Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 136

Bioshock [PS3/Xbox 360/PC]

Esta es una discusión para el tema Bioshock [PS3/Xbox 360/PC] en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Lo acabo de empezar a jugar en el 360. A 1080i se ve muy bien tambien. Este juego promete!...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Lo acabo de empezar a jugar en el 360. A 1080i se ve muy bien tambien. Este juego promete!
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    ala como sacas cachita con tu nueva tarjeta de video =( con lo que llevo jugando lo en xbox dudo que mi humilde pc supere 25 fps constantes >.<

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #63
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    es un juego parecio quake III para mi tiene la misma triler :D y demas opciones de juegos de ese tipo
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    en realidad no se parece nada a ningun quake este juego esta por encima, incluso sin mp q es el fuerte de la saga quake

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Está muy bueno el juego, ya lo avancé hasta lo que parece ser el 2do nivel pero voy a jugarlo de nuevo porque recién entiendo lo de los plasmid holes jejejeje, ademas que ya aparecieron algunos tweaks para mejorar una pequeña slowdown que se siente con el mouse.

    Aca hay uno por ejemplo para poder activar el AA:

    http://forums.tweakguides.com/showth...1963#post71963
    Última edición por Solidus J2K; 22/08/2007 a las 13:05
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #66
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Bueno para jugar este juego descentemente es necesario una 8800 ya sea GTS o una GTX para poder disfrutar al maximo el Unreal Engine, yo he probado el Demo con mi 8800 GTS 640Mb con Windows Vista y es espectacular se los recominedo pero solo si poseen una 8800 sino no pierdan el tiempo, este juego esta hecho para maquinas con una 8800 o una ATI 2900.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    jejeje donde has visto eso?, hasta con un 7600GT han jugado este sin ningún problema:

    http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=589219

    TIP: Por cierto hay un truco, aunque no se si funcionará para todos, pero probando el dia de ayer me percaté que el juego está capado a 60fps, aun si la frecuencia de tu monitor está a más, no podrás llegar a ese valor, a menos que te salgas del juego (ALT+TAB) y luego regreses, en ese instante el juego aumenta de 60 hasta el valor de la frecuencia de tu monitor.

    Hasta ahora siempre que he hecho eso ha funcionado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #68
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    jejeje donde has visto eso?, hasta con un 7600GT han jugado este sin ningún problema:

    http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=589219
    Yo lo he hecho correr con la xfx 7800 GTX, y corre excelente, con todos los filtros al maximo.
    Saludos
    Abur!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Por cierto, el juego tiene un sistema de protección doble, es decir, a parte de activarse por internet tiene la protección securom que impide que se instale el juego en más de 2 PC con diferente Hardware, osea solo puedes instalar el juego hasta 2 veces, si se te jode el disco 2 veces y no has desinstalado previamente el juego, fuiste.

    La manera para evitar eso parece ser, lo que comenté arriba, desinstalar primero el juego, así la seguridad de securom detectará que no hay juego activado y nos devolverá 1 instalación, luego ya haces lo que quieres con tu equipo, y cuando reinstales el juego, la seguridad tomará 1 instalación de 2 disponibles.

    En Steam es lo mismo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #70
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,733

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Y si quieres reinstalar el juego en la misma PC? (a pesar que se te murio y no lo desinstalaste), algo asi como pasaria con Vista, mientras sea el mismo hardware no tienes problemas. No tenia conocimiento de esto, voy a investigar mas para no tener sorpresas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus Sabertooth X99 | Intel Core i7 5930K + Corsair Hydro H110 | Kingston 32GB DDR4-2400 | Dell 2715Q 27" 4K | ASUS Strix Geforce GTX1080 8GB | Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Sound Blaster Z + Logitech Z-5500 + CM Storm Sirus | Logitech G105 + Logitech G700S + Gigabyte Krypton | Samsung 950Pro 512GB NVMe M2 + 2 x Samsung 850Pro 512GB SSD RAID0 + 2 x Western Digital Black 1TB RAID0 | Sony BD-ROM + LG DVD-RAM DL | Windows 10 Pro 64bits
    Charquito (Desktop): Gigabyte GA-Z97X Gaming GT | Intel Core i7 4790K + Corsair Hydro H100 | Corsair 16GB DDR3-1600 | Dell U2713HM 27" | 2 x XFX Radeon R9-290X Black Edition 4GB Crossfire | Cooler Master Cosmos 1000 + Thermaltake SP-850M | Microsoft Reclusa + Microsoft Sculpt | GSkill Phoenix 120GB SSD + Seagate 500GB | Windows 10 Pro 64bits
    KRAKEN (Laptop): MSI GT70 0NE-446US | Intel Core i7 3630QM | 16GB DDR3-1600 | nVidia Geforce GTX680M 4GB @ 1920x1080 17" | 2 x mSATA 128GB SSD RAID0 + 750GB 7200RPM SATA3 | Logitech G700 + Func F-10R | Bluray burner | Windows 10 Pro 64bits I'm always watching!

  11. #71
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Aca hay bastante info:

    http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=589874
    http://www.firingsquad.com/news/news...searchid=17054
    http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=97061

    Lo que me comentas arriba en lo que respecta a la versión STEAM no la entiendo, por ejemplo, cuando hago una reinstalación del S.O. para no tener que instalar de nuevo el CSS lo único que hago es extraer toda la carpeta steamapps, luego borro la carpeta donde está instalado el steam (hay veces que no lo borro y lo dejo ahi nomas e igual correo) y reinstalo el steam, aun si agregar mi cuenta, muevo la carpeta steamapps sobreescribiendo y recién ahí agrego mi cuenta y listo, aparece al 100% y listo para jugar.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #72
    Just a Obnoxious VIP Member Avatar de bizoRd
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,090

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Sinceramente me dio flojera descargar la demo y asi en plan webin en youtube encontre qe un pata colgo los 5 primeros min. de la demo

    feaRGaming bizoRd / Just a Obnoxious


    y dale luz y dale luz, a las gaYinas dale LUZ

  13. #73
    Just a Obnoxious VIP Member Avatar de bizoRd
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,090

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Las Cuatro claves del exito de Bioshock

    Hice un c&p para no malograr el articulo qe escribieron los amigos de vx.

    Clave nº 1: Gráficos


    Los FPS (First Person Shooters) son juegos que suelen exprimir al máximo el potencial de ordenadores y consolas de nueva generación. No en vano, el uso de una perspectiva subjetiva da pie a crear un entorno gráfico inmersivo e impactante. ‘Bioshock’ no es una excepción en este apartado, y ya desde el primer momento despliega ante nuestros ojos un espectáculo visual.



    Tras el pequeño vídeo introductorio (realizado con el motor del juego) el avión en el que viajamos se precipita al océano Atlántico. Después de unos segundos de angustia, nuestro personaje emerge de entre las aguas. En este punto,mucho jugadores se quedan parados sin saber qué hacer. Esto es debido a que el increíble aspecto que muestra la superficie del mar iluminada por la luz de la luna hace pensar a muchos que aún se encuentran viendo un vídeo. Un movimiento del ratón o un toque al Joystick les sacará de su error: esos son los gráficos del juego, y la primera impresión no puede ser mejor.

    Clave nº 2: Historia


    ‘Bioshock’ narra la historia de una ciudad submarina. Nuestro protagonista, tras su forzoso aterrizaje en el océano, encuentra una de las entradas a la ciudad submarina de Rapture. Una ciudad construida en el fondo del océano por el visionario Andrew Ryan para escapar de la visión del mundo existente. Rapture es una ciudad donde el capitalismo no se ve cohartado por el control del estado, y la ciencia no se encuentra cohibida por los límites de la moral cristiana. Un mundo donde el hombre podía desarrollar todo su potencial… al menos en teoría.
    Sin embargo, cuando llegamos a la ciudad, nos encontramos con que se encuentra parcialmente deshabitada, siendo una vana sombra de lo que un día fue. Este mundo submarino está poblado por extrañas criaturas, que resultan ser humanos modificados genéticamente. Algo ha ido terriblemente mal en esta sociedad utópica, e iremos desvelando las claves del misterio a medida que avancemos en la historia.



    Y es que la historia es el hilo conductor que nos hará querer adentrarnos más y más en las entrañas de Rapture. Para el jugador curioso, en ‘Bioshock’ hay multitud de detalles secundarios que nos permitirán profundizar en el argumento. Podemos encontrar diarios manuscritos de sus habitantes, revisionar viejas grabaciones o destapar pistas aquí y allá que, aunque no son indispensables para avanzar en la historia, si nos permiten inmiscuirnos mucho más en la misma y, en definitiva, disfrutar más del juego, que es de lo que se trata en última instancia.

    Clave nº 3: Ambientación


    ‘Bioshock’ construye una atmósfera aplastante. Basta recorrer las primeras habitaciones, viendo como el reflejo del agua iluminada por luces de neon se filtra a través de las ventanas, para comprender que nos encontramos en un entorno completamente distinto a todo lo que conocemos.
    La ambientación juega un papel clave en la historia, y la atención por el detalle que se ha puesto en este juego es realmente notable, dando unidad y coherencia a los paisajes del juego, plagados de viejos carteles y anuncios publicitarios de productos solo existentes en el mundo en que acabamos de sumergirnos.



    Todo ello viene reforzado por una excelente banda sonora, a ratos épica y a ratos terrorífica, y unos efectos de sonidos sobresalientes que ayudan a hacer creíbles cada una de las armas que manejamos, cada paso que damos y cada vieja grabación que escuchamos.

    Clave nº 4: Mezcla de géneros


    Por último, aunque con una importancia mucho menor que las tres claves anteriores, ‘Bioshock’ hace uso de una característica habitual en los juegos de nueva hornada: la mezcla de géneros, para construir una experiencia de juego más profunda y diferente. Aunque el juego es primariamente un FPS, las partes de aventura y exploración, recorriendo la ciudad y hablando con alguno de los habitantes supervivientes, juegan un papel fundamental en la historia.
    También podemos personalizar a nuestro protagonista, aunque sin llegar a los niveles de un juego de rol. Ello es posible gracias a los plásmidos, una tecnología desarrollada en Rapture que permite dotar de ciertos “poderes” a nuestro personaje mediante jeringuillas inyectables. Los plásmidos nos proporcionan mejoras genéticas permanentes que nos permiten usar poderes como la telequinésis o la incineración. Aimismo, existe una versión reducida de los mismos, llamados “tónicos”, que nos proporcionan también importantes mejoras, pero con un efecto pasajero.



    Además, y sin extenderme demasiado en este apartado, diré que el juego nos fuerza a tomar decisiones que condicionan las habilidades que adquirimos a lo largo del mismo y alteran el desarrollo argumental.

    Conclusiones


    La grandes bazas de ‘Bioshock’ son, por un lado, la cuidadísima ambientación del título. En un género tan poco dado a las innovaciones como es de los FPS, donde las únicas diferencias entre los títulos pasan por las armas utilizadas o la calidad gráfica, es dificil hacerse un hueco sino se combinan a la perfección todos los elementos de este tipo de juegos. ‘Bioshock’ cuenta con un apartado gráfico que quita el hipo, más aún si tenemos en cuenta que el juego nos traslada a una ciudad situada en el fondo del océano, por lo que la representación del agua juega un papel fundamental en el desarrollo.



    Por otra parte, y como he mencionado en esta serie de reflexiones, es un FPS con un argumento de Ciencia Ficción tremendamente trabajado y muy alejado de la tónica habitual de este tipo de juegos. Si os seduce la idea de explorar toda una civilización submarina, ‘Bioshock’ es sin duda vuestra elección. Da igual que no os gusten los FPS, en esta ocasión, el género es tan sólo una excusa para adentrarnos en la exploración de los misterios que llevaron al declive de Rapture.

    Pagina Oficial : http://www.2kgames.com/bioshock/enter.html
    feaRGaming bizoRd / Just a Obnoxious


    y dale luz y dale luz, a las gaYinas dale LUZ

  14. #74
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Hoy que estuve probando diversas opciones que he visto por varios foros he averiguado que (en mi caso, no si será para todos por igual)

    Colocando el Flag -dx9 en el acceso directo para jugar en modo DX9, y estando el Vsync activo automáticamente cuando carga el juego coloca los fps a la frecuencia con la que está el monitor (en mi caso 75).
    Sin colocar el flag para jugar en modo DX10, estando el Vsync activado de una partida anterior, suele resetearse esa opción y empezar a cargar sin el Vsync activado, aun activado no llega al máximo valor en cuanto a la frecuencia de tu monitor (en mi caso se estanca en 60, solamente saliendo del juego y entrando llega a 75).

    En el modo DX9 se puede jugar muchísimo mejor que el modo DX10, no ese slowdown del mouse ni tampoco hay una caída tan drástica de los FPS, jugando un rato en DX9, no bajaba de 50fps, mientras que en el mismo escenario en el modo DX10 llegaba a 30-35fps y se notaba un slowdown cuando movías vista hacia cualquier lado, raramente el juego era tan fluido como en el modo DX9 (asumo que será un bug en el modo DX10 que será corregido pronto, algo así pasaba en el Lost Planet y con el último parche mejoró bastante el rendimiento en el modo DX10)

    El juego vía steam aun no logro activar el AA, desde el nhancer hay que renombrar el .exe al .exe del R6V para que agarre el AA, pero eso no se puede hacer pues igual va a buscar el bioshock.exe y si no lo encuentra no carga el juego. Intenté desde el panel de control de nvidia tal como indicaba una guía en el foro del juego en steam, pero igual, el override no funciona.

    Por lo pronto voy a iniciar nuevamente el juego en modo dx9, felizmente no lo había avanzado mucho.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #75
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]



    sean padres responsables , hablenle a sus hijos sobre los plasmidos :P

  16. #76
    Just a Obnoxious VIP Member Avatar de bizoRd
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,090

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Segun el comentario anterior, nuevamente el indeseable Jack Thompson el culpable del retraso de GTA IV ha salido a decir qe: Bioshock es un juego con lenguaje y contenidos no aptos para menores pero una vez más, el señor Thompson vuelve al mayor de los ridículos supinos en contra de algo que debería ser reconocido como arte.

    Esperemos qe esto no traiga problemas en la salida de BIOSHOCK.

    Fuente: gptv
    feaRGaming bizoRd / Just a Obnoxious


    y dale luz y dale luz, a las gaYinas dale LUZ

  17. #77
    Just a Obnoxious VIP Member Avatar de bizoRd
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,090

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Aun no he probado la demo, pero ya 2k Games acaba de decir qe publicará un parche para solucionar el problema del panorámico en Bioshock.

    Fuente: gptv
    feaRGaming bizoRd / Just a Obnoxious


    y dale luz y dale luz, a las gaYinas dale LUZ

  18. #78
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Segun el comentario anterior, nuevamente el indeseable Jack Thompson el culpable del retraso de GTA IV ha salido a decir qe: Bioshock es un juego con lenguaje y contenidos no aptos para menores pero una vez más, el señor Thompson vuelve al mayor de los ridículos supinos en contra de algo que debería ser reconocido como arte.

    Esperemos qe esto no traiga problemas en la salida de BIOSHOCK.

    Fuente: gptv
    El juego ya salio, problemas serios no creo que tenga, ademas esta bien claro, que no se puede comparar decir "ijoputa" en un juego en el que debes matar para sobrevivir, que matar y robar a diestra y siniestra como en los GTA, solo por posicionarte entre mafiosos.

    Saludos
    Abur!

  19. #79
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Click para ampliarlas


    Que osito?? que me dices??? ..... debo matarlos a todos???



    A donde me estas llevando osito? Alguien por alli???



    No, no puedo segrui matandolos osito....no te metas en mi mente!!!!!!!!



    Ahora??? la hora del baño???' nooooooooooooooooo!



    Saludos
    Abur!


    Todas por mi xD

  20. #80
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    4,000

    Predeterminado Re: Bioshock [Xbox 360/PC]

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Aun no he probado la demo, pero ya 2k Games acaba de decir qe publicará un parche para solucionar el problema del panorámico en Bioshock.

    Fuente: gptv
    Ya hay un parche no oficial que soluciona eso:

    http://rapidshare.com/files/50906580/bioshockdFOV.zip

    Y el foro donde tocan el tema:
    http://www.widescreengamingforum.com...=108750#108750
    Última edición por Solidus J2K; 24/08/2007 a las 15:13
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con juego Bioshock
    Por carlitovelaz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2007, 18:14
  2. ayuda con bioshock
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/09/2007, 19:19
  3. AMD con Xbox 360
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2007, 10:29
  4. XBOX
    Por Ninja en el foro Xbox
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/09/2004, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •