Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 308

Heroes of Newerth (Beta)

Esta es una discusión para el tema Heroes of Newerth (Beta) en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Ya que se levataron las restricciones de NDA en el juego, me sentí motivado a explicar algunas cosas que he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Heroes of Newerth (Beta)




    Ya que se levataron las restricciones de NDA en el juego, me sentí motivado a explicar algunas cosas que he hido observando como beta tester.

    Este juego lo entenderán en su mayoría los jugadores de Defense of the Ancients (DotA) y haré varias referencias a dicho mapa.

    -Las facciones: La legión (lo que en DotA es Sentinel) y los HellBound (lo que en DotA es Scourge). Cada cual tiene un número de heroes el cual prefiero no revelar por el momento.
    cada facción tiene su base protegida por torres en 3 lineas, y en la entrada de cada base, barracas correspondientes a los creeps de rango y los creeps melee. En las esquinas superior derecha e inferior izquierda del mapa se ubican las fuentes, muy bien aplicadas. Para la legión es un manantial de agua pura, y para los hellbound un agujero del cual fluye algo que puede ser lava o sangre (las fuentes son bastante grandes, literalmente te "bañas" en ellas).

    - Los creeps aparecen en oleadas cada cierto tiempo, y corresponde de creeps de ataque melee y 1 de tipo rango. Conforme pasa el tiempo, los creeps se vuelven mas fuertes y su apariencia cambia.

    - El mapa es prácticamente idéntico al de DotA. La unica diferencia es la calidad gráfica, muy superior a la de DotA, lo cual se aplica al terreno y por tanto crea dificultad para aprovecharlo al máximo. Lo cual me pareció bueno.
    Parece ser que la variedad de mapas se extenderá pero no puedo afirmar esto.

    -Creeps neutrales: Los spots para creeps neutrales se encuentran repartidos por todo el bosque del mapa, he inclusive cuenta con un High Level Spawn como lo era Roshan en DotA: Kongor, un mono primo de KingKong y bastante fuerte. Las pocas veces que me aventuré a pelear con el terminé apaleado miserablemente.

    -Los heroes: Me explayaré sobre los heroes un poco mas tarde, que ahora no cuento con mucho tiempo. Queda pendiente.

    -Los Items: Al mismo estio de DotA los items son comprados con el gold (oro) que obtenemos matando creeps enemigos, neutrales, y herores enemigos. Estos items ayudan que tu personaje sea más poderoso, mejorando sus atributos, daño, velocidad, etc. Hay una tienda en cada base, asi como 2 tiendas "secretas" en el mapa, con items más poderosos, y 2 tiendas con items básicos o nesesarios tambien ubicadas en el mapa.
    Los items en este caso más avanzados, indican con imágenes que otros items menores se nesecitan para armarlo, y da la opcion de comprarlos si tenemos el dinero y el item es vendido en dicha tienda.


    (Imagen tomada de www.leakerz.com)

    -Las Tablets: En este juego cumplen las funciones de las Runas en DotA. Es decir, son "powerups" dispersados en 2 lados del río que aparecen cada 2 minutos, dando diversas habilidades a los heroes que facilitan la cacería o el escape. Tambien pueden almasenarse por 2 minutos en el item, botella de cristal.

    Las tablets son las siguiente:

    -Regeneration (Regeneración): Tu heroe recupera HP y MP a gran velocidad. El efecto dura cierto tiempo y no desaparece si tu HP y MP estan full. Si sufres algún daño el efecto desaparece.

    -Haste (Prisa): Te proporciona velocidad de movimiento máxima por un tiempo limitado

    -Extra Dmg (Daño extra) (No recuerdo si es el nombre correcto): Dobla el daño que tu heroe posee por un tiempo.

    -Illusion (Ilusión): Crea dos copias de tu heroes, que no pueden usar hechizos, duran un tiempo limitado y reciben daño extra.

    -Invisibility (Invisibilidad): Vuelve al heroe invicible por un tiempo. Puede ser detectado por habiliades o items.


    -Los modos de juego: Pendiente



    Invito a los Beta Testers a explayarse del juego, y comentar bugs o problemas que hayan encontrado. Los que deseen saber del juego sientanse libres de preguntar lo que deseen (siempre y cuando sea pertienente al tema) y tengan paciencia. Llevo un día como tester y mas es lo que ignoro a lo que sé.

    Ah!, y desgraciadamente no se me permite poner imagenes ni videos hechos por mi por el momento, pero lo haré cuando pueda. Saludos.


    Beta Keys:

    Tengo a mi disposición 3 Beta Keys para los que deseen probar el juego. Debido que, a diferencia de Kuru yo no soy tan buena gente y le doy a los que me dieron pena, interesados mandarme un PM. Se considerará el orden de llegada, su tiempo en el foro, numero de post, y su actitud en el foro en general.

    Usuarios nuevos no entran en esta categoría.

    Primer Ganador: Phoenixito.
    Segundo Ganador: LeonH
    Tercer Ganador: Chrono_Trigger

    Felicidades a los ganadores :D
    Última edición por Karasu; 23/07/2009 a las 22:05
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Por lo visto han reducido el visualización del tamaño del inventario así como el resto para una mejor "visión". Fuera de todo, que nos puedes decir de tu experiencia con HoN comparado con Dota?. Prácticamente, es lo mismo 2 lados, items, heroes, matar, lvl, creeps neutrales, fuertecitos bla bla, mejores gráficos, pero al final es el mismo concepto con nuevas ideas dentro de este.
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Actualmente, salvo algunos heroes originales que están bien chéveres, La idea del juego es dota con graficas mejoradas. Debo decir que la calidad de los skilles, el roshan king kong y otros detalles hace este juego muy divertido y puede ser llamado la evolución de dota.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Increible, en pleno juego estando imba con el Pyromancer, puse desactivar todos los sonidos para hablar y oir bien el ventrilo y CRASH me boto el juego.
    Y ya voy 2 leaves U_U

    La grafica es demasiado U_U

    p.d.: ontan los otros 2 con key de HoN solo veo a Pollini y Kev
    Última edición por kurukuru; 23/07/2009 a las 00:55
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Mi pc murio pero mañana me compro una nueva, haber si el viernes nos reunimos a una hora que todos puedan , en la noche puede ser para jugar unas partidas, bye.
    Por cierto hay un heroe parecido al gondar, pero sus poderes son el primero se hace invi, el segundo, reduce el armor y ataque al enemigo, el tercero te da miss si mal no recuerdo, y el ultimo te da velocidad algo asi como el ulti del troll, pues bueno su primer skill dice que dura 20 segundos, pero solo estas 5 segundos invi y ya te pueden ver, es bug?
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Muy interesante tu thread pollini; estoy ansioso por probar el juego.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    quiero una keyyyyyyyyyyyyy :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    waaa de los creadores de savage :) nice habia escuchado que el juego era algo de warcraft III pero no del dota xD !! oye pero esto no esto no le va a caer una demandota de icefrog(o el esta metido ahi xD) jajaja aunque claro el nunca patento :P se pelo jaja le chorearon todos sus chars acabo de ver en youtube a la krobe rasta y luna se ve vien chvre

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    de donde me bajo este jego o es un mapa de war3? si es asi pon link o algo :D

  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Si tienen crashes, pueden volver a iniciar el juego y reconectarse. Pollini, si esa imagen la subiste tú están rompiendo el NDA. Lo único que permiten es discusión hablada, mas no el posteo de media obtenidos por uno mismo (imagenes/videos).

  11. #11
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Si tienen crashes, pueden volver a iniciar el juego y reconectarse. Pollini, si esa imagen la subiste tú están rompiendo el NDA. Lo único que permiten es discusión hablada, mas no el posteo de media obtenidos por uno mismo (imagenes/videos).
    sip, relogeando se arregla; es cuestion de 1 min. Solo hacia comentario del suceso acontecido :oops:
    Por otro lado Cuando juego en español y estoy en la sala de chateo ya dentro de un Game; no se ve lo que escribo , solo sale un mensaje repetitivo de chat.

    Hoy entrare de nuevo como a las 7:30pm para jugar un par de mapas con la FE.
    por favor kevghost conectate, eres el arma secreta :D

    nick: kurukuru
    Última edición por kurukuru; 23/07/2009 a las 09:52
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #12
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Increíble. Es ver al DotA one step forward. Llevo dos partidas jugadas, es un poco difícil -al inicio- acostumbrarse a la interface pero el nivel de jugabilidad es otro.

    Cuando acumule un poco más de experiencia daré mis comments (muchas gracais db).

    Los que ya lo vienen probando añádanme (nick: Spencer).
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  13. #13
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Por ahora tiene una ventaja y la tendrá hasta que lo pongan en garena, y si es pago mensual no habrá quitter como en garena :D!
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  14. #14
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    ¿Alguien conoce de alguna página en donde aún sorteen beta keys?



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Gracias a dbitch por la key, ahora tengo un problemita, al momento de registrarme no me aceptaba ni los nombres ni el correo, ya logre que me aceptara los nombres pero no el correo, alguien tiene idea de cual puede ser el problema??

    EDIT: Al parecer al momento de registrarme y verificar si mi nick estaba disponible, la pagina de registro se bugeaba(solia pasarme a veces en algunos servidores de MU); seguro arreglaran el problema, ahora me dispongo a bajar el juego. =D
    No me habia dado cuenta pero tienen version para linux, mejor para mi, la usare en ubuntu mas tarde y dejare mis impresiones.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Cita Iniciado por Luchen! Ver mensaje
    Si tienen crashes, pueden volver a iniciar el juego y reconectarse. Pollini, si esa imagen la subiste tú están rompiendo el NDA. Lo único que permiten es discusión hablada, mas no el posteo de media obtenidos por uno mismo (imagenes/videos).
    Perdon amio Luchen la imagen es de otra web, si sé las reglas del NDA. el screenshot no es mío y no lo subí yo. :D

    Cita Iniciado por FoX-FiRe Ver mensaje
    waaa de los creadores de savage :) nice habia escuchado que el juego era algo de warcraft III pero no del dota xD !! oye pero esto no esto no le va a caer una demandota de icefrog(o el esta metido ahi xD) jajaja aunque claro el nunca patento :P se pelo jaja le chorearon todos sus chars acabo de ver en youtube a la krobe rasta y luna se ve vien chvre

    Tienen el permiso de Icefrog.

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    de donde me bajo este jego o es un mapa de war3? si es asi pon link o algo :D
    el juego se encuentra en estado BETA y esta siendo probado. Para acceder a él nesecitas una Beta key, con las cuales no cuento por el momento.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    como hago para participar de este juego???
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  18. #18
    Senior Member Avatar de Likido
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Suerte la de algunos de ser testers, lastima de mi parte que me enteré tarde de los keys. A esperar noma
    Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^

  19. #19
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Me parece que este juego no es tan dificil de ingresar al Beta como LoL
    Existen algunas paginas donde sortean varias keys, voy a tratar de econtrarlas y ponerlas en el primer post.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #20
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Heroes of Newerth (Beta)

    Me llego un mail con el cual puedo invitar a 3 personas a jugar HoN.
    Queria saber si a todos los que tienen HoN les paso lo mismo e igual para los de LoL y si es asi alguien de LoL que me invite please :oops:
    Última edición por kurukuru; 23/07/2009 a las 14:35
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/03/2012, 17:21

Temas similares

  1. Frases de Héroes
    Por CHe$tEr en el foro DotA
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/08/2011, 23:26
  2. Company of Heroes
    Por williamuria en el foro Strategy
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 10/06/2011, 12:18
  3. Heroes in the Sky
    Por antony7899 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2011, 08:27
  4. 2 heroes / o.o?
    Por s!CKnEes en el foro DotA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/12/2006, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •