Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 237

Call of Duty: Modern Warfare

Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; El modo single player de Call of Duty 4 durará unas 5 horas A pesar de todas sus cualidades, tanto ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    El modo single player de Call of Duty 4 durará unas 5 horas


    A pesar de todas sus cualidades, tanto gráficas como jugables, las primeras reviews del esperado juego de Infinity Ward comentan que uno de los detalles que menos les está gustando es que el modo single player, es decir, el modo para un único jugador, dura aproximadamente unas 5 horas (en nivel normal), por lo que parece que el gran peso de este Call of Duty 4: Modern Warfare recaerá sobre el modo multi jugador. ¿Bueno o malo? El próximo día 9, cuando lo tengamos en nuestras manos, obtendremos la respuesta. Fuente: N4G.

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #62
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Que tal estafa!
    En fin, pero valgan verdades, yo me compre el MOHA, y no lo he llegado a jugar mas de 40 min, Soy full Multiplayer.
    Quizas seea bueno para la gran mayoria, pero no para los que les gusta jugar single - player, o en su defecto, no tengan internet.

    Este juego si o si!!!

    Saludos
    Abur!

  3. #63
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Aca hay un Video Review del juego:

    http://download.gametrailers.com/gt_...vr_gt_h264.mov
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #64
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    asi dure 2 horas me lo compro >.<... es más, ya lo pedi(preorder) me llega en 2 semanas :D(si alguien se anima por uno me estan llegando 3 cajitas =))
    Sin firma XD

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    ASU MAE!! Ya sé que juego comprar cuando tenga mi compu pimpeada (pero pal proximo año :'()

  6. #66
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Cita Iniciado por CiDHemS Ver mensaje
    asi dure 2 horas me lo compro >.<... es más, ya lo pedi(preorder) me llega en 2 semanas :D(si alguien se anima por uno me estan llegando 3 cajitas =))
    Coming soon por acanga =P

    Apenas te llegue pasame la voz, para jugar en los mismos servers. Quiero quitarme el clavo, y a diferencia de BF2, en el ranking quiero llegar a altos cargos xD

    Saludos
    Abur!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas


    En la noche de ayer nos hicimos eco de la duración de Call of Duty 4: Modern Warfare en su modo single player, lo cual ha desatado una gran polémica. Pues bien, desde Activision nos hacen saber que las cinco horas que se comentan no son tal, ya que eso depende mucho del modo en el que lo juguemos, así como experiencia del jugador, con lo cual la afirmación queda en entredicho debido a lo abstracto que resulta la terminación del nuevo capítulo que desarrollan los chicos de Infinity Ward. Por otro lado, los primeros sobresalientes ya han llegado de la mano de la Revista Oficial Xbox. Recordad que este mismo viernes debutará en tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.





    Call of Duty 4 llega a Estados Unidos arrasando en la crítica

    En el día de ayer se puso a la venta en Estados Unidos uno de los títulos más esperados de los últimos meses y parece que, según la prensa especializada norteamericana, este Call of Duty 4: Modern Warfare es por méritos propios uno de los mejores juegos que vamos a poder disfrutar en todo este 2007. La crítica parece unánime y, por ahora, no hay ninguna voz que discrepe de su enorme calidad, la cual basa sus pilares en un completo modo multijugador, en un impresionante nivel técnico, en una jugabilidad ajustadísima y en un modo single player, que si bien no es muy extenso, todos lo califican como una de las experiencias más enriquecedoras de los últimos tiempos. Así, por poner unos pocos ejemplos, IGN le ha endosado un 9,4 sobre 10; 1up un 9,5; GamePro un 10; GameDaily otro 10; GameTrailers un 9,4; o TeamXbox un 9,5. Esta vez la espera no será muy amplia, ya que este próximo viernes día 9, Activision pondrá a la venta en nuestro país este Call of Duty 4: Modern Warfare en sus versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Fuente: Gamerankings.



    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #68
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Lo sabia! 5 horas es muy poco. Aunque segun IGN y GT son 6 :lol:. De todas maneras da igual, porque para muchos la gracia de CoD esta en el modo multiplayer. Ademas, este, con el modo arcade, garantiza mas de 6 horas de juego ;p.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #69
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    PROBADO TESTEADO, JUGADO!!!!

    Activision returns!!!

    Que juegazo por dios!, y el modo multiplayer es de la refurinfunflais!
    Que vicio por dios!, hace años que no me picaba las manos por jugar algo tan desesperadamente.

    Han hecho algo asi como una mezcla ente Battlefield 2, Counter Strike y Call of Duty, saliendo un gran juego, que no tiene que envidiar nada a nadie.
    Ni a Crysis! ^^

    En verdad, 100% recomendado. Junten sus chibilines y comprenselo.
    NO HAY PIERDE.

    Saludos
    Abur!

  10. #70
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    A-men.

    Un poco extraño acostumbrarse al sistema de clases y armas desbloqueables para los que jugamos CoD2, pero por lo demas un excelente juego.

    No creí que fuera a hacerlo, pero no pude resistirme y me fui a Wilson a comprarme mi CoD4 a pesar que mi 6600 LE apenas cumple los requisitos minimos. En 640*480 tengo entre 25 a 60 FPS, todo el Low, no es gran cosa, pero tenia q jugarlo :P

  11. #71
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    escuche por ahi "Mejor pelicula del 2007"?... :D

    una obra maestra, estoy seguro que varios juegos van a empezar a copiar esta forma de "contar" la historia.

    la de chernobyl es memorable ^^

    aunque duro muy poco, valio la pena jugarlo(modo campaña-en español lo justo =))
    Sin firma XD

  12. #72
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Ah ! me olvide decirlo.
    Aun no juego el modo capaña.
    Desde que lo compre estoy full Multiplayer!!!

    Ya falta poco pa general!

    ^^

    Saludos
    Abur!

  13. #73
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Yo =

    Estas usando servers originales o crackeados?

    Yo por ahora entro a crackeados, aun no se si comprarlo original, por mientras entren a este server cracked: 209.246.170.105:28960 es bastante bueno.

  14. #74
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Yo =

    Estas usando servers originales o crackeados?
    .
    Juego en servers originales. Y ya soy Alferez de Segunda XD lvl 29
    Aca un rank de los tantos ^^ :



    No lo dudes, comprate el original!!

    Saludos
    Abur!

  15. #75
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Call of Duty 4: Modern Warfare™ 1.1 Patch

    Ya tenemos patch, el primero, y aun esta caliente, recien ha salido ayer, lo encontre en los foros de Infinity Ward:

    INSTALLATION:

    * Download the file below (bajate el archivo)
    * Unzip all files into your main Call of Duty 4: Modern Warfare™ folder, default is C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare, overwriting as necessary /metelos en la carpeta que indican)

    El parche final, autoinstalable, estara disponible luego, aun sin fecha definida.
    Es pequeño

    File size:
    1.51 MB

    This patch addresses the issue of Rank / Stat resets reported by users moving from a Modded / Un-ranked server to a non Modded / Ranked Server. This update is not intended to revert back any previously lost rank, but to prevent the issue from happening in the future.


    Pueden bajarselo de aca:

    http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/

    Saludos
    Abur!

  16. #76
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    una consulta, tu compraste el juego por steam o en fisico?, el parche tambien funciona para la version de steam?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  17. #77
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    una consulta, tu compraste el juego por steam o en fisico?, el parche tambien funciona para la version de steam?
    En fisico:



    Me gusta tenerlo en su cajita y demas xD
    Y si, el parche sirve igual, ya que el juego no es diferente, solo el lugar de venta..^^

    Saludos
    Abur!

  18. #78
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    error... la version de steam tiene un sistema de archivos "propio", osea, que los que lo compraron por steam tiene que esperar la santa gana de VALVE hasta que pongan la actualización para su plataforma.

    Ya me llega mi Cod4 en cajita tambien ^^(quiero volver a mi caaaasa >.<)
    Sin firma XD

  19. #79
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    En fisico:

    Me gusta tenerlo en su cajita y demas xD
    Y si, el parche sirve igual, ya que el juego no es diferente, solo el lugar de venta..^^

    Saludos
    Abur!
    y donde lo compraste?
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  20. #80
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Call of Duty 4 Para PC.. Porfin !!

    El vive en España =)
    Sin firma XD

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/04/2012, 12:46

Temas similares

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
    Por Ramiroquai en el foro CoD: Modern Warfare
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 06/11/2010, 20:55
  2. vendo Call Of Duty 4: Modern Warfare Pc/DVD
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 15:31
  3. Call of Duty 4: Modern Warfare
    Por Alvarito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •