como que pensamos, tratamos d oir los pasos, vigilar ciertos puntos (campear en pocas palabras), tanto rollo le doy

    El CS es Demasiado adictivo, TIENE PARA AÑOS
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  15. #15
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Bueno cs para mi es una adiccion :p empece en Peru hace como unos 5años o un pokito mas... hace como 2 años empece a jugar cs competitivamente aca en usa... y bueno el juego es entretenido.. aki en us la comunidad d cs no es la mejor siempre el que esta en una mejor liga le habla mal al de la liga menor... pr ejemplo un cal-im le habla mal a un cal-o un cal-m le habla mal a cal-im un cal-p le habla mal a un cal-m los cal-i no hablan muxo pero hay excepciones :D pero para mi que me gusta? hmm GANAR... contra gente q se supone es mejor q tu... x ejemplo si yo soy cal-m y le gano con mi team a un team cal-p pues... es alegria interna...o cuando estoy jugando matchs y en los foros nos predicen a perder.... y ganamos tambien una alegria interna muy grande :) otra cosa ... LAN... es la mayor alegria ...

    "LETS GO NIGGAS WE GOT THISS~~!!!"

    "THEY R SAVIN !!! ECHO SETUP"!~~" o...

    "KEEP ROLLIN EM THEY CANT TAKE US!!"

    y yo soy griton en lan :D
    o... "(teamname)WHO?!?!?!"
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  16. #16
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    haber , basandome en la pregunta del topic "que le ven de bueno al CS"

    yo de "bueno" ( efecto producente ) no le veo absolutamente nada

    lo juego por diversion, por un gusto, por que me atrae mas que cualquier otro juego FPS, pero de verle algo de bueno ... no le veo nada.

    los unicos juegos que traen algo o mucho de bueno, son aquellos educativos para niños , o juego tecnicos como sudocu, michi, etc. pero este tipo de juegos no traen nada de bueno.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  17. #17
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    algo de bueno mmmm quisa que aumenta tu velocidad de respuesta para varios otros aspecto ( te agiliza el cerebro han exo estudios sobre este tipo de juegos quien diria xD ) ahora la mayoria a dicho porq le gusta asi q por las amistades que se forman y las horas de diversion que trae
    no a la necedad!

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrYaN' Ver mensaje
    :roll: :? 8) Veamos sus respuestas ! -.-;:D:D:D
    Cual es la finalidad de tu pregunta o comentario?

  19. #19
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    recuerdo haber leido la misma pregunta en el slam de una amiga poserita; mi respuesta fue: stfu!.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  20. #20
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    uhmm lo bueno del Cs haber es bueno si vas a unirte a algun comando Swat o fuerzas especiales :cheesy:.
    Otra cosa que te agiliza los dedos antes yo jugaba con las flechitas :arrowl: :arrowu: :arrowd: :arrow: U_U pero ya no xD.

    Ahh me olvidaba que cuando tu aliados te roban tus presas (Carroñean cuando tienen menos de 50 de vida y tu los vas a matar) pues mato a mis aliados xD o sino a los rehenes

    Bloood !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bueno ya salio el 1.18
    Por Sadcito en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2005, 10:20
  2. brother no te la des de bueno
    Por axiervillanueva en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2005, 23:37
  3. Bueno yo kreo...
    Por CamusT_T en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 10:22
  4. Bueno pos por lo menos....
    Por Perconte_ce en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/09/2004, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •