Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Conquer Online

Esta es una discusión para el tema Conquer Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; puedes poner screenshots? :oops:...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    puedes poner screenshots? :oops:
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  2. #22
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    A mi parecer.... el juego le falta mucho(no Me gusta ese Salto q hacen :evil: y tb me mori como 5 veces seguidas en la ciudad por señalar a los guardias con el mouse :cry: :cry: :cry: )... NO PUEDO VER LOS ITEMS q botan los mounstros al morir.... ni siquiera la plata :roll: :roll: :roll:

    Prefiero jugar Prison Tale :oops: :oops:

    Claro .. es mi opinion
    QUE VIVA EL PETROLEO

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la vista no ayuda mucho, lo bueno es q no pide mucha maquina.

    pd: hay una tecla para resaltar los objetos caidos (ALT)

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Conque Forever

    Yo lo veo como un Game muy completo, los graficos no seran muy buenos pero el contenido del Game compensa todo, ademas por lo mismo que sus graficos no exige demasiados requisitos para la computadora, hacerca de no veas los items, pues tal vez no tengas una buena vista o es que necesites un monitor mas grande :lol: pero para esos caso solo presiona la Tecla SHIFT SHIFT y asunto arreglado, a mi parecer es un Excelente Game.
    (¯`·._.·[ Fhû®£r_Hªðê§ ]·._.·´¯)

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Introduccion en español de Conquer Online

    En el círculo mítico antiguo Kungfu, un malvado gremio se ha elevado en el poder de dominarse en el que una vez fue un mundo pacífico. Viviendo bajo su terror, un grupo de hombres y mujeres, valerosos se ha juntado para mejorar sus habilidades de luchar contra el malvado gremio y devuelve la justicia a su pueblos.

    Experimente la magia y el Kungfu chino antiguo, disfrute del paisaje infinito hermoso y el ambiente mítico en el cual usted puede desarrollar su propio carácter y actuar recíprocamente con otra vida verdadera y seres imaginarios. Este maravilloso MMOG (Massively Multi-user Online Game) conquista los corazones de los millones de jugadores.

    Fondos artísticos hermosos de 2D y efectos avanzados de 3D traen carácteres y ambientes a la vida.

    Cuatro características escribe para escoger de : el riguroso Guerrero, el galante Troyano, el insuperable Arquero y el inventivo Taoist, que es personalizado con armas y habilidades únicas. Cada uno puede tener acceso a numerosos niveles y crecer en habilidades y capacidades. Troyano es bueno en el combate a dos-manos y cuerpo a cuerpo, el Guerrero es experto en el empleo de todas las clases de armas y habilidades de combate, el Arquero puede dar en un blanco en un destello, Taoist se especializa en la magia, como el bastidor de la ortografía, la convocación, la bendición, etc.

    En este mundo peligroso, usted encontrará bastantes monstruos agresivos y feroces con 120 niveles. Ellos pueden atacarlo con sus dientes agudos, puños de hierro y armas poderosas. Esto es el tiempo para que usted pueda demostrar su capacidad y ganar su reconocimiento. Solamente mátelos usando sus armas poderosas, espléndidas habilidades, y su la magia sobrenatural.

    PK en tiempo real ilimitado con nombre rojo y negro y sistema de anotar.

    Sistema de gremio completo con múltiples niveles

    Participe en la batalla de ciudad en gran escala.

    Usted también puede charlar, trabar amistad, casarse, crear el gremio poderoso y cambiar su aspecto como usted quiere .

    Esto no es entendido como una introducción solo para conquer. Sólo la experimentación en esta tierra podra prepararlo totalmente a usted para lo que está le atenga. A propósito, conquer constantemente será puesto al día para ofrecerle un desafío fresco.
    (¯`·._.·[ Fhû®£r_Hªðê§ ]·._.·´¯)

  6. #26
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    alguien sigue jugando conquer? me manda un PM
    Deku #1791

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    1

    Smile Re: Conquer Online

    Hola a toos. Soy nuevo en este foro.
    Alguien x ahi sigue jugando la version en ingles de CO2?. seria xvre.
    En too caso... pasenme la voz n l sever dragon (docote124):D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Command & Conquer cumple 10 años
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/09/2007, 11:03
  2. COMMAND AND CONQUER GENERALS ZERO HOUR
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2005, 22:23
  3. ¡¡Historias de Command and Conquer!!
    Por Kane Nash en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2004, 15:00
  4. Conquer Online
    Por IStillHaveAPeon en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2004, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •