Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

de tekken tag

Esta es una discusión para el tema de tekken tag en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Tiene mucha razón Kyo cada uno tiene su manera de jugar o sua jugadores que hay en tekken tag...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tiene mucha razón Kyo cada uno tiene su manera de jugar o sua jugadores que hay en tekken tag

  2. #22
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    El mas Balanceado: Jin
    El mas tela: ganryu, es demasiado lento
    El mas Brito: Jin, AmorKing, Devil, (Paul no se keda atras)
    El mas facil de jugar: Law, king y paul, todos comienzan con ellos
    El duo mas equilibrado: Jin con Heihachi(puede variar con devil)

    esto es mi opinión de lo k se, claro uno tiene otro tipo de jugador k preferiría y otra pareja.

    PPFFFFF me olvidaba k otro brito era Wang(la hace :P )
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hay hannibal lo primero todos los jugadores son buenos cada uno de los peleadores tiene un atque bueno no debes de hablar por hablar :lol:

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    El mas Balanceado: Jin
    El mas tela: ganryu, es demasiado lento
    El mas Brito: Jin, AmorKing, Devil, (Paul no se keda atras)
    El mas facil de jugar: Law, king y paul, todos comienzan con ellos
    El duo mas equilibrado: Jin con Heihachi(puede variar con devil)

    esto es mi opinión de lo k se, claro uno tiene otro tipo de jugador k preferiría y otra pareja.

    PPFFFFF me olvidaba k otro brito era Wang(la hace :P )
    te falto todos los champeros poseros que juegan con " eddie "
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  5. #25
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @lafdo15
    hay hannibal lo primero todos los jugadores son buenos cada uno de los peleadores tiene un atque bueno no debes de hablar por hablar :lol:
    Solo es una opinion, si tu tienes otro criterio de los jugadores, pues postea y pon tus conclusiones, todos los jugadores tienen combos k son ventajosos, claro, solamente yo toy dando un parametro de los jugadores, xq a la hora de los torneos, la mayoria van a escoger a ellos, ademas uno con otro peleador x ahi tiene su punto debil y ya tiene una ventaja de eso, esos tipos de diferencia marca la diferencia en un combate y de peleadores. ejm los jack siempre van a tener desventaja con Wang y Paul, etc.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  6. #26
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    Solo es una opinion, si tu tienes otro criterio de los jugadores, pues postea y pon tus conclusiones, todos los jugadores tienen combos k son ventajosos, claro, solamente yo toy dando un parametro de los jugadores, xq a la hora de los torneos, la mayoria van a escoger a ellos, ademas uno con otro peleador x ahi tiene su punto debil y ya tiene una ventaja de eso, esos tipos de diferencia marca la diferencia en un combate y de peleadores. ejm los jack siempre van a tener desventaja con Wang y Paul, etc.
    Esa Opinion puede ser una opinion pero realmente no es valida.
    Me he bajado demos de Gun Jack y Jack y realmente son horriblemente askerosos sus tag's... Nunca ves esto porq son jugadores q no ven como juegan y si no es por demos no tienes como aprender (A comparacion de Paul,Jin,Heihachi,Kzuya,etc.. ya q como la mayoria de gente juega con ellos aprendes y juegas mejor) Pero yo he ido a centro y un pata me gano con jack y gun jack horrible (No me considero un mal jugador de Tekken) Todos los jugadores son balanceados en si solo q como ven q la gente no usa algunos personajes,se crean una idea de q son malos peleadores
    TTT es un juego balanceado.. todos los personajes son Igual de pendejos si sabes usarlos bien.
    ByteZ!
    PD: Hoy fui a centro y me gano un pata q jugaba con Panda y xioyu :(
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #27
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kyO
    Nunca ves esto porq son jugadores q no ven como juegan y si no es por demos no tienes como aprender (A comparacion de Paul,Jin,Heihachi,Kzuya,etc.. ya q como la mayoria de gente juega con ellos aprendes y juegas mejor) Pero yo he ido a centro y un pata me gano con jack y gun jack horrible (No me considero un mal jugador de Tekken) Todos los jugadores son balanceados en si solo q como ven q la gente no usa algunos personajes,se crean una idea de q son malos peleadores
    TTT es un juego balanceado.. todos los personajes son Igual de pendejos si sabes usarlos bien.
    ByteZ!
    No son malos peleadores, solamente digo k tiene una desventaja pequeña(ya sea un combo lento o k se regala)y eso marca la diferencia, claro, si te vienen a jugar con jack y gunjack y te ganan con combinaciones k jamas los has visto(eso si te lo aseguro), es xq tu rival conoce a su jugador y seguramente sabe sus desventajas, conclusión: te ha servido de experiencia y no caer en el mismo combo .Definitivamente siempre vas a aprender de otro, ya k otros no pueden experimentar x falta de dinero o no tienen PS2(como yo, experimento cuando toy de gorreo 8) ), y los demos ayudan mucho.
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  8. #28
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Todos los jugadores lo hacen y punto
    TTT = Juego Balanceado
    BytEZ!
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :oops: chicas no pelean :D me olvidava hannibal si vas aser una opinión hasla bien y bien clara para no entender mal oe kyo habla un vs en tekken tag o culquier jugador que juegue tekken para cordinar retos

  10. #30
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @lafdo15
    vs en tekken tag o culquier jugador que juegue tekken para cordinar retos
    ya paja yo me apunto, solamente en k lugar para jugar, no se si kyo sabe 1, pero algo economico, en el centro ta 2 lucas x palanca, aver kienes mas se apuntan, ya hay 3
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hannibal seria paja los retos pero no sabemos donde puede ser, una sugerencia podria ser tambien en el cosmos :lol:

  12. #32
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @lafdo15
    Hannibal seria paja los retos pero no sabemos donde puede ser, una sugerencia podria ser tambien en el cosmos :lol:
    nooo, mucha plata y ademas a fichas, mejor alkilamos una ps2, donde marcos en centro lima, ahi hay buenos retos(había :-? )pero se puede jugar ahi
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    en ps no por que no se jugar :-? yo juego en maquina grande( palanca ) :lol:

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    LiMa-PeRu
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    :D neo geo de larco la voz...!!! ta solo china la ficha lo hace !es el mas barato que conosco!
    ...COMING SOON...

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por /GoNz°\
    :D neo geo de larco la voz...!!! ta solo china la ficha lo hace !es el mas barato que conosco!
    newbie se nota que no conoces los buenos antros de nuestra capital desde san juan hasta comas y desde vitarte hasta magdalena :P :lol:
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    LiMa-PeRu
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XICA
    Cita Iniciado por /GoNz°\
    :D neo geo de larco la voz...!!! ta solo china la ficha lo hace !es el mas barato que conosco!
    newbie se nota que no conoces los buenos antros de nuestra capital desde san juan hasta comas y desde vitarte hasta magdalena :P :lol:
    jajajaj sorry pes :lol: lo que pasa es que soy nuevo en estas cosas toy aprendiendo p :oops:
    ...COMING SOON...

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hay que aser una encuesta para que eligan el lugar :lol:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    gracias ethan esa pagina es muy buena :oops:

  19. #39

    Fecha de ingreso
    17 may, 02
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hannibal
    nooo, mucha plata y ademas a fichas, mejor alkilamos una ps2, donde marcos en centro lima, ahi hay buenos retos(había :-? )pero se puede jugar ahi

    Si hay puede ser es un buen sitio ademas puedes jugar con palanca o control , eso depende de cada uno, si llega a salir algo pasenme la voz hay podemos jugar unas cuantas horas y no se gasta mucho.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    cabinas sniper
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Claro puede ser pero mejor ahorrar el billete en bes de las chelitas y el counter srtike para la fichita :lol:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tekken 6
    Por Baal Zak en el foro Tekken
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/01/2010, 10:30
  2. Sobre Tekken 2
    Por Macross Fx en el foro Tekken
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2005, 17:31
  3. Ayuda en Tekken tag
    Por IrvinTM en el foro Tekken
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2004, 13:03
  4. TEKKEN 5 PERSONAJES
    Por Fungus en el foro Tekken
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:30
  5. VIDEOS DE TEKKEN 5
    Por ulrichs en el foro Tekken
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •