Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 111

DOFUS ONLINE

Esta es una discusión para el tema DOFUS ONLINE en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; naaaa no es quest .... puedes casarte normalazo solo se necesita a la "pareja" y de beneficios weno un amigo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    naaaa no es quest .... puedes casarte normalazo solo se necesita a la "pareja" y de beneficios weno un amigo de mi clan se caso y aparte de los sombreros de novios no ay ningun beneficio aunq me dijeron q puedes teletransportarte a donde este tu pareja... weno la verdad q estoy en duda de eso .... saludos
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  2. #42
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    q feo juego...y eso q me gustan los juegos tactics...pero este me deprime...es demasiado aburrido...:(

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    para los q no saben aun los únicos matas q puedes jugar en forma f2p es Incarnam y Astrud q es un 5% del mapa global al leer eso se me fueron las ganas de jugar esttuve dias buscabdo mi set aventurero para despues leer esto q pt los GMs.

  4. #44
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Altamente recomendado para los que sufren de insomnio, con esto dormirán como bebés SÍ o SÍ.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Mucho cerebro para un fanático de LineageII (clickclickclick, "Pero estoy haciendo rol!"), supongo. Dofus es un buen juego que ofrece lo que propagandea, es realmente un juego de inmersión que pide compromiso, y dinero también, pero por un cierto tiempo nada más, no es un juego para el típico pata de KABAL, TENGO QUE LEVELEAR SÍ O SÍ PULLEANDO 2183098212193 MOBS PARA LLEGAR A LVL 100 Y MATAR A OTROS. Es un juego que te conectas una horita, chateas con tus amigos, limpias un dungeon, retas a alguien, revisas cómo está tu casa, pruebas con una nueva receta y te desconectas.

    El mejor juego para un casual gamer que existe HASTA AHORA.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Bueno si lo de ahora es el 5% del mapa global.....
    seria mucho mejor, ya que asi cuando entren mas players no se van a estar peleando en un mapa 200 personas por un simple mob ademas como dijo HK es un juego para pasar el tiempo y tiene muchas cosas interesantes (bueno a mi me atrajo lo del oficio es original :D ) saludos...
    "Ahorrate los cumplidos"

  7. #47
    Senior Member Avatar de xKlouDx
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    lol pz...eso del oficio ya hay en varios juegos y muchos mejores...es un jeuo aburrido y para losq kieren jugar f2p...es una basura...y si fuera pa pasr el rato ni fregando pagaria...es mas aunq no sea pa pasr el tiempo el juego es aburridisimo,laoz

  8. #48
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Bueno kloud como digas total gustos hay millones.....
    Pero de mas esta decir que es un juego FLASH y no se demora en cargar ni 2 segundos perfecto para abrir msn o mientras miras paginas web etc y compararlo con juegos que pesan mas de 1gb como silk, lineage, wow es algo medio ilógico ya sabran por que....
    en fin alguien me puede decir que set seria mejor para un osamoda de int?
    Última edición por newmana; 06/09/2007 a las 15:54
    "Ahorrate los cumplidos"

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Cita Iniciado por xKlouDx Ver mensaje
    lol pz...eso del oficio ya hay en varios juegos y muchos mejores...es un jeuo aburrido y para losq kieren jugar f2p...es una basura...y si fuera pa pasr el rato ni fregando pagaria...es mas aunq no sea pa pasr el tiempo el juego es aburridisimo,laoz
    F2p con oficio... déjame ver.... hum.... creo que lo tengo... sí.... espera, no hay. Obviamente, si no vas a pagar el juego no tiene futuro, yo lo leveleé hasta 20, compré una casa y vivo con la chica con la que leveleábamos. Ámbos Enutrof, disfrutábamos ser los que organizan las tácticas. Es una pena, cómo no me gano alguna rifa para pagarlo =(, lástima que esté ahorrando para el Warhammer Online.

    Vive y deja vivir. Nadie está yendo a los sub-foros de Lunia, Cabal o Wow a decir lo cacanero que es su juego.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE




    ¿Estás harto de caminar por tierras planas? ¡¿Por qué no intentas subirte a una montaña?! Nuevas criaturas te esperan en la Montaña de los Crujidores y en el Cementerio de los Héroes. Si prefieres quedarte en las llanuras, ¡los Blops están dispuestos a retarte cuando quieras!

    Zonas nuevas:
    La Montaña de los Crujidores
    El Cementerio de los Héroes
    La Pradera de los Blops

    Nuevos sets nuevas mascotas... :evil:
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  11. #51
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    un juego muy interesante lo voy jugar aver
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Bueno no creo q aya gente q quiera pagar por este juego pero bueno porlo menos me divierto hablando por el canal de incarnam diciendo q voy a regalar items del set aventurero y mas... y todo el mundo me busca y si digo q regalo la capa se llena mi chat de whips rogandome q se lo regale como paso hoy xD

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Ubicación
    en mi casa :S
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Olasss a todos los que juegan dofus pes, io tenia mi yopuka en el lvl 30 ya , pero me di cuenta de que mis puntos no estabn correctamente repartidos y le meti a fuerza y vitalidad como muchos lo harian o hacen , pero mi consejo es que busquen una guia ya que no solo se le mete a dos porque las consecuencias vienen mas adelante y para que no se lamenten de eso estoy en busca de una guia pes , para poder habilitar a los que la deseen , tengo mi xelor recien creado lvl 5 se llama sargento cualquier cosita por ahi nos comunicamos y me gustaria poder hacer un clan pes pero eso se vera esta seman ya que pienso enviciarme pes a mas no poder pero a la ves estoy descubriendo poko a poko nuevas cosas , por eso ahorita yo estoy en open beta xD , quieo que mi personaje sea realmente pro pes , y bueno espero que este espacio no lo dejen de visitar pes para asi estar mas comunicados cuidense mucho y saludos \w/(º.º)\w/

  14. #54
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    hola gente weno creamos un clan en dofus (por fin conseguimos la bendita gremiolagema) el clan se llama Inter Peruanos ... cualquier cosa mp mi id es arkelth o sino a peruanisimo ... quedan invitados alaos =)
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  15. #55
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Me parece un buen juego, me encantan los tactics y me gusta variar.
    (ya sea cabal, dota, esta huada, counter, de todo juego y no me hago pro en niguno, asi vivo feliz.)

    Toy pensando en pagar (algun dia) cuando me compre la tarjeta de video y el warhammer online x)


    GL
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  16. #56
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    alguien sabe xq no se puede entrar a dofus baje la actualizacion y no pude intalarla salia un error de Jav porfavor =( alguien q me ayude T.T

  17. #57
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    en este momento estoy bajando el parche...mientras desayuno...ojala funke :S
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  18. #58
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    pos no se xq a mi no me quiere servir lo intento intalar me sale error del java de q no s q esta en ingles =(



    Jo tampoco puedo entrar a la pag me dice q no se encuentra -.-´´ para decsrgar la version completo q merda >.<
    Última edición por ramonu34; 25/09/2007 a las 11:51

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    HOLAS HOLAS A TODOS... BUENo ya encontré esto de DOFUS despuEs de tanto tiempo q ni revizaba el bloodzone mi cuenta esta esta con polvo xD !! ^^ bueno solo decirles que yo lo juego no se ni me acuerdo como llegué a jugarlo...

    ... bueno para los que no saben Dofus es de lo mejor y no para gente mongola q no sabe penzar...

    ... soy un yopuka nivel 65 quizás alguno de ustedes mejor dicho los de InterPeruanos ya me conoce por ejemplo su lider el Chato que le ayudé a matar algunso perc en la playa =P q es un xelor... mi nick es Rewrite del clan Full Metal Alchemist (lider) xD mi clan ya es nivel 12 ya casi 13 ^^ y siempre jugamos a esto cualqueir cosa me agregan y me mandan un privado...

    ... solo se admite gente de nivel 30+ ya que todo sube y estamso full en el clan... se retira a los que rinden menos y el nivel depende del rango en el clan... soy zastre y en el gremio hay muchso que tienen diferentes oficios asi que nos ayudamso entre nosotros...

    ... mis manso derecha Darkshady (de PErú pero no vive aquí xD ) , Sadiduki una española xD y cronci un español que me cuida lso perc mientras no estoy y en al noceh cuando duermo jojojo XD bueno suerte a los q juegan y los que dicen que es un mal jeugo que se vayan a la m... y que sigan en su porkeria de GB que ya parece hi5 osea me entienden no ? xD jajaja ... Saludos.
    HIM -- beautifull :D

  20. #60
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: DOFUS ONLINE

    Cita Iniciado por _Arthas_ Ver mensaje
    osea me entienden no ?
    NO

    aprende a escribir.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •