Resultados 1 al 13 de 13

yu-gi-oh online duel revolution

Esta es una discusión para el tema yu-gi-oh online duel revolution en el foro RPG & MMORPG, bajo la categoría Juegos; yu-gi-oh online es un juego basado en el clasico juego de coleccion de cartas la verdad habro este tma par ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado yu-gi-oh online duel revolution

    yu-gi-oh online

    es un juego basado en el clasico juego de coleccion de cartas

    la verdad habro este tma par que me digan alguna cosas sobre este juego y si se puede jugar en peru o algo

    la pag es http://www.yugioh-online.net
    pd: el juego salio hace time, pero lo an modificado y parece que esta mejor que lo que me habian dicho
    Última edición por COON; 15/01/2007 a las 20:00

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    deberias decir q solo los 10 primeros duelos son gratis...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Este juego ya tiene tiempo, yo tuve la suerte de jugar el open beta, y la verdad es el mejor juego de Yugioh en linea que hay, tiene todas las reglas y te ganas las cartas raras, no las consigues facilito.

    Aunque el juego es de paga y me parece que tiene un gasto excesivo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #4
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    deveria salir uns erver gratuito de yu gi oh ami siempre me ha gustado y hasta ahoar sueño por jugarlo online pero es de paga y con eso la cagaron
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    el open beta de este juego acabo el 9 de este mes era una combiancion de juegos de cartas con rol muy bueno la gente de mi local estaba enviciada con el juego el cliente pesaba como 700 megas , pero ya fue ahora es de paga ,ahora en mi local estan enviciados en un juego de kof(98,99,2k) online poseacaso no es el killera es un juego de la misma snk y es online.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    AMIGO COMO ES ESO DE juego de kof(98,99,2k) online PASATE LA PAGINA O COMO ES ESO EXPLICAME

  7. #7
    Junior Member Avatar de zane
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    2

    Talking Re: yu-gi-oh online duel revolution

    nah men eso es demasiado pra los blosillos de peru ademas ocupa mucho espacio
    yo creo q deben de crear uno en español tipo gunZ:P

  8. #8
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    Lo del yugioh online de konami es en vano esperar jugar gratis, lo que si hay es un juego que se llama duel mosters online que se juega bajo el software BYOND
    es muy simple de jugar.
    aparte hay varios otros juegos estilo rpg como pokemon que son muy buenos pero que necesita mas gente para hacerlo entretenido.
    la pagina donde veras todos los juegos es: games.byond.com ahi selecionan BYOND ANIME y busquen duel mosters online.

    el Duel Mosters Online, Pokemon Tyzua y DragonBall Z: Heroes United son los mas recomendables para mi.

    todos son MMORPG asi que necesitan crear cuenta en BYOND, Bye.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    He encontrado la web en español de este juego

    http://www.yugioh-online.net/top/spanish/

    Para los fanaticos de este anime :)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    Pues nose desde cuando, pero ya se pueden comprar DuelPoints para el juego por SMS.
    Lo malo es que solo se puede comprar por España, aunque el precio es barato, acá mas info:

    Para obtener Puntos DUELPASS con un DUELPASS SMS, haz lo siguiente:

    1. Crea un nuevo mensaje SMS en tu teléfono móvil.
    2. Escribe "DP" (sin signos de interrogación) como texto del mensaje de SMS.
    3. Envía el mensaje SMS al siguiente número telefónico: 77 80.

    A cambio, recibirás un mensaje de DUELPASS SMS con un código DUELPASS de 16 caracteres en tu teléfono móvil. Entra este código en la pantalla de ingreso de códigos DUELPASS del juego (lee la sección “Dónde entrar el código DUELPASS” más abajo). Una vez que hayas entrado el código en el juego, 15 Puntos DUELPASS serán agregados a tu cuenta de usuario.


    * El costo es de 1,38 EUR (inc. IVA)
    * El servicio sólo está disponible en España
    * No hay inscripción
    * Por favor obtener permiso del responsable de la cuenta telefónica antes de enviar el mensaje SMS con la palabra clave.



    Pero puede ser fácil, alguien con un familiar en España o un amigo le pide y se lo paga por Paypal o se lo regala nose pero como que lo del SMS lo hace más comodo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #11
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    para los que quieran jugar este juego, les comento que encontre una pagina con unos precios increibles, te venden los codigos de las tarjetas duelpass desde $3.40, y aceptan todas las tarjetas a traves de paypal.

    con ese pago de $3.40 te dan 30 puntos de duelo y una carta especial, esto si es que ya tienes un usuario y haz jugado varias veces, si es la primera vez que juegas o si te creas una cuenta nueva, te dan aparte de los 30 puntos de duelo y la carta especial, 90 cartas mas, divididas en 3 structure deck de 30 cartas cada uno y que puedes combinar de la manera que mas te plazca, eso fue lo que hice yo, elimine mi cuenta y me cree una nueva. a los que entren a jugar, mi nick es el mismo que aqui.

    saludos

    :arrowd: upss, me olvide, es onlinecdkey
    Última edición por gcarpioj; 05/10/2007 a las 13:35
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  12. #12
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    cual paguina escribe completo ps
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: yu-gi-oh online duel revolution

    Buen dato tengo paypal justo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Temas similares

  1. [cs] revolutioN.pe @ team online
    Por RuselLsazhO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 11/02/2012, 17:53
  2. Gunbound Revolution
    Por dragoworldrulz en el foro GunBound
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/02/2007, 15:49
  3. [CS] Team Revolution (|2v) @ ONLINE
    Por HaDeS20-- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 02/01/2007, 16:47
  4. Foro GUNZ The Duel
    Por Michaelsoft en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2005, 17:28
  5. ATI Revolution
    Por kna$h en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2005, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •