Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 123

Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

Esta es una discusión para el tema Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; me guataria participar en "League of Legends" eh visto el juego y me parece ke ya era un poko de ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de zimbiotico¬¬!
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    netcom(LO)
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    me guataria participar en "League of Legends"
    eh visto el juego y me parece ke ya era un poko de lo ke faltaba, la evelocion natural de las cosas ah mejorado muchas cosas por lo ke veo en los videos y los los topics, esta muy interesante la calidad grafica y la jugabilidad es muy parecida a la de los juegos del wc3 pero tiene un plus bastante atractivo me gustaria participar en el concurso. gracias =)
    diegOz- [email protected]
    cell 95020728
    with a great power, comes a great responsability... to abuse of that power

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Weno yo kiero participar por una key de league of legends

    yo todo estos meses he seguido este juego (lol) mirando su gameplay sus hero todo referido a este game tan parecido al dota q tengo años jugandolo (el dota) y actualmente lo ando jugando en Garena :) pues es tanto el deseo q tengo de jugar lol q hasta me he puesto a hacer una de estas scavenger hunting q son una serie de preguntar q te ponen en su foro, responderlas y enviarlas a un email q ellos te dicen las respondi pero...! tienes q tener suerte y q seas elejido de los muchos q habian participado y si me ven postiando en estos momentos para pedir un key es obviamente claro q no em lo gane :(... mi nivel para entender ingles es intermedio aunq me logro comunicar como sea cn los gringos xD me las arreglo siempre. Pues weno pido una key de lol y no de HoN por q... busco algun cambio por ejemplo de heroes de items algo un poco diferente al dota pero con su mismo estilo de gameplay! espero q me escojan y suerte

    PD: Uso ventrilo SIEMPRE en dota y claro en este tipo de juegos
    Última edición por ToMyX; 11/07/2009 a las 01:44

  3. #43
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Mi pregunta comparando los demas post con el mio es ¿porque no me has agregado?


  4. #44
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Bueno participo para League of Legends,
    soy hardcore gamer, hablo ingles fluido y uso ventrilo :)
    para serte sincero, no habia escuchado de este juego hasta ahorita que lo acabo de leer en bloodzone. Me gustaria provar el juego ya que siempre participo de los closed o open betas de nuevos juegos para provarlos y ver que tal van (y de paso buscar uno que otro bug). Aparte, si es del staff de all stars debe ser un JUEGAZO! bueno eso mas que todo, simple y facil.

    espero tu mensaje.

  5. #45
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Lo siento overture, se me había escapado.

  6. #46
    Member Avatar de drakan ^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Bueno me gustaria participar en el Concurso ya que esta muy interesante la idea de League of Legends basado en el Dota Allstars y creo que como todo juego las ideas graficas se van a mejorar con el tiempo y no dudo que se convertira en un juego muy popular ya que la idea esta muy buena... ! :D.. ..

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    participo por Heroes of Newerth
    primero que todo me gustaria experimentar el comienzo de un nuevo dota ya que juego desde sus inicios, creo que podria aportar al desarrollo de este ya sea como beta tester. El ingles no seria un problema ya que he partcipado en varias ligas internacionales de dota

  8. #48
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Este post va para la convocatoria de un key para League of Legends.

    Pos haber ya e jugado dota por alrededor de 4 años, si habian epocas en que le daba duro, pero como que siempre con cada actualizacion esperaba mas, asi que lo dejè. Ahora que aparecio el LoL (bueno ya hace un tiempo), e visto sus SS un poco de su gameplay y es lo que estaba esperando, al ver su motor grafico y e buen trabajo que le han puesto a cada detalle del juego, se nota que de verdad quieren darle un nuevo estilo con eso de los summoners y champions, asi que de echo que lo quiero probarlo y arrancar con fuerza con la gente de BZ.

    Ademas todos los requerimientos que son necesarios los crubro de lejos.

    SAlu2.

    You don’t need anything

  9. #49
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Holas, deseo participar por una beta key para Heroes of Newerth,
    juego dota desde hace mas de 1 año y me interesa ver que tan independiente del warcraf puede ser, y probar sus mejores graficos, tengo ingles intermedio actualmente estoy en el centro de idiomas de la USMP, saludos.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  10. #50
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Yo deseo participar en la de League of Legends. Siempre he creído que el engine del War3 limita bastante los puntos críticos del Dota : Jugabilidad, Estabilidad, Ranking y NOQUITTERSOMGWTFBBQ! Viendo que entre los desarrolladores están el buen Guinsoo y Pendragon, pues me gustaría participar.

    Añado además que soy un jugador en equipo y no existe juego donde no cumpla el rol de apoyo/soporte y creo que un tester por ese sentido les vendría bien. He sido beta tester de Warhammer Online, Dawn of War 2 y Wakfu así que tan nuevo no soy en el mundo de los betas. No lo quiero para probar el juego, sino para colaborar con su desarrollo.

    Gracias.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #51
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Quiero participar en el League of Legends.Pues asi como veo el LoL, me han dado muchas ganas de participar en el Beta, ya que nó solamente me atrae los gráficos sino la jugabilidad y el sistema de juego hace poco revelado, sino que se nos asegura que el juego en si sera FREE(El dinero real se usaría sólo para aspectos estéticos).

    Otro aspecto es que, sé que gracias a la colaboración de los diversos Beta Testers aportarán mucho al lanzamiento del producto final, ya sea con algunos bugs y otros pequeños aspectos.

    Y sobre el inglés y la comunicación con los demas testers...
    Is a Piece of Cake ;)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  12. #52
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Quiero participar para obtener un beta key en Heroes of Newerth.

    Me agradan mucho los MMORPG son una gran alternativa para lo que es el trabajo en equipo;lo último que he jugado ha sido WoW y pues lastimosamente no pude seguir pagandomelo. Sería mi primera vez jugando un MMORPG con gente de BZ, ojalá se pueda dar; será una bonita experiencia.

    Mi pc aguanta el L4D y el Bioshock supongo es suficiente requisito.
    Me desenvuelvo bien tanto escribiendo, leyendo y hablando en ingles.
    Última edición por kurukuru; 16/07/2009 a las 10:09
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #53
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Elegiendo a los ganadores un momento por favor....

  14. #54
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Elegiendo a los ganadores un momento por favor....
    no veo mi nick agregado a la lista de participantes.
    debo asumir que no aprobe tus requisitos? :oops:
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #55
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Listo! los ganadores ya han sido elegidos!
    Muchas gracias a los interesados por paticipar, contactenme lo más antes posible. Una vez que tenga todas las direcciones de correo podré darles más instrucciones.

  16. #56
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    O-T:

    Ley de Murphy. Encontrar el topic unas horas después de la prueba.
    Muchas felicidades a los ganadores, y se agradece la inciativa y esfuerzo de Luchen!

    Ya me tocará u.u
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  17. #57
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Gracias Luchen por el chance, estoy esperando mi mail xD

    Saludos!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #58
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    Posteando los ganadores en la ultima pagina. para que no tengas que volver.

    GANADORES DE BETA KEYS DE LEAGUE OF LEGENDS
    • LeonH
    • -Fnx-EduE
    • Overture
    • TagHere
    • Hk

    GANADORES DE BETA KEYS DE HEROES OF NEWERTH
    • lopo
    • KevGhost
    • -pollini-
    • [AsGarD]-KanoN
    • kuru

  19. #59
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    el sorteo era alas 7 t_t , no gane t______t
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  20. #60
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Gana una oportunidad para participar en el beta de los sucesores de Dota

    No puedo creer que solo participaran 5 para HoN pero mejor derepente no ganaba si eran 6 D:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/05/2009, 13:50
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •