Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 114

WCG 2006

Esta es una discusión para el tema WCG 2006 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Holas recien estoy viendo resultados, premios etc de la WCG 2006 y me di con la sorpresa de q peru ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Holas recien estoy viendo resultados, premios etc de la WCG 2006 y me di con la sorpresa de q peru figura en los equipos de CS como ausente, yo tenia entendido de q no habia cupo para peru en esta WCG o no? o es q acaso siempre ocurre esto, osea siempre se muestra el nombre de peru x el simple hecho de q aca hay eliminatorias? alguien puede responder pls
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #82
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si tenemos el cupo, pero no hay los auspiciadores para llevar al ekipo ganador de la wcg peru

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  3. #83
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Ese walle es un chete :P
    esta bonito el video :D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 03
    Ubicación
    Milano-Italia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Concuerdo contigo Kampa yo estaba ahi adelante en la 2° fila de asientos viendo la final (ahhahaahahahahah) mirar la final fue para mi como un orgasmo, otro dia mando las fotos para q miren a SPAWN muy concentrado para el match , pero derepente lo q ustedes no sabian a excepcion de Kampa es q a uno de los PGS su Pc se desconecto del servery tuvieron q reiniciarlo y paso mas o menos 20 minutos , tb porque hubo una pequegna discusion con el arbitro x este motivo.
    LaS NeNAs de ItALiA s0n lAs MeJorEs dEL MunD0(yujuuuuuuuuu)

  5. #85
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LKa
    si tenemos el cupo, pero no hay los auspiciadores para llevar al ekipo ganador de la wcg peru
    vaya q mal, creo q para la siguiente eliminatoria los teams serios q postulen para llevarse la wcg tambien deberian estar ahorrando x su cuenta para sus pasajes y todo eso, ojala q ver a un ekipo peruano de cs en la wcg no sea tan dificil como ver a peru en el mundial.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  6. #86
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-
    vaya q mal, creo q para la siguiente eliminatoria los teams serios q postulen para llevarse la wcg tambien deberian estar ahorrando x su cuenta para sus pasajes y todo eso, ojala q ver a un ekipo peruano de cs en la wcg no sea tan dificil como ver a peru en el mundial.
    No es asi, pense en algun momento obtar por esa opción... pero hablando con la organizadora de la WCG en Latinoamerica me dijo que cada WCG en distintos paises tienen el presupuesto para la final segun la categoria qaue se juege. Eso quiere decir, que si en colombia hay eliminatorias de WC, SC, FIFA, CS, NFS se supone que esas catgegorias fueron aprobadas por la Organización Central la cual tiene como presupuesto la gran final.

    Segun lo que me comentaron, Samsung es el Patrocinador principal y por tal son ellos los que ven el presupuesto de cada pais en los cuales estan consentidos los premios y pasajes a la final (no tendria sentido hacer en Chile un torneo oficial de WCG de Fifa si no exisitera un cupo en la Gran final) ya que Samsung protege mucha su imagen.

    No se que tan cierto es esto pero no solo me lo han dicho a mi (pero soy el unico que se atreve a decirlo). Pero bueno, no es bueno llorar sobre la leche derramada... no hay peor ciego que el que el que no quiere ver, ahi les dejo unas carnecitas. Total estamos en el Peru y como dice el viejo y conocido refran "el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo" :P .

    PD.
    Ahh y si en otros paises no se hizo WCG no fue por falta de presuesto, sino que les hicieron una auditoria y descubrieron una corrupción peor que la de fujimori y montesino (donde he escuchado ese apellido?).
    Firma Grafica muy grande.

  7. #87
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Totally agree con La Mosca.
    Quien sabe q nos deparara el futuro en lo q respecta la WCG en Peru.
    Es una pena q solo manden a uno de starcraft y uno de warcraft sino me equivoco.
    Un tema q para algunos es delicado y para otros seria cuestion de poner eggs para averiguar q es lo q esta pasando.
    A mi realmente me da mucha pena lo q sigue pasando aya ojala el proximo anio un r4sh, un artyk, un speed o un sacred puedan viajar y demostrar el lvl del CS peruano en la wcg.

    Miren horaai o PENTAGRAM como sobresalieron estos ultimos torneos.. con los viajes q realizaron y con la ayuda de los organizadores y auspiciadores..
    Ojala q alguna persona se dee cuenta de el danio q esta haciendo y q a las finales refleccione y en vez de llenarse los bolsillos ayude a la comunidad de Counter Strike.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  8. #88
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-
    vaya q mal, creo q para la siguiente eliminatoria los teams serios q postulen para llevarse la wcg tambien deberian estar ahorrando x su cuenta para sus pasajes y todo eso, ojala q ver a un ekipo peruano de cs en la wcg no sea tan dificil como ver a peru en el mundial.
    Segun las reglas de WCG, el gamer no paga NADA, es una de las condiciones. Asi tu digas mi prima es Paris Hilton (como pyro) y puedo pagarme todos los pasajes, cupos, hoteles y demas, no te aceptan. Tiene que mandarte el partner local con su plata.

    Yo solo se, que en todo el mundo, solo Peru y Moldavia se reportaron como abscenses en WCG. Que bonito, ya nos parecemos a dracula :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #89
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    No, dracula al que sea tiene su fama. Peru, en la wcg, solo se conoce por su ausencia.
    Primero se tiene que entender la importancia de esto. No solo se trata de ir y participar o de la experiencia de nuestros jugadores en torneos internacionales. Se trata de formalizar el gaming en el peru.
    Si nosotros cultivamos jugadores con experiencia internacional, a la larga vamos a tener ganadores internacionales y con esto llamaremos la atencion de los auspiciadores que, hablando economicamente, son la principal fuerza impulsadora.
    En otras palabras, es mucho mas de lo que parece.
    Si hay gato encerrado se debe acusar publicamente y cambiar lo malo.

    Es en estas situaciones donde la comunidad se debe unir mas que nunca, aun dejando de lado el beneficio personal.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #90
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    No quiero meter mucho mi vela en este entierro, pero en verdad si es una pena que no podamos viajar ningun año a ningun evento internacional WCG en los últimos cuatro años, pero esto no ha sido gracias a los actuales organizadores; me refiero a que nos es culpa de ellos solamente, si no a los que antes se desían a si mismo personas que regían el CounterStrike Peruano y uno de los cuales acaba de abrir su boca (o mover sus dedos para tipear) para hechar culpa a otros, no voy a mencionar su nombre, para no caer en dimes y diretes.

    Como dice Noobzaibot, así se consiga plata para viajar, no se puede viajar asi de fácil, la WCG es una organización que no permite que los gamers se paguen sus pasajes, osea que si no hay organizadores (Auspiciadores) que paguen con todo los gastos de viajar, comer, estadia y todos los otros gastos que supone ir a las Finales de una WCG no se viaja.

    Este año se penso en mandar a un equipo de CS a la WCG Pan American 2006 a realizarse en México DF (esos fuimos nosotros, r4sh), pero por culpa no solamente de los gamers, si no en especial de la organización y falta de interés de los organizadores/auspiciadores/staff como les quieras decir, no pudimos ir a ningun lado. Ni siquiera dejaron que nosotros nos pagaramos nuestras cosas, como dije en el parrafo anterior, la wcg no permite eso; para los que no sabían porque no viajamos ahi está mas o menos una explicación rápida de lo sucedido.

    Ahora solo falta esperar a un evento que tal vez cambie como va el CS peruano, que por spuesto no es WCG.

    Bueno no quiero seguir aburriendo, ahi nos vidrios.

  11. #91
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por xeslan/
    ...
    Este año se penso en mandar a un equipo de CS a la WCG Pan American 2006 a realizarse en México DF (esos fuimos nosotros, r4sh), pero por culpa no solamente de los gamers, si no en especial de la organización y falta de interés de los organizadores/auspiciadores/staff como les quieras decir, no pudimos ir a ningun lado. Ni siquiera dejaron que nosotros nos pagaramos nuestras cosas, como dije en el parrafo anterior, la wcg no permite eso; para los que no sabían porque no viajamos ahi está mas o menos una explicación rápida de lo sucedido.

    ...
    EN PERU....
    - Martin cuando habló conmigo por celular (luego le escribi al mail que me dio mis datos pero por las puras xq nunca me respondió), me dijo que me pague el pasaje o busque dinero de alguna forma para ir, muchas gracias por el ofrecimiento pero plata de donde sacar tan rápido al menos, los papeles los tenía, era pagar mi renovación de pasaporte en 2 horas y ya, y la visa no era problema xq el trámite era de una semana si nosotros lo tramitabamos, luego ustedes -r4sh- ya tenían sus pasaportes renovados según lo que me dijiste, pero no hicieron nada mas talvez xq esperaban sus mp3s...; con Shiru fue algo diferente, Martin habló con su viejo, y le dijo "vamos a medias", pero nada, no atracó, luego a Shiru su viejo no kería ke viaje, pero a las finales obtuvo el permiso, y entonces empezó a tramitar sus papeles, pero a las finales creo que no podía pero igual podía ir el segundo puesto.

    EN MEXICO...
    - Uno de los organizadores, en este caso la organizadora de México tenía todo preparado para recibir a los 9 slots APROBADOS ( y esto lo confirmó Martín Pastor -que ahora anda por España e Italia - ) por Samsung, los de Cultura se comprometieron con la organizadora, a pagar los pasajes, por lo tanto la organizadora ya tenía todo listo, polos de Perú, los hoteles reservados, aumentó las comidas reservadas por ella, osea todo listo para recibirnos.

    EN PERU...
    - El tiempo transcurría, todos con nuestros papeles listos, pero la organizadora se desapareció hace ya 2 semanas, nunca más volvió a entrar al MSN, todos les habíamos enviado ya nuestros pasaportes... nadie sabe que pasó... facil le llegamos todos o facil otra cosa que no sabemos, por mi parte ya le dije a los fiferos que fueron que vean si me pueden averiguar que pasó, xq ellos enviaban su pasaporte, y desde allá salían los pasajes y todos los gastos cubiertos porsupuesto.

    FINALMENTE
    - Parece egoismo de tu parte, cada uno tira para su lado, nunca piteó tu equipo sabe Dios por qué, no se atrevieron a reclamar, talvez la historia hubiera sido distinta, Shiru y yo ya tabamos ilusionandonos...

    ¿ El gamer donde tuvo la culpa ?, yo creo que estas declarandote culpable xq no piteaste por tu parte yo si reclamé y lo intentaba ayudar a Shiru...

    Tus palabras no me tranquilizan ni me consuelan, mas bien me preocupan, ya bien dice el refrán, "hazte fama, y hechate a la cama", y por lo q me han contado tu tienes una famita...

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Bueno, paremos de jodernos, y veamos la forma de ir a la WCG 2007, que ya se acaba el 2006, y vamos al 2007 con furia ps, y que no se repita la tragedia. Como lei arriba hace 4 años que vamos a una WCG (CS).

    Pongamos nuestro esfuerzo para ir en el 2007
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #93
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por ScoreR
    Cita Iniciado por xeslan/
    ...
    Este año se penso en mandar a un equipo de CS a la WCG Pan American 2006 a realizarse en México DF (esos fuimos nosotros, r4sh), pero por culpa no solamente de los gamers, si no en especial de la organización y falta de interés de los organizadores/auspiciadores/staff como les quieras decir, no pudimos ir a ningun lado. Ni siquiera dejaron que nosotros nos pagaramos nuestras cosas, como dije en el parrafo anterior, la wcg no permite eso; para los que no sabían porque no viajamos ahi está mas o menos una explicación rápida de lo sucedido.

    ...
    EN PERU....
    - Martin cuando habló conmigo por celular (luego le escribi al mail que me dio mis datos pero por las puras xq nunca me respondió), me dijo que me pague el pasaje o busque dinero de alguna forma para ir, muchas gracias por el ofrecimiento pero plata de donde sacar tan rápido al menos, los papeles los tenía, era pagar mi renovación de pasaporte en 2 horas y ya, y la visa no era problema xq el trámite era de una semana si nosotros lo tramitabamos, luego ustedes -r4sh- ya tenían sus pasaportes renovados según lo que me dijiste, pero no hicieron nada mas talvez xq esperaban sus mp3s...; con Shiru fue algo diferente, Martin habló con su viejo, y le dijo "vamos a medias", pero nada, no atracó, luego a Shiru su viejo no kería ke viaje, pero a las finales obtuvo el permiso, y entonces empezó a tramitar sus papeles, pero a las finales creo que no podía pero igual podía ir el segundo puesto.

    EN MEXICO...
    - Uno de los organizadores, en este caso la organizadora de México tenía todo preparado para recibir a los 9 slots APROBADOS ( y esto lo confirmó Martín Pastor -que ahora anda por España e Italia - ) por Samsung, los de Cultura se comprometieron con la organizadora, a pagar los pasajes, por lo tanto la organizadora ya tenía todo listo, polos de Perú, los hoteles reservados, aumentó las comidas reservadas por ella, osea todo listo para recibirnos.

    EN PERU...
    - El tiempo transcurría, todos con nuestros papeles listos, pero la organizadora se desapareció hace ya 2 semanas, nunca más volvió a entrar al MSN, todos les habíamos enviado ya nuestros pasaportes... nadie sabe que pasó... facil le llegamos todos o facil otra cosa que no sabemos, por mi parte ya le dije a los fiferos que fueron que vean si me pueden averiguar que pasó, xq ellos enviaban su pasaporte, y desde allá salían los pasajes y todos los gastos cubiertos porsupuesto.

    FINALMENTE
    - Parece egoismo de tu parte, cada uno tira para su lado, nunca piteó tu equipo sabe Dios por qué, no se atrevieron a reclamar, talvez la historia hubiera sido distinta, Shiru y yo ya tabamos ilusionandonos...

    ¿ El gamer donde tuvo la culpa ?, yo creo que estas declarandote culpable xq no piteaste por tu parte yo si reclamé y lo intentaba ayudar a Shiru...

    Tus palabras no me tranquilizan ni me consuelan, mas bien me preocupan, ya bien dice el refrán, "hazte fama, y hechate a la cama", y por lo q me han contado tu tienes una famita...
    Mira mi amigo scorer, no te conozco en persona, se que juegas FIFA, que este año fue un juego solamente de "expectaculo" y no fue nada oficial.

    Respondiendo a cada una de tus preguntas sin explayarme mucho.

    EN Perú:

    Se supone que si un equipo no viaja a Italia a las finales de WCG, no estaba tampoco autorizado a viajar a las Finales del WCG Pan American 2006 en México, pero por caso excepcional la organización de la WCG Perú trato de buscarnos un slot ahi y lo logró, pero aun no teniamos muchos auspiaciadores que costear el viaje hasta la ciudad de México DF, ya la organización de la WCG Pan American se había comprometido a dar comida/estadia, pero faltaban los pasajes.

    Paso el tiempo, hicimos nuestros papeles (pasaportes, papeles, permisos, dnis, etc) y ya estaban listos, pero hablando con tanto la organización WCG Peru y México (Pan American), no se consiguió los auspiciadores para el viaje, luego de varias llamadas y piteadas.

    Así que nosotros buscamos terceros (en especial mi persona) y la verdad, no encontre empresas o organizaciones que pudieran costear los gastos, asi que ahi se fue la última esperanza de viajar.

    BTW..

    Por si no sabes r4sh estuvo muy metido en esto de viajar, buscando otras terceras persronas que pudieran contrubuir con el viaje a México, y haciendo todo lo posible con la organizació de WCG Peru (Cultura), y hasta cometimos un error que no se debe mencionar por darnos de apurados, cosa que no influyo mucho al final, pero si tuvo su repercución.
    Si mi equipo o alguien de nosotros corto comunicación con Speed/scorer/la Mosca, es porque no considerabamos sus medios los adecuados para ir de viaje, pero no fue nada personal.

    Si tu como ganador de un expectaculo y sin nada que perder, hechaste fuego a los organizadores de la WCG Perú como me han dicho (a los organizadores de la WCG Pan American en México DF), alla tu, en r4sh siendo una organización seria no se dio.

    Eso si me da gusto que pitees, pero no hables si no sabes, y también se mesurado en como escribes.

    No voy a hablar por, ni de Shiru, el es un gran jugador y amigo nuestro y en estos momentos teammate, asi que el esta al tanto de las cosas.

    PD: si quieres seguir hablando conmigo, date una vuelta por mi msn.
    PD2: Cuando me refiero a los gamers, me refiero a algo mucho mas grande que solamente un equipo, porfavor algo de criterio de tu parte.
    PD3: No me citen, va a ser en vano, fue mi ultimo post por estos lares, cualquier cosa por MSN.

    Cheers.

  14. #94
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Aguanta tu carro chochera.

    Solo meto mi cuchara en esto, para que a mi amigo ScoreR no me lo bajes diciendole que su juego FIFA este año aca fue solo "espectaculo". Dale un ojo a esto :

    http://www.worldcybergames.com/5th/2...ort=G060418100

    Si tenemos Slot en la gran final, es porque es considerado categoria oficial. Me viene a la mente un juego, digamos NFSU :

    http://www.worldcybergames.com/5th/2...ort=G060418102

    No tenemos slot. Porque ? Porque no hay qualifiers aqui en Peru. Pero si las hubo de FIFA, a pesar que aca le hayan dicho "espectaculo", teniamos todo el derecho a declararlo categoria oficial.

    Todo lo demas que digan que yo dije que no dije y que al final quise pero no pude, que fulanito me parece que no hacia lo correcto y que yo pedi apoyo a Inka Kola ya es llorar sobre la leche derramada. Al final nadie viajo, a pesar que me tenian podrido en MSN y en el IRC toda la gente que esperaba a r4sh en Mexico porque tenian confirmado el slot. Lastima. Y bien jugado Darki ! 4th place.

    Just my two cents.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Bueno uno llega el domingo en la noche despues de leer algunos comentarios de X personas, y de Y personas, y al final se hacen un embrollo, lo unico q quiero decir es que aca el DR. scorer se pone a pitear y de paso mete a r4sh, sabra dios por que, r4sh siendo bi-campeon de la wcg peruana, y siendo el mejor equipo de Perú en cs por 2 años consecutivos, sigue siendo una organizacion floreciente, comparada con la toda poderosa organizacion SPEED, asi que DR. scorer yo mismo le dije a xeslan que en cuanto tu le alentabas a meterse de cara a dimes y diretes, que se mantuviera a raya, si tu propia organizacion con auspiciadores internacionales, nacionales, etc, no pudo repercutir en las decisiones y/o actos que se dieron, q esparabas q r4sh pudiera influir.
    Solo les quiero transmitir el desagrado de r4sh hacia No mandar equipos peruanos a competir afuera, sea por X motivos, nos parece algo negativo para la comunidad.
    Que el DR. scorer pitee por su exhibicion y que no meta a r4sh con sus premios y demas que nos merecimos, si ganaste un juego de espectaculo, y segun tu organizacion mereces el viaje y todo OK, busca los medios para recibirlo. como nosotros lo hicimos, pero no metas que los "mp3s" y demas, q te metes en terreno que no sabes ni conoces.
    Y por ultimo felicitar a Darki por su 4to puesto, que se pudo ser mucho mejor, es un gran jugador peruano, y el unico q esta sacando cara por nosotros, bien Darki, se que puedes mas.

    pd: shiru supercampeon de la wcg2006 :P
    pd2: buenas noches, q tengan una muy buena semana y feliz dia de la cancion criolla, bye bye.
    krone.-
    for the world.

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    - Alguien dijo mas arriba "Se supone que si un equipo no viaja a Italia a las finales de WCG, no estaba tampoco autorizado a viajar a las Finales del WCG Pan American 2006 en México", pues supones mal, cometes un error, en el caso de FIFA Ecuador, el 2do fue ausencia en Italia, pero sin embargo viajó a México, osea q si estaba autorizado, igual pasó con Guatemala, fue ausencia pero si quería viajar con sus propios medios a Monza lo hacía, como yo, o como ustedes, los slots estaban; la pregunta es... tu te comprometerías a pagar varios pasajes, sin embargo saber que no tienes plata para cubrirlos?, es aventado y raro a la vez sabiendo que aquí no tenemos apoyo ni para hacer la eliminatoria, pero bueno, habrán pensado que podemos sacar o conseguir de los auspicios plata en menos de un mes, a todos nos afectó, todos estabamos bien metidos en intentar solucionar eso, yo creo que si hubieran puesto las cosas claras desde que se anunciaron los Panamericanos hubiera sido diferente, pero bueno, gracias de todas formas por el intento pero kedaron mal ellos y nosotros de paso, se aventaron tb ...

    - FIFA yo creo q recibió el nombre de "exhibición" xq no había premio o presupuesto o como quieran decirle, mas no por otra cosa, algo nada oficial no creo que figure en el sorteo oficial para Monza.

    Yo me siento tranquilo porque hablaba con la orga teniendola al tanto de todo lo que ocurría aquí, que aquí les hayan metido floro a ella no es mi culpa, ella tenía todas las ganas de que vayamos, se preocupaba, pero nose pues, todo quedó ahi, como ustedes dicen, yo no perdia nada (¿ustedes si?), no perdí nada, pero gane sin querer que se molestaran ustedes al parecer facil llegandoles a caer pesado, sorry a ustedes y a los que se hayan sentido afectados, pero esta es mi opinión y mi verdad según todo lo que mi cerebro ha podido procesar y captar, no hablo sin saber.

    El proximo año la final será en EEUU y fuente los ke no tienen visa xq ya no dan hasta el 2008, me incluyo en esa bolsa, pero felizmente los Panamericanos estarán mas cerkita al parecer.

  17. #97
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    el cs peruano = garbage

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado as

    pisen tierra,estamos en peru, aki el cs se juega x hobbie,mas no x profesion o "algo serio".
    Se q r4sh entrena duro y es el mejor team de peru,pero 100pre es lo mismo en la categoría de cs. Ninguna empresa los va a auspiciar 100% (asi le agas propaganda con tu nick de msn o en tu firma -_-),es duro pero es la realidad,aparte no creo q peru sobresalga en una WCG o en una cpl...(como fue en chile).
    r4sh,speed,artyk,etc 100pre seran los clanes q ganen un torneo de una kabina o ya sea en el qualifer d la wcg perú(y bien x ellos).
    Un consejo a r4sh,no esten esperando "auspiciadores"(pisen tierra estamos en PERU señores) cuidense y suerte en los siguientes torneeos,ojala viajen algun dia para q ganen experiencia :) x el momento sigan el cs como hobbie

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    zzz

    Actitud pesimista de algunos. Si uno quiere salir adelante tiene que luchar contra todos. Todo es posible señores! y el Peru es donde salen los empresarios mas emprendedores. Si eres pesimista no vas a llegar a ningun lado.

    FIFA les agrade o no es juego oficial hace años. Y va a mejorar cada año. Esperamos tener el próximo año FIFA en WCG. Pais futbolero tiene que tener un cupo para la WCG en USA.

    Saludos y espero que los Cyber Games tengan mas apoyo del sector privado!
    | FIFA Perú Internacional |
    | Juan José Mendoza | [email protected]|
    | FIFA Perú Intl. Adminstrator|

  20. #100
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: as

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    pisen tierra,estamos en peru, aki el cs se juega x hobbie,mas no x profesion o "algo serio".
    Se q r4sh entrena duro y es el mejor team de peru,pero 100pre es lo mismo en la categoría de cs. Ninguna empresa los va a auspiciar 100% (asi le agas propaganda con tu nick de msn o en tu firma -_-),es duro pero es la realidad,aparte no creo q peru sobresalga en una WCG o en una cpl...(como fue en chile).
    r4sh,speed,artyk,etc 100pre seran los clanes q ganen un torneo de una kabina o ya sea en el qualifer d la wcg perú(y bien x ellos).
    Un consejo a r4sh,no esten esperando "auspiciadores"(pisen tierra estamos en PERU señores) cuidense y suerte en los siguientes torneeos,ojala viajen algun dia para q ganen experiencia :) x el momento sigan el cs como hobbie
    jajaja.como diría shezzinho WAAAAAAAJAPEEEN!?.

    Actitudes como la tuya, son las que nos hacen un país tan bad.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [SC] WCG Korea 2006
    Por MSC^BlueEyes en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2009, 13:14
  2. DigitalLife 2006
    Por mauzzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2006, 08:55
  3. WCG Peru 2006
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 422
    Último mensaje: 22/09/2006, 15:54
  4. [CS] V@Z 2006 come back
    Por reigelo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:44
  5. WEG Masters 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 107
    Último mensaje: 05/05/2006, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •