Suban el capitulo 02 !!! no pude verlo online =(
Esta es una discusión para el tema Capitulo S0102 : 26/11/2009 - 8:00pm en el foro GameProphets TV, bajo la categoría General; Suban el capitulo 02 !!! no pude verlo online =(...
Página: 2
Suban el capitulo 02 !!! no pude verlo online =(
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
Pues el capitulo 02 no se puede subir porque UStream se buggeo y no lo grabo. Para lo sucesivo haremos una grabacion doble, en local y en UStream.
Quedara como una grata memoria en los 141 espectadores que tuvo. Ah ! Y eso si, subire un par de videos de alli, como el opening :)
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Talvez puedan subir los videos q se transmitieron en el programa :D para no perdernos de todo :P
Tamare, la kagas =(
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay
O.o todavia no suben el 2ndo cap? lol
no lees que ustream no lo grabo ? osea ya jue, perdiste p primo xD, pa la proxima wachealo in live o prende tu vhs xD !
y poner los videos que pusieron en el programa ? mmm bueno fueron de motorforza 3 y uno de fnatic. el chiste del programa fue la entrevista al "MeN" de gigabyte sobra la nueva motherboard 333 con 2x pcb xD !
chzz :"( no ahi 2do
Que los sueños, sean mentiras de verdad
Specs: AMD Phenom II 550 OC x4 B50 | Gigabyte GA-790FXTA-UD5 | Corsair Dominator 2X1GB DDR3-2000 CL 9-9-9-24 EPP2.0 | Radeon HD3870 | 500 SATA | Cooler Master 550W | Logitech MX500/ Dell
Me mate buscando el segundo capitulo pero bueno este jueves no me lo pierdo! El primer programa estuvo bueno a mi me gusto...
NZ, una sugerencia... bajale el sonido a tu micro u opta por micrófonos inalámbricos que están baratos y tienes su señal de ruido mas baja.
cual consola están usando?... ya que lo que pueden hacer para el audio de los videos es conectar en directo uno a uno. con cualquier entrada de micrófono.
Si están haciendo eso, y el audio es bajo como esta sucediendo. tienen que usar un amplificador para esa señal (basta con cualquier stereo casero para esa función).
saludos y espero poder verlos el jueves.
saludos
Tamales quedara ala historia el capitulo 2 Noob espero que recuperes algo del capitulo 2 que no lo pude ver.:cry: