Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 44 de 44

The Eudemons Online

Esta es una discusión para el tema The Eudemons Online en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Iniciado por lopo comenze a jugar este juego ayer, y estuve jugandolo normal, pero ayer en la noche apenas aparecio ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Thumbs down

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    comenze a jugar este juego ayer, y estuve jugandolo normal, pero ayer en la noche apenas aparecio mi personaje me botaba al escritorio, hoy dia trate, y pasaba lo mismo...
    a alguien le paso lo mismo? ayuda ;_;
    eso pasa aveces cuando el server se llena de muchos usuarios y. creo que el server bota a los que tienen la coneccion lenta o algo asi...

    Lo que quiero saber es como puedo pagar ... para tener EPS.. es que la verdad entre a un sitio que me dice que tengo que rellenar todo los datos de mi cuenta pero tambien hay una barra donde dice que tengo que rellenar u code id y no se que es eso alguien me puede ayudar. porfa!!


    Aparte de eso la otra ves estaba usando un items que le sale una especie de chispas de color rojo y le se habia roto. =( me fui a marker donde raparan items especiales y como mi arma era especial me dijo que necesitaba de (plate ore) o algo asi alguien sabe que es y como conseguirlo

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    te recomiendo que revises este foro, toda la gente ayuda =D.

    http://bbs.eudemonsonline.com

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: The Eudemons Online

    buaaaaaaaa todos los mensajes son viejos...... :( todabia queda alguien on? necesito ayuda urgente con la xuxa esta!!! >:( me sale el popular error desktop sobre la configuracion de la fuente. la mugrosa cosa esta ensima no me deja modificarla a pequeña solamente llega a media, hablo del tamaño de la fuente desde propiedades del escritorio. etonces cuando intento entrar de todas maneras. NO ME DEJA salta el carter recontrapodrido y me cierra la aplicacion. AYUDAAAAAAAAAA antes de que tire por la ventana del 9 piso a esta porqueria con la cochinada de game tambien... porfa :) alguien ... quien sea una solucion please. gracias

  4. #44
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: The Eudemons Online

    yo tengo un problem pero no es nada tecnico, se trata de una quest que nisiquiera la pagina explica adecuadamente, se llama mage skill y tengo unos cuantos dias buscando a un tal evil para conseguir un sello, donde rayos lo encuentro que ya me estoy artando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •