Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tekken 6

Esta es una discusión para el tema Tekken 6 en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Tekken 6 Desarrolladora : Namco Plataforma : Arcade y PS3 Fecha de salida : Noviembre 2006 Historia : Nada aún ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Tekken 6


    Tekken 6
    Desarrolladora: Namco
    Plataforma: Arcade y PS3
    Fecha de salida: Noviembre 2006
    Historia: Nada aún ha sido confirmado de la historia, excepto el hecho que seguirá el plot de Tekken 5 y como vemos en el video, con personajes del Dark Resurrection como Lili. (Jin Kazama, Hwoarang y Devil Jin, por si acaso alguien no los conoce). A falta de casi 5 meses para su salida, estaremos atentos a más información de lo que promete ser la continuación de una de las mejores sagas de juegos de peleas.
    Sitio Oficial
    Video E3 2005
    Video E3 2006
    (casi lo mismo que el video anterior, pero más largo y menor calidad :P)








    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Uyyy Baal Zak, buena info. Siempre me encanto este juego, pues era muy entretenido. Hace un par de años que no lo juego, pues la ultima vez fue cuando tenia Play Station 1 y jugaba una vieja version. Ahora si que valdria la pena comprarme el Wii y el Play Station 3. Habra que ahorrar.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por dust
    Uyyy Baal Zak, buena info. Siempre me encanto este juego, pues era muy entretenido. Hace un par de años que no lo juego, pues la ultima vez fue cuando tenia Play Station 1 y jugaba una vieja version. Ahora si que valdria la pena comprarme el Wii y el Play Station 3. Habra que ahorrar.
    El juego es muy bueno y la historia bravasa, yo rompi el record en El de Play Station1 con Jin el mejor ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Jin pX el mejOr aunke me la dan con HeihacHi :roll:
    q viva la eLectriciDaD :oops:
    alonzoWolfie
    Rise again


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Tekken 6' en vídeo e imágenesTxema Marín

    Tekken 6’ será otro de esos títulos de la grandes sagas que llegarán a PlayStation 3.
    Aquí tenéis un vídeo presentación que tiene varias escenas de juego real, dejándonos ver la apariencia de los dos personajes nuevos que están listos para luchar, Leo y Zafina, que vienen a engrosar la ya de por si extensa lista de luchadores.
    El juego tendrá dos versiones, una Arcade para las recreativas que llegará a finales de año y otra para PlayStation 3 que lo hará justo después. En la página web oficial del juego (en japonés, claro) tenéis más información al respecto, y si queréis ver algunas imágenes e ir viendo cómo será el título hay una galería muy interesante en Joystiq.

    Fuente: VidaExtra

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Esta es una de las razones por la cual solo me compraria el ps3

  7. #7
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Aquí "tenéis" el video: :D

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WbNwFgYMgk8]Tekken 6[/youtube]
    Descarga el video aquí (Click derecho/Guardar destino como).
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #8
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    y yo que me quede en tekken tag
    Jump Brothers in da house

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Aun esta verde para y se nota ya que esta al 15% de desarrollo segun Namco.Por cierto ese Leon es identico a Rock Howard de MOTW, se ve que les es cada vez mas dificil crear nuevos personajes por asi decirlo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Tekken 6 (PS3, XBOX360, PSP) y Tekken 6 : Bloodline Rebellion (arcade)

    FECHA DE ESTRENO: OCTUBRE 2009 (si no hay cambios:evil: :evil: )




    No contentos con crear la entrega más completa hasta la fecha de la saga Tekken, con un plantel de más de 40 personajes, los chicos de Bandai-Namco ha desvelado en la AM-Arcade la versión Bloodlines Rebellion, una mejora sobre el título original que incluye, además de nuevos escenarios, items y re-equilibración de personajes, dos nuevos contendientes.


    Nombre: Lars Alexandersson.

    Estilo de lucha: Una derivación del Kárate Mishima.
    Características: Lars es un luchador todoterreno de golpes equilibrados, una competente mezcla entre velocidad y eficacia; basa sus mejores ataques en la fuerza imparable de sus puños. Poco se sabe de este luchador, más allá de que es un revolucionario que quiere derrocar a la malvada empresa Mishima para instaurar una nueva era. Su estilo de combate apunta a una clara relación con la familia Mishima/Kazama; incluso hay fuentes que murmuran que este personaje podría ser el hermano perdido de Jin...


    Nombre: Alisa Bosconovitch.

    Estilo de lucha: Lucha Cyborg Bosconovith.
    Características: Tras una apariencia dulce e inocente se esconde la obra maestra del genial Dr. Boskonovitch (responsable de la creación de Alex y Roger, el prototipo de Jack o la mecanización de Bryan, además de las mejoras a Yoshimitsu). En Tekken 2 descubríamos que el científico tenía una hija al borde de la muerte, y que investigaba los genes de Anna y Nina para salvarla... Pues bien, todo apunta a que lo ha conseguido, pero en forma de cyborg. Alisa hace uso de un mini-propulsor y decenas de armas ocultas, incluyendo dos útiles mini-sierras mecánicas; sus motivos para participar en el torneo son, a día de hoy, desconocidos.

    CARACTERES APARECIDOS EN TEKKEN 6(ARCADE VERSION)
    Nombre: Leo

    Estilo de lucha: Hakkyoku-Ken .
    Características: Creado como una apuesta segura para recién llegados a la saga y veteranos que quieran mejorar, Leo es uno de los personajes más equilibrados del juego. Esta chica alemana (sí, habéis leído bien) busca respuestas sobre la desaparición de su padre y el asesinato de su madre (vinculados a la G-Corporation), y todas las pistas apuntan a un nombre: Mishima. Viendo que sus pesquisas no avanzan por el poder económico y político de la temible familia, Leo decide inscribirse en este nuevo torneo; para participar, pule al máximo su potencial para las artes marciales, e incluso se disfraza de chico (esperando que esto le facilite la entrada).


    Nombre: Zafina.

    Estilo de lucha: Ancient Assasination
    Características: Esta morena de ojos penetrantes parece provenir de Sudamérica, y su estilo de lucha es algo único; basa sus ataques en golpes bajos y multiples tipos de agarre, con algunos movimientos que recuerdan a la capoeira. Desde pequeña, Zafina ha sido entrenada en el combate para convertirse en protectora de una tumba sagrada que esconde un terrible poder. Aunque en los últimos años ha detenido con éxito a caza-tesoros y empresas que querían vulnerar el sello, Zafina siente con su poder espiritual que una gran amenaza se cierne sobre la tumba... una amenaza que proviene del Torneo Iron Fist. Siguiendo con su labor como protectora, Zafina se inscribe en el torneo para encontrar a ese luchador y detenerlo.

    nombre: Bob.

    Estilo de lucha: Karate y judo.
    Características: Aunque de joven era un luchador brillante con una técnica impresionante, Bob fracasó tratando de vencer a un rival de mucha más envergadura. Después de esta amarga derrota, Bob tomó una decisión: tenía que ganar fuerza, como fuese. Tras un duro entrenamiento, este luchador ha conseguido ganar muchísima potencia, pero sin sacrificar su velocidad o técnica; el problema es que ha perdido el respeto de los que lo rodean, que lo ven como un saco de grasa inútil... Bob sólo ve ventajas en que lo menosprecien, pero para ponerse en su sitio - y poner a prueba el resultado del entrenamiento - decide inscribirse en el Iron Fist


    Nombre: Miguel Caballero Rojo.

    Estilo de lucha: Lucha callejera.
    Características: Autosuficiente desde pequeño, Miguel ha sido incapaz de adaptarse a ninguna escuela de combate; aunque disfrutaba luchando, lo hacía con su propio estilo en peleas callejeras, en las que siempre resultaba vencedor. Sus problemas de conducta pronto lo llevaron a ser expulsado del seno familiar, y a los 15 años ya vivía por sus propios medios. El único lazo que le quedaba con su familia era su hermana, aunque pronto se distanció de ella cuando le anunció que se casaba; finalmente decidió ir a su boda, y se quedó fuera para verla salir... presenciando así como una avioneta bombardeaba la iglesia y acababa con su vida. Tras años de pesquisas Miguel ha descubierto quién la envió: Mishima Zaibatsu. Ha llegado la hora de ajustar cuentas


    Ya para terminar, entre las novedades de la sexta entrega hay que destacar:

    - Modo Online; hablamos del primer título de la saga diseñado desde 0 para disfrutar del modo online, por lo que es de esperar que la experiencia sea aún más jugable y equilibrada que el "remake" de la quinta entrega.

    - Se añade un golpe especial de furia - Rage - que causa un daño enorme, y puede dar la vuelta a un combate. Eso sí, sólo podremos ejecutarlo cuando estemos muy heridos (al estilo de los supers de algunos títulos de NeoGeo).

    - Escenarios con elementos interactivos, muchos de ellos cerrados y considerablemente más espectaculares que en otras entregas. Además de poder apreciar el paso del tiempo o destruir secciones veremos efectos increíbles, como helicópteros que se estrellan, una fuente que cambia de color...

    - Se ha mejorado enormemente la opción de personalizar el aspecto de los luchadores, añadiéndoles gran cantidad de detalles (como el pelo) y cambiando completamente su ropa. Por supuesto, tendremos trajes clásicos y otros que cambian completamente la apariencia de los luchadores.

    - Uso de objetos especiales durante el combate. Determinados personajes tendrán armas especiales que podrán usar puntualmente durante el combate (si activamos esta opción). Estas van desde un lanzamisiles a una varita mágica capaz de poner cara de panda a cualquier luchador; a pesar de sus divertidas consecuencias, en la mayoría de casos el daño al utilizarlas es devastador.

    Previsto exclusivamente para PS3 (al menos, de momento), Tekken 6 debería de estar disponible en formato doméstico durante el primer semestre de 2009 en los 3 mercados; eso sí, la espera servirá para que recibamos la versión más completa hasta la fecha, Bloodline Rebellion.





    Última edición por waltic0; 24/09/2009 a las 15:10
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    Aviso para todos los que quieran el juego: ya esta disponible la reserva de el pack con stick y todo para el tekken 6. Precio? 150 dolares, y creo que que los sticks los hace la casa Hori.
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    saldra pa psp?

  13. #13
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    saldra pa psp?
    El juego también va a salir para PSP.

    http://www.amazon.com/Tekken-6-Sony-...1212916&sr=8-1
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #14
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    No estoy seguro de comprarmelo todavia pero despues de viciarme tanto con SF IV creo otro juego de lucha no me caeria mal : P

  15. #15
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    Que extraño, por si tengo entendido Tekken 6 es diferente a Tekken 6: bloodline rebellion.

    • Tekken 6 salio el año pasado para arcade, osea , solo para makinas que se ponian en los centros de diversion, no en consolas. Ademas incluia a cuatro caracteres: Leo, zafina, bob y miguel.
    • Tekken 6: Bloodline rebellion saldra para ps3, la fecha de lanzamiento la han movido desde le año pasado, incluye lo mismo + 2 caracteres, ademas es el primer juego de la saga que será on-line.


    recuerden que tambien salío un tekken 5 : Dark resurrection para PSP e incluia a dos caracteres:lili y sergei Dragunov

    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  16. #16
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    Bueno si tekken 6 saldra tambien para 360, y eso ya es raro, al menos fuera de lo comun, cruzare los dedos para que salga para PC tambien.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  17. #17
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    Excelentes noticias... ya viene el TEKKEN 6 para psp... nuevos poderes, combinaciones y mucha acción.... y quien sabe quizá incluyan algún "adicional" interesante.

  18. #18
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    la pagina oficial ha lanzado los videos y parte de los wallpapers de la ultima edicion para tekken para descargar.

    Lo raro para mi es que hay dos categorias: tekken 6 y Tekken 6 BR (¿?)

    :arrow: http://www.tekken-official.jp/
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Tekken 6 : Bloodline Rebellion (ps3)

    Al final la version que va a salir para las consolas es la de Tekken 6: Bloodline Rebellion, lo que pasa es que el Tekken 6 a secas solo salio para las maquinitas (arcade), y bueno seria como la version final la del BR. Es como el caso de el T5 y el T5: Dark Resurrection, solo que para nuestros intereses ahora la version final la tenemos nostros los dueños de consolas :) aunque el DR salio para psp tambien. No hay nada de raro en que la sexta version de Tekken tambien haya salido para xbox 360, ya que esta cuenta con mejores ventas y distribucion en el mundo (no polemizo, son hechos).
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Mensajes
    102

    Predeterminado alguien ha comprado el tekken 6?

    alguien ha comprado el tekken 6 ? lo digo porque ayer fui a azules a comprar el smackdown 2010 ( que se habia acabado) y vi que habia varios tekken, curiosamente no lo habian comprado muchos. Me parece raro para un juego que tiene nombre, y como no he visto a nadie hablar de este juego por aqui pues entor la curiosidad. Y el que lo ha comprado que tal las impresiones?Un vendedor lo estaba jugando en un lcd de 42 ayer pero no note un cambio drastico en cuanto a graficos ( quizas si en gameplay).

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de tekken tag
    Por @lafdo15 en el foro Tekken
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 28/02/2008, 01:04
  2. Sobre Tekken 2
    Por Macross Fx en el foro Tekken
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2005, 17:31
  3. Ayuda en Tekken tag
    Por IrvinTM en el foro Tekken
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2004, 13:03
  4. TEKKEN 5 PERSONAJES
    Por Fungus en el foro Tekken
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 16:30
  5. VIDEOS DE TEKKEN 5
    Por ulrichs en el foro Tekken
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/06/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •