Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Nuevos Horizontes

Esta es una discusión para el tema Nuevos Horizontes en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Viendo el site en la zona de screenshoot ( http://ts.gameflier.com.my/gallery/gallery_latest.asp ) he podido ver que el juego es 3D Graficos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Viendo el site en la zona de screenshoot ( http://ts.gameflier.com.my/gallery/gallery_latest.asp ) he podido ver que el juego es 3D Graficos muy muy muy excelentes y tipo mu; matas lvl y subes supongo que habra quest.. Aun no me he podido bajar ninguno por lo del server voy a probar ahora
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  2. #22
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    en la inscripcion para este juego me pide IC number ...esto es lo mismo que el ICQ?
    Otra cosa en que server estan jugando , malayo o singapur?
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  3. #23
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    bueno ya lo estoy descargando ....los que van a jugar esto que digan sus nicks para poder jugar en party y en que server.

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    halrrik

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Flooder? Bueno pues de eso se ocupan los moderadores...


    Una cosa: Tengo un problema y es que tengo todos los archivos pero que hay que hacer para que se hagan 1 solo archivo? es que no se, no me va porfavor ayudadme; decirme como es .. Gracias

    Outbreak
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Bueno problema solucionado...voy a intentar hacer una guia

    1 . Download todos los archivos (Incluido el merge)
    2 . Meter todo en una misma carpeta
    3 . Descomprimir el merge y el programa que deja MS2 o algo asi abrir pero antes borrar el zip merge
    4. Abrir el MS-2 y con la carpeta que cree ejecutar el .exe
    5. Crear cuenta en la web
    6. Jugar Jugar Jugar y viciarse jujujuju


    -------------------------------


    Bueno ahora ya que he jugado voy a decir algunas cosillas. Soy lvl 4 y bueno segun vas avanzando te van diciendo misiones que tienes que completar. En el principio, te dan un ticket que sirve para tener un compañero si se lo cambias a una señora. Luego al terminar algunos quest se te uniran algunos compañeros mas. Como maximo puedes llevar 4 aparte de ti, pero en un sitio de hospedaje puedes dejar los que no te sirvan para muxo xD. Algunos simplemente te acompañan, no te ayudan a matar ni nada. Como no se mucho ingles no se para que estan, pero supongo que les tienes que llevar a algun lado y a lo mejor ahi se te unen al team. Bueno...espero que lo disfruteis mucho que esto es un juegazo y es para un buen vicio.

    Nick : Outbreak ( Para wisphearme )
    Msn : [email protected] ( Para contactar conmigo y quedar para jugar )

    Saludos !
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  7. #27
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Tengo 4 tios siguiendome pero ninguno me ayuda en combate , he estado mirando otras peleas y he visto ke los mismos np ayudan a otros players , ke tengo ek ahcer para ke el miembro entre en el combate?
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    No se porque pero me he tenido que crear otra cuenta, ahora soy Melocoton. En cuanto a tu duda mira que en la esquina derecha inferior hay un boton que salen 3 muñecos y pone team. Si le das ahi, te pondra todos los miembros de tu equipo y donde pone REST si le das te ayudara pero solo podra ser UNO no mas. Si haces party con otro, no se trata de ir los 2 juntos, si no que con el que has echo party te sigue con sus muñecos y el ayudante o ayudantes que tenga. No recomiendo esto porque va muy lento el juego y da asco...
    Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
    HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado weeeeeee!!

    yo tambien me uno a este jueguito ahurita me lo toy bajando too y despues voa decirle a mi pata que sabe inglesh que me lea las misiones y toas las wadas se vee que es chevere xq' es animacion japonesa(ANIME) jeje bueno mi nick va a ser laguito para que me agreguen o wispearme chau!!!
    Rio ^ Laguito ...

  10. #30
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    bueno mi nick es lestart , toy lvl 7 resien . =( , no hai mucha gente ke hable español asi ke si me ven por ahi agregenme. Si alguien sabe las respuestas que te hace north star publiquenlas...por que una vez quye fallas te pone uin fantasma que de da mala suerte y los
    bichos no te dopean nada .
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    alao de las estrellas**,lima peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado hey tio!!

    oe ya entre al juego pero creo que mejor es que nos mudemos de este post xq' el titulo de este es "nuevos orizontes" yo me voa crear un nuevo topic ;)
    Rio ^ Laguito ...

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Espero disculpen mi ausencia y tambien el k no pueda ayudarles en los juegos k voy anunciando pero a mi tambien me falta tiempo y lamentablemente no puedo probar muchos de estos juegos como kisiera. Este topic lo cree con el objetivo de conversar sobre diversos juegos koreanos k para nosotros no estan accesibles por el momento, al igual k rakion k ya fue anunciado hace buen tiempo, y k en un futuro no muy lejano saldran en ingles. Agradezco a todos aquellos que han dado una buena acogida a varios de los juegos ya publicados y solo me kda decir k lo disfruten .
    Estare aki para avisarles sobre cualkier juego freskito k salga :D
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Nuevas noticias, alguno de Uds. ha jugado "Phantasy Star Online"? bueno yo lo juegue en Dreamcast pero no la pase :oops: por falta de money pero pake un juegaso, varios de aki estoy seguro k les facinan los RPG clasicos y k fueron o siguen siendo una saga. La buena noticia es k el 10 de Mayo se abrira el Open Beta del "Phantasy Star Online: Blue Burst" verion para PC, para akellos k pudieron seguir la historia de este juego seguro k les interesara mucho esta nueva entrega asi k esten al tanto y diviertanse.

    http://psobb.com/index.php

    Enjoy!
    Heroe no es el k muere por su patria sino el k se asegura de k el enemigo muera por la suya

  14. #34
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Nuevas noticias, alguno de Uds. ha jugado "Phantasy Star Online"? bueno yo lo juegue en Dreamcast pero no la pase por falta de money pero pake un juegaso, varios de aki estoy seguro k les facinan los RPG clasicos y k fueron o siguen siendo una saga. La buena noticia es k el 10 de Mayo se abrira el Open Beta del "Phantasy Star Online: Blue Burst" verion para PC, para akellos k pudieron seguir la historia de este juego seguro k les interesara mucho esta nueva entrega asi k esten al tanto y diviertanse.
    Si que bien ese juego era buenazo :D , hablando de la fenecida Dreamcast habia otro rpg se llama :-? espera...ya shies of arcadia algo asi era en español los graficos estaban en algo y en me gusto mas que la saga de final fantasy ojala que hagan alguna vez un juego como ese la historia la disfrute como si de un sueño se tratase :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LinuXin
    Para los k gustaron del KAL aki otra entrega de fantasia oriental y totalmente gratis :o en ingles:

    http://eng.xiah.co.kr/

    *edit*

    sry la k puse antes no era valida, prueben de nuevo, esta es la url real y pueden comenzar a crear cuentas, el instalador esta disponible pero desde donde me encuentro no lo puedo bajar no se si sera por la linea k tengo aki :evil: :

    http://asia.xiah.co.kr/
    prueben este juego, muy bueno

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevos NPC
    Por scaryblack en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2006, 20:04
  2. NUEVOS CORE, NUEVOS NOMBRES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2006, 18:14
  3. 11 nuevos moderadores
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/04/2005, 22:56
  4. Nuevos Catalyst 5.4
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2005, 16:26
  5. Nuevos Moderadores!
    Por sevchenk0 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •