Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

The Daedalus Project

Esta es una discusión para el tema The Daedalus Project en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por Belagriend No saben nada . En FF pueden desde ir a pescar hasta casarte. Desde ir cortar madera ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    No saben nada. En FF pueden desde ir a pescar hasta casarte. Desde ir cortar madera a viajar por ahi matando bichos, haciendo quest o simplemente siguiendo la trama principal
    En EverQuest tb se puede hacer todo eso, menos cortar madera, acaso no sabes nada?

    Cita Iniciado por PepePinto
    www.guildwars.com > WoW
    Tiene el potencial para ser mejor que WoW...

    este juego es genial (tuve la oportunidad de jugar el Alpha :D), pero es mas directo, no hay tanto lugar para "rolear" es mas asi a lo Diablo. Me gusto bastante pero no me convencia tanto como MMORPG, es mas a lo "hack & slash" :P

    los graficos son impresionantes, y el juego no pide mucha maquina.

    otra cosa buena es que te dan una "zona" exclusiva solo para ti y tu grupo, o sea nada de que esperar a que los demas terminen o estar compartiendo o peleandose x los lugares, tambien hay zonas donde va toda la gente a agruparse para comenzar una mision, esto hace facil encontrar grupos :)

    no se paga mensualidad
    eso es algo que va a atraer a mucho mas jugadores. Para mantener sus servidores y poder brindar servicio tecnico van a sacar expansiones constantemente y con esa plata cubren sus gastos :)

    ajjj y tantas cosas mas, x ejemplo estaba en una mision con mi party de 4, y habia una catapulta, la disparamos una vez para ver donde caia el proyectil, vimos el lugar y entonces hicimos un plan para matar a tanto bicho que nos ibar a ultrajar si atentabamos atacar defrente, como yo era el warrior, fui a atraer a todo el ejercito y hice que me persiguieran hasta el blanco de la catapulta, resisti un rato mientras la disparaban, cayo el proyectil y todos murieron incluyendome a mi xD

    ... oh y hay mas, para la gente aguerrida q le gusta el PvP, el sistema de PvP de Guild Wars estaba bien elaborado, con misiones a lo capture the flag y con lados y todos, podias formar tu party o que te asignen a uno al azar.

    Daoc era el lider
    No no, Lineage era el lider xq era asiatico, y esa gente le metia duro al juego, despues venia EverQuest y de ahi seguian los demas...

    tantos juegos x escoger, y solo poder pagar uno... :-( :-?

    Aqui les dejo unas imagenes de Guild Wars (tomadas x mi :oops: ) para que se emocionen:

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwAAAP4WVulqq5ym4xgR6Lh2IBYflcLrlRjS5M9XfcFrjwfJb Rswukmf2ZiNIRMOMcSziA!*KmKLrh5YHes*EOvkWUV9qUmip6S yuavp7XyqhvCD3ZtSARqzaXueoIXX/gw001.jpg?dc=4675482021770774780[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwCyFwAX8OkWe5ThK7tIlgkHMOEsh4AcmBXMgizo5OvdSeNub fv0Iu3qk44NjtmS3TIIiBP9rouqXoMhc6Xpcu3*Mbl9MupUfZN KPPlOEnX3DdqTVsLcKlQYqr5tAHpQ/gw003.jpg?dc=4675482021780541854[/img]

    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0UwDhAgEXPerlz4NUcchdy3o746alHR0*V81aC3VZbIUpcCk6* iPTMlT41HZlyMJkr71*1EMrSRuRdAAJkOV0Th9xB2fYTSIpVjp *qUzC5HwZVD4mKWNrMT3wC0rSncUI/gw004.jpg?dc=4675482021788897951[/img]

    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    UBICATE estimado compañero,todos saben que WOW es el mejor juego de este año,y tal vez de la decada,KIEN KIERE CASARSE? K ESTUPIDEZ!
    en wow puedes hacer muchas mas cosas,y hay muchas mas clases,hunter,warlock,shaman,paladin,warriror,roug e,druid,sorceres y muchos mas,ademas cuenta con un piiincho de skills,sin nombrar k es un mundo entero con 3 contienentes,en lugares k si te has pasado las campaña de warcraft 3 conoceras muy bien,ademas esos japoneses de Squer_enix siempre traumados de su "ermosura" hacen k asta los orcos tengan cara bonita,en cambio en wow hay DONCELLAS TAUREN que no son tan bonitas pero k hacen el juego mas realista k una estupida utopia donde todos son buenos y se aman exepto por un malo que esta traumado desde niño y odia a todos,y las peleas no pasan de riñas estupidas como FF,en wow hay una guerra continua con 8 razas ,cada una con una ciudad enoooorme( exepto los trolls y los gnomos klas comparten con los orcos y los enanos) y ademas hay muchos territorios desconocidos,que si los descubres y haces una base se uniran a tu fuerza.ademas todos los juegos se quieren copiar de muchos sistemas que invento wow.
    Es silmplemente cuestion de gustos. Pero no digas que FF es malo, ahi si no sabes nada. Nunca dije que WoW sea malo, de hecho va a ser un juegazo y quien sabe sea mejor que FF.

  3. #23
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    >_<, kieren x un momento ser realistas. Blizzard tiene el money para hacer el juego una verdadera potencia. Y eso era lo ke sucedia kon DaoC, cielos kualkier persona sabe ke el DaoC es el mejor.

    FF no ha inventado nada, tan solo ha kogido lo mejor del resto. El DaoC si lo hizo. El Everquest II y el WoW van a ser los mejores x ESO, x la habilidad para krear algo ke nadie mas se ha arriesgado a pensar.

    Es bakan soñar ke el juego de los exiliados de Blizzard sera lo maxxximo, pero todos sabemos ke no va a ser asi; todo esta expektativa sucede xq no kieren pagar x un juego.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Creo,que voy a jugar tanto wow como gw(guild wars) unk wow sea como mil veces mas caro,por la elevada paga ademas de comprarte el juego ,tienen k pensar,k si los creadores de gw son los xiliados de blizzard,entonces los k kedan deben ser los mejores,y blizzard esta haciendo lo posible por darnos el mejor jueg,ya k esta contratando a nuevos progamadores jovenes,k mas alla de la plata,saben lo k nos gusta,con respecto a EQ si es un muy buen juego,pero por el costo,no me keda nada mas k elegir entre wow y el,y ovio elijo a wow por cuestion personal,a y de hecho k juego el GW en una cabina,por k tal vez aun k wow sea mejor,aca en Peru lo juegen mas,algo asi como DAOC y mu.ademas los rekerimientos de GW son:

    Windows 98/ME/2000/XP
    800 MHz Pentium 3 or equivalent
    256 MB RAM
    GeForce 2 class video card with 32MB RAM
    (Recommend: GeForce 3 class video card with 64MB RAM)
    250 MB hard drive space
    Internet connection


    los de blizzard van a tener k bajarle el precio a wow por GW :D

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El WoW es el primer MMORPG popular kon un side-story adaptado, no ha sido kreado; sino mas bien ADAPTADO. Eso es algo ke kreo ningun MMORPG aktual tiene.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Qorque no mejor dejan de hablar y asumir tantas cosas y esperan a que salgan los juegos? :roll: ><

    no me keda nada mas k elegir entre wow y el,y ovio elijo a wow por cuestion personal
    Que tu elijas por razones personales me parece bien, pero hay gente que comienza a decir "OHHHH SIIIII WoW va a ser el mejor MMORPG de la historia!!!" tan solo xq han jugado warcraft o algun otro juego de blizzard y no conocen mucho o nada sobre MMORPGs -.-
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo kreo ke un side-story antiguo de la mano de grafikos de primera x una kompañia kon dekadas de experiencia antiguo son muy wenas referencias verda?

    Yo konsidero al DaoC komo el mejor MMORPG ke haya jugado hasta ahora y lo rekomiendo, pero tmb konsidero ke el WoW lo va a destronar. Eso si el Everquest hace kon el juego en si lo ke no puede hacer kon su Side-Story
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Yo he jugado el DAOC por un año y su sistema de PVP es increible

    la idea de una guerra entre 3 realms(reinos) es bravota y ir a mechar a las fronteras, tomar sus castillos , robarles sus reliquias, etc

    una vez q juegas PVP en DAOC no quieres qdarte haciendo solo PVE(almenos eso me paso a mi)

    lo unico malo q para ser competitivo el PVP tienes q pasar laaaarggooooo tiempo leveleando y ademas consiguiendo lo mas power si no te patean


    guildwars va a ser un juegaso o almenos eso parece yo ya lo estoy esperando
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Yo tambien cuando era un noob de MMORPG's y queria comprarme DAOC me afanaba con explorar las tierras y hacer quests, hacer parties y matar bichos, volverme un crafter etc... lo mismo le va pasar a la gente que es nueva a los MMORPG's pero finalmente lo que va hacer que se queden jugando el juego es el PvP.

    No hay nada mas recompensante que eliminar a tus enemigos en PvP y luego la fama y respeto

    Guildwars esta hecho exactamente para la gente que quiere un PvP en un ambiente controlado donde no vas a ganar por numeros (osea tener mas gente) sino por tu habilidad. Luego de haber jugado daoc por 2+ años realmente ya no quiero tirarme todo el dia leveleando personajes o artefactos... o camping un mob horas para conseguirme esa armadura perfecta. Todos los nuevos MMORPGs dicen que van a ser diferentes pero realmente termina siendo la misma tontera que ya aburre...
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Alguien de aca ha jugado FF para poder opinar/criticar?

  11. #31
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    *Hk levanta la mano
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    A que level llegaste? Cuanto tiempo lo jugaste?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Survival Project
    Por B!kO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 27/01/2011, 21:45
  2. Project Offset
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/2008, 15:16
  3. Origami Project
    Por Mega_Maniac en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/03/2007, 02:48
  4. Project - Entropia
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/06/2004, 15:07
  5. Survival Project
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2004, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •