Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 1153
Like Tree36Likes

La Liga Española - BBVA

Esta es una discusión para el tema La Liga Española - BBVA en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; (?), jajaja, Mou le ganó al Barcelona con Lucio y Samuel en la defensa, bueno en realidad con 10 defensas, ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    (?), jajaja, Mou le ganó al Barcelona con Lucio y Samuel en la defensa, bueno en realidad con 10 defensas, pero en el partido de ida el equipo se portó machazo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #382
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: La Liga Española

    En el partido el Barcelona fue superior al Madrid despues del gol de xavi. Eso fue un punto para el barcelona y CR7 que sí, parece que le mete 10 goles al getafe pero ninguno al barcelona, se puso nervioso y la frego. Fue un partido con mucha presion y sí el barcelona fue superior, pero aun creo en el Madrid de mourinho.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  3. #383
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    (?), jajaja, Mou le ganó al Barcelona con Lucio y Samuel en la defensa, bueno en realidad con 10 defensas, pero en el partido de ida el equipo se portó machazo.
    lucio.. es un pepe pero con mucho mas cerebro y mejor salida... y no te arruga.. ahora en lo q me referia a defensas italianos hable en las epocas doradas del milan por ejemplo o claro un milan con mourinho.. q fue el unico q le agua la fiesta al barza... ahora equipos ingleses.. alemanes o etc siempre le hicieron poco daño.. a este barza claro de estos ultimos años.. "supuestamente el unico que lo podia frenar al barza era el real.." pero lo tiene d ah hijo... firme candidato con el bayern a la final si es q no se encuentran antes

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #384
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    El caso es que el Barcelona juega así porque es el Barcelona, es la mística de Cruyff, no creo que Guardiola en otro club haga lo que hace y gane lo que gana.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #385
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    asi es cruyff se comio miles de criticas cuando puso el mitico juego de la naranja mecanica en el farza y siempre estuvo jodiendo para que le equipo juegue asi, guardiola tuvo la suerte de encontrar una promocion irrepetible .

    pero que conviertas a un jugador mediocre en un crack es una cosa para endiosar como lo hace MOU(EL ESPECIAL ONE , GOD) . vamos a ver como termina la liga este año .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #386
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    asi es cruyff se comio miles de criticas cuando puso el mitico juego de la naranja mecanica en el farza y siempre estuvo jodiendo para que le equipo juegue asi, guardiola tuvo la suerte de encontrar una promocion irrepetible .
    Suerte? en serio crees en la suerte :roll: .... yo si le doy algo de credito al Pep
    angelus


  7. #387
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    No es suerte, yo lo veo como un "trabajo a futuro bien elaborado", desde antes del 2000 posiblemente o a partir de esa fecha, sus promociones, semilleros y canteras han sido inigualables en base a la calidad mostrada ahora, tal vez porque supieron darle oportunidad a los jóvenes y no los quemaron, al pep no le doy nada hasta que no haga lo mismo con un Porto, Zenit, etc.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #388
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No es suerte, yo lo veo como un "trabajo a futuro bien elaborado", desde antes del 2000 posiblemente o a partir de esa fecha, sus promociones, semilleros y canteras han sido inigualables en base a la calidad mostrada ahora, tal vez porque supieron darle oportunidad a los jóvenes y no los quemaron, al pep no le doy nada hasta que no haga lo mismo con un Porto, Zenit, etc.
    ?????

    pero dime tu q dt del barza ah ganado todo lo q lleva ganando pep.. los ultimos dts del barza tubieron jugadores tan bueno como los actuales... epocas de romario ronaldinho rivaldo y ronaldo... q todos fueron figuras.. pero q yo sepa no ah podido ganar tanto como la era de pep.. es mas nunca se vio tanto tiempo al barza en la sima del top mundial de clubes ya por varios años.. se merece bastante por q esta haciendo mas q historia actualmente en el barza... y pues sin quitarle nada a mou.. esta bien gano 1 vez con el porto.. despues gano titulos ojo con clubes top.. mas no ah vuelto a regresar a un club bajo a intentar de nuevo ganar algo.. y como repeti en ocasiones anteriores ese porto nunca tubo jugadores de 2do nivel o mediocres para nada justamente de ahi algunos se fueron para el barza chelsea rm etc

    y si.. el barza tubo una buena proyección hacia los jóvenes canteranos.. por eso le esta dando bastante fruto esto

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #389
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Que dt del barza ha tenido a Messi, Xavi, Iniesta, y compañía como canteranos del Barcelona y no que dt no tuvo a un equipo que verdaderamente la haga frente.

    El Barza no compró, la mayoría lo retuvo, pagan un super sueldo, pero es lo que ellos criaron, no lo que otros les ofrecieron, salvo algunas pequeñísimas excepciones.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #390
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Que dt del barza ha tenido a Messi, Xavi, Iniesta, y compañía como canteranos del Barcelona y no que dt no tuvo a un equipo que verdaderamente la haga frente.

    El Barza no compró, la mayoría lo retuvo, pagan un super sueldo, pero es lo que ellos criaron, no lo que otros les ofrecieron, salvo algunas pequeñísimas excepciones.
    lo q hacia los q mencione rivaldo y compañia.. es lo q hace messi actualmente en el barza y si tenia buenos jugadores de compañia es mas ese RM de los verdaderos galacticos si le ganaba a este barza con ronaldo zidane figo y compañia.. ahora simplemente q el pep sabe mantener su esquema su juego y es por eso.. q ya tiene años en el barza como numero 1 del mundo y aunq lo veamos deslucido sigue peleando una final de cualquier campeonato y lo hara por varios años mas.. cosa q hasta ahora ningun dt esta logrando eso.. como dijeron x ahi es por temporadas.. ya q crees q se la llevaria facil con el epoca dorada del milan.. o con un RM a principios del 2000

    resumiendo todo esto.. q dt gana champions y mundial de clubes casi seguido cual dt te mantubo tantos año 1ro a nivel mundial.. es mas para su corta carrera y los titulos q tiene.. no creo para nada q no sea reconocido.. ya q a los jugadores no los haces mover solo, el dt es el q se encarga de ver todo eso y al decir q tiene q hacer o sino para q estarian los dt explicame eso, no le das prestigio a pep.. te equivocas ya q sin un dt bueno con iniciativa y una buena perspectiva no gana nada ni aunq tenga al mejor equipo del mundo..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #391
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    A ver, por última vez, ¿Que dt del barza ha tenido a Messi, Xavi, Iniesta, y compañía como canteranos del Barcelona y no que dt no tuvo a un equipo que verdaderamente la haga frente?

    Es que no hay un equipo como el RM de antaño (Está cerca, pero noooo), o el Milan poderoso, o ese valencia, Arsenal, munich y Liverpool que le plantaban cara a todos.

    Entonces, tampoco digo que Pep sea un discapacitado o algo así, no niego que es buen entrenador, porque para lograr las cosas que ha logrado hay que ser un poco bueno, pero eso no quita que el motivo de su triunfo sea el GRAAAAAAN PERO GRAAAAAAAN peso de jugadores que tiene el Barcelona, a ver quien se hace una de las jugadas que hace Messi, en cualquier parte de Europa no encuentras nada similar.

    Y lo vuelvo a repetir, a Pep no le doy nada más hasta que gane algo con otro equipo, este Barcelona ya estaba formado, además, sólo reubicó algunas cosas y algunos jugadores maduraron...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #392
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Liga Española

    tiene la suerte de encontrar a un xavi eterno , a iniesta genial y a un messi iluminado. dudo mucho que pueda a hacer jugar a un equipo de esa manera sin estos 3 jugadores.
    ojala que mou le kite la liga este año ojala ...
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #393
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Liga Española

    yo creo que sin messi xavi e iniesta si lo puede ganar pero nunca tan seguido como lo esta haciendo ahora el barza tiene buenos mediocampistas qe se pueden rotar como si las wadas aparte la seleccion de España convocan mas en el barza que otros equipos en cualqier sub. El R. Madrid no lo veo ya que su defensa no es muy solida cuando juega con el Barza deben de contratar defensa de la liga Italiana para que gane Mou.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    lo q hacia los q mencione rivaldo y compañia.. es lo q hace messi actualmente en el barza y si tenia buenos jugadores de compañia es mas ese RM de los verdaderos galacticos si le ganaba a este barza con ronaldo zidane figo y compañia.. ahora simplemente q el pep sabe mantener su esquema su juego y es por eso.. q ya tiene años en el barza como numero 1 del mundo y aunq lo veamos deslucido sigue peleando una final de cualquier campeonato y lo hara por varios años mas.. cosa q hasta ahora ningun dt esta logrando eso.. como dijeron x ahi es por temporadas.. ya q crees q se la llevaria facil con el epoca dorada del milan.. o con un RM a principios del 2000

    resumiendo todo esto.. q dt gana champions y mundial de clubes casi seguido cual dt te mantubo tantos año 1ro a nivel mundial.. es mas para su corta carrera y los titulos q tiene.. no creo para nada q no sea reconocido.. ya q a los jugadores no los haces mover solo, el dt es el q se encarga de ver todo eso y al decir q tiene q hacer o sino para q estarian los dt explicame eso, no le das prestigio a pep.. te equivocas ya q sin un dt bueno con iniciativa y una buena perspectiva no gana nada ni aunq tenga al mejor equipo del mundo..

    Tiene que ganar algo con otro equipo y o tendra la misma desventaja que pele con maradona.

    Si lo hace llegara al pedestal donde estan otras luminarias como sacchi, helenio herrera, el mismo mou es una leyenda viviente a la que por antipatico no le damos demasiado reconocimiento pero si sigue a este ritmo es probable que sea el DT al que mas se mencione en unos 20 o 25 años.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #395
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Tiene que ganar algo con otro equipo y o tendra la misma desventaja que pele con maradona.

    Si lo hace llegara al pedestal donde estan otras luminarias como sacchi, helenio herrera, el mismo mou es una leyenda viviente a la que por antipatico no le damos demasiado reconocimiento pero si sigue a este ritmo es probable que sea el DT al que mas se mencione en unos 20 o 25 años.

    20 25 años.. no creo en el real madrid o triunfas o triunfas.. 1 o 2 años mas q no gane nada d nada como el año pasado.. adios mou adios su gran prestigio... ahora al equipo q caiga un inter q esta kagadasimo un porto q no pasa d grupo de la champions crees q lo levantara d nuevo ??? no creo.. podria regresar a un club q sea millonario y le contraten a pepito fulanito pero si regresa al porto no creo q gane nada en años.. si se dan cuenta... todo q entra al RM y fracasa, fracasa mal.. es ya un karma q tienen ellos... cuantos años puede aguantar 1 hincha del RM sin titulos x mas q sea mou?? eh ahi la pregunta

    pep se vaya a otro lado.. gano nose cuantos titulos no sera tan mencionado como mou pero ya esta en la historia :D y no como alguien polemico sino como alguien ganador... :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #396
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    20 25 años.. no creo en el real madrid o triunfas o triunfas.. 1 o 2 años mas q no gane nada d nada como el año pasado.. adios mou adios su gran prestigio... ahora al equipo q caiga un inter q esta kagadasimo un porto q no pasa d grupo de la champions crees q lo levantara d nuevo ??? no creo.. podria regresar a un club q sea millonario y le contraten a pepito fulanito pero si regresa al porto no creo q gane nada en años.. si se dan cuenta... todo q entra al RM y fracasa, fracasa mal.. es ya un karma q tienen ellos... cuantos años puede aguantar 1 hincha del RM sin titulos x mas q sea mou?? eh ahi la pregunta

    pep se vaya a otro lado.. gano nose cuantos titulos no sera tan mencionado como mou pero ya esta en la historia :D y no como alguien polemico sino como alguien ganador... :D

    en la historia queda ese barcelona, pep si quiere ser leyenda tiene que ganar en otro lado, sino este tipo de discusiones con el tiempo siempre las perdera.

    El futbol al ser tan cambiante y romantico, aunque siempre recuerda a los ganadores termina poniendo en la cima a los que ganan en la adversidad; por eso no escuchas demasiadas historias de esa maquina que era el santos de pele pero si escuchas muchas de ese napoli que con unos cuantos jugadores buenos y el 10 dio que hablar en el mundo.

    Lo que hizo mou con el porto resalta demasiado, y se agrando aun mas cuando gano con el inter por el hecho de frenar al barcelona, ironicamente cada vez que recuerden al equipo cule que ganaba casi todo tendran que mencionar a mourinho el tipo que no les dejo romper la maldicion de las champions seguidas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #397
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    iba a poner algo parecido un testamento pero.. lo borre y me arrepenti..

    solo pondre.. a pep x su cantidad d titulos o a alguien x q le metio el dedo al ojo a nose quien... hmmm ahora si donde caia mou sacaba petroleo q paso con el RM teniendo un mejor equipo ???

    bueno para algunos el futbol tiene mas perspectiva y realidad.. el q gana mas es el mejor.. y para mi el q se queda en un club ganador por muchos años.. es mucho mejor q alguien q saco campeon a un club no top pero despues nunca mas lo repitio.. es cosa de cada uno como lo tome..

    pd: feliz año

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #398
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    iba a poner algo parecido un testamento pero.. lo borre y me arrepenti..

    solo pondre.. a pep x su cantidad d titulos o a alguien x q le metio el dedo al ojo a nose quien... hmmm ahora si donde caia mou sacaba petroleo q paso con el RM teniendo un mejor equipo ???

    bueno para algunos el futbol tiene mas perspectiva y realidad.. el q gana mas es el mejor.. y para mi el q se queda en un club ganador por muchos años.. es mucho mejor q alguien q saco campeon a un club no top pero despues nunca mas lo repitio.. es cosa de cada uno como lo tome..

    pd: feliz año

    Mejor equipo en que sentido? porque si hablamos de sueldos, aunque paresca truño, la plantilla del barcelona es mas cara que la del madrid.

    Por esas cojudeces como nombrar el dedo en el ojo es que tus argumentos siempre son menospreciados; mas parece comentario del depor que de un ser pensante.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #399
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Liga Española

    Además, seamos realistas, mucha gente podrá recordar al Pep, pero nadie se olvidará del dream team del Barcelona actual, y tal vez sí se olviden del técnico.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #400
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Liga Española

    menospreciar depor ?? xD bueno ya te dije son tus ideologias contra las mias tu manera d ver las cosas y mi manera, ahora la plantilla del barza podra ser mas cara.. pero me referia.. mou en el porto con gente bad gano.. mou en el chelsea o inter.. gente top.. ahora la gente del real con un cr7 q hace goles x las puras.. considerado un par d meses mejor jugador q messi hasta q se vio el derby :D por algo de logica no debio ganar todo teniendo un mejor equipo q el porto chelsea o inter ???

    es q a mourinho no lo veo en espn o en fox.. por sus tantos titulos consagrados... sino x q hizo esto le echo la culpa a cr7 q arrugo.. q higuian q benzema q le meti el dedo al ojo ?? de aca cuando se ha escuchado algo bueno en los ultimos años d mou??? es mas a principios cuando entro al RM dijo tengo el mejor equipo del mundo, hizo su esquema pinto todo bonito.. van 2 años y no ah ganado mas q un derby de 10 creo.. nice dt.. mucho mejor q pep.. como te dije son tus perspectivas contra la mia..

    pd: se algo realista... 1 año mas sin titulos adios mou adios carrera tan prestigiosa... aca te da de comer la prensa los medio televisivos importantes y figuras en la historia siempre y cuando seas el mas ganador del mundo.. ferguson 20 años en el mu.. varias cantidades de titulos.. y estan entre los top3 top4 del mundo en cuanto a tecnico??? y donde se quedo casi toda su vida en el mu.. es reconocido.. si es reconocido.. x q supo ganar muchos titulos con el mu..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 20 de 58 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Sueldo en: BCP, BBVA, etc :s
    Por black_pc en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2011, 22:10
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •