Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

RyL Freee vamos!!

Esta es una discusión para el tema RyL Freee vamos!! en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; scaryblack nos puedes decir detalladamente los parches ke instalaste para ke te funke el juego? bueno, yo en realidad solo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    scaryblack nos puedes decir detalladamente los parches ke instalaste para ke te funke el juego?
    bueno, yo en realidad solo habia instalado la parte uno, de ahi deje q actualizara, y cuando queria jugar (en la tarde) no entraba, despues intente jugarlo en la noche y ahi si pude jugarlo, nose porq paso esto, alguien podria explicarlo, porq yo en realidad no lo entiendo :-?

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    bien ya me cree la cuenta, ya lo instale y le monte todos los parches, pero ahora cuando intento entrar me sale un error raro, como si tubiera pass o id incorrectos, lo unico q sale en ingles es "log in" (es el mismo q puso fungus) como hago?

  3. #23
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    bueno muchachos, tengo algunas supuestas deducciones sobre este ryl:

    1: CREO q este ryl solo se puede jugar en la noche, ¿porq digo esto, bueno, solo voy un dia jugando el ryl, pero es muy propable mi deduccion
    2: me baje el ryl 2, lo instale y si pude jugarlo, pero como ese ryl es TOTALMENTE diferente, no entendi naranjas y ni siquiera pude encontrar a las ranitas :(

    si alguien a jugado el ryl2 seria bueno q me digan como es esto pes, o sino caballero a esperar a la noche cyaaaaaa

    PD: estas son mis suposiciones, no lo tomen como algo ya comprobado

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno ryl 2 lo e jugado ya hace tiempo pero me quedo con el ryl 1, por cierto me baje el juego y esta totalmente thailandes no me gusta xq no entiendo nada ademas si esta en ese idioma se hace dificil tradear y saber los precios asi queesperare el ryl brazil!
    Una critica constructiva!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado EL SERVER ESTA CAIDO DURANTE 8 HS

    EL servidor se cae de 12hs a 20hs ( horario Argentina), asi q, si no pueden entrar prueben en un rato mas.

    NOS VEMOS SUERTE

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bien ya pude entrar jeje.. mi nombre es XxDarkChimeraxX (H) xD jeje >> assassin, nos vemos adentro ^^

    Pd: ayer cumpli año xD jajajaja

  7. #27
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supervisor
    bueno ryl 2 lo e jugado ya hace tiempo pero me quedo con el ryl 1, por cierto me baje el juego y esta totalmente thailandes no me gusta xq no entiendo nada ademas si esta en ese idioma se hace dificil tradear y saber los precios asi queesperare el ryl brazil!
    No va a haber ryl brazil. En gnn.com ya tomaron eso como un hecho, no pasaron de rumores entre PWC (propietaria del juego) y GNN que era quien iba a dar este servicio gratuito en brazil. Asi que no esperen algo que no va a venir. Comprarse una Tarjeta para RYL POTE USA x mes te sale 10 cocos, wow ta 15 asi ke no joroben...


    Cita Iniciado por scaryblack
    2: me baje el ryl 2, lo instale y si pude jugarlo, pero como ese ryl es TOTALMENTE diferente, no entendi naranjas y ni siquiera pude encontrar a las ranitas

    si alguien a jugado el ryl2 seria bueno q me digan como es esto pes, o sino caballero a esperar a la noche cyaaaaaa
    Si es diferente en casi todo.

    http://www.ryl.net/content.php?content.79

    :arrowl: Esta informacion es del RYL 2 USA osea que te servira supongo. Ahi hay hasta como bañarte asi que seria bueno que leas.
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Server caido diariamente

    El servidor esta caido de 10 am a 6 pm ( hora peruka ), disfruten el servidor

    Marchinton :) HAganse human, asi hay competencia y de otro pais :)


    "Oe" Aguante Argentina "ps" "mela" xD

  9. #29
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ya entre !!

    Como ya dijeron el RYL Brasil solo kedo en bla bla bla de parte de GNN ke engaño a muchos brasileros, en fin.

    Toy jugando este Ryl Tailandes el RYL 1 pa ser preciso, y prefiero este clasico ke la cagada de RYL 2.

    Te bajas el cliente y se actualiza todo. Pero si kieres instalarle los parches... es tu decision.

    Yo juego en las madrugadas asi ke no noté ke el server esta off casi todo el dia en hora peruana.

    Soy Akkan (Gunner) y voy en lvl 10 y me tomo 2 horas llegar a este nivel, porke ? creo ke es la exp, es muy poca pero igual sigo.

    Nunca hago quest asi ke normal puedo levelear. El idioma es lo de menos para ke se necesita saber los nombres de las cosas si basta con ver las figuras y los precios, ademas el ke sabe jugar bien al RYL sabe cuales son sus skills los cuales estan en ingles y no en tailandes, el idioma no molesta en lo absoluto.. kiza la unica molestia sea la poca exp y la poca ayuda ke te puedan dar otros users pues no he visto aun gente ke hable minimo ingles. Hacer party es facil pues esa opcion esta en ingles.

    Pero esta webada parece ser gratis osea ke hay mucho time pa levelear asi ke vamos !!!

    Seamos todos akkans !! ya mucho humano debilucho.

    PD: entren al server Marchiton !

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Lima Breña
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    aya gracias por postear las guias ahora si me envisio mi nick Jorge_xD en el ryl2 Jupiter

  11. #31
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por groove
    , ademas elNunca hago quest asi ke normal puedo levelear. El idioma es lo de menos para ke se necesita saber los nombres de las cosas si basta con ver las figuras y los precios el idioma no molesta en lo absoluto.. kiza la unica molestia sea la poca ayuda ke te puedan dar otros users pues no he visto aun gente ke hable minimo ingles..

    Pero esta webada parece ser gratis osea ke hay mucho time pa levelear asi ke vamos !!!PD
    Eso no te parece molestoso? socializar en un juego es basico
    y

    Cita Iniciado por groove
    Pero esta webada parece ser gratis
    Eso tampoco es suficiente razon? no tienes noticias sobre este server ya q no entiendes el idioma de la pagina, no sabes sobre eventos, dias de mantenimiento, horarios de juego ni sikiera si el juego es alfa, beta, open beta o pre...ya q si es alfa cualkier dia puede borrar las cuentas lo unico q keda es consultar a otras personas, PERO
    Cita Iniciado por groove
    la unica molestia sea la poca ayuda ke te puedan dar otros users pues no he visto aun gente ke hable minimo ingles
    Suerte ;)
    __________________
    Para mi es suficiente razon, ya q un juego no es solo levelear y matar... todo juego tiene un historia y en este juego los quest son muy importantes ya q te dan dinero, exp, items y aprendes mas...

    Seria como jugar con los ojos cerrados

    Tengo la esperanza q produscan otro RYL en ingles o un idioma mas conocido... deje de jugar RYL usa x la patetica administracion de ese server

    Pero igual cada kien decide lo q juega ;)
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por groove
    , ademas elNunca hago quest asi ke normal puedo levelear. El idioma es lo de menos para ke se necesita saber los nombres de las cosas si basta con ver las figuras y los precios el idioma no molesta en lo absoluto.. kiza la unica molestia sea la poca ayuda ke te puedan dar otros users pues no he visto aun gente ke hable minimo ingles..

    Pero esta webada parece ser gratis osea ke hay mucho time pa levelear asi ke vamos !!!PD
    Eso no te parece molestoso? socializar en un juego es basico
    y

    Cita Iniciado por groove
    Pero esta webada parece ser gratis
    Eso tampoco es suficiente razon? no tienes noticias sobre este server ya q no entiendes el idioma de la pagina, no sabes sobre eventos, dias de mantenimiento, horarios de juego ni sikiera si el juego es alfa, beta, open beta o pre...ya q si es alfa cualkier dia puede borrar las cuentas lo unico q keda es consultar a otras personas, PERO
    Cita Iniciado por groove
    la unica molestia sea la poca ayuda ke te puedan dar otros users pues no he visto aun gente ke hable minimo ingles
    Suerte ;)
    __________________
    Para mi es suficiente razon, ya q un juego no es solo levelear y matar... todo juego tiene un historia y en este juego los quest son muy importantes ya q te dan dinero, exp, items y aprendes mas...

    Seria como jugar con los ojos cerrados

    Tengo la esperanza q produscan otro RYL en ingles o un idioma mas conocido... deje de jugar RYL usa x la patetica administracion de ese server

    Pero igual cada kien decide lo q juega ;)
    de acuerdo contigo R.!.P. por ahi lei que no era importante el idioma, pero de verdad es muy importante ademas para tradear necesitas comunicarte con las personas y no se entiende nada, ademas como dices este tipo de juegos es para hacer amigos con los demas chonguear, y estafar a las demas vendiendo porquerias jajaja yo esperare que salga el ryl brazil a ver como va!
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  13. #33
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: si lees una pagina atras, veras que han dicho q ryl brazil ya no va a ver, haci q solo queda resarle a los santitos para que saquen un ryl en ingles, pero de todas maneras me quedo con este ryl, por lo menos hasta que saquen otro, byes

  14. #34
    Senior Member Avatar de groove
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Noticias !!


    encontre a muchos amigos peruanos ke juegan este RYL en las madrugadas.

    Ya somos como 6 ... sigan leveleando !!

    soy GunnerTech lvl 23 hasta ahora.

    Te ayudo a levelear si kieres. VAMOS !! :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    bueno, yo tambien encontre bastante gente, q habla español e ingles, bueno, a darle duro a este ryl pes :P

  16. #36
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    nZoK
    lvl 32 shadow officiator, entren pe !! 8)
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Bueno me intersa mucho este juego alguien me podria decir q archivos son los que tengo que bajar, porq veo muchos archivos y ya no se cual bjar encima que estan en idioma asiatico

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hey en estos dias taba jugando en el ryl2, pero luego me sali, y ahora no puedo entrar otra vez, me sale un mensaje raro ahi, y un amigo desde otra pc tampoco puede entrar a mi cuenta, en cambio si puedo entrar con otras cuentas, ya intente reinstalando el juego y todo eso, pero no funciona, como hago? <=(

  19. #39
    Senior Member Avatar de D3[M]oN^^
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Sky!
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    bueno segun me contaron este ryl no es free tiene un limite para mi q ya se acabo la tuya y las otras todavia no se le acaban sus puntos debe ser por eso supongo yo seguire esperando otro ryl pq eso de jugar por un tiempo ya no me convence :D ablaos! :lol:
    Demon^^! Dota Pro Gamer <3
    www.facebook.com/LidPeru
    Just live the moment.
    Wow Server Ragnarok

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    creo q tienes razon...

    เวลาเล่นเกมของ R.Y.L Part I

    เล่นได้ถึงวันที่

    เล่นได้จนกว่าแต้มหมด
    Point ที่เหลือจากการเติม Serial Number 165 แต้ม

    เวลาเล่นเกมของ R.Y.L Part I I

    เล่นได้ถึงวันที่

    ตอนนี้ยังไม่สามารถเล่นได้
    Point ที่เหลือจากการเติม Serial Number -


    >>>>>Point<<<<<<

    antes me salian mas, pero como dicen x aki q es gratis no le pare mucho..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •