Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 241

Star Wars: The Old Republic

Esta es una discusión para el tema Star Wars: The Old Republic en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; tiene que ser server pvp si no cual es la logica de tener dos lados enemigos vayan escogiendo mas bien ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    tiene que ser server pvp si no cual es la logica de tener dos lados enemigos vayan escogiendo mas bien que bando ser, yo preferiria el imperio pero no tengo problemas ser republicano

  2. #82
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Yo sin dudas sere replubic, jedi knight - guardian
    Deku #1791

  3. #83
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    ese es el tanque cierto? si jugamos en el mismo server me hare uno de rango no se si soldado o contrabandista?

  4. #84
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Yo por mi parte en la beta decidi mi clase que será contrabandista ( smuggler) si se animan a ir juntos a un server PvP me avisan.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    esa es la idea crear un buen grupo para poder levelear, hacer instancias y pvp

  6. #86
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    La suscripcion mensual es 15 dolares igual que WoW verdad ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Gente, he estado leyendo foros españoles y eligiran estos servidores:

    PvP: The tomb of Freedon Nadd
    PvE: Red Eclipse

    Por mi parte, eligire igual, asi que lo mas probable esque pare en The tomb of Freedon Nadd.

    Seria bueno q nos pongamos de acuerdo si tambien ustedes entraran a estos servidores para hacer la comuna peruana o latina ahi :D

  8. #88
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    pero eso son server europeos si es como el wow no creo q te salgan, salvo que compraras la version europea, si la mensualidad es esa

  9. #89
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Yo no entraré a un server europeo ya sea por cuestión de ping y también que prefiero un server latino a uno español. En cuestión de horarios escogeria un server de Norte america East.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    supongo que eso depende de que version del juego la compraste porque segun vi los foros españoles son diferentes servers

    segun una guild latinoamerica con bastantes alianzas en la pre-orden los guild latinoamericanos estan en estos 2 server pve
    [EN] Latin American Star Wars: The Old Republic players should consider the following servers as their new home in this game:

    Juyo (PvE, US East Coast) - Recommended for Imperial players
    Sith Wyrm (PvE, US East Coast) - Recommended for Republic players

    [ES] Jugadores de Star Wars: The Old Republic en Latinoamérica deberían de conisderar los siguientes servidores como su nuevo hogar en el juego:

    Juyo (PvE, US East Coast) - Recomendado para Imperiales
    Sith Wyrm (PvE, US East Coast) - Recomendado para Republicanos

    claro q es es pve, voy a revisar los foros para ver algo de pvp

  11. #91
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    A ver si alguien pone los servidores PvP al que van los latinos, ya que es casi seguro que mañana entran los que hicieron preorder hasta finales de Noviembre. Sino tendré que irme a uno de los servidores PvE que mencionaron un post arriba mio : P

  12. #92
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    mira este guild es latino y pienso meterme en su server para poder entrar pero es del lado de imperio
    Guiild Ferocity
    Allegiance to: The Sith Empire
    Server: Port Nowhere
    tienen 152 miembros
    ahora no encuentro informacion de donde se concetraran los latinos pvp supongo que eso se vera en el transcurso del tiempo acuerdate que ni siquiera sale el juego oficialmente, asi que ire a ese server y probare las clases sith por mientras, salvo que nosotros decidamos ir por nuestro lado en otro server y en otro bando

    acabo de encontrar esto en internet
    Investigando dentro del increible y gigante mundo de SWTOR encontré un Guild de amigos peruanos que viene desde SWG y quizá antes y aproveché para hacerle una pregunta, yo pensaba que seguian inactivos pero me contestaron... han vuelto. (música de Darth Vader)
    Aquí les dejo toda su respuesta estoy seguro que a muchos les interesará.

    Hola Walter.
    Respecto a tu pregunta, nuestro grupo de swtor está conformada por jugadores casuales con un único objetivo: divertirnos. Sabemos que existe toda una fanaticada respecto a los mmorpg pero consideramos que swtor es solo un juego, un entretenimiento y no una extensión de nuestras vidas. Nos conoces, sabes que todos somos personas adultas y amigables y una parte de nuestro entretenimiento es precisamente este mundo, el gaming. Ahora, si bien es cierto nuestro grupo está conformada por jugadores casuales, no significa que no vayamos a tener la ambición de cumplir los más difíciles objetivos dentro del juego, es más, todo lo contrario, buscaremos cumplir todas las tareas y las recompensas se darán por la dedicación que cada uno le otorgue. Nuestro grupo se suscribió como Guild “Exiliados de SWG” como ex jugadores precisamente del anterior juego de Starwars, “Starwars Galaxies”. Somos Imperiales y somos un grupo pequeño de 5 integrantes todos peruanos y con algo de espacio para jugar por las noches. Según Bioware, nos destinó al Server “Sword of Ajunta Pall”. Al estar investigando sobre otras comunidades, pudimos conocer un guild de mayor tamaño que está logrando una convocatoria de otros guild generándose una comunidad grande de latinoamericanos. Es por ese motivo que decidimos jugar en el Server “Juyo” donde ellos estarán. Ojala que pueda convertirse en un server oficial de gamers hispano parlantes. En el transcurso de las horas siguientes de hoy 13 de diciembre pienso nos enviaran los mails para poder avisarnos que ya podamos entrar a los Server de swtor. Si hay algún cambio de planes, o cualquier modificación que tengamos te avisare. No hemos realizado ningún fórum o web desde donde podamos representarnos precisamente porque le dedicamos al game el tiempo suficiente que pienso disponemos. En todo caso si en el transcurso del tiempo vemos esa necesidad, lo haremos. Como conversamos, te agradecemos el espacio que nos das con CiberAtletasPeru el canal del teamspeak3 que será nuestro centro de reuniones. Gracias.
    Saludos,
    Pox
    parece que todos se van a server pve
    Última edición por Rugal; 14/12/2011 a las 23:08

  13. #93
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Yo me voy a esta guild que esta en un server PVP - NA Republic
    http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=1361

    Hacen PVP y PVE la mayoria es gente de los beta con experiencia.
    Deku #1791

  14. #94
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    entonces que haremos vamos a un mismo server todos o cada no por su lado??

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Yo creo q me ire a Juyo, donde este la mayoria de gente latina. Bueno ya habra momento de decidir ucando porfin este adentro.

    Alguien ya puede jugar?

  16. #96
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Al final parece que queda así para los que quieran un server latino como yo.

    Juyo (PvE, US East Coast) - Recommended for Imperial players
    Sith Wyrm (PvE, US East Coast) - Recommended for Republic players

    Lástima que en el server Juyo sea para imperiales, ya que yo quiero crearme un smuggler. Pero si se ponen de acuerdo para ir a ese server podría crearme un bounty hunter que es mi segunda opción.

    PD: Cuando hicieron sus preorders? Yo lo hice el domigo 11 de Diciembre. Asi que como van las oleadas de envios de early access entraría mañana Viernes.

  17. #97
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Al final parece que queda así para los que quieran un server latino como yo.

    Juyo (PvE, US East Coast) - Recommended for Imperial players
    Sith Wyrm (PvE, US East Coast) - Recommended for Republic players

    Lástima que en el server Juyo sea para imperiales, ya que yo quiero crearme un smuggler. Pero si se ponen de acuerdo para ir a ese server podría crearme un bounty hunter que es mi segunda opción.

    PD: Cuando hicieron sus preorders? Yo lo hice el domigo 11 de Diciembre. Asi que como van las oleadas de envios de early access entraría mañana Viernes.
    Yo la hice tambien el 11 de del 12. Aunque yo ya decidi ser del Imperio y elegire un Sith Inquisitor :D

  18. #98
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    yo tambien lo hice en diciembre y pues lo que diga la gente ya tengo mis clases decididas tanto si es imperio o republica

  19. #99
    Senior Member Avatar de Rugal
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    segun leo en los foros españoles faltan dos olas mas de email y la ultima ya estan en 17 de noviembre asi que los de diciembre entre hoy y mañana, a rezar para que sea hoy y a ponernos de acuerdo en que server yo voto para que ser imperio
    ese es el twitter oficial donde anuncian cuando mandan mas emial
    http://twitter.com/#!/SWTOR

    @RockjawStephen Reid

    @IoakimidisG You'd be surprised how many people redeemed codes in the last two weeks...

    y este de uno de los desarroladores de swtor

  20. #100
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Star Wars: The Old Republic

    Una lástima que tengamos distintos gusto sobre las facciones, ya que a mi parecer los del imperio será la mayoria con su sith xD me parece muy común. Prefiero algo que sea más raro y no tan simple :/

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Star Wars 7
    Por dakarwOw en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 10/12/2015, 10:47
  2. Star Wars The Old Republic
    Por juameca en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2011, 09:52
  3. Razer lanza su linea de productos para Star Wars: The Old Republic
    Por JaCoX en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2011, 03:15
  4. Star Wars
    Por dr.smit en el foro Cine
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/08/2009, 09:15
  5. Star Wars: Republic Commando
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/09/2005, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •