Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 47 de 47

Problemas para logeo

Esta es una discusión para el tema Problemas para logeo en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Ese mensaje que sale al inicio explica que los servers estan teniendo problemas y que los matchs no estan siendo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Prydnx.
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Ese mensaje que sale al inicio explica que los servers estan teniendo problemas y que los matchs no estan siendo contados, que el staff de s2games esta trabajando a tiempo completo para arreglar esto lo mas pronto posible y se disculpa y nos agradecen que les tengamos paciencia.

    pd: como si a alguien le gustara esperar.
    Zsyszleaux inc.

  2. #42
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Cita Iniciado por $2Maliken
    It is quite apparent that our current systems are incapable of handling what is being thrown at it. This issue was not present prior to being DDoSed. However, all that did, is bring to the surface issues which would have faced us as HoN grew. These are issues we thought we had solved even after those attacks.

    We are fevorishly working to solve these problems. We continue to make minor adjustments to keep as much uptime as possible. However, these efforts are not impacting things to the degree at which we need (again, clearly evident in performance). This situation is taken as seriously as it possibly can and we are pursuing multiple avenues to correct things.

    I am sure the situation appears dire and I can fully understand the frustrations and lack of confidence. I can't say anything to alleviate those thoughts. Right now, it is up to us to get this right and let continued, uninterrupted stability be the only acceptable response!
    what a joke.


    edit. El forum se volvio a caer. lol
    Última edición por MiGuEl4EvEr; 12/09/2011 a las 20:12

  3. #43
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Dios mio...
    Parece que ya lo hicieran a propósito. Eso sobrepasa la incompetencia.

  4. #44
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Al final nunca pude actualizar al 2.1.8 , caballero me quedare sin jugar un moba hasta que salga dotados
    Deku #1791

  5. #45
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Holas amigos, bueno soy nuevo en esto del HoN y quisiera saber porque no puedo entrar a jugar public ni matchmaking, el dia de hoy mi HoN si ha actualizado, pero no puedo entrar a jugar ninguno de los 2 juegos, cuando entro a public parece que estuviera cargando las partidas y luego, me sale este msj "no game found" y el matchmaking me sale bloqueado. Es un problema de servidor o es un problema mio? gracias por la respuesta de antemano y Saludos.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Spike-
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Cita Iniciado por Spike- Ver mensaje
    Holas amigos, bueno soy nuevo en esto del HoN y quisiera saber porque no puedo entrar a jugar public ni matchmaking, el dia de hoy mi HoN si ha actualizado, pero no puedo entrar a jugar ninguno de los 2 juegos, cuando entro a public parece que estuviera cargando las partidas y luego, me sale este msj "no game found" y el matchmaking me sale bloqueado. Es un problema de servidor o es un problema mio? gracias por la respuesta de antemano y Saludos.
    Disculpen, y también no me carga el chat server, me aparece como si estuviera desconectado. Creen que sera por la linea o algún otro problema. Gracias.

  7. #47
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Problemas para logeo

    Cita Iniciado por Spike- Ver mensaje
    Disculpen, y también no me carga el chat server, me aparece como si estuviera desconectado. Creen que sera por la linea o algún otro problema. Gracias.
    Si revisas desde el primer post y de paso te das una vuelta por topics anteriores verás que los servidores de HoN presentan problemas de este tipo bastante a menudo y esto escapa a los usuarios.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Problemas para formatear PC
    Por LiOn!92 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/03/2011, 13:25
  2. Problemas para grabar CD
    Por momo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 16:38
  3. Problemas para descargar!!!
    Por KEMOLY en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:57
  4. PROBLEMAS PARA CREAR CLAN
    Por locorayado en el foro Knight Online
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/12/2005, 14:57
  5. problemas para estar en un server
    Por Th€Kill€r en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/07/2005, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •