Resultados 1 al 6 de 6

Dark and Light

Esta es una discusión para el tema Dark and Light en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; weno ya postee esto en otro topic general de mpog proximo esterno pero seria bueno abrir un topic sobre este ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado Dark and Light

    weno ya postee esto en otro topic general de mpog proximo esterno pero seria bueno abrir un topic sobre este juego ya que no mucha gente no lo conoce y es un juego que promete mucho :D


    - 12 razas.
    - 14 clases de personaje.
    - 30 puntos para poner equipo a cada personaje.
    - 42 profesiones que dependen de la experiencia social. Puedes elegir entre especialización o versatilidad.
    - Artesanías y trabajos que te permiten incrementar tus habilidades sin necesidad de combatir a diario.
    - Un sistema político que te permite convertirte en señor, barón, conde, duque, o incluso rey.
    - Un sistema de combate que permite el asalto de fortalezas o su asedio y corte de las líneas de suministro.
    - NPCs combatientes que puedes contratar para que luchen por ti.
    - Una casa para cada jugador, en la que puedes almacenar las posesiones de tus personajes.
    - 40.000 kilómetros cuadrados de terreno. (segun man contado, 42 veces mas grande que el wow y 20 mas que el galaxies xD)
    - COMPLETAMENTE TRADUCIDO AL ESPAÑOL, GM's INCLUIDOS (y otras lenguas, en total 5)

    aqui un pequeño resumen de las cosas que se veran en el juego
    - 12 razas.
    - 14 clases de personaje.
    - 30 puntos para poner equipo a cada personaje.
    - 42 profesiones que dependen de la experiencia social. Puedes elegir entre especialización o versatilidad.
    - Artesanías y trabajos que te permiten incrementar tus habilidades sin necesidad de combatir a diario.
    - Un sistema político que te permite convertirte en señor, barón, conde, duque, o incluso rey.
    - Un sistema de combate que permite el asalto de fortalezas o su asedio y corte de las líneas de suministro.
    - NPCs combatientes que puedes contratar para que luchen por ti.
    - Una casa para cada jugador, en la que puedes almacenar las posesiones de tus personajes.
    - 40.000 kilómetros cuadrados de terreno. (segun man contado, 42 veces mas grande que el wow y 20 mas que el galaxies xD)
    - COMPLETAMENTE TRADUCIDO AL ESPAÑOL, GM's INCLUIDOS (y otras lenguas, en total 5)


    esta es un esterbista a uno de los patas encargados del juego te explica la jugabilidad y algunas cosasque faltan perfecionar como los graficos
    un poquito largo pero vale la pena leer :D


    OS ofrecemos una entrevista a Vuuar que hizo Alchemic Dream el miércoles 24 de mayo y en la que se tratan los siguientes temas:
    - Desarrollo y estado técnico.
    - Grafismo y Animación.
    - Contenido del juego.

    I - Desarrollo y estado técnico.

    AD: ¿Podrías ponernos al día en lo referente al estado actual de Dark and Light? ¿Qué falta por hacer? ¿Qué nos puedes contar del desarrollo de la beta?

    Vuuar: Actualmente estamos finalizando el desarrollo del sistema de combate. En 15 días o un mes, se incluirá el sistema de fabricación o artesanado en la beta.
    Estamos trabajando en el módulo de captura de fortalezas. En referencia a la gestión de las quest (aventuras), en breve AD se pasará por nuestras oficinas para pulir ciertos aspectos y comenzar a ponerlas en práctica, con el fin de llegar a dominar el tema completamente.
    El último aspecto del juego que se va a desarrollar es la economía, el cual se basará en la gestión elementos económicos que los jugadores deberán disponer alrededor de sus fortalezas. Hemos verificado los principios y los mecanismos sobre el emplazamiento de objetos para que éstos sean visibles para el resto de jugadores. El último elemento que nos queda es el desarrollo y la ubicación de dichos objetos.


    AD: ¿Sabéis ya cuáles son las configuraciones de hardware mínimas y óptimas?

    Vuuar: La configuración óptima es aquella que te ofrece lo mejor, en cualquiera de los aspectos, por lo que siempre irá cambiando a medida que evolucione el hardware. El equipo de desarrollo está actualmente trabajando en la optimización y nos podremos ajustar a la configuración anunciada otras veces: 1.8 Ghz de procesador al menos, 1 Gb RAM, y para unos buenos gráficos, ATI 9800 Pro o nVidia 5900.


    AD: Para que quede constancia de ello, y viendo la cantidad de noticias sobre el tema, ¿podrías decirnos las caraterísticas del servidor?

    Vuuar: El servidor está dispuesto para soportar 100.000 conexiones simultáneas. Los gráficos del cliente (en cuanto a PNJs y personajes) están limitados a un radio de 500 metros alrededor del propio personaje, pero puedes ver el terreno hasta una distancia de 50km.
    Por ello los 7 distritos de Al Drifa están separados por una distancia de 500 metros. Esto nos permite ubicar multitud de elementos en cada distrito sin que interfieran unos con otros.
    No hay tiempos de carga, todo está programado. El mundo, el mapa, no existe en sí mismo: es calculado en cada momento.
    Si tu ordenador está desfasado, obviamente sólo podrás ver aquellos personajes que se encuentren cerca de tí, el resto tendrán muy poco detalle. Si dispones de un ordenador más potente, puedes incrementar el nivel de detalle y podrás ver más elementos y con mayor claridad. Se puede modificar la distancia y la calidad a la que se muestra el terreno, para ajustar el rendimiento del juego a cualquier configuración de hardware. Por lo tanto, no existe tal límite de "512 jugadores", si no de "500 metros" alrededor del personaje, con un nivel de detalle ajustado específicamente a las posibilidades de tu ordenador.
    Si existiera algo de retardo, sería retardo de cliente, no de servidor. Haremos pruebas de carga gracias a un programa que será facilitado a nuestros fans. Éste simulará una conexión Servidor-Cliente. (Durante la E3, muchos eventos fueron representados a pesar del alto número de jugadores y PNJs, el servidor estuvo siendo analizado y no se encontró ni el más mínimo problema.)


    AD: Tras el anuncio de vuestra colaboración con Snailgame y la creación del servidor asiático, habéis abandonado el concepto de un servidor mundial? ¿Podrán los jugadores asiáticos entrar en el servidor mundial?

    Vuuar: Snailgame es una compañía muy activa que está comprando actualmente varios MMOs, y que aspira a entrar en bolsa para el año 2006 y convertirse en el mayor proveedor de MMOs en China. Ésta gente vió el juego y les encantó, y por ello vinieron a vernos en el E3. De momento, la colaboración sólo afecta a China (China, Taiwan y Hong Kong).
    Muchos aspectos serán diferentes en el servidor asiático, con el fin de ajustarse a los gustos y preferencias de los jugadores de la zona. Algunos conceptos específicos serán incluídos, como por ejemplo una revisión de los modelos de los personajes para darles un aspecto más "manga". Seguirá siendo el mismo juego basado en conquistas, con el mismo trasfondo histórico, pero ambos servidores tendrán evoluciones diferentes.
    Todo cambio deberá ser controlado y aprobado por NP3. Snailgame se hará cargo por completo del desarrollo de estos cambios. Lo que es más, podremos obtener beneficios de sus conocimientos gráficos para mejorar la estética general del juego, ya que para la plataforma asiática se desea añadir más aspectos arquitectónicos, más edificios, etc. ¡Podremos compartir ideas y habilidades!
    Con respecto al concepto de servidor mundial, nada a cambiado. Todo el mundo podrá acceder a él desde cualquier parte del mundo.


    AD: ¿Puedes confirmar que no habrá una beta abierta? ¿Podrá la gente probar Dark and Light en un periodo de prueba gratuito?

    Vuuar: Aún no hemos decidido nada sobre algún periodo de prueba gratuito. Aún pensamos sobre el lanzamiento de una beta abierta, y cómo gestionaríamos esta fase.


    AD: ¿Crees que tendréis que retrasar la salida de ciertos aspectos del juego para mantener la fecha de salida del juego en Noviembre de 2005? ¿Se sigue trabajando en los mundos subterráneos y subacuáticos?

    Vuuar: En cuanto al contenido anunciado, se sigue sin introducir el mundo subacuático o subterráneo para la salida. Puede que las funciones políticas más altas sean añadidas con posterioridad también.
    Cada aspecto del juego es concebido como un sistema de bloques, y los puedes ir apilando. Las primeras funciones son básicas, con reglas muy simples, algunas veces casi triviales, y se van volviendo progresivamente más complejas a medida que el juego evoluciona. El objetivo es conseguir que cada jugador pueda acceder inicialmente a todas las funcionalidades del juego, permitir que haya una curva de apredizaje que vaya haciéndose más difícil con el tiempo y a medida que el personaje crece.



    II - Grafismo y Animación.


    AD: Las nuevas razas están siendo recibidas con división de opiniones. ¿Son esos modelos los definitivos?

    Vuuar: Aún estamos trabajando en mejores texturas.



    AD: ¿Hasta qué punto podremos personalizar nuestros personajes?

    Vuuar: Puedes cambiar los ojos, orejas, color de piel y de pelo, estilo de peinado, piercings, pendientes, tatuajes y el tamaño del personaje. La proporción en las extremidades y la corpulencia no se van a implementar debido a una sencilla razón: muchos de los aspectos que puedes modificar en tu personaje luego son vagamente apreciables en el juego, pero puede crear problemas relacionados con ciertos objetos visibles que tu personaje puede llevar.



    AD: Hay gente que opina que el nivel de los gráficos se ha visto afectado por los años de desarrollo. ¿Se van a actualizar los gráficos? ¿Utilizarán la última tecnología disponible?


    Vuuar: Estamos implementando funcionalidades de sombreado (Shaders) en el motor, como sobras en los rostros y personajes. Todo juego debe tomar ciertas decisiones, y nosotros preferimos un mundo semi-realista antes que uno con gráficos super detallados. Los gráficos no lo son todo.
    Por el momento, los reflejos en el agua no son exactos, nos encargaremos de ello.
    Sobre las nuevas funcionalidades de sombreado, por el momento ningún juego las usa, pero DnL está configurado para permitir mejoras gráficas (y otras mejoras) de manera sencilla y rápida. A día de hoy, hemos tomado la decisión de centrarnos en la jugabilidad y la fecha de salida.


    AD: A menudo la gente describe las animaciones de los personajes como lentas y mecánicas. ¿Vais a trabajar de nuevo en ellas? ¿Qué hay de la "captura de movimiento" (Motion Capture)?

    Vuuar: Snailgame tiene un socio que trabaja con la "captura de movimiento", y por esta razón voy a viajar para allá. Esto parece indispensable para los emotes (expresiones) dentro del juego. Por otra parte, Loona nos permite integrar capturas de movimiento en el juego, y el efecto se ve directamente en la pantalla.



    AD: Los efectos visibles en el trailer de 2005, ¿serán automáticos, variados, ligados a otras acciones?

    Vuuar: Esos eran efectos básicos preprogramados. Los efectos finales aún no han sido implementados y aun están en desarrollo. Todas las herramientas están dispuestas para que un diseñador gráfico y un programador puedan trabajar en ello.



    AD: ¿Está terminado el interfaz del jugador? ¿Qué falta por hacer?

    Vuuar: El interfaz del jugador está casi listo. Se van a integrar algunas mejoras gráficas una vez que el sistema esté completo. Por ahora estamos trabajando en las barras de desplazamiento y las cruces usadas para cerrar las ventanas. Puede que también tengamos que cambiar el modo de selección para ciertos seres. Los desarrolladores han ido demasiado lejos en cuanto a precisión, y por ejemplo, para seleccionar a un esqueleto necesitas apuntar a los huesos.



    AD: ¿Cuales son tus deseos con respecto a Al Drifa, su papel, su estado de desarrollo?

    Vuuar: Al Drifa es el lugar perfecto para conocer a otra gente. Es el lugar en el cual muchas de las aventuras comienzan, es un lugar de negocio y toda actividad mercantil pasa por Al Drifa. Seguramente debas ir allí a menudo por temas de negocios.
    Es una ciudad ambiciosa, que requiere muchos recursos técnicos. La gente que ha tenido la oportunidad de visitar se sorprendieron por su extensión. No hay otra ciudad más grande en el juego. Hemos creado una isla especial para el emplazamiento, la ubicación es preciosa, y varios dragones de transporte parten de allí.
    El mapa general está listo (salvo ciertos niveles de detalle) y uno de los distritos está terminado (el distrito del puerto). Tenemos empresas externos trabajando en exclusiva para ello. Tenemos un arquitecto interno dedicado a diseñar Al Drifa y a otras 3 personas dedicadas, así como a empresas externas de desarrollo y Snailgame. La ciudad está en su fase final de desarrollo. No podrás tener tu casa en Al Drifa, sino en alguno de los distritos que la rodean.



    III - Contenido del Juego.


    AD: El árbol de habilidades estaba programado para hace varios meses, ¿cómo lo lleváis?

    Vuuar: El árbol de habilidades puede cambiar constantemente, incluso una vez finalizado. Estoy pendiente de una validación por parte de los desarrolladores sobre ciertas funciones específicas usadas en algunas habilidades. Creo que la validación se hará a finales de Junio. Pero aún se le presta atención al tema y puede que se hagan pequeños añadidos en referencia a las expectativas de la comunidad, en caso de que los seguidores del juego quieran ver algo en concreto dentro del sistema. Las habilidades de comercio y artesanado van perfectamente.



    AD: Tras leer las Preguntas a Vuuar, parece que el número de fortalezas y dominios han disminuido. ¿Porqué?

    Vuuar: Las nuevas cifras que se anunciaron para fortalezas, condados, ducados, etc son las que estarán disponibles en el momento de lanzamiento. Esta cifra irá en aumento a medida que pase el tiempo, hasta alcanzar el número inicial (4095 por reino).
    Con el fin de mantener cierta rivalidad en la lucha entre facciones (RvR), adaptaremos el número de fortalezas a la densidad de población en cada momento.


    AD: ¿Es la superficie del mundo que se anunció la superficie total o sólo la superficie terrestre?

    Vuuar: El mapa tiene 40.000 km² (un cuadrado con 200km de lado), incluyendo los mares. De todos modos, una vez que el mundo acuático esté disponible, la vida será posible en ellos. Estos 40.000 km² no incluyen las cuevas. La superficie terrestre aumentará ligeramente ya que vamos a añadir algunos archipiélagos antes de la salida del juego.



    AD: ¿Puedes darnos algunos detalles sobre los tipos de gremios y qué tipos de gremios podrán aceptar jugadores Dark y Light?

    Vuuar: La lista de gremios ha cambiado varias veces pues queremos ajustarnos a los gustos de la comunidad. No queremos forzar nuestra forma de ver las cosas a los demás, si no que queremos crear cierto consenso para el mayor número posible de gente. La lista de gremios y sus características serán determinadas por la comunidad con el fin de adaptarnos lo mejor posible a sus gustos.



    AD: ¿Puedes decirnos algo más sobre el sistema de subida de nivel y la mejora de habilidades en general, y sobre las habilidades de artesanado más concretamente?

    Vuuar: Para poder subir de nivel en tus habilidades de fabricación necesitas haber realizado todas las recetas de tu nivel al menos una vez antes de poder optar al siguiente nivel. Necesitarás practicar cada vez con componentes de mayor calidad para la misma receta, ya que utilizar siempre los mismos componentes no te aportará nada. Si no trabajas en una cadena de montaje, necesitarás cada vez mejores componentes para poder ir aumentando tus habilidades.



    AD: ¿Puedes comentarnos qué acciones nos otorgarán SXP (puntos de experiencia Social)?

    Vuuar: Fabricar objetos, hacer objetos de una calidad superior a tu producción habitual, explorar (en misiones especiales), la política, la gestión del sistema económico. La experiencia social abre un nuevo abanico de posibilidades al margen de la mera lucha y te obligará a tomar ciertas decisiones. Hablando de manera global, toda acción relacionada con la comunidad te brindará la oportunidad de ganar SXP.
    El punto central de la lucha económica son las fuentes de maná, las cuales otorgan experiencia social y todo el mundo puede beneficiarse de ello.


    AD: ¿Cuáles son las opciones sobre el combate? ¿Un sistema automático con una especia de "imán" que te mantiene cerca de tu oponente? ¿Se podrán interrumpir los hechizos y otro tipo de habilidades de combate?

    Vuuar: Durante el combate, estarás bajo la influencia de tu oponente. Este oponente puede perseguirte fácilmente (clases de combate) o con cierta dificultad (clases de magia), puede realentizarte y evitar que huyas del combate. Este efecto, de las clases de combate, depende de una habilidad específica que permite tener cierto control sobre tu oponente..
    También existe el clásico comando "Follow" (seguir) que te permite seguir a alguien durante la marcha. En un combate, no se requiere estar apuntando constantemente a tu enemigo, pero se requiere prestar atención hacia dónde estás atacando (para realizar apuñalamientos y otros ataques localizados). Los hechizos pueden ser interrumpidos, así como otras habilidades de combate que son tratadas de la misma forma que los hechizos. No habrá sangre o heridas visibles.



    AD: ¿Podremos ver el desgaste de los objetos? ¿Podremos repararlos? ¿Cómo se haría esto?

    Vuuar: Sí, los objetos se desgastan con el uso. Hemos estado pensando sobre la posibilidad de mostrar este desgaste visualmente, pero este dependerá de la disponibilidad de los recursos gráficos hasta el momento de salida del juego. Puede que Snailgame se encargue de esta tarea, ya que ellos se van a encargar de desarrollarlo y publicarlo para China.
    Los objetos pueden ser reparados, pero perderán cierta calidad global con el paso del tiempo, y llegará un momento en el que ya no puedas repararlo más. Para repararlo deberás encontrar a un artesano con, al menos, la misma habilidad que la persona que creó el objeto.
    Hemos pensado sobre la posibilidad de que únicamente el fabricante de un objeto sea capaz de arregarlo, pero esto traería problemas si el jugador no se conectara a menudo o cancelara su cuenta. De cualquier modo, esto dependería del nivel del objeto, más que del tipo de objeto.



    AD: ¿Pueden los Darkis y los Lights trabajar conjuntamente?

    Vuuar: La gente Dark y Light se puede aliar contra un enemigo común, pero nunca estar en el mismo equipo. Y estos casos, siempre tened mucho cuidado con los hechizos que afectan a una zona.



    AD: ¿Podemos cambiar nuestro alineamiento, nuestra facción divina o nuestra clase/profesión?

    Vuuar: En cuanto al alineamiento neutral, no puedes usarlo apra cambiar de Light a Dark y viceversa. Del mismo modo, no será posible cambiar de clase. Puedes cambiar de dios, siempre que el nuevo esté disponible para tu combinación raza/clase.

    Entre los 9 dioses (excluyendo a Gothar), el valor total de nuestros puntos de facción siempre será 0. Puedes llegar a tener 100 en la facción de un dios que no sea de ti raza/clase, pero en caso de intervención divina, únicamente aquellos que estén relacionados con tu clase/raza intervendrán. Esto quiere decir que por mucho que trabajes en favor de una deidad, ésta te ignorará por completa a menos que esté dentro de las combinaciones que permiten tu raza y tu clase. Para resumir un poco, decir que son los dioses los que eligen a qué personas van a ayudar. No por mucho trabajar por un dios, vamos a recibir su favor necesariamente.

    Eligirás tu divinidad mediante unas pruebas especiales, y deberás hacerlo a menos que seas de humano. Estas pruebas comienzan tan pronto como eliges tu clase.



    AD: ¿Puedes darnos más información sobre lo que conocemos actualmente como alineamiento neutral?

    Vuuar: La gente del alineamiento Neutral son marginados en el "sistemade Ganareth". Dede un punto de vista rolero, son renegados de la magia que tratan de escapar del control de mana y conseguir la independencia y no tener que obedecer a nadie. Ésta es una actitud mal vista por la autoridad de ambas facciones. Hay que distinguir claramente entre aquellos que desean obtener la libertad para ser independietnes y vivir el paz y los Buscados/Perseguidos (Wanted) que tratan de imponer a los demás su forma de vida.
    El bandidaje (Wanted) te convierte en el objetivo de cazarrecompensas (gente que te dará caza por un precio), pero también te ofrece la libertad de matar a cualquiera, y ser asesinado por cualquiera.
    Tu carrera social se verá truncada (no ganarás SXP) y no podrás volver a ejercer un cargo público. También podrás matar a otra gente en tu misma situación (otros Wanted). Tus hechizos tomarán energía de ambos tipos de fuentes de maná, aunque de una forma no muy eficiente, y tu maná se regenerará a velocidad media.
    Además, ningún dios te brindará su apoyo. Y, por supuesto, los dioses ofrecerán ayuda a aquellos que combatas y cumplan sus requisitos.


    AD: ¿Váis a fomentar el roleo dentro del juego?

    Vuuar: El roleo se fomenta a través de diversos elementos, como penalizaciones que se aplican cuando te agrupas con gente que tiene otros objetivos a los tuyos. Estas normas existen para que la gente pueda seguir las líneas generales de la estructura del mundo.


    pronto les doy mas noticias como el lansamiento del open beta :D

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    chevere tu guia:

    1.8 Ghz de procesador al menos, 1 Gb RAM, y para unos buenos gráficos, ATI 9800 Pro o nVidia 5900.
    OMG! osea en mi celeron nunca va a correr :lol: :lol:


    solo te falto poner la pagina web: http://www.darkandlight.net

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    aca un poco sobre la conquista y asedio de fortalezas :P

    En D&L la conquista de fortalezas y ciudades podrá tomar la forma de largos asedios. Será posible bloquear los recursos que llegan a las ciudades para así debilitar la región. Si en una ciudad empiezan a escasear los recursos, los guardias encargados de su defensa comenzarán a desertar, aunque siempre quedarán los personajes de los jugadores no conectados, que podrán ser usados como NPCs. Estos serán dirigidos por la inteligencia artificial del juego como un NPC más, o bien se les podrá dejar a otro jugador (por ejemplo un miembro de tu guild) para ser usado como “pet”. De esta forma, una guild bien organizada podrá asegurarse la continuidad de ciertas actividades como vigilancia de puntos estratégicos (además, un mismo personaje no conectado puede recibir órdenes de varios jugadores de confianza).

    En un asalto, el general asaltante podrá evaluar la fuerza de los defensores (por un código de color) y saber si los defensores del Señor del castillo están conectados, como indicación previa a la batalla. Cuando el asalto comienza, la zona de batalla es aislada mágicamente por los dioses y no puede entrar nadie más como refuerzo (excepción del turno de refuerzo).

    Los defensores siempre tendrán una ligera ventaja porque contarán con las fuentes de maná más cercanas. La gestión de las fuentes de maná será una tarea comunitaria de cada bando, todo el mundo en tu bando se beneficia de mantenerlas y protegerlas (la recuperación de maná de los personajes depende de la distancia a la fuente de maná). El primer objetivo, siempre, para la protección de los territorios es el abastecimiento de las fuentes de maná, su conquista nos permitirá avanzar hacia territorios interesantes o de importancia estratégica.

    Por otra parte, si los asaltantes sobrepasan en mucho a los defensores, los dioses pueden intervenir, por un mecanismo de “color de los dioses” (depende de la relación del defensor con los dioses). Pero las ciudades no pueden confiar en la intervención divina (dejando por ejemplo sólo unos pocos defensores novatos), ya que la intervención no será sistemática, y para que se produzca, las bajas en las filas de los defensores deben ser cuantiosas. Se trata por tanto de una ayuda excepcional que puede reequilibrar las cosas en un momento dado, que puede evitar una derrota, pero nunca asegurar una victoria.

    El poder de las tropas se evalúa en grupo. Se puede decir que 50 personajes de nivel 20 pueden resistir el asalto de 10 personajes de nivel 50. Se considera que los dos grupos son del mismo nivel. Estando los grupos nivelados, las probabilidades de impactar al adversario que tienen los personajes de nivel 20 son tantas como las de los niveles 50, los personajes de nivel 50 en general harán mas daño con sus golpes que los niveles 20, pero el mayor número de personajes de nivel 20 compensa esto.


    solo espero el lansamiento del beta para vnder mi wow :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    este juego si me lo compraria =) :D espero que salga a la venta en Peru
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    va tener su open beta por un tiempo (osea freee por un determinado tiempo)
    ahora esta en proseso es close beta hubo un sorteo para beta testers el cual no gane :-( :-( :-(

    pero ya se biene toy que espero con unas ganas :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    weno aca lees dejo un poco mas de info sobre el juego que la fecha de lansamienso sera el 5 de novienbre

    aca un poco sobre los elfos

    http://www.darkandlight.net/article....le=407&lang=es

    algunas imagenes :P

    http://www.darkandlight.net/gallery/...album=8&pos=32

    http://www.darkandlight.net/gallery/displayimage.php?

    http://www.darkandlight.net/gallery/...album=8&pos=28

    http://www.darkandlight.net/gallery/...album=8&pos=14

    album=8&pos=29s -> Sekhemet
    Respuestas -> Geraldine

    P: Que es la nobleza y que opciones politicas implicaran en DNL?
    R: Los nobles pueden poseer y mantener fortalezas en la primera version de DNL. Las medidas politicas influiran en la vida economia de sus dominios, empezara 6 meses despues de la salida del juego.

    P: Puede entrar cualquiera en nuestra caza o no? podremos imponer permisos de acceso?
    R: El propietario podra imponer diferentes permisos.

    P: Has dicho que no podremos poner nuestra casa donde queramos. Pero tendremos algun tipo de organizacion para evitar el caos urbanistico como en SWG?
    R: Las zonas de construccion estaran predefinidas, cerca de las ciudades. La densidad esta controlada por el tamaño del terreno. El tipo de terreno influira en nuestro tipo de vivienda,

    P: Tendremos objetos (craft o loot) que no tengan funcion pero que den mas profundidad al juego? Floreros, cuadros...
    R: Si, tendremos adornos, cuadros... etc


    P: El juego traera mejoras graficas por SNAILGAME? Mostrar unas pantallas antes/despues seria util.
    R: SNAILGAME esa trabajando en nuevos objetos 3D, no en mejora de los ya existentes. El enseñara las mejoras a la comuniad.

    P: Pueden los miembros de AD tener sus propios personajes (GM o jugadores)?
    R: Nuestros GM tienes utilidades especificas, una de ellas es seleccionar su personaje.

    P: Que frecuencia tendran los parches? (sin incluir hotfixes)
    R: En el lanzamiento del juego sacaremos algunos a la semana, despues de forma regular. La frecuencia aun no esta definida.

    P: Teneis pensado introducir contenido para adultos en el juego? Podeis dar mas informacion?
    R: No, es una sugerencia de los foros... pero por ahora no esta planeado.

    P: Existiran edificion con rings o arenas de lucha en los edificios, o los bares?
    R: Si existiran pequeñas zonas para ello. La idea del bar me gusta.

    P: Tendremos pulpitos en los pueblos donde hacer discursos, politicos, artisicos o para actores?
    R: Cada pueblo tendra su plaza central donde se puede hacer eso.(* a quien demonios se le ocurrio preguntar tal parida?? madre...)

    P: Sabemos que los GM crearan eventos. Muchos jugadores los estaran buscando para realizarlos: teneis planeado crear muchos eventos pequeños, o pocos relacionados con la historia principal?
    R: Crearemos muchos eventos asi como intrigas que se extenderan a lo largo de la historia.

    P: Puede un jugador tener una taberna o reemplazar a un NPC tabernero?
    R: No, esa opcion no esta implementada.

    P: Podremos atacar a los dragones de trnasporte?
    R: No, los trnasportes estan considerados zonas seguras.

    P: Tendremos dentro de DNL juegos de apuestas?
    R: Si, se encontraran juegos sencillos, pero no con dinero por ahora.

    P: Tendremos una version coleccionista del juego, junto con una standard?
    R: La version coleccionista estara a la vena en 2006, no en el lanzamiento de Noviembre.

    P: Que tipo de forma de pago podremos usar? Tarjetas pre-pago como en WOW, para facilitar el acceso a jugadores jovenes?
    R: El 5 de noviembre el juego sera descargale 100% desde www.darkandlight.com. Tarjetas Pre-pago no.

    P: Sabemos que la accion sera en zonas exteriores mayoritariamente. Pero podremos realizar acciones dentro de los edificios, como tomar fortalezas?
    R: Pocas cosas se podran hacer dentro de los edificios. Pero implantaremos grandes edificios.

    P: Poco despues de la salida del juego o en un parche, podremos ser granjeros? Como se generan las granjas, y cual es su rango de accion?
    R: Si, en un futuro parche los skills economicos nos permitiran tener nuestra propia granja. Pero en noviembre no estaran implementadas aun.

    P: Con la futura ampliacion del mundo subterraneo, tendremos nuevas razas (como sirenas)?
    R: El fondo submarino tendra nuevasciudades y una fauna acorde.

    P: Podran los mob voladores atacarnos Por ejemplo: estoy volando tranquilamente y me atacan unos buitres gigantes.
    R: Si, los NPC voladores tienen las mismas propiedades agresivas que cuaquier otro.

    P: Podremos ver la informacion relativa a otros jugadores, como su nivel, profesion.. etc? Podremos ocultar estos datos?
    R: La informacion basica siempre sera visible. Podremos ocultar/mostrar informacion.

    P: En posible cambiar nuestro aspecto y nombre?
    R: Apariencia si, nombre no.

    P: Hay un limite de casas que un jugador puede tener?
    R: Si, por defecto sera solo una basica, y podremos mejorarla decuerdo a nuestra propia evolucion.

    P: Mantienes que el juego estara en noviembre del 2005. En esta fecha, piensas que estara terminado, o esque no podeis permitiros un retraso, aunque no este terminado?
    R: El juego sera lanzado en noviembre, ese es nuestro primer objetivo: la primera version permitira a nuestros mas aferrimos seguidores pertenecer a la leyenda de Ganareth, y asi añadir su nombre al transfondo.Siempre hemos dicho que el objetivo de DNL es que el jugador pueda probar el juego, tener completa libertad, y formar parte de la creacion de Ganareth. Esto es lo que queremos ofrecer en noviembre de 2005.

    P: Tendremos la informacion del estado del juego accesible externamente? La informacion sera tranferida y direcionada automaticamente, permitiendo a los jugadores monitorizar la accion desde el exterior, por ejemplo:
    Informacion militar (fortalezas, capturas, alianzas...)
    Informacion politica (impuestos, tasas...)
    Informacion cimatica (lluvias, nevadas...)
    R: Si nuestra pagina web mostrara informacion detallada actualizada, escucharemos sjerencias para mejorarlas.

    P: Es posible que tengamos una version para Mac/Linux, o solo sera para windows?
    R: No habra cliente para Linux o Mac por ahora.

    P: Podremos indicar rutas a nuestra mascota (un destino que no sea atacar pero que sirva de distraccion cuando nos ataquen)
    R: Tendremos 9 comandos diferentes para nuestra mascota, defendernos, atacar, defender posicion... etc Y por supuesto andar.

    P: Los arqueros, montarazes y ladrones tienen realmente la posibilida de asesinar a los nobles dentro de sus fortalezas?
    R: Si, cuand la fortaleza este bajo ataque. Tambien lo puedes hacer sin que se este atacando, pero no tendra impacto en la propiedad de la fortaleza.

    P: Si un noble es asesinado fuera de la fortaleza, perdera sus propiedades?
    R: Estas acciones no tendran incidencia en las propiedades.

    P: ¿Qué sistemas se implementan para evitar que el combate PvE sea demasiado fácil (por ejemplo, agrupando 15 personas cuando solo se necesitan 2, o 200 personas cuando el desafío se adapta para 2 grupos de combatientes experimentados)?
    R: El principio del nivel del grupo y de la cólera del dios (el del mob), al luchar contra enemigos fáciles, restringirá esta clase de comportamiento.

    P: La configuracion por defecto del juego mostrara el nombre del jugador y estara activo el modo correr?
    R: Si, estara activado por defecto.

    P: Hablando en general, que sistemas implementa DNL para mantener equilibrada la dificultad en PVE, y permitir que la gente suba nivel solo "cazando"?
    R: Las quest y los eventos puntuaran en tu viaje por Ganareth. Ademas ta no es la unica forma de subir de nivel, tu progresion dependera de tu gerarquia en los aspectos religiosos y politicos de Ganareth, hay muchas opciones en el juego.

    P: Podremos tener varios pseudonimos en nuestro personaje?
    R: No, en un principio.

    P: Como se administrara la llegada (pop) de los jugadores en su llegada a su pueblo natal en el lanzamiento?
    R: Tan pronto como la gente aparezca en los diferentes pueblos de nacimiento disponibles, tendran la opcion de realzar quest de exploracion para poder ver el exterior de sus pueblos y ver el mundo de Ganareth.

    P: En un server clasico, el inicio del juego puede crear sitios superpoblados. Pasara en DNL?
    R: Las superpoblacion no es un problema con nuestra tecnologia de servers, excepto en casos de zoneo masivo en un sitio. Nuestros GM tienen a su disposiocion herramientas de monitoreo de zonas, y daran soluciones. En casos dificiles, la gente emigrara.

    P: Habra quest faciles para principiantes, daran bunos objetos?
    R: Si, habra muchos tipos de quest. Algunas de ellas, comoo las de exploracion, no necesitaran que luchemos.

    P: ¿Con respecto al PvP y a la captura de las fortalezas, un señor y sus soldados tendrán que permanecer día y noche despiertos, o hay akgo previsto para hacer capturas de fortalezas más dificiles después de medianoche? (dado el hecho de que servidor es internacional, esto hace las cosas mas complicadas).
    R: De hecho, la captura de la fortaleza sera posible según un marco de tiempo que se repite. Durante este marco de tiempo, "se abre" la fortaleza. El señor puede cambiar este marco de tiempo. Cuanto más grande es la fortaleza, más largo es el marco de tiempo. Este marco de tiempo no se puede partir en varios plazos. Por ejemplo,la fortaleza tiene que estar abierta por 12 horas, pues no podra estar abierta en 2 plazos de 6 horas.

    P: Despues de un ataque a la fortaleza, habra un tiempo de espera para volver a atacarla?
    R: Si, un retraso para que el nuevo lord pueda tomar el control de la propiedad.

    P: Pdremos vivir en una cueva, o tenemos que vivir en una casa?
    R: Por ahora, tendras que vivir en una casa. Algunas casas seran de tierra, pero por ahora no hay cuevas.

    P: Sera posible crear guilds neutrales?
    R: No hay guild neutrales. Hay 3 opciones: Dark, light, o buscado. Una guild afiliada a una divinidad como Neutra no estara vinculada a los miembros. El jefe del guild si que podra solo aceptar a jugadores de Neutra.

    P: Podremos escalar muros? Si es si, esta habilidad tiene alguna restriccion por clase?
    R: Si, podras subir muros y escaleras. Los ladrones lo tendra muy facil

Temas similares

  1. dark lunar spy
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2007, 13:52
  2. MMORPG - Star Wars Galaxies - Jump to light Speed
    Por The HEAD en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2004, 01:44
  3. Dark Age of Camelot
    Por PepePinto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/11/2003, 08:00
  4. Ayuda en Alone in the Dark!
    Por PAPA NOEL en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/03/2003, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •