Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree1Likes

Borderlands

Esta es una discusión para el tema Borderlands en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; Para los que no les haya llamado la atención este juego, yo me aluciné mal desde que vi el video ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Borderlands

    Para los que no les haya llamado la atención este juego, yo me aluciné mal desde que vi el video de presentación, la música es alucinante, en el minuto 2:04, me di cuenta que este juego promete:

    http://www.youtube.com/watch?v=9IeaC3Y8aac

    El DLC "The Zombie Island of Dr. Ned" ya está disponible, el segundo DLC "Mad Moxxi's Underdome Riot" está disponible en Playstation 3 y XBOX 360, la fecha para PC todavía es desconocida.

    Ya me terminé el juego, es bien chévere, motor gráfico UNREAL, trillones de armas, 4 personajes, sangre por litros, todo lo que recomienda el Dr. "Ned".
    Última edición por G.D.; 01/01/2010 a las 17:20

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Borderlands

    hola XP yo tengo en borderlands y me parece uber chevere XP aver kien se anime a jugar con migo pz XP

  3. #23
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Borderlands

    Un update aparecio en las noticias de steam parece que arreglado el problema de que algunos se no podia conectar y que otros no podia crear partidas.

    Updates to Borderlands have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

    Borderlands


    -Multiplayer connectivity has been improved; users should no longer be required to forward ports to host or join multiplayer games

    -Players who experienced distorted shadows or graphical glitches after update 1.0.1 should no longer experience these issues

    -The 3D Vision crosshair has been improved

  4. #24
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Borderlands

    Bueno ya termine de pasar todo el juego y ya estoy en el nivel maximo (creo) que es el lvl 50, es lo unico que no me gusto mucho del juego que se pueda llegar solo al lvl 50, de modo que no sea asi diganme :P
    El juego te envicia mal :S me tire un dia completo jugandolo.

    Cualquiera que quiera jugar mi Id de steam es snider15465 :D
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  5. #25
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Borderlands

    ya viene el 3 DLC donde llegaras a un nuevo nivel de exp y skill

  6. #26
    Member Avatar de creedman78
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Borderlands

    yo ya estoy en lvl 30 full sniper
    ASUS ROG STRIX Z370 GAMING -E //CORE I7 8700 //ASUS ROG STRIX GTX 1080 8GB //GSKILL TRIDENT Z RGB 16 GB (2 X 8 GB )DDR4 3200//Cooler Master Silent pro M2 1000 watts // SOUNDBLASTER X-FI TITANIUM FATALITY // Logitech Z-5500 // 3K SSD Kingston Hyper X 240 GB // 3.5 TB SEAGATE // XBOX360 GAMEPAD // Samsung CFG70 Curve gaming monitor 27" @144 hz //NZXT Zentry LX Control fan // Case Cougar Panzermal full tower //LOGITECH G110 // EPSON TX 220

  7. #27
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Borderlands

    Por fin salio el tercer DLC: The secret armory of General Knoxx, ahora se puede llegar hasta el nivel 61 y hay nuevas armas, tambien han lanzado un update arreglando varias cosas.

    Ahorrare para comprarme los 3 DLC en one :D
    ¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza

    She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"

  8. #28
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Borderlands

    Finalmente quisiera de una vez volver a empezar Borderlands y jugarlo ahora sí hasta el final. Estoy buscando interesados en formar un equipo. Tengo copias extras para obsequiar (con los DLC) si a alguien le hace falta.
    TheUndertaker likes this.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #29
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Borderlands

    Apuntado, a ver si alguien más se anima y coordinamos horarios....

    pd: tengo el juego completo.

  10. #30
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Borderlands

    Igual ( aunque recien me lo estoy volviendo a bajar )

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •