Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 241 al 259 de 259

Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema

Esta es una discusión para el tema Mas mediocridad, mas Cheaters. Solucionemos este problema en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; :arrowd:...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: EL Gato con Botas denuevo...

    :arrowd:
    sync[1b]

  2. #242
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowd:

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    El muy p... ha creado hasta un foro mostrando screenshoots de sus carnicerias con chaira. LOL

  4. #244
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    otra vez comenzo la estupidez, 11 am jugando en speedy 4, y un h**o de p**a llevaba 6 kills de los cuales 3 con chaira todas en la cabeza, y el conchan decia: "q pasa?" llego a 17 muertes toodas en la cabeza, hasta q al fin vino un admin (ty angelus, ese era su nick) y lo boto, d paso a otro q habia, mas solapa. Con esto kiero decir, q por culpa de ese tipo de gente nos podemos quedar sin servers no steam, ya q en los steam es ban ip, y punto. tomen conciencia, el vote no es muy dificil de usar
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #245
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    otra vez comenzo la estupidez, 11 am jugando en speedy 4, y un h**o de p**a llevaba 6 kills de los cuales 3 con chaira todas en la cabeza, y el conchan decia: "q pasa?" llego a 17 muertes toodas en la cabeza, hasta q al fin vino un admin (ty angelus, ese era su nick) y lo boto, d paso a otro q habia, mas solapa. Con esto kiero decir, q por culpa de ese tipo de gente nos podemos quedar sin servers no steam, ya q en los steam es ban ip, y punto. tomen conciencia, el vote no es muy dificil de usar
    Como dices, este problema puede llegar a afectar a la gente que usa no steam si es que llegase a tal punto de intolerancia que se decidiera convertir todos los servers a Steam.
    YO lo haria ya.

    P.D. Al usar Steam HaXito no se banea ip.. se banea el key.

  6. #246
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    El CD-Key original de CS para jugar con Steam no es tan caro como el de HL2 y esta accecible para varias personas....... y por evitar que ingresen personas no deseadas (cheaters) a los server si vale la pena pagar por un CD-Key.....
    Gefragt™
    www.nejm.org

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado cheaters de mas

    Hola, la verdad que me anime a dar este mensaje a los serverianos y cheaters:
    1ro.- de q t sirve usar cheats si nunk llegarás a aprender nada (me refiero a todos los juegos)
    2do.-1 ves un amigo estaba jugando con un cheat y daba pura cabesa sin dar clik(solo se tenia q mover, lo demas era automatico), y la verdad q no le vi nada de divertido e intersante
    3ro.-al usar cheat´s estas malogrando el juego,y eso no tiene nada de divertido
    4to.-para la gente q usa cheats : de q t sirve usarlos si n los torneos se juega n Lan
    5to.-Dejen de usar cheats x favor...no llegaran a nada..ojala q esto les llegue ala conciencia

  8. #248
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Sync
    domain_ puso que el server sería cambiado pronto a Steam, para cuando sería esto? :)
    Como lo puse en el topic de Cablenet ... coming soon

    Asi que ya saben muchachos, vayan buscando keys validos que cablenet vuelve a ser STEAM!
    Cabelnet aun planea regresar a Steam? :D
    sync[1b]

  9. #249
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    digan lo que digan a los chipers, chaters, cheters.....ellos no pararan de usar hacks hasta que algun dia sean baneados y se den cuenta que usar cheats es malo....
    ah y btw (BY THE WAY/PORSIACASO) ese admin angelus, no sabe diferenciar entre cheaters y jugadores con level :roll: ....ah verdad y me ha mandado mensajes privados amenazandome con encontrarse conmigo y hacerme mela (uy xuxa ke meio :oops: )

  10. #250
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    El otro día estabamos jugando MR contra el clan NetChin (mencionado en la primera página de este topic) y eran algo sospechosos, de los 9 rounds que jugamos en todos estaban los 5 esperando en el bombsite que ibamos, demasiado raro a mi parecer. No me acuerdo quienes estaban jugando con nosotros solo maC (seekeR). Parece que un topic de 17 páginas no fue suficiente para motivarlos a pasar al lado bueno.
    sync[1b]

  11. #251
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hay algunos puntos que deben quedar claros creo yo...

    Hay algunos que juegan para divertirse y hay otros que juegan para mantener un nombre, un prestigio o simplemente para mejorar.

    Los servers que tienen ranking deberian eliminar del ranking al usuario que sorprenden usando cheats, es triste pero algunos usan cheats para ver su nombre entre los primeros del ranking.

    Todos los servers deberian tener un aviso en la primera pantalla que diga que estan prohibidos los cheats. (se que los cheaters igual van a entrar pero deberian hacerlo para crear conciencia)

    El final de los cheaters va a ser cuando pongan Steam, yo voy a comprar mi cd key en los proximos días.

    Espero que los cheaters vean este video: Lantrocity > Dealing whit cheaters, simplemente para que tomen conciencia sobre lo que les puede pasar....el odio y la repugnancia que genera esto en la comunidad de gamers algun día puede explotar y de saber quienes son yo les aconsejaria que vayan sacando su VISA.

    Plur

  12. #252
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    70c1cZeR
    ese video de lantrocity, es de MENTIRA, es fake.....no creo que la gente sea tan estupida para prender su ESP (si no saben ke es google.com) aka cheat en un LAN jugando un campeonato. Nunca se a visto a alguien usando cheats en un campeonato de LAN y no creo que pasara tampoco :roll: ....

    nadie va a poder para a los cheaters, es una pena pero esa es la realidad, siempre van a haber...una solucion muy buena seria como ya mucha gente ah mencionado, es que los servers cambien para entrar con CD keys

  13. #253
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Que yo sepa eso no era ningun campeonato, era un LAN PARTY enorme donde cada uno lleva su computadora y por tener un lugar para ponerla se paga osea es como una entrada.

    Understand?

    PerUnlimited @ 70c1cZeR

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :-( Estoy muy molesta, se que mi queja va para un tipejo que me tiene podrida no se si sera cheat o no pero es un tipo que cada vez que quiero jugar me para matando y no es justo estando jugando tan bien y comoda este tipo entre y me malogre el dia matandome y matandome y hablando obsenidades y media

    No se si tiene problemas con las mujeres o que diablos le pasa pero, no espero mas que ya no me moleste y me deje tranquila que no le hize daño alguno. Basta ya de tonterias =(

    http://img318.imageshack.us/img318/5180/tipejo7my.jpg
    =) soy linda .... pero no me molestes que si no :P

  15. #255
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ella se refiere a que en el server MR de speedy habia un tal sacte @ 3x.depre que la mataba en todas las rondas xq el friendly fire esta activado.

    Eso sucede siempre es x eso que no entro a los servers MR, uno le dispara a otro y empiezan a matarse, luego de casuela le cae una bala a otro y este otro empieza a matar a todos y al final solo termina uno vivo.

    Deberian quitarle el friendly fire (mp_friendlyfire 0 8) ) cuando no esten en MR. No creo que eso cueste mucho Trabajo.

  16. #256
    idk
    idk está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Roxanita que te mate no quiere decir qe sea cheater ademas ya lleva tiempo en las andadas del cs verifica bien para la proxima no postees por las webas

  17. #257
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Bueno eso de que te este matando no se que tiene que ver con el TOPIC ? ....
    Deberian quitarle el friendly fire (mp_friendlyfire 0 ) cuando no esten en MR. No creo que eso cueste mucho Trabajo.
    Ehhh ... por algo hay 5 servers de RANK y los de MR por algo su nombre no ?
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    diossss me agarraron usando chipers :(......ban ban ban, aa siii es un cheat que nunca nadie a visto antes (aimbot contra los del mismo team) huahuahuauha...........matandote todos los dias que entras? primera vez en mi vida ke te veo jugar.
    hablando obsenidades, a ver, saca los logs, o si grabaste demo pasamelo para ver las obsenidades que dije ....

    me olvidaba, no te hagas la victima porque es bien raro que yo entre a un server para matar a los de mi ekipo, todos los de mi team, que bien pilckos eran se estaban disparando entre ellos y claro, a roxanita la mataban, hacia reconnect para matar de regreso =/.....weno ya saben que no me importa lo ke digan (ojo no soy gay) y ya saben a donde me llega lo ke me digan adio ! =D

    70c1cZeR es buen traductor de español a español! es alucinante!...ya ya parare el sarcasmo, creo que se entiende que es lo que dice "roxanita"

    debe ser el chuculun o algo que me da poderes magicos para usar aimbot contra mis teammates

    PD: soy un tipejo

  19. #259
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Los Servers MR son para MRs ._. no para FFA. Si entras a ese server, aguantate a los pilckos como el gato.

    --LOCKED--


Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. mi problema es este
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:35
  2. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  3. CGF >.< online clans cheat q mediocridad
    Por WertHer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 21:37
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •