Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Sxe injected 7.5

Esta es una discusión para el tema Sxe injected 7.5 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Luego de tanto esperar, hoy dia se ha actualizado el Sxe Injected como he de esperar parece que tiene los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Post Sxe injected 7.5

    Luego de tanto esperar, hoy dia se ha actualizado el Sxe Injected como he de esperar parece que tiene los mismos errores del anterior =S pero es cuestión de probarlo haber si no hay tanto problema con su uso ;) , y facilite el ingreso y menos cheater :cheesy: Salu2.

    asi que Go Go...!!

    PD: como siempre el website mas seguro http://www.sxe-anticheat.com/

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  2. #2
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Hasta hora, el sxe corre bien, sin ningun problema.. ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    cada vez q lo bajo de www.sxe-anticheat.com me sale q el sxe.exe creo tiene un TROYANO q es GENERIC.exe

    alguna sugerencia?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    6

    Exclamation Re: Sxe injected 7.5

    yo tngo un problema, lo descargo e instalo todo normal pero cuando lo quiero activar sale falta el icono de acceso directo(en ves que aparezca su icono que es la X aparece un cuadrito blanco)me fije en la carpeta y solo estan estos archivos:

    - ddsxei
    - sXe.dll
    - sXe-1 EULA
    - uninstall
    - uninstall

    please ayudenme ,gracias de antemano

    PD: he descargado de varias paginas y persiste el problema :?

  5. #5
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    yo tngo un problema, lo descargo e instalo todo normal pero cuando lo quiero activar sale falta el icono de acceso directo(en ves que aparezca su icono que es la X aparece un cuadrito blanco)me fije en la carpeta y solo estan estos archivos:

    - ddsxei
    - sXe.dll
    - sXe-1 EULA
    - uninstall
    - uninstall

    please ayudenme ,gracias de antemano

    PD: he descargado de varias paginas y persiste el problema :?
    Inicio / Programas / Sxe injected?

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Inicio / Programas / Sxe injected?
    hago lo que tu dices y aparece un cuadrito blanco que dice sxe injected, le hago click y sale una ventana que dice falta el icono de acceso directo.

    nosé que pasa :?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    yo tengo el antivirus mcAfee y cuando instalo sale q detecta el troyano GENERIC.exe pero llega a terminar el instalar todo, pero el icono de acceso directo q esta en escritorio sale en BLANCO y lo ejecuto y sale la ventana de buscar y la opcion examinar

    salu2 bye

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por SonGokuh Ver mensaje
    yo tengo el antivirus mcAfee y cuando instalo sale q detecta el troyano GENERIC.exe pero llega a terminar el instalar todo, pero el icono de acceso directo q esta en escritorio sale en BLANCO y lo ejecuto y sale la ventana de buscar y la opcion examinar

    salu2 bye
    yo tengo el mcAffe tambien pero no detecta lo que tu dices, ojala alguien nos ayude :s

  9. #9
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Smile Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por Machete Ver mensaje
    yo tengo el mcAffe tambien pero no detecta lo que tu dices, ojala alguien nos ayude :s
    Este solo x curiosidad lo has pasado por el winrar o winzip...??

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  10. #10
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Y si prueban desactivando el antivirus? reinstalen a ver ke tal les va...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Smile Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Y si prueban desactivando el antivirus? reinstalen a ver ke tal les va...
    No creo que haya sido el antivrus, puesto que si lo estas bajando d una Official Website no creo que venga con virus (claro que nadie sabe) , pero las probabilidades son muy pocas quizas no ha procedido de manera correcta con la instalacion... por lo que dice que el documento aparece en blanco
    :roll:

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    explico con el antivirus activado sale q tiene troyano deja terminar la instalacion pero el archivo q tiene el troyano esta en cuarentena, y sale el icono en blanco lo ejecutas y sale buscando y examinar.

    ahora desactivas el antivirus, lo instalas de lo mas normal, es mas lo pruebo y da, pero una vez q vuelvo a activar el antivirus lo qiero usar y sale el mensaje de troyano y borra de nuevo el archivo q contiene el troyano, o sera el antivirus?

    salu2

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Ves al parecer es el antivirus solamente desactivalo para jugar o en todo caso cambia de antivirus...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    mmm.. eso no lo sabia... pero buen consejo eh.... gracias de todas maneras por que el mio sale como crakeado o posible virus asi me aparece cosa que no aparecia antes vere con la actualizacion y si persiste el problem tomare tu consejo. Gracias GL!!

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  15. #15
    Member Avatar de 15skate12
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    mi problema es que aun desactivado el antivirus ingreso al juego y luego me vota error no se por que

  16. #16
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Post Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por 15skate12 Ver mensaje
    mi problema es que aun desactivado el antivirus ingreso al juego y luego me vota error no se por que
    Desintala el Sxe Injected y luego desactiva el Antivirus para que lo bajes de nuevo OJO: tienes que desactivar el antivirus para instalar el Sxe Injected para que pueda correr bien...

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  17. #17
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por 15skate12 Ver mensaje
    mi problema es que aun desactivado el antivirus ingreso al juego y luego me vota error no se por que
    Una imagen del error no caeria mal....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  18. #18
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Post Re: Sxe injected 7.5

    Ya que tanto error que hay con esta nueva version que solo tiene un día de estreno, por decirlo así, aca una lista de los errores mas frecuentes, su descripción y su solución ya que nadie se toma el trabajo de leer los errores mas frecuentes cuyo link esta al costado antes de descargar el anti-cheat ... Indagar no cuesta nada...

    Errores - Descripción - Soluciones

    Error: [C:\Archivos de programa\StrikeC\Mss32.dll] -> Incorrect version [ba2b3f10b8997299e96a176c9b5d5f96](BLOCKED)
    Descripción: Esta no es una dll original
    Solución: Reemplazar con la original o reinstalar el Half Life (Counter Strike, Day of Defeat, etc)

    Error: Error:[ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB78A8AD0] [\WINDOWS\system32\TUKERNEL.EXE] ]
    Descripción: sXe Injected tiene problemas con los boot screens
    Solución: Eliminar TUKERNEL.EXE y reiniciar

    Error: ERROR: [(\SystemRoot\system32\drivers\HBKernel.sys). (sXe Injected subsystem altered 2[35])]
    Descripción: HBKernel.sys es un virus que hookea el kernel e intenta desactivar al sXe Injected
    Solución: Remover el virus con un antivirus o antispyware (googleen para encontrar la mejor solucion)

    Error: - ERROR: [(Dirty). (sXe Injected subsystem altered 2[XXX])]
    Descripción: Otra aplicacion intento desactivar al sXe Injected
    Solución: En la mayoria de los casos esto se debe a un malware, se soluciona corriendo un buen antispyware o antivirus para remover el malware en cuestion. En otros casos se debe a una incompatibilidad de software, si se da esto la unica solucion es encontrar el software en cuestion y reportarmelo para intentar encontrar una solucion ([email protected])

    Error: - [D:\Juegos\SIERRA\Half-Life\hl.exe] -> Incorrect version [a6873754f9be227d28514a8b188c3935](BLOCKED)
    Error: - [D:\Games\Counter-Strike\cstrike.exe] -> Incorrect version [1604114ef0abc105386b461c80627275](BLOCKED)
    Error: - [C:\Archivos de programa\Valve\hl.exe] -> Incorrect version [8f33bcf8c28725796f63884df77eda6b](BLOCKED)
    Descripción: Este error se da con versiones de Counter Strike (Day of Defeat, etc) que el sXe Injected no conoce
    Solución: La solucion es simplemente instalar otra version. En otros casos se debe a que un virus modifico el cstrike.exe (hl.exe, Day Of Defeat.exe, etc) por lo tanto la solucion es eliminar el virus y reinstalar el juego

    Error: - [C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike\dlls\mp.dll] -> Incorrect version [b23185bea98fe01f86e85da1c4f75dce](BLOCKED)
    Descripción: mp.dll es usada para crear listener servers, cuando se ejecuta el juego esta dll no es cargada, pero algunas veces, no se porque razon, el juego intenta cargarla, como el sXe Injected no la conoce se cierra a si mismo.
    Solución: Cerrar el juego y ejecutar nuevamente el sXe Injected y el juego.

    Error: - ERROR: [(\WINDOWS\system32\ntkrnlpa.exe)(sXe Injected subsystem altered 2)]
    Error: - ERROR: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB92494B0] [\WINDOWS\system32\SINGKRNL.EXE] ]
    Descripción: Alguna clase de incompatibilidad
    Solución: Ninguna. Reportar la version exacta de windows instalada ([email protected])

    Error: - * Game Altered, remove modifications * (###) [######]
    Descripción: La version de los mapas/modelos/sprites difiere de los originales del juego.
    Solución: Copiar los archivos originales o reinstalar el Counter Strike

    Error: - * Game Altered, remove modifications * (map) [gas_puff_01.spr]
    Descripción: El sprite instalado no coincide con el original.
    Solución: Copiar el original o reinstalar el Counter Strike.

    Error: - * Game Altered, remove modifications * (b) [30]
    Descripción: Algunas aplicaciones para medir FPS's modifican funciones de OpenGl. Estas modificaciones no pueden diferenciarse de las modificaciones realizadas por un cheat.
    Solución: Desinstalar la aplicacion (una aplicacion conocida es FRAPS)

    Error: - GetLastError(87)(El parámetro no es correcto.)
    Descripción: Windows posee una lista finita de aplicaciones que pueden subscribirse a la creacion de procesos, esta lista posee solo 8 posiciones, el sXe Injected consume una, cuando la lista esta completa el sXe Injected no puede subscribirse y por lo tanto finaliza su ejecucion.
    Solución: En la mayoria de los casos al desinstalar las aplicaciones (como el Norton 2008 ) estas no eliminan el 100% de sus drivers, por lo cual quedan cargados sin hacer nada. La solucion es encontrar estos drivers y eliminarlos. La lista de drivers se puede encontrar con aplicaciones como Deep System Explorer (http://www.diamondcs.com.au/dse/) una vez encontrados pueden eliminarse con Autoruns (www.sysinternals.com) en el tab de "Drivers". NOTA: sean cuidadosos!

    Ejemplo:


    Error: GetLastError(1275)(Se ha bloqueado la descarga de este controlador)
    Descripción: Alguna aplicacion esta bloqueando la carga del driver del sXe Injected, otra razon es que Windows sea de 64 bits
    Solución: Encontrar la aplicacion (antivirus, anti-rootkit, etc) y darle permisos al sXe Injected para cargar drivers. Si estan corriendo en Windows de 64 bits no hay nada que puedan hacer al respecto.

    Error: (ERROR) Unknown module found (A)[DAPIE.DLL]
    Descripción: El Download Accelerator Pro es incompatible con el sXe Injected.
    Solución: Desactivar el Download Accelerator Pro.

    Error: (ERROR) Unknown module found (32)[atioglxx.dll]
    Descripción: El driver de ATI es obsoleto.
    Solución: Instalar los nuevos drivers de ATI.


    Error:
    (ERROR) Unknown module found (32)[WBlind.dll]
    Descripción: Por alguna razon el Window Blinds es incompatible.
    Solución: Desactivar/Desinstalar el Window Blinds.





    PD: Espero que esto los ayude.... GL!... and Play!! :cheesy:

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    6

    Exclamation Re: Sxe injected 7.5

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Ves al parecer es el antivirus solamente desactivalo para jugar o en todo caso cambia de antivirus...

    pucha tienes razon es el mcaffe el que esta molestando. lo detecta y lo envia a cuarentena pero yo lo restauro pero aun asi no pasa nada sigue el cuadrito blanco:?

    no habra otra solucion que no sea cambiar de antivirus?, ¿tu que antivirus usas?

  20. #20
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Sxe injected 7.5

    NOD32 rlz. Yo lo baje de www.sxe-injected.com.ar y nunca me trae problemas ^^'. Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sXe injected
    Por [E.D.O]* El inmortal en el foro Servidores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2008, 14:29
  2. Sxe injected 2.6
    Por poeMiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2007, 01:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •