Resultados 1 al 12 de 12

Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

Esta es una discusión para el tema Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer" en el foro Starcraft 2, bajo la categoría Top Games; A estas alturas la mayoria en el ambiente del sc2 conoce ya sobre "Cool" aka "FruitDealer" ganador del primer torneo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    A estas alturas la mayoria en el ambiente del sc2 conoce ya sobre "Cool" aka "FruitDealer" ganador del primer torneo gigante (GSL) de sc2 realizado en Korea con premios exorbitantes.

    Lo que talvez no saben algunos, algo que recien me entere es la razon de su nick, resulta que su madre es vendedora de frutas y el ocasionalmente ayuda a su mom en la venta.

    Alucinen, de vendedor de frutas a ganar 85700$ (dolares americanos) en el torneo...
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    yo entendi que era progamer de sc-bw, pero que tuvo que dejarlo porque faltaba dinero y asi tuvo que ayudar a su mama a vender fruta. Genial el tipo...!!!
    [codehttp://sc2sig.com/s/us/1963943-1.png[/code]

    codigo BB no esta permitido, url, no esta permitido... etnonces que diablos esta permitido??

  3. #3
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    wow que curioso :D ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    hahah me parece lokazo su nick fruit dealer...muy imaginativo xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    Lei que ahora con ese premio va sacar otra tienda de frutas :D.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  6. #6
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    Lo que entendí yo fue que su padre estaba enfermo y necesitaba plata para el tratamiento médico asi que tuvo que dejar de jugar y ayudar vendiendo frutas.
    Aunque hay varias versiones de la historia, tal parece que viene de un ambiente muy humilde y en serio que bueno que el gaming ayude a una persona de esta manera.

  7. #7
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    Muy aparte que es un BEAST ZERG totalmente owneador, claro está.

    EDIT:

    Y ahí nomás, hoy a eso de las 5:40 am (Hora Perú), fue eliminado por el autoproclamado, en honor al aludido, como "Boxer". Conocido también en el mundo de los ladder TOP 200 de SC2 como EllenPage. Después de dos juegos, un primer CHEESE y un segundo BURGER CHEESE, cuya descripción pueden encontrar AQUÍ, y por cierto el video del primer game está AQUÍ, se registran y sha!.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 27/10/2010 a las 14:28
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    cheese es facil victoria con algun "truco", en este caso no hay ninguno, salvo la barraca escondida que para un zerg "map controller" como es la raza no deberia pasar, en si la victoria fue por el superior micro de Boxer se mato un chupo de zerglings con unos cuantos marines, y ya pal 2do juego fue full presion no lo dejo respirar un solo segundo a Cool. fueron mechas sin descanso
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    No pues, si la presión con marines + bunker y SCV es algo que vemos en todos los TvZ, y el pushing con marines + 10 Medivacs (nótese el build de FD) es algo que también vemos en todos los TvZ.

    Loco, con razón todo es comentario enriquecedor respecto a la GSL en este foro y con eso no quiero desacreditar los 3 threads y 4 posts al respecto, digo, no vaya ser que se considere a TL como algo serio, o al mismo foro de GOM; pero vamos, tomarse un café con Jason Lee sería una clase maestra si la comparamos con una discusión de estrategia acá.

    GG pues, ahí posteo al rato en el thread del tipo que pregunta cuál es la diferencia entre la versión latina y la US, pura polémica.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    ah?
    btw en el link donde pasaste tambien acreditan a Boxer por el superior micro que demostro "un micro del cual estaria orgulloso hasta el propio SlayersBoxer", en el 2do match para el rato q salieron esas 8 medivacs aprox, ya estaba jodido Cool, el terran estaba bailando en su base.
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    1. Yo no desacredito el micro de EllenPage.
    2. En el 2do juego EllenPage estuvo muy cerca de perder debido a su renuencia a masear marauder cuando FD defendia con furia a puro roach micro y unos cuantos lings, esto es lo que hizo ese juego tan interesante y no lo digo yo, lo dicen cerca de 20 páginas de TL, esos medivacs al final dieron el push final, la diferencia del juego fue sin duda el drop que no anticipó FD y en el cual perdió gran parte de sus drones. EllenPage ganó a la antigua, como se hacía en BW con tu manchita de marines y medics, con drop incluido, y ni siquiera necesito sacar el counter natural de Roach. Ese par de juegos fueron un mirror de lo que se hacía en BW y para cualquier nostálgico del antiguo TvZ fueron un deleite, y un desastre para los QQers que actualmente se quejan del Z OP. EllenPage demostró que recordando la vieja escuela BroodWar TvZ puede acallar todos los lloriqueos de los innumerables chobos de SC2.

    Pero bleh..., como se nota que estoy de vacaciones.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Member Avatar de ImpoZzibLe
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Curiosidad sobre "Cool", "FruitDealer"

    interesante...pero en estos momentos kreo yo k ser terran es mas facil k ser zerg, dado x la diversidad de unidades y komo se pueden combinar ademas kada unidad terran tiene un skill xD

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 16:47
  2. AYUDA URGENTE CON EL ""Call of Duty: Modern Warfare 2 """STEAM"
    Por RazZa [PER] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:04
  3. PREGUNTAS SOBRE LOS DEXLESS "BANDIT"O "SIN"
    Por blast666xd en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •