Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 153

Americas Army

Esta es una discusión para el tema Americas Army en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Bueno ya habia leido este post hace ya tiempo , yo llevo jugando army hace ya 2 años y medio ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Bueno ya habia leido este post hace ya tiempo , yo llevo jugando army hace ya 2 años y medio y nunca encontre a ningun peruano lo juego con unos 2 patas mas y los mapas mas jugados son
    Bridge Crossing y Bridge SE este segundo siendo el mejor pero para aquellos que recien empiezan yquieran rendir en juegos con gente que ya la rompe recomiendo que empieze con Insurgent Camp por lo mismo que es este mapa pequeño y rapido , en un server lleno despues de tantas muertes te dara harta experiencia en el manejo y aim de todas las armas .
    Los server que siempre se llenan son :
    U.S. Army Official W 095* = ip 64.74.136.11:1716 map= Bridge SE
    U.S. Army Official W 101* = ip 64.74.136.104:1716 map= Insurgent Camp

    Bueno suerte y ya que poste los ips espero encontrar gente de aca ya que ahi pocos latinos que lo jueguen :D

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pocos peruanos? Bueno te cuento que tenemos un clan aca. Entra a nuestra web oficial:
    www.councilofnine.net
    Y cual es tu nick o msn? Mi nick es c9^Lobo, me puedes encontrar en el AAO Tracker
    Ojala podamos empezar a reunirnos todos para hacer crecer la comunidad de AA en Peru

  3. #23
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Una ayuda acabo de migrar a la 2.1 ya que no lo hice antes por las pesimas referencia de este por algunos amigos , no lo veo mal solo que creo que te da mas lag que la 2.0 y se me para crasheando cada ves que salgo a win con el juego corriendo, pero bueno el problema que tengo es que ya no puedo selecionar ninguno de los 2 sniper y esta demas decir que ya tengo todos los training completados hasta los de SF no se porque sale no disponible , sera por Honor?

    Gracias
    :(

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado gente

    Bueno gente, yo soy c9^GrEEnMaRLiN de la comunidad de AA... mi msn es [email protected]. El q este interesado en jugar AA me agrega y yo le explico todo... tenemos un servidor de NoBots y ademas estamos en diferentes LIGAS! por favor, animense qu este juego es de PUTA MADRE (para mayor informacion visiten ) http://www.councilofnine.net o vayan a las cabinas de NoBots en Caminos Del Inca segundo piso!)
    c9^GrEEnMaRLiN_

    dOnT uNdErEsTiMaTe YoUr EnEmY, tHeY mIgHt KiLL YoU fRoM BEhiND

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Una ayuda acabo de migrar a la 2.1 ya que no lo hice antes por las pesimas referencia de este por algunos amigos , no lo veo mal solo que creo que te da mas lag que la 2.0 y se me para crasheando cada ves que salgo a win con el juego corriendo, pero bueno el problema que tengo es que ya no puedo selecionar ninguno de los 2 sniper y esta demas decir que ya tengo todos los training completados hasta los de SF no se porque sale no disponible , sera por Honor?

    Gracias
    :(
    El lag se genera básicamente por las caracteristicas de tu maquina y debe ocurrirte en los mapas nuevos, básicamente en SF, Sobre los snipers... no es mi caso pero he escuchado que los que dieron el examen de sniper en las versiones muy antiguas deben volver a darlo, solo para aquellos que lo dieron hace mucho tiempo, yo di mi examen de sniper estando en la versión 2 asi que no tengo ese problema. Para solucionarlo solo debes volver a dar el examen de sniper.

    Sobre crash ocurre mayor cantidad de veces en la 2.1 que en las versiones anteriores y es un mensaje que dice "Critical Error" yo lo veo salir mayormente en Insurgent Camp y es mas frecuente si estas mirando el juego del Sniper (M82) si quieres evitar que ocurra o disminuir la frecuencia, apenas mueras presiona "Action Key" para ver el juegos desde primera persona, esto te va a ayudar.

    Suerte y a ver si entras a nuestra comunidad. www.councilofnine.net
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  6. #26
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Una ayuda acabo de migrar a la 2.1 ya que no lo hice antes por las pesimas referencia de este por algunos amigos , no lo veo mal solo que creo que te da mas lag que la 2.0 y se me para crasheando cada ves que salgo a win con el juego corriendo, pero bueno el problema que tengo es que ya no puedo selecionar ninguno de los 2 sniper y esta demas decir que ya tengo todos los training completados hasta los de SF no se porque sale no disponible , sera por Honor?

    Gracias
    :(
    El lag se genera básicamente por las caracteristicas de tu maquina y debe ocurrirte en los mapas nuevos, básicamente en SF, Sobre los snipers... no es mi caso pero he escuchado que los que dieron el examen de sniper en las versiones muy antiguas deben volver a darlo, solo para aquellos que lo dieron hace mucho tiempo, yo di mi examen de sniper estando en la versión 2 asi que no tengo ese problema. Para solucionarlo solo debes volver a dar el examen de sniper.

    Sobre crash ocurre mayor cantidad de veces en la 2.1 que en las versiones anteriores y es un mensaje que dice "Critical Error" yo lo veo salir mayormente en Insurgent Camp y es mas frecuente si estas mirando el juego del Sniper (M82) si quieres evitar que ocurra o disminuir la frecuencia, apenas mueras presiona "Action Key" para ver el juegos desde primera persona, esto te va a ayudar.

    Suerte y a ver si entras a nuestra comunidad. www.councilofnine.net

    Bueno como dije arriba:
    1- fueron varias personas que me dieron estas malas referencias acerca de la 2.1 persona que ya habian testeado esta
    les generaba harto lag y harto error de critical por la cual regresaron a la 2.0 y estabamos hablando de hasta algunos disponian de un machinon yo tengo un :
    AMD 2600 xp
    512 RAM
    GF ti4200 128mb
    adsl 256
    como te decia vengo de la 2.0 en la cual no habia "casi nada" de lag mi motivo de migrar a la 2.1 es porque cada vez hay menos servers para esta version pero si tiene un buen grupo de gente que aun se quedan con esta

    2- Sobre el training del sniper lo hice aprox. hace 2 años y medio osea en la ver 1.9 me dices que tengo que volverlo hacer? yo tambien pensaba esto lo hice y nada igual sigue sin que pueda selecionarlo como que pareciera que no hubiera echo el curso, crees que sea por honor ?solo tengo 14 ya que estube solo en la 2.0 y los 2.1 son los unicos que dan honor

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Segun tengo entendido tienes que dar el examen de entrenamiento basico de nuevo, y lograr 36 de 40 tiros acertados, despues debes dar el de sniper. hemos cambiado el nombre al clan ahora somos Andes War Battalion y nuestro url es www.awbclan.net , hemos crecido y ahora tenemos mas reclutas y estamos jugando juntos mas seguido, si te interesa entras a nuestro clan y te ayudamos en todo, la nueva version ya no tiene lag, y tenemos un servidor de TeamSpeak para las veces que jugamos, entra y postea en nuestra pagina para reclutarte, lo unico que necesitamos es que juegues regularmente y hables español (lol) y que pases los examenes para que puedas jugar los mapas que jugamos.

    Mi nick en AA es Ukumari_[aWb] por si nos encontramos o buscame en www.aaotracker.com
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  8. #28
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    alguien podria publicar el server de speedy por favor

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El servidor que va a poner Speedy es games2.speedy.com.pe:1716
    El asunto es que aun no esta operativo, lo estan terminando

  10. #30
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    no se como agregar servidores alguien me podria explicar plz

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    No es que debas agregarlos como si tuvieras servidores favoritos o algo asi
    Hay dos maneras:
    1. Buscando servers segun criterios: Te vas a Deployment, luego Filters, escoges los criterios como por ejemplo el mapa, y luego vas a Internet y le das Refresh List y te aparecera una lista de la que puedes escoger. Te recomiendo ordenarlos por Ping (click en Ping) y escoger uno con ping bajo

    2. Si ya sabes a cual servidor quieres entrar, vas a la consola del juego (presionando ñ) y ahi tipeas:
    open <ip o nombre del server>

    Por ejemplo:
    open games2.speedy.com.pe:1716
    open 200.62.137.50

    Cualquier duda pregunta nomas

    Lobo_[aWb]
    Clan Peruano de Americas Army: html://www.awbclan.net

  12. #32
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta ya entre al server de nobots pero no hay nadie :( este juego es totalmente diferente al counter para mi es un poco mas dificil yo lo estoy jugando en mi mac y corre bien no me quejo, ya entre a tu pagina del clan pero es http :P
    voy a seguir practicando wooohaaa

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    El server de Nobots en realidad lo usamos para entrenamientos nomas (todos los martes a las 9pm)
    Nosotros cuando jugamos usamos Teamspeak para hablar y coordinar tacticas o meter chongo. Lo malo es que no hay TS para Mac
    No entiendo que problema hay con nuestra pagina. Como que es http? En realidad es php. Tu Mac deberia leerla sin problemas, o me equivoco?
    Te voy a pasar por PM el contacto de nuestro reclutador del clan para que converses un poco con el
    De todas maneras, cualquier duda pregunta por aca nomas y te ayudo

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    el se refiere al link de la pagina

    html://www.awbclan.net , te equivocaste al poner html era http o simplemente www.awbclan.net


    ahora estoy instalando el AA, para volver alas andadas :D

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Ya esta disponible para descargar la nueva version de Americas Army 2.4 tambien llamada "Q-Course"
    Las novedades que incluye:

    - 4 nuevos mapas:
    SF Courtyard y SF Precious Cargo Recovery que son para fuerzas indigenas y Special Forces
    SF Blizzard y SF Water Treatment que son exclusivos para special forces

    - 2 nuevas armas:
    M141 Bunker Defeat Munitions (BDM) que es un lanzamisiles especial para volar paredes, bunkers y otras fortificaciones
    AGP-DB14 Door Breacher que son cargas explosivas con las que se pueden volar puertas trancadas o malogradas

    - Nuevo motor grafico que ahora sera el Unreal Engine 2.5, el cual permite mejoras en la eficiencia del juego optimizando los recursos que consume, seguridad, estabilidad, correccion de bugs

    - Puntos de inicio aleatorios: ahora los soldados no apareceran siempre en el mismo lugar del mapa al iniciar la ronda, sino que sera en un lugar al azar que variara cada ronda. Esto le dara mayor jugabilidad y evitara que los movimientos enemigos sean siempre previsibles, dandole un realismo unico al juego acercandolo a la realidad

    - Objetivos aleatorios: Ahora los objetivos apareceran tambien en ubicaciones diferentes al azar cada ronda

    - Objetivos transportables: ahora encontraremos objetivos que pueden ser transportados por los jugadores (como por ejemplo una laptop) que podran ser recogidos, pasados a un compañero, o dejados si el portador muere. Normalmente deberan ser llevados a un extraction point cuya ubicacion tambien sera al azar

    - Conversacion con Non Player Characters (NPC): como los objetivos tendran ubicaciones desconocidas, ahora encontraremos personajes con los que podremos hablar y obtener informacion de la ubicacion de los objetivos

    - Mejoras en la interfase de usuario y menus

    - Inclusion de 7 videos reales de las fuerzas especiales

    Esta nueva version viene en un Full Install de 855 Mb ya que como se ha cambiado el motor grafico todo ha cambiado y no existira un parche de actualizacion

    Lo pueden descargar de:

    http://ftp.freenet.de/pub/4players/h...ops240_win.exe
    http://americasarmy.filefront.com/fi..._Install;41850
    http://www.fileshack.com/file.x?fid=78
    http://dlx.gamespot.com/pc/americasa...o_6124713.html

    enlaces utiles:
    www.americasarmy.com
    www.aaotracker.com
    www.awbclan.net
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Esta excelente la nueva version con los nuevos mapas y mejoras.Tienen que probarlo!
    JvS si me equivoque. Lo correcto era con http y seria:
    http://www.awbclan.net
    Es la pagina del clan. El primer y unico clan peruano de America's Army. Pasa a visitarnos y si quieres entrar al clan postea ahi

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Actualizacion

    Queria actualizar sobre el Americas army.

    Hemos formado un grupo de la PM, totalmente organizados con funciones en donde cada miembro desarrolla una actividad Pro - clan. Ya somos 20 miembros jugando americas casi todos los dias, el juego anda super bien y ya se espera que para estos dias aparezca el nuevo parche que segun tengo entendido es como de 70 Mb asi que viene fuerte.

    Ya contamos con servidor de Honor propio y team Speak los cuales usamos para organizar matches con clanes de otros paises todas las semanas.

    El clan sigue abierto para cualquier peruano que le guste jugar un verdadero simulador de combate y quiera pertenecer y conocer a un grupo de gamers bien chevere.

    El juego es gratis
    http://aaotracker.4players.de/downloaddb.php?cat=3

    Nuestra Pagina
    WWW.AWBCLAN.NET

    Nuestro equipo
    http://aaotracker.4players.de/clanpr...p?clanid=10894

    Mi msn para cualquier consulta [email protected]

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ya salieron las nuevas caracteristicas de la version 2.5!!!.

    Toda la informacion

    http://www.awbclan.net/phpweb/index....ccecef07f6c531

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ping en AA

    Bueno gente, exelente juego, muy democratico y arto respeto, como era mi querido CS al principio, pero ahora es imposible, el clan [aWb] (Clan Peruano de AA), me dijo que presione F6 mientras este vivo para mejorar la conexion y parece magia, mi ping que normal era 250 ahora es 40 y en las madrugonas menos, se juega bien.

    El AntCraft lo recomienda.

    P.D. ahora que juego AA, ya no puedo jugar CS (Muri, aun espero que evoluciones) :D
    "The force is with you, young Skywalker. Buy you are not a jedi yet."

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola,
    Yo he visto un video de este juego y me parece muy chevere, pero lo malo es que en verdad los entranmientos me aburre, solo por curiosidad hay alguna manera de saltearte esto? :oops:
    Para ir directo a la acción?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 11/07/2012, 20:57

Temas similares

  1. Clan de Americas Army
    Por Lobo en el foro Discusión General
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 22/01/2009, 16:09
  2. [CS] Army commanD
    Por cALA_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 289
    Último mensaje: 20/05/2008, 12:19
  3. [CS] Eternal Army
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 13:51
  4. Americas Army
    Por SoJo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2006, 12:03
  5. America's Army
    Por Z3roCool en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •