Resultados 1 al 18 de 18

Ayuda no puedo entrar a HON

Esta es una discusión para el tema Ayuda no puedo entrar a HON en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; hola todos lo q kiero es ayuda de alguien para poder entrar a mi cuenta de HoN ya q estube ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda no puedo entrar a HON

    hola todos lo q kiero es ayuda de alguien para poder entrar a mi cuenta de HoN ya q estube jugando hoy en la tarde y despues al terminar el game no pude ver naa de los juego scrados me salie del juego, volvi a entrar y de ahi me di con la sorpresa q ya no podia entrar pense q habia escrito mal mi pass pero no era eso me sale esto "login failed: login is no availible for you account"
    ahora toy en este dilema lo q pude encontrar fue esto
    You have been banned for the following reason:
    Your account has been disabled
    Date the ban will be lifted: Never


    x q me slae esto si yo no e hecho naa solo me salio esto y ahora no puedo jugar q puede hacer porfavor como jugar de este gran juego les pido una ayuda plz:cry:

  2. #2
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    pues significa que tu cuenta ha sido baneada ahi en el mensaje en ingles que posteaste no pones la razon por la cual te banean...

    Pero de ahi dice :
    Your account has been disabled
    Date the ban will be lifted: Never

    Su cuenta ha sido inhabilitada
    Limite de fecha de prohibicion : Nunca

    osea que estas baneado para siempre :S

    a lo mejor insultaste a alguna persona , o usastes terminos racistas para con algun jugador y ellos te reportaron y adios cuenta baneado de por vida :S
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    solo eh estado jugando nomas por otro lado no uso el chat asi nomas ya q me da flojera escribir,solo para poner "miss mid,miss top,miss bot,gogogo,brb,together" naa mas y en el ultimo juego nisikiera ayude algo para ganar despues de terminar el game me paso eso :S (macht id: 15338643) era el gladiator estoy triste ya q no hice naa para q me baneen.....x lo q lei los terminos puedo mandar un mensaje a s2 para pedir ayuda o preguntar algo pienso en hacerlo x q la verdad el juego es demasiado chvr como dejarlo pero = gracias por tu respuesta....

  4. #4
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    entonces i no hiciste nada comunicate con s2 games mandale un correo explicandole el porque de tu baneo , hablales en ingles .... o a lo mejor te reportaron por joder ... pero si tu no hiciste nada malo enotnces comunicate con s2games poara que resuelvan tu problema
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  5. #5
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    Yo tengo miles de warnings y aun nada. Si lo que dices es cierto, te han reportado por joder.

    Primero, anda a tu bandeja de entrada, (mail que te registraste en HoN). Busca los mensajes de S2 y si puedes haces un copy&paste de los mail ultimos.

    Ejem.

    Hello RystariuS,

    A Heroes of Newerth Game Master has reviewed GM Ticket# 248 and ruled the following:


    You have received a warning due to a breach of conduct in game.

    Reason:



    Concerning a recent abuse report in Heroes of Newerth a Game Master has decided to send you the following information.

    You are suspected of excessive in-game verbal harassment of another player. While competitive trashtalking is certainly a big part of the game, you should still attempt to avoid demeaning other players. In addition, if you are asked to stop, you should always heed the warning. Please keep the game entertaining and stress-free for everyone.



    Continuing these actions will result in harsher consequences.

    Please review the conduct rules found in the Report Abusive Behavior form. Further offenses may result in more stringent punishments. If this report is inaccurate or false, you may contact [email protected] to appeal.
    Y asi tengo miles.

    Link de support: http://www.heroesofnewerth.com/cs.php
    Support mail: [email protected]

    Mandales un mensaje, si lo que dices es cierto estoy seguro que podras volver a jugar.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    Si usas cualquier tipo de hacks te banean de por vida, ya están avisados.

    :arrowu: jaja, y así dices que no haces higado amix, el pez por la boca muere.
    xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    Si no me equivoco las cuentas trial se auto-banean al completar el limite de juegos. Si es que tu cuenta no ha sido comprada, ese es el motivo por el que ya no puedes seguir jugando.

    Nota: Recuerda que solo te permite un limite de 10 juegos con las cuentas trial.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  8. #8
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    chinito, el si pago sus 30 usd. :P
    http://www.heroesofnewerth.com/playe...hp?aid=1613215

  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    Entonces a mandar una carta preguntando el motivo del ban.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    exacto
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  11. #11
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    pues yo me atrevo a preguntarle, pagaste tus $30? compraste correctamente tu cuenta?

  12. #12
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    Cita Iniciado por minet Ver mensaje
    tus $30? compraste correctamente tu cuenta?
    Si el no huviera pagado sus 30 usd no tendria stats y el los tiene. A que te refieres por correctamente?

  13. #13
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    Se entiende que en el periodo de retail el a estado jugando con una cuenta "pagada" por eso tiene stats, ahora s2 como se entiende también, no banea por simplemente un insulto o cosas así, debe haber alguna razón, y aun así, si banea debe ser de acuerdo a la gravedad, y por cierto tiempo

    Hace tiempo por acá estaban ofreciendo, "cuentas a cierto precio módico" cosas que obviamente de ser verdad, algo turbio tenían, y que tarde o temprano, se vería la estafa.
    Última edición por minet; 03/10/2010 a las 23:13

  14. #14
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    eso es muy cierto yo le compre la cuenta a un pata de mi broer este patita vendia cuentas a 70 lucas yo dije paja¡¡ en wantan y le compre ps y pasado nose unos 2 meses me aparecio el mismo mensaje y yo dije las pelotas concha de la lora .... pota llore ese dia y al dia siguiente me comunique con el pata x el msn q m... hizo x q me baneo el muy c.... y el me dijo q no habia problema era un error de s2 q el lo arreglaria mm y lo arreglo en one pero ahi no caba la cosa mis stats staban como nuevo mmm y pense creo q es una nueva cuenta y segui jugando normal pero .... x dios x satan x buda q c.... me volvio a aparecer el mismo mensaje despues de 2 semanas.... como mi pata manyaba su jato fuimos con mi pata a reclamarle mi dinero ps y me dijo no hya bronca brother toma tu dinero y me quede sin cuenta x el momento este fue mi caso seguro q a muchos estafaron ojala manyes al broer q te vendio esa cuenta-chancha a ver si te dewelve

  15. #15
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    uhmm pero excactamente el pata q hizo para arrglarte la cuenta?? y puedas volver a jugar
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  16. #16
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    la verdad no estoy seguro lo q creo q hizo fue crear otra cuenta nueva con el nick de la cuenta ya baneada osea me creo otra cuenta x eso mis stats estaba en cero y la q estaba baneada creo q no se puede hacer nada para welvas a tenerla si dice q te banearon para 100pre es para 100pre aunque le mandes 3456 cartas a s2 ya te jodieron la cuenta... lo q pasa s q ya me manyo con el " estafador " x eso me devolvio el dinero y me explico q el tenia unos codigos creo q me dijo codigos gift q con eso el podia crear cuentas pero me dijo q era firme y yo me rei y le dije " sure " y el tmb se cago de risa... x eso no aconsejo esa gente q compra cuentas a 70 lucas x q no hya seguridad y alucina q el pata q me estafo ahora sta q vende a 40 lucas cuentas de hon y me ofrecio.... el muy p... y yo le dije dame 2 y se caga de risa el weon ...

  17. #17
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    y esos codigos cuanto duran? si he visto q hay para poner codigos de regalo supongo q tendran un tiempo determinado y luego adios cuenta
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #18
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda no puedo entrar a HON

    no la verdad si se puede crear con codigos gift para siempre sin ningun problema ... la estafa es q o el vendedor q posee esos codigos son de el mismo y el mismo te denuncia o el posee codgigos gift de otra persona y esta persona te denuncia y pim pam baneado te lo digo pq mi pata se creo con codigo gift q poseia su primo que reside en USA y tiene tiempazo mientras su primo no lo denuncie x robo o estafa a s2 el seguira con su cuenta

Temas similares

  1. NO PUEDO ENTRAR AL HoN!!
    Por panzon en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 20:42
  2. ayuda no puedo entrar al facebook ni al hi5
    Por |shadow29| en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/09/2009, 12:45
  3. Mu, Ayuda Plz, no puedo entrar a Wingle
    Por -hAO!- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2004, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •