Página 3 de 50 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Me gusta bastante el equipo de Inglaterra, tiene el mejor mediocampo del mundo y una defensa muy sólida. Me gustaría ...
Página: 3


  1. #41
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Me gusta bastante el equipo de Inglaterra, tiene el mejor mediocampo del mundo y una defensa muy sólida. Me gustaría que campeone.

    Por otro lado, siempre he sido fan de la selección holandesa y, después de una época de transición de jugadores algo larga, creo que han formado un equipo capaz de derrotar a cualquiera.

    Argentina no sabe que hacer. Considero que Maradona no logrará formar un equipo lo suficientemente compatco para luchar el mundial. Me baso en su desempeño en las eliminatorias, la falta de soporte de su país (lo que hará que tenga presión extra sobre el equipo) y que aún no tiene un equipo default para sus partidos, justo estuve leyendo que en las eliminatorias convocó a 100 futbolistas distintos y para su próximo amistoso internacional alineará jugadores locales nomás. A estas alturas ya debe estar trabajando lo que vendría a hacer el "teamplay" y si desea probar jugadores, que lo haga de 2 en 2 o 3 en 3, pero no de 11 en 11.

    Espero que los equipos africanos den cierta sorpresa porque en la CAN, los equipos clasificados al mundial, dieron una gran sorpresa pero negativa.

    Figuras: Lampard o Rooney, tal vez Kaka que con Brasil siempre juega bien.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #42
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Casillas, Reina, Ramos, Pique, Puyol, Albiol, Arbeloa, Capdevilla, Xabi, Xavi, Iniesta, Fabregas, Silva, Navas, Villa, Mata, Torres, Negredo. Que asco, joder. Vamos ESPAÑA!

    Por cierto, Messi, Milito, Higuain, Aguero, Tevez: Una pena que se vaya a desperdiciar tremenda delantera en este Mundial u_u
    Última edición por GonZ; 10/02/2010 a las 16:18
    Char -_-

  3. #43
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    GonZ, te faltó mencionar a Pedro que me parece es una de las sorpresas de españa. Pero aún así, mis candidatos naturales son Alemania que la hace si Low cumple su promesa de irse (fuera!!) y por supuesto Inglaterra por todo lo que ya dijo JtheUnseen.
    Y parafraseando al Puma, Brasil es Brasil pe' así que sería absurdo no tenerlo en cuenta. Pero que lleven al Dinho :( aunque sea por siaca.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #44
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    No creo que Inglaterra tenga el mejor medio campo del mundo pero bueno eso seria muy discutible , por otro lado como bien dicen Capello es un buen entrenador pero no creo que haga la diferencia porque para ser un DT mundialista debes tener ese nivel , claro si quieres ir por la copa del mundo . Holanda claro protagonista al igual que Portugal, Alemania, Francia e Italia que nunca dejaran de serlo pero si hay equipos que jueguen por encima del nivel de estos son España y Brasil por lo completo y compacto que son sus 3 lineas .

    Pedro es un buen jugador pero aun muy joven no creo que tenga muchas oportunidades de ser titular teniendo a torres . No se si convocaron a Marcos Senna que para mi fue protagonista en la ultima euro . Pero como dicen el futbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan 0 a 0 y muchas veces no es muy logico , lo que si es seguro es que tendremos muchos partidos hermosos en el mundial .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  5. #45
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Se olvidaron de Italia! Con todo lo feo que juegan tienen una defensa y un ataque espectacular. Lo unico que veo con inconvenientes es su mediocampo que lo veo bastante troton (Pirlo, Gattuso si es que juega, Camoranessi que ya no corre como antes). Pero lo mejor que tienen en estos momentos son sus promesas como Balotelli, Giovinco, Santon, etc. Mi candidato siempre y nunca me falla, minimo quedara entre los 4 mejores del mundo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Pirlo es sino junto con Gerard los mejores mediocampistas del mundo .... corren , quitan , buenos pases , buenos tiros libres , buenos remates de lejos , buena marca , ect .Totalmente completos solo les falta tapar .


  7. #47
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    no creo en italia, sus jugadores ya estan muy viejos Alemania FTW!!

  8. #48
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    :arrowu:Italia está matada, es un equipo lento y la verdad le falta más dinámica, teniendo muy buenos delanteros definidores y una gran pareja de mediocampistas, llamense Pirlo y De Rossi, es un poco desperdiciable.

    Alemania por lo que demostró contra Argentina puede y no puede ser un equipo mediocre.

    Argentina en las copas del mundo que ganó nunca fue favorito, pero siempre tenian esperanza en jugadores excepcionales por así decirlo como Maradona por ejemplo y teniendo a un Messi que está ya desplazando totalmente al "d10s" cualquier cosa puede pasar, así que no den por eliminada a Argentina tan sólo por el mal planteamiento de su DT. (PD: Aunque ha ido en mejora)

    Brasil SIEMPRE SIEMPRE con la clase de jugadores que tiene va a ser especial y uno de los grandes favoritos.

    Por ahí Suiza, Chile, Corea, o algún equipo africano subestimado puede dar la sorpresa.

    Holanda es otro de los favoritos y a mi sincera opinión el que más versatilidad tiene en cuanto a su linea ofensiva.

    Portugal no sé si estará en condiciones de afrontar el reto, y lo de Francia pasa por algo de "suerte" por así decirlo.

    Inglaterra calladito calladito va a buen paso y su entrenador la conoce, además que tiene elementos demasiado importantes y diría que tiene casi tan balanceado su equipo como el de España.

    Y como dicen todos y no es que yo sea un repetidor o un sin ideas, pero el único inconveniente de España es que todos lo dan por ganador antes de comenzar el mundial. De ahí España es el equipo más completo, más dinámico, más armado, más ordenado, con mayor proyección y con un fútbol más que exquisito.

    Esperemos que no pase lo del 2006...
    Esta copa PROMETE !

    ENJOY!

    EDIT: Thanks, se me fue x)
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 31/03/2010 a las 18:10
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #49
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Se olvidaron de Italia! Con todo lo feo que juegan tienen una defensa y un ataque espectacular. Lo unico que veo con inconvenientes es su mediocampo que lo veo bastante troton (Pirlo, Gattuso si es que juega, Camoranessi que ya no corre como antes). Pero lo mejor que tienen en estos momentos son sus promesas como Balotelli, Giovinco, Santon, etc. Mi candidato siempre y nunca me falla, minimo quedara entre los 4 mejores del mundo.

    Chamo italia al igual que alemania es puro tanke panzer, y ahora mas que nunca estan como te diria "oxidados" osea ya estan tios ... pero la calidad obvio que nadie se los quita...y nunca vi una "buena" delantera desde totti (otro tanke) pero bueno...

    en cuanto a candidatos lo de brasil y españa es claro que sera 1 de ellos finalista, hay pa escoger por todo lado todo tipo de jugadores aunque el lado de cicinho que ahora es de alves un carrilero asi con mas proyeccion ;) de hecho la hacen (muy chacrero el "MEN" ese) yo esperaba ver un jogo bonito =( -_- )= ojala se jalen a dinho si quiera pa llenar el album :P:P:P:P



    PD: yo quiero mi polo de "botella" :cheesy:
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  10. #50
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    China
    Creo que deseabas decir Japón (o quizá Korea del Norte) pues China no ha clasificado...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #51
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Arjen Robben minimo llevara a Holanda hasta semifinales y va ser el mejor jugador de la copa del mundo.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  12. #52
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    yo creo que brasil es un candidato fuerte por que sus figuras aman la camiseta juegan por un país de todo lo ve fútbol, brasil en los mundiales es otra cosa...España no creo que llegue lejos tiene buen equipo seguramente la mejor primera linea del mundo pero sin algún desequilibrante eso no basta....los italianos están pa jubilarse y Alemania es pura fuerza y potencia pero con un poco de habilidad fácil les ganan.. los africanos si son de cuidado ellos pueden dar la sorpresa......voy a juntar firmas para que dunga lleve a ronaldinho el puede hacer este mundial especial con sus jugadas maravillosas

  13. #53
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Lo de que Italia tiene buenos jugadores jovenes es una gran verdad. La pregunta es... iran?
    -Giovinco NO ha dado la talla, es mas promesa que realidad. La verdad que su fisico le pasa demasiada factura, y el mal momento de la Juve le pesara para ir a S.A.
    -Balloteli es UN CRA, pero un cra eh! C R A . Su roche esta en el cerebro, no tan amoblado. Es muy egoista, y seguramente en el mundial se ganaria mas de una expulsion. Me da pena ver a un jugador de tantas condiciones como el con esa actitud.
    -Davide Santon es muy bueno, el merece ser llevado al mundial (no hay muchos nombres por ese lado, Grosso no sera el del 2006).
    -Aparte de esos 3, deberian mirar aunque sea a Giussepe Rossi, el del Villareal. Entre tanto tanque no cae mal llevar a un SS.
    Y LOGICAMENTE tengo que pedir que vaya el Bambino de Oro, Cassano. Sera rebelde, loco, mujeriego, borracho, parador y mal tipo; pero es el mejor jugador italiano en su posicion. (con el perdon de los 36 años de Alessandro "la rompere hasta los 40" Del Piero)
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #54
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Brasil cerrado!
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  15. #55
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Quiero ver como se arman los equipos en la venidera temporada después de este mundial en el que esperemos logremos ver nuevos rostros y grandes revelaciones.
    No es por ser contradictorio, pero... DUNGA RONALDINHO ES LA VOZ PAPA!!!!!!!!!!


    PD: GOGO LIGA MASTER !

    PD2: Habrá fantasy world cup?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #56
    Junior Member Avatar de growLER
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Quiero ver como se arman los equipos en la venidera temporada después de este mundial en el que esperemos logremos ver nuevos rostros y grandes revelaciones.
    No es por ser contradictorio, pero... DUNGA RONALDINHO ES LA VOZ PAPA!!!!!!!!!!


    PD: GOGO LIGA MASTER !

    PD2: Habrá fantasy world cup?

    :arrowu: Considero que Brasil tiene lo necesario para campeonar; jugadores concentrados, talentosos y sobre todo disciplinados(en su mayoría). Creo que Dunga no debería llevar a Ronaldinho, ya que no es el de antes desde hace mucho. Sin embargo, traerlo sería un tema de publicidad.. pero creo que Dunga no debería arriesgar a traerlo; viendo los rendimientos y jugadores de los equipos europeos principalmente España, Inglaterra y Holanda, que son serios candidatos también.

  17. #57
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Ronaldinho: "No pienso en quedarme fuera del Mundial"


    "Soy muy positivo. Ni pienso en quedarme fuera del Mundial. Pienso en hacer lo mejor para estar", dijo el volante campeón del mundo en 2002, que no es convocado desde hace un año por Dunga y cuando restan tres meses para la gran cita".

    Fuente.




    Ya lo dijo Romario, si a Kaka le da la gripe, Brasil se queda sin creativos. Además que Kaka no está pasando por su mejor momento. Así que no pueden arriesgarse a no llevar al Dinho. Personalmente, si no llevan al muelón, pues que se friegue Brasil. Le haré barra a Costa de Marfil :lol:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  18. #58
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    :arrowu:Agree, y Kaka está lesionado ahora no?

    Ahora que revisaba algunos archivos me gustaba mucho Paraguay con Salvador Cabañas, que buen jugador a decir verdad, pero sobretodo me sorprendió pero EN GRAN MANERA, Cardozo, el delantero que juega en el benfica es un delantero recio, sabe safarse de la marca, es goleador y tiene UN SR. PATADON PERO SR. PATADON !
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #59
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Esta copa del mundo va a ser muy pareja, bueno de todos los candidatos que ustedes mencionan, quien sabe, uno que otro equipo puede dar la sorpresa para llegar lejos, como chile o uruguay.
    En estas instancias, brasil siempre demuestra que es brasil.
    Yo le voy a argentina.
    El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo

  20. #60
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    :arrowu: Pero si tomamos en cuenta el futbol que practica con sus dirigidos Dunga tendriamos como protagista a Diego si a kaka le pasara algo . Personalmente Ronaldhino le puede dar mucho toque a ese medio sector de la cancha pero lastimosamente no tiene marca y no va en el 11 titular de Dunga ni a balazos .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

Página 3 de 50 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •