Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone

Esta es una discusión para el tema 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone en el foro WarCraft 3, bajo la categoría Top Games; Alguien sabe algo acerca de este "torneo" :-? , o es q solo fue una burla para los jugadores??????? :evil: ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Alguien sabe algo acerca de este "torneo" :-? , o es q solo fue una burla para los jugadores??????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estoy a punto de ir a las kabinas a pedir informacion. Voy a editar este post en kuanto llegue.

    Oks, x partes.
    La inkripcion NO es hasta el 10, todos los ekipos pueden inskribirse sin miedo a los parciales y toda esa nota.
    El lokal ESTA kondicionado para jugar dota, monitores grandes, mouses optikos, teklados suaves. Ke yo note no hay posibilidad de ke alguien pueda pantallear.
    El ke atiende me informo ke en kuanto le den las reglas va a postear, asi ke no sean impacientes.

    En vez de tar posteando vengan a las kabinas y inskribanse, se ve interesante el torneo ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #43
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Abajo publicamos el reglamento y otra informacion suplementaria. Para los que no esten interesados en leer todo, respondemos las preguntas mas frecuentes.

    Version: DOTA AllStars 5.64
    Equipos: 5 vs.5
    Fecha cierre de inscripcion: por haber mucha gente interesada que todavia no se ha inscrito, la fecha cierre de la inscripcion ha sido pospuesta hasta el viernes 15 de octubre (incluido).
    Premio: la mitad del pozo al clan ganador.
    Inscripcion: S/. 5 por persona. Un clan estara oficialmente inscrito cuando se abonen las inscripciones de los 5 jugadores. No es necesario que vengan los 5 miembros a inscribirse. Para ver como llegar, ingresar a http://www.sniperszone.com/como%20llegar.htm
    Fecha de inicio del torneo: a partir del lunes 18 de octubre. Los horarios sera los dias de semana a la noche y fines de semana mañana y tarde. En caso de que un equipo no pueda venir en la fecha indicada debera avisar con la mayor antelacion posible para coordinar con el otro equipo.

    Con respecto a la version, la eleccion ha sido arbitraria. Con cualquier version que hubieramos escogido, habriamos recibido criticas y felicitaciones; es una cuestion de gusto. El paneo que hicimos antes de establecerlo hizo que nos inclinaramos por esta version. Para aquellos que no les guste, nuestras disculpas, pero habia que decidirse por una.

  4. #44
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado reglamento

    Fixture:
    El fixture sera enviado a cada team leader una vez que se tenga la relacion de los equipos

    inscritos. Igualmente, la modalidad de juego sera la siguiente:
    1) Hasta la semifinales, se jugara a eliminacion directa, sin revancha. Se sorteara cual

    equipo juega de sentinel y cual de scourge. Una vez decidido esto, los heroes podran

    elegirse libremente.

    2) Semifinales y Final. Se jugara a partido y revancha: el primer partido un equipo jugara

    de sentinel y la revancha de scourge. Habra un sorteo para ver que equipo juega primero en

    uno u otro lugar. En caso de que tras la revancha, el match este empatado, este se definira

    por una final allrandom.

    Items prohibidos:
    No hay. Todos los items estan permitidos.


    General
    Los Competidores deberán de presentarse 15 minutos antes del inicio de las competencias.
    Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento.
    Los participantes que no se presente pasado los 5 minutos iniciales de calentamiento perderá

    la partida de manera automática.
    Al final de cada encuentro, los jugadores deben conservar la pantalla final y recibir la

    confirmación del referee .

    De producirse alguna falla técnica o problema en la máquina de algún participante, este

    deberá reportarlo en los 5 minutos iniciales de calentamiento .Pasado ese tiempo la partida

    no será detenida.

    Game Settings
    Selección de heroe : Opción libre
    Velocidad del juego : Fastest

    Desconexiones
    Desconexión: Cualquier desconexión de la conexión de un partido entre jugadores debido a

    problemas o fallas de: Sistema, Red, PC, Electricidad
    Desconexión Intencional: De acuerdo al buen juicio del referee, cualquier participante en

    falta será descalificado automáticamente
    Cuando ocurre una desconexión:
    Si ocurre una desconexión no intencional, la partida sera reiniciada.

    Penalidades por juego desleal
    Juego desleal
    El uso de cualquier programa de hackeo de mapa
    Desconexión Intencional
    El uso de configuraciones que exceden la configuración stándar permitida
    En cualquier momento durante las partidas, el quipo de operaciones y/o referees pueden

    determinar otras acciones que se consideren juego desleal.
    Si se descubre a cualquier participante cometiendo o realizando acciones que se condsideren

    juego desleal, este será descalificado del torneo.

    Por lo demas, y excluyendo los casos de mala fe intencionada, como regla general, se asume

    que TODO lo que no este prohibido esta permitido.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    mmmmm :-( mi punto de vista (mi opinion )
    Cita Iniciado por Nezz
    Version: DOTA AllStars 5.64
    q la version no es la optima pues ya salio la 5.74 hecho por Guinsoo el verdadero Creador

    Cita Iniciado por Nezz
    Hasta la semifinales, se jugara a eliminacion directa, sin revancha. Se sorteara cual
    equipo juega de sentinel y cual de scourge. Una vez decidido esto, los heroes podran
    elegirse libremente
    y que se va a ser una sola partida para todo caso -ar o -tr hubiese sido mas justo para los dos teams y demuestran que si saben jugar en Dotas no siempre con el mismo hero (que para mi opinion jugar con el mismo hero aburre)

    Bueno es mi opinion so diviertanse :D

    Salu2 :D

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeZz
    Premio: la mitad del pozo al clan ganador.
    Inscripcion: S/. 5 por persona. Un clan estara oficialmente inscrito cuando se abonen las inscripciones de los 5 jugadores. No es necesario que vengan los 5 miembros a inscribirse. Para ver como llegar, ingresar a http://www.sniperszone.com/como%20llegar.htm
    Bueno sobre el premio si es qe inscriben 10 clanes el clan ganador solo ganaria 125 soles. 25 lucas cada uno >_<
    con el inscripcion seria 20 soles cada uno. -.-;
    seria chevere si suben el premio porqe ni me alcanza pa pasaje !! xD
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  7. #47
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ponte a pensar ke vas a jugar bastante para los 5 soles ke vas a pagar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #48
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    mmm por favor dicen ke va a ser dias de semana, horarios mañana tarde noche... mmm pueden ser mas especificos por favor?? bueno otra cosa, tambien me parece que el premio al fin y al cabo es mu poco, a muchos sniper nos keda lejos y eso de ke voia jugar bastante por las 5 lukas, bah eso es lo de menos la cosa es ke haya un premio ke por lo menos sirva para pasajes... si es subiendo la inscripcion pues estaria de acuerdo, yo no se si mi clan ganara o no, pero seria justo ke el ke gane, se lleve un premio un toke decente, bueno a ver si organizan un toke mejor el torneo y sean especificos respectoa horarios y todo eso NO?

    KillYou!

  9. #49
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno la verdad esque se penso en los participantes, las inscripciones son comodas y por eso el premio tal vez no puede ser tanto, (InSaNe)KillYou! dice ke puede ser subiendo las inscripciones tal vez para ti sea facil pero mucha gente no lo ve bien eso creo que no van a querer pagar mas de 5 soles y pues creo que si vives tan lejos pues piensalo bien porque no estamos obligando a nadie a venir a participar... gracias por las sugerencias
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  10. #50
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Torneo

    Quisiera saber si aun tengo opurtunidad para inscriber un team mas
    por favor haganmelo saber.

    Respuesta [email protected] :D

  11. #51
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la gente es vaga definitivamente, arriba dice klaramente ke las inskripciones son hasta el viernes 15 inkluido el viernes. Todavia tienes plazo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #52
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    a ke hora postean el fixture ? :P

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado ESPERANDO CLANES

    BIEN ESPERO QUE VALLAN MUCHOS CLANES ASI LA COSA SE PONDRA MAS INTERESANTE Y ESPERAMOS VOLVER A ENFRENTARNOS CON SU CLAN PANIC , TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES TODAVIA :evil: SUERTE A TODOS
    todos comenzamos siendo noob al principio...piensen en eso antes de hablar sobre otro...
    NEO

  14. #54
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tErrY_SpEcKs
    Cita Iniciado por NeZz
    Premio: la mitad del pozo al clan ganador.
    Inscripcion: S/. 5 por persona. Un clan estara oficialmente inscrito cuando se abonen las inscripciones de los 5 jugadores. No es necesario que vengan los 5 miembros a inscribirse. Para ver como llegar, ingresar a http://www.sniperszone.com/como%20llegar.htm
    Bueno sobre el premio si es qe inscriben 10 clanes el clan ganador solo ganaria 125 soles. 25 lucas cada uno >_<
    con el inscripcion seria 20 soles cada uno. -.-;
    seria chevere si suben el premio porqe ni me alcanza pa pasaje !! xD
    --v
    Kieres que te paguen el pasaje de korea a peru ida y vuelta? :lol:

    Cita Iniciado por NeZz
    Bueno la verdad esque se penso en los participantes, las inscripciones son comodas y por eso el premio tal vez no puede ser tanto, (InSaNe)KillYou! dice ke puede ser subiendo las inscripciones tal vez para ti sea facil pero mucha gente no lo ve bien eso creo que no van a querer pagar mas de 5 soles y pues creo que si vives tan lejos pues piensalo bien porque no estamos obligando a nadie a venir a participar... gracias por las sugerencias
    no es speed|killyou!? :-? :roll: , aparte la GRAN MAYORIA DE PERSONAS que han publicado sus comentarios viven muy lejos (ej:san borja surco etc) y no estan dispuestas a pagar 5 soles , pagar movilidad y aun asi poder salir perdiendo. Derepente es un torneo un poco mas enfocado a gente de la zona o de la cabina
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #55
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno no creo que san borja este tan lejos de Jesus Maria o en todo caso como se dijo antes no van a estar de acuerdo en pagar mas de 5 soles tal vez unos cuantos pero la gran mayoria tal vez dira "porque tanto es la inscripcion de seguro van a sacar buena parte para las cabinas" cosas asi.. bueno en tal caso si viven lejos pues piensenlo bien
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  16. #56
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Uhmmmmm creo ke ya estamos 17 de Oct y no veo el fixture por ningun lado :| creo ke prometieron postearlo el 16, por otro lado creo ke las van a ser dias de semana en la tarde... pero en mi ekipo hay 2 personas ke estudian en la tarde. como podriamos hacer ?

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esa es una excelente exkusa para no participar Dite. De todas maneras, esperamos el fixture ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 02
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    No creo qe el torneo termine en 1 dia y asi gastamos mas en pasajes.
    bueno gl con torneo y los qe participan
    --v
    Best Wc3 Joke:

    Dryads are 145 gold.

  19. #59
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tErrY_SpEcKs
    No creo qe el torneo termine en 1 dia y asi gastamos mas en pasajes.
    bueno gl con torneo y los qe participan
    --v
    Te repito "Sñ.Mi apm se eleva hasta 500" :D parece ser un torneo enfocado a personas por la zona y ademas no solo hay que verlo del punto de vista economico, si participas vas a divertirte no? aunque tampoco lo pinten como "jugaras 7 horas gratis" por que a nadie le gusta que lo obliguen a jugar tanto, ya van a terminar como napo en el torneo unreal en modalidad 2vs2 en w3 que lo tubieron todo el dia :lol:
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno ta super groso eso de dota, pero y q pasa con los torneos de 1vs1 o 2vs2 q ya no existe :-o :-o :-o :-o :-o

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga de DotA All Stars
    Por AsPiD_Datoo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2006, 16:09
  2. dota all-stars 6.28 download
    Por l34hamut en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 11:01
  3. Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 23/04/2005, 12:07
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55
  5. TORNEO DE GUNBOUND - SnipersZone
    Por SnipersZone en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •