Resultados 1 al 8 de 8

RUST

Esta es una discusión para el tema RUST en el foro First Person Shooters, bajo la categoría Juegos; "Rust es un juego de supervivencia creado por Facepunch Studios los creadores de Garry's Mod. Inspirado por juegos como DayZ ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado RUST

    "Rust es un juego de supervivencia creado por Facepunch Studios los creadores de Garry's Mod. Inspirado por juegos como DayZ , Minecraft y Stalker.
    El objetivo del juego es sobrevivir y para ello deberás trabajar junto a extraños o amigos para poder recolectar suministros, construir tu propia casa y defender tus intereses ante cualquier amenaza.
    A diferencia de otros juegos de supervivencia, Rust busca dar la máxima libertad al jugador eliminando cualquier sistema de reputación para que usemos nuestro instinto de supervivencia en todo momento."

    Actualmente estoy jugandolo con un grupo de 5 personas y lo que hace divertido al juego es la comunidad y la manera en como las personas hacen una especie de role playing en la isla siendo bandidos, miembros de la iglesia de la luz, personas que creen que los alienigenas los van a rescatar de la isla, etc. El juego cuesta $19.99 y lo encuentran acá -> Rust on Steam

    Si se animan a comprarlo agreguenme a mi cuenta de steam -> Steam Community :: RaMbo Z , tenemos ventrilo.

    Los dejo con unos vídeos del juego para que se animen :







    Última edición por RAMBO; 20/01/2014 a las 16:53
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #2
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: RUST

    RUUUUUUUUUUUUUUUUUUST!, es un juego super divertido, ya hemos estado en varios servidores pero buscamos una comunidad pues somos pocos aun.

    PD: muerete rambo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: RUST

    Yo lo jugue desde que salio el alpha a la luz (creo que aun sigue en alpha pero bue). Es entretenido si sabes donde ubicarte y mas con un grupo de gente que sabe lo que hace. El tema es que hay demasiados hacks en los servidores públicos para hacerlo pasable. Yo andaba en el servidor de /VG (4chan) que tiene whitelist pero mi guild migro a otro game cuando nos volaron la fortaleza con 50 cargas de c4.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: RUST

    Hemos pasado por eso un par de veces, incluso un admin nos raideo en un servidor, pero hemos encontrado un servidor bastante bueno, poca latency y administradores activos, es instant y con oxide, el servidor tiene una media de 60+ en las tardes; nosotros somos un grupo de 5 peruanos y grupos aliados de norteamericanos si te interesa el ip es 108.61.25.18:29015 y el nombre del servidor es [US East] * Rusty Spoons *, si llegas a entrar comunicate con rambo, dark o conmigo.

  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: RUST

    Nosotros también ya tenemos maso 1 mes jugando y hemos vivido el DDos attack, los hackers y admins abusivos, hemos pasado por varios servidores y como dice Blade tambien cheaters nos han raideado con 50 c4, fuertes que pensabamos que eran imposible de raidear.

    La cosa es tener un grupo grande activo, mientras más grande el grupo más probabilidades de sobrevivir y crear mejores fortalezas, ya te acepte en steam cuando te conectes pasame la voz para jugar.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Rust

    Busco gente q desee hacer grupos en rust . Un amigo y yo tratamos de sobrevivir en este juego .. pero dificil hacerlo contra de grupos de hasta 10 personas .. y estamos en busca de personas q deseen jugar y pasarla bien con nosotros :3 .. haber me agregan si pueden

    Steam Community :: Hulk
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  7. #7
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: RUST

    Bueno tratare de revivir este tema :v ...AUn hay gente que juega Rust o ya se dieron por vencido?
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: RUST

    Quienes aún están jugando RUST??? Es una buena interrogante para saber qué hacer...
    Mobo: ASUS Sabertooth X77 | Proc: Intel i7-3770 @ 3.40Ghz | Ram: 8 Gb | GPU: MSI Nvidia 680GTX 3Gb DDR5

    "No one is exactly what it seems"

LinkBacks (?)

  1. RUST
    Refback This thread
    20/01/2014, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •