Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

Voyage Century

Esta es una discusión para el tema Voyage Century en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; Que les parece si usamos la palabra corsarios en lugar de armada Corsario (< latín cursus ['carrera']) era el nombre ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Que les parece si usamos la palabra corsarios en lugar de armada

    Corsario (< latín cursus ['carrera']) era el nombre que se concedía a los navegantes que, en virtud del permiso concedido por un gobierno en una carta de marca o patente de corso, capturaban y saqueaban el tráfico mercante de las naciones enemigas de ese gobierno.

    Io tambien voy a comenzar a recolectar cantidades de pure ore lvl 2 y tratar de venderlos. Espero talvez para mañana venderlos y conseguir 20k al menos, ay mucha competencia comparado con el alpha. Como añoro mis 800 k :roll:

  2. #22
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    CorsariosLatinos? ,
    Armada solo suena bien, Corsarios tmb.

    Alguno de uds esta haciendo la quest de warrior guild?, me piden llevar una piel de zorro creo, no toy seguro, a un tipo en alexandria, E matado zorros y solo 1 me boto una leather, pero nada mas, voy donde el tipo y me dice que le lleve las pieles, asi que eso no es. VOy a seguir matando zorros a ver si me botan algo mas.

    Edit: si despues de matar muchos zorros mas me titaron el item.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    mata los zorros de alexandria xq los de athens no t van a votar, yo atuve en athens como x 1/2 hora hasta q fui a ver si en alexandria tendria mas suerte y el primer zorro me voto el hide.

    yo al comienzo pensaba en el nombre BlackCrossCorsairs para el guild (corsarios de la cruz negra) paa hacerlo algo mas internacional pro la idea d corsarios me gusta :D

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    estuve haciendo algunos quest, puedo dar 20k para el clan. suerte :D

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Virginia - USA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    El juego esta bravazo, yo tambien apoyo para el guild tengo 10k pero recien comienzo. Voy a conseguir lo maximo q pueda para el guild. Suerte a todos
    Última edición por RoberteX; 07/01/2007 a las 20:25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •