Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 986

2010 FIFA World Cup

Esta es una discusión para el tema 2010 FIFA World Cup en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por RaLeX España siempre a tenido buen equipo pero no pueden con la presión y no la hacen. Siempre ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    España siempre a tenido buen equipo pero no pueden con la presión y no la hacen.
    Siempre ha tenido buen equipo; pero este no es un buen equipo, es un monstruo. A ver si puede lidiar con el favoritismo que todos le otorgan...
    Char -_-

  2. #102
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    España es un SR. EQUIPAZO, y no se diga más, ahora como se tumban a la presión, va a ser el tema del mundial, por cierto, ¿el promedio de España debe ser de los más bajos no?, que equipazo, me gustaría ver en un partido arriba a Llorente y al Niño Torres, sé que es ortodoxo tener a 2 delanteros netos arriba, pero se mueven muy bien dentro del área T_T.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #103
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Messi, lesionado", Esos fueron los titulares en argentina, y espanha, en pleno entrenamiento, lionel messi, sintio un tiron en la rodilla, al principio se dijo que podria ser desgarro, contractura, hasta una rotura, pero ha estas horas no se sabe nada, sus companheros no quieren declarar nada oficial, pero dicen que esta bien, a maradona se le esta cayendo el mundo con esta noticia. Parece que se perdera toda la fase de grupos.

    Fuente:http://www.goal.com/es/news/20/argen...nto-y-maradona

  4. #104
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Pues, yo hace una hora estaba viendo Fox Sports, y dijeron que sólo había sudo un susto,y que había sido un golpe, que tal vez remotamente se pierda el partido contra Canada, pero el mundial, ni hablar.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #105
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Pues, yo hace una hora estaba viendo Fox Sports, y dijeron que sólo había sudo un susto,y que había sido un golpe, que tal vez remotamente se pierda el partido contra Canada, pero el mundial, ni hablar.
    Tu debes de saber, que jamas por tv, van a decir que esta lesionado, yo tambien estoy viendo fox sports radio, tambien escuche eso, pero en otros medios sale ese titular, bueno ojala no sea otra baja.

  6. #106
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    AYAYAYAY que miedito! Ahora quien podrá ayudarlo?...Ojala sea algo sin importancia, quiero ver jugar a Messi en el mundial!:(.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 23/05/2010 a las 08:52 Razón: Redacción :/, perdon por no avisar la 1era vez.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  7. #107
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Alguien que confirme eso? jajaja se perdera el primer partido y no el mundial?
    facil se pierde el primer partido y con ello G_G argentina.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #108
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Bueno como yo di la noticia, messi solo sufrio un tiron muscular, asi que es confirmado que podra jugar la fase de grupos, asi que no es para alarmarse.
    Si messi no jugaba el mundial, se estarian perdiendo casi 500millones de dolares, osea es imposible que falte.

  9. #109
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por demoN^^ Ver mensaje
    Bueno como yo di la noticia, messi solo sufrio un tiron muscular, asi que es confirmado que podra jugar la fase de grupos, asi que no es para alarmarse.
    Si messi no jugaba el mundial, se estarian perdiendo casi 500millones de dolares, osea es imposible que falte.
    todo el merchandising ala basura, menos mal si estara aparte quiero ver si se saca el clavo y figura mas con la camiseta de argentina ya que es algo por lo que lo critican , ojala no se sienta presionado y pueda dar el 100% igual que con la camiseta de su club

    el matrimonio palermo maradona nunca va a acabar :s

    milito papa milito :s

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  10. #110
    Senior Member Avatar de demoN^^
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Truxillo - Peru
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Messi rinde al 100% porque aparte de que en el barcelona juegan todos los dias practicamente se conocen a la perfeccion, y por eso da el 100%, mientras que en su seleccion juega 1 vez cada 2 meses, no se ubica bien en la posicion que le da maradona, y le pone toda la presion encima, como se puede jugar bien asi, a messi lo debe de dejar jugar, hacer lo que sabe y no dejarlo en un solo lado.
    Ademas de todo eso, jamas va a meter la pata fuerte si en medio tiene un contrato de 100 millones con un club, sera todo que sea su pais, su seleccion, ame a su seleccion, ahora que en este deporte mas se guia por el dinero, jamas va a fregar su futuro por rajarse.

  11. #111
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    ^
    Claro, para que meteria la pierna fuerte si solo va a ganar el unico titulo (ademas del mas importante) que le falta en su carrera y consagrarse como uno de los mejores del mundo /sarcasm off.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 23/05/2010 a las 08:08 Razón: No seas tan ofensivo, el sarcasmo bastaba.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  12. #112
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    pues eso de lesionado, acabo de ver y parece que no es tanto de temer para argentina, la pregunta seria:
    ¿creen uds que argentira seria lo mismo sin messi?

    pues pienso que como es pilar del barcelona, aportaria mucho para la seleccion, en el mundial que esta ya muy cerca.

    y pues la seleccion que escogio maradona en cuanto a jugadores ya que para algunos no fue la mejor, y que se le lesione messi, se estaria jalando los pelos.

    pero confio en que argentina esta vez hara un buen papel, ya que otras selecciones del mundo a mi gusto han perdido peso, alemania no es la de antes, inglaterra tampoco, holanda podria ser la sorpresa al igual que españa, puede que un pais africano haga la diferencia, la verdad dar un pronostico ahorita de decir tal equipo sera campeon, no creo, en 8vos recien pondre un favorito favorito :D

    pd: que empieze yaaaa :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #113
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    tanto alboroto porque si se lesiona messi :s puxa como si el fuera el la unica "estrella" q va al mundial, lastima q muxa gente sea vea proyectada en otras personas o,o ... me gusta el futbol pero no tan "entusiasta" komo para ser prioridad.

    a propo yo tmb kiero q empieza ya el mundial :D
    ¿Corres o espectas? :P

  14. #114
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Los 23 de Francia:

    Porteros: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cédric Carrasso (Burdeos)

    Defensas: William Gallas (Arsenal/ENG), Eric Abidal (Barcelona/ESP), Bakary Sagna (Arsenal/ENG), Patrice Evra (Manchester United/ENG), Gaël Clichy (Arsenal/ENG), Marc Planus (Burdeos), Anthony Réveillère (Lyon), Sébastien Squillaci (Sevilla/ESP)

    Centrocampistas: Abou Diaby (Arsenal/ENG), Alou Diarra (Burdeos), Yoann Gourcuff (Burdeos), Florent Malouda (Chelsea/ENG), Jérémy Toulalan (Lyon)

    Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea/ENG), Djibril Cissé (Panathinaikos/GRE), André-Pierre Gignac (Toulouse), Sidney Govou (Lyon), Thierry Henry (Barcelona/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/GER), Mathieu Valbuena (Marsella).

  15. #115
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    ¿Henry está en un buen nivel?, ¿Abidal es titular?, ¿por qué dejaron fuera a Benzema entonces?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #116
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Henry está en un buen nivel?, ¿Abidal es titular?, ¿por qué dejaron fuera a Benzema entonces?
    Sobre Henry creo que lo convocaron, porque influye mucho en la selección francesa a pesar de que no este jugando bien y sobre Abidal siempre ha sido importante en el barcelona, solo que por una lesión dejo de ser titular, por ello paso a tomar mas protagonimos Maxwell. En cambio, Benzema ha estado de suplente casi toda la temporada y no ha disputado muchos minutos.

    La convocatoria del que me sorprende es la de Gallas, ya que por lo que he leído Domenech no lo quería por no estar en buena forma y que solamente entro a la nomina de los 23 de Francia por los problemas estomacales de Lassana Diarra.

  17. #117
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Gente, alguien sabe el reemplazo ante la baja de Ballack?
    Me llama la atencion esta Alemania. No campeonara, pero creo que tiene jugadores para el futuro: Kross, Muller, Ozil, Marin. Probablemnte se fogueen en este Mundial. Ojala alguno sea titular. Y que Poldi demuestre de una vez que es una referencia en su seleccion!!
    Aparte, Miro Klose es el unico delantero con chances reales de igualar el score de Ronaldo (5 pepitas, equipos accesibles en primera fase,por que no?).
    Y como diria Gary Lineker: "el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania".
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  18. #118
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    :arrowu:No te olvides de Kiessling. Comentario aparte se merecen Kross y Özil, son los "mounstros" que tiene Alemania para hoy y el futuro, me parece que uno de los 2 será titular en reemplazo de Ballack, ya que no está Frings, y los demás tienen un juego más por bandas, tambien podría ser Marin.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #119
    Member Avatar de lokochozO
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Mis favoritos para el mundial son España,Inglaterra & Brazil en ese orden respectivamente.

    ESPAÑA
    España, creo que comienza por tener al mejor arquero del mundo en lo personal "Iker Casillas" dueño del arco y como suplente lo puede tener a Pepe Reyna o Victor Valdes que hizo de todo para su convocatoria a Sudafrica.
    Tiene en Sergio Ramos a mi parecer un buen defensa que tiene gol con las pelotas paradas, Puyol un candado ahora ya no muy seguro por lo visto en estos ultimos meses .. Tiene a Xavi & Iniesta la dupla de oro en la mitad y arriba creo que tiene a un David Villa (flamante contratacion del Barcelona) y un Niño Torres que tambien la conoce dentro del area.
    Me parece muy interesante lo que podria hacer Pedrito en los 2dos tiempos , si lo toma en cuenta por su habilidad con el balon y velocidad.

    INGLATERRA
    Creo que a pesar de no contar con beckham uno de sus "figuras" , no lo considero asi ya que beckham ah ido de mas a menos, pero tiene a Rooney en su mejor momento .. creo mejor jugador junto a Lio Messi.
    Tiene a Steven Gerard como un volante que conoce el oficio , tiene buena tactica con el balon y buen patadon para definirtelo de un tiro libre o aprovecharlo en un corner.

    BRASIL
    Bueno sin dudad Brasil siempre sera candidato en todos los mundiales que vaya.
    Tiene al uno de los mejores arqueros del mundo "Julio Cesar" seguido por Casillas personalmente .. Tiene a Maicon que propone desborde por el sector derecho pero que tiene muchas complicaciones a la hora de la marca .. acompaña pero no es seguro al marcar.Aunque si alguien a llegado a conocer a Cafu creo que la mayoria ah sido el mejor lateral derecho de Brasil en sus ultimos 10 años y va a ser dificil encontrar a un hombre de sus caracteristicas , lo quizo a ser Cicinho pero no pudo o no se dieron las cosas .. todos pensaban que por su pase al Madrid su futuro podria ser otro pero ya lo vez ahora en San Pablo .. Excluirlo a Ronaldinho de la seleccion?
    La Respuesta debe ser facil seguramente diran .. no que este es juerguero, no esta en forma .. pero recuerda que Ronaldinho esta retomando su nivel (como lo tenia en Barza hace un buen tiempito) .. Bueno de Adriano no hablare .. sera buen delantero pero le dieron de todo a Adriano tuvo demasiadas oportunidades pero siguio en los malos pasos. Ahora en Brasil el delantero titular debe ser Luis Fabiano seguro .. pero yo digo al igual que varias personas y hinchas de brazil hay un delantero en el torneo local de ese pais que la esta rompiendo y juega en el Santos ahora no recuerdo su nombre pero es muy bueno .. gambetea,define tiene velocidad si no que tambien te cumple la funcion de 2da punta.

    Aca les dejo un video que seguro ya han visto y varios dicen que por ese motivo Dunga no convoco a la seleccion a Ronaldinho.

    http://www.youtube.com/watch?v=K8RF4ijAseE

    pd_ esa jugada es de ronaldinho hacia dunga ( que en ese tiempo juagaba en el internacional)


    Gracias, fue un gusto.

  20. #120
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: 2010 FIFA World Cup

    Lista final de Holanda

    Arqueros: Michel Vorm (Utrecht), Maarten Stekelenburg (Ajax) y Sander Boschker (Twente).
    Defensas: Khalid Boulahrouz (Stuttgart/GER), John Heitinga (Everton/ING), Joris Mathijsen (Hamburgo/GER), André Ooijer (PSV), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax) y Edson Braafheid (Celtic/ESC).
    Mediocampistas: Ibrahim Afellay (PSV), Nigel de Jong (Manchester City/ING), Wesley Sneijder (Inter Milan/ITA), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Demy de Zeeuw (Ajax), Mark van Bommel (Bayern Munich/GER) y Rafael van der Vaart (Real Madrid/ESP)
    Delanteros: Ryan Babel, Drik Kuyt (Liverpool/ING), Eljero Elia (Hamburgo/GER), Klaas-Jan Huntelaar (AC Milan/ITA), Robin van Persie (Arsenal/ING) y Arjen Robben (Bayern Munich/GER).


    pd: a esa defensa le falta un jugador tipo la momia Stam, por alli no pasaba nadie :P
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 6 de 50 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FIFA Interactive World Cup 2010 (PS3)
    Por ScoreR en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2009, 08:16
  2. FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League
    Por Baal Zak en el foro Discusión General
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/07/2006, 20:57
  3. NACE LA FIFA INTERACTIVE WORLD CUP
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2004, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •