Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Guild(ryl)

Esta es una discusión para el tema Guild(ryl) en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Por cierto, que paso con el TOPIC?. Hoy busque y no lo veo por ningun lado. lol creo ke por ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Por cierto, que paso con el TOPIC?. Hoy busque y no lo veo por ningun lado.
    lol creo ke por tu culpa cerraron el post de RYL
    sssssss

  2. #22
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rylero
    Por cierto, que paso con el TOPIC?. Hoy busque y no lo veo por ningun lado.
    lol creo ke por tu culpa cerraron el post de RYL
    Asi?. Si hubiera pasado lo que tu dices, tendria puesto el cartelito de spammer que tu tienes. Owned.

    Solid?Que paso con el topic?. Porque lo borraron...
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  3. #23
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Asi?. Si hubiera pasado lo que tu dices, tendria puesto el cartelito de spammer que tu tienes. Owned.

    Solid?Que paso con el topic?. Porque lo borraron...
    ...
    Cita Iniciado por domain_
    Este usuario mCk41 posteo toda una guia de como piratear el juego, esta en evaluación todo el topic, no fue eliminado, solo esta en "cuarentena" para revisar todos los posts.

    Espero que entiendan.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #24
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por mCk41
    Asi?. Si hubiera pasado lo que tu dices, tendria puesto el cartelito de spammer que tu tienes. Owned.

    Solid?Que paso con el topic?. Porque lo borraron...
    ...
    Cita Iniciado por domain_
    Este usuario mCk41 posteo toda una guia de como piratear el juego, esta en evaluación todo el topic, no fue eliminado, solo esta en "cuarentena" para revisar todos los posts.

    Espero que entiendan.
    ESPEREN UN TOQUE...................

    Cuando he posteado una guia de como piratear RYL?.
    CUANDO???????????????????????????????????????????.
    Que alguien ponga el Link o por lo menos un Quote que pruebe eso. Falta que me hallan hackeado hasta la cuenta de bloodzone, cosa que seria absurdo. Estoy 100% seguro de mi mismo y no me importa si alguien piense que fue mi culpa. Que me lo diga con PRUEBAS, porque ni a domain_ (Suene duro, pero no soy autor de nada de eso) ni al resto le creo.

    Sera que me confunden con otro usuario. Voy a pedirle a domain que me informe bien sobre que es lo que pasa. En ningun momento he posteado ni posteare algo que este contra las reglas del foro.

    No se que pasa aca...

    Salu2 a quien se lo merezca.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por mCk41
    Asi?. Si hubiera pasado lo que tu dices, tendria puesto el cartelito de spammer que tu tienes. Owned.

    Solid?Que paso con el topic?. Porque lo borraron...
    ...
    Cita Iniciado por domain_
    Este usuario mCk41 posteo toda una guia de como piratear el juego, esta en evaluación todo el topic, no fue eliminado, solo esta en "cuarentena" para revisar todos los posts.

    Espero que entiendan.
    ESPEREN UN TOQUE...................

    Cuando he posteado una guia de como piratear RYL?.
    CUANDO???????????????????????????????????????????.
    Que alguien ponga el Link o por lo menos un Quote que pruebe eso. Falta que me hallan hackeado hasta la cuenta de bloodzone, cosa que seria absurdo. Estoy 100% seguro de mi mismo y no me importa si alguien piense que fue mi culpa. Que me lo diga con PRUEBAS, porque ni a domain_ (Suene duro, pero no soy autor de nada de eso) ni al resto le creo.

    Sera que me confunden con otro usuario. Voy a pedirle a domain que me informe bien sobre que es lo que pasa. En ningun momento he posteado ni posteare algo que este contra las reglas del foro.

    No se que pasa aca...

    Salu2 a quien se lo merezca.
    jajaja ya vez kien es el spammer monce por tu culpa borraron el post de ryl . y si ami me pusieron spammer fue por solo decir groserias no como tu ke la defecaste!!!!
    sssssss

  6. #26
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :arrowu: . No tiene caso.

    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por domain_
    Este usuario mCk41 posteo toda una guia de como piratear el juego, esta en evaluación todo el topic, no fue eliminado, solo esta en "cuarentena" para revisar todos los posts.

    Espero que entiendan.
    Sigo esperando que alguien me diga de donde sacaron que yo postie una guia de como piratear RYL.Al menos pongan el Link :-? (Post que no existe porque nunca lo hice). Aparte no creo saber mucho de como hacer ese tipo de cosas. Lo unico que me digno a hacer es entretenerme y nada mas. NO INVENTEN (Si no lo hicieron, entonces, no confundan!).

    Repito : En ningun momento he ido contra las reglas del foro y muchisimo menos, postear una guia alguna.

    Si alguien quiere decirme algo, hagalo por PM.

    cheers.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mCk41
    :arrowu: . No tiene caso.

    Cita Iniciado por MrCuy
    Cita Iniciado por domain_
    Este usuario mCk41 posteo toda una guia de como piratear el juego, esta en evaluación todo el topic, no fue eliminado, solo esta en "cuarentena" para revisar todos los posts.

    Espero que entiendan.
    Sigo esperando que alguien me diga de donde sacaron que yo postie una guia de como piratear RYL.Al menos pongan el Link :-? (Post que no existe porque nunca lo hice). Aparte no creo saber mucho de como hacer ese tipo de cosas. Lo unico que me digno a hacer es entretenerme y nada mas. NO INVENTEN (Si no lo hicieron, entonces, no confundan!).

    Repito : En ningun momento he ido contra las reglas del foro y muchisimo menos, postear una guia alguna.

    Si alguien quiere decirme algo, hagalo por PM.

    cheers.
    Cualquier cosa via MP, no mas offtopic.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    ?? a que se refieren con eso del guild osea me refieron a que ryl es !! peruano , argentino underground o el ryl2???!!
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado ya que esta en cuarentena

    ya que esta en cuarentena y este sub foro esta libre pork no hablamos de ryl aki :D
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  10. #30
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros
    ?? a que se refieren con eso del guild osea me refieron a que ryl es !! peruano , argentino underground o el ryl2???!!
    El Tema del topic es muy Antiguo. Se referian a crear un guild en los tiempos del Open Beta de RYL 1 MY (Cheiron,Hyperion)

    Cita Iniciado por Gundercito
    ya que esta en cuarentena y este sub foro esta libre pork no hablamos de ryl aki
    Lo mas gracioso es porque esta en "cuarentena". Los motivos :arrowd: :arrowd:

    Cita Iniciado por mCk41
    Has hecho un chaufa.

    Para instalar el RYL underground anda a este Link.

    1. Baja el Instalador de cualkiera de estos Links. Bittorrent
    2. Bajate el Patch Mirror1
    3.Instala el Juego (No lo ejecutes).
    4.Instala el Patch en la carpeta donde se encuentre RYL.
    5. Corre el Updater (Un icono que se instala en el escritorio). Dejalo que actualize todo.
    6.Registrate en www.rylunderground.com
    7. Juega y interesate mas por leer : )

    Para los otros RYL.

    Solo anda a www.ryl.com.my o www.ryl2.com.my, si quieres tener todos los ryl, tienes que instalarlo por logica en diferente sitios/carpetas.
    Los 2 de malasia solo bajas el Instalador y actualiza solo.
    :arrowu: Esta es mi famosa guia de como piratear RYL ROFL. Bueno que siga en cuarentena hasta que alguien se de cuenta de su error (o horror).

    Para los que juegan el RYL U. Ahorita estoy en el server Maximus y mi ID es Assassin.

    Salu2
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru - San Luis
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    jeje al parecer no tienes la razon esta vez mckay ya que el underground es un parche que deshabilita el servidor original que es de malasia asi como ay muchos ryl que lo hacen, ejem ryl peru , el underground , ryl argentina , ryl venezuela y tantos otros que la verdad ya lo estan volviendo un miserable mu bueno yo seguire fiel al 2 ya que no eh subido muchos personajes a lvl 8x 9x en fin solo añadire que hoy alas 4 de la tarde empieza el evento de experiencia y drop al 100% en el ryl de malasia para los que sepan nos vemos ahi para los que no ya estan enterados bb =)
    Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redxeros
    jeje al parecer no tienes la razon esta vez mckay ya que el underground es un parche que deshabilita el servidor original que es de malasia asi como ay muchos ryl que lo hacen, ejem ryl peru , el underground , ryl argentina , ryl venezuela y tantos otros que la verdad ya lo estan volviendo un miserable mu bueno yo seguire fiel al 2 ya que no eh subido muchos personajes a lvl 8x 9x en fin solo añadire que hoy alas 4 de la tarde empieza el evento de experiencia y drop al 100% en el ryl de malasia para los que sepan nos vemos ahi para los que no ya estan enterados bb =)
    Esto me respondio Solid cuando le pregunte si era Pirata o No Oficial.
    Cita Iniciado por Sol!d
    No es un server pirata, porque tiene los files ryl.my, aparte de eso el GM a cargo es uno de ryl.my, con autorizacion para poner el server up durante un periodo de prueba.
    Como lo se? conversa con el GM.
    Solo espero que Solid hable con domain para que abran el TOPIC y dejen de decir "mCk41 es el culpable". Es solo una confusion. Listo!.

    CAMUS?Sigues jugando?. Quien juega de Aca RYLU. No veo a nadie del Foro... No veo a muchos peruanos en Maximus...

    Salu2
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    en too lao
    Mensajes
    6

    Predeterminado hola

    hola como estan no vez muchos peruando seguro q estas en otro server io manyo como a 15 peruanos de lvl alto y otros q entran mucho jugamos en RYL2 incoplete union el server es hades x lo q veo ustedes estan otros server seran actuales nose mucho ps aun esta version es l aultima del ryl no la q ando jugando la verdad nose ademas ia no juego y toy vendiendo mi cuenta en RYL2 mi lvl es 81 soy warrior tengo para ugradar mis espadas y pasaran A+ tengo un pecho AA y ta en venta xD :arrowl: hablamos x msn [email protected]
    ReD BuLL |SiRiuS.

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por SiRiuS. <MyStErY>
    hola como estan no vez muchos peruando seguro q estas en otro server io manyo como a 15 peruanos de lvl alto y otros q entran mucho jugamos en RYL2 incoplete union el server es hades x lo q veo ustedes estan otros server seran actuales nose mucho ps aun esta version es l aultima del ryl no la q ando jugando la verdad nose ademas ia no juego y toy vendiendo mi cuenta en RYL2 mi lvl es 81 soy warrior tengo para ugradar mis espadas y pasaran A+ tengo un pecho AA y ta en venta xD :arrowl: hablamos x msn [email protected]
    lvl 81 no seas malo io te la compro si es de 90 pa arriba lvl 80 yo lo hago en 8 horas con la exp que esta ahora ke va a durar hasta mañana alas 11 de la noche asi ke aprovechen la exp y el drop del ryl 2 de malasia.

    aparte de ChanterKOF no hay algun otro peruano ke sea lvl 95 en el ryl 2 de my??
    sssssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. guild
    Por devilchiqito en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 17:42
  2. Guild: Ank
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 187
    Último mensaje: 19/10/2004, 12:01
  3. [XxX™] Guild
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
  4. Guild [D]ooM
    Por Legolasxzx en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2004, 18:07
  5. ----> BesT Guild <-----
    Por -=RaZaK=- en el foro GunBound
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •