Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 605

UEFA Champions League-Europa League 2009/10

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League-Europa League 2009/10 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Definitivamente la Champions League es uno de los torneos más importantes de futbol del mundo y este año se abre ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado UEFA Champions League-Europa League 2009/10




    Definitivamente la Champions League es uno de los torneos más importantes de futbol del mundo y este año se abre un espacio para su discusión como en su debido tiempo también lo hará el fantasy de este torneo. Creo que para este momento las reglas de juego ya están claras respecto al futbol, así que no creo necesario repetirlas.

    Ya hablando del torneo en sí, la siguiente semana comienzan las repescas para entrar a fase de grupos y presentan interesantes partidos como los del Lyon, Fiorentina y el Atlético de Madrid.

    Como nota aparte, Red Global acaba de confirmar que ellos estarán transmitiendo la Champions League. Aún no se qué partidos, si será hasta la final, pero al menos es una excelente noticia para quienes no aguantamos las transmisiones argentinas de la mancha de TyC que domina DirecTV Sports y claro, Fox Sports.



    A estos equipos se le sumaran en fase de grupos los siguientes:

    FC Barcelona (ESP)
    Real Madrid CF (ESP)
    Sevilla FC (ESP)
    Liverpool FC (ING)
    Chelsea FC (ING)
    Manchester United FC (ING)
    AC Milan (ITA)
    FC Internazionale Milano (ITA)
    Juventus (ITA)
    FC Bayern München (ALE)
    VfL Wolfsburg (ALE)
    Olympique de Marseille (FRA)
    FC Girondins de Bordeaux (FRA)
    PFC CSKA Moscu (RUS)
    FC Rubin Kazan (RUS)
    FC Porto (POR)
    AZ Alkmaar (HOL)
    Rangers FC (ESC)
    FC Dynamo Kyiv (UKR)
    Beşiktaş JK (TUR)
    R. Standard de Liège (BEL)
    AFC Unirea Urziceni (RUM)

    EDIT


    Luego del sorteo de grupos, tenemos el siguiente panorama para la Champions League que empieza este 15 de Septiembre


    Además he visto que lamentablemente aún es necesario poner las reglas claras.

    1. Guardar respeto a las opiniones que no compartamos.
    2. Debatir ideas y no a las personas
    3. Totalmente prohibido el offtopic. Esto quiere decir, hablar cualquier cosa que no sea futbol europeo. Especialmente cualquier comentario que lleve a futbol local.
    Última edición por Baal Zak; 28/08/2009 a las 13:59 Razón: Grupos y reglas de este tema

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Champions League > Todo. En mi matricula de la universidad procuré no tener clases los martes y miercoles en la tarde xP

    Como siempre, le voy con fe al Real Madrid que parece ya comienza a funcionar. El Barça es el Barça y también es favorito. Luego diría que el Chelsea está por ahí, están jugando bien los desgraciados. A partir de aquí no veo otros candidatos muy claramente: a los clásicos de siempre (ManU, Inter, Milan, Pool, etc.) todavía nos lo veo claro. El Bayern puede ser la sorpresa porque tiene un equipazo IMO.

    PD1: Nunca he jugado eso del fantasy, pero talvez sea un buen momento para empezar ^^
    PD2: Red Global <3 (¿pero no emite EPSN los partidos?)
    Char -_-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Me fascina este campeonato, ojala que los de Red Global pongan a alguien que sepa de fútbol internacional, no vaya ser que pongan a Trisano y la defecan.

    Sobre los favoritos, creo que ya le toca a un italiano, teniendo el Milán como su abanderado.

    Como segunda opción pongo al Madrid, no olvidemos que este año se jugara la final en su estadio, y querrán estar en ella a como de lugar.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por thehugo Ver mensaje
    Me fascina este campeonato, ojala que los de Red Global pongan a alguien que sepa de fútbol internacional, no vaya ser que pongan a Trisano y la defecan.

    Sobre los favoritos, creo que ya le toca a un italiano, teniendo el Milán como su abanderado.

    Como segunda opción pongo al Madrid, no olvidemos que este año se jugara la final en su estadio, y querrán estar en ella a como de lugar.
    Milan? Estaban mal CON Kaka, sin el estan peor. Los ultimos partidos han jugado horrible. Me sorprenderia si pasan de 8vos en la champions y mas de 3er puesto en la serie A

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    mi opinión es que se lo lleva el Chelsea
    sugerencia: evitar los tag.. aca se opina, no es un concurso de quien tiene la razón :arrowu:

  6. #6
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    vamos arsenal!!!! :D, tiene q pasar si no me la corto XD.
    con respecto al madrid yo veo un ekipo recontra desekilibrado no le veo en la final nica y como dijo el generoso genaro gatuso XD "El Madrid tiene grandes campeones, pero no se crea un grupo sólo con campeones. Creo que 11 defensas ganarán un encuentro ante 11 delanteros".

    PD 1: no se olviden de la rica fantasy champions

  7. #7
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Si el tanque Areas comenta la Champions en el 13 soy feliz, no sera lo mismo que Luis Omar Tapia y su amigo el bigoton por el año 2004 pero sus narraciones me parecen entretenidas y de lejos son mucho mejores que las de Fox, que seguro convertiran esto en "Argentina League".

    Punto aparte yo siempre le voy a la Juve ^^, si varios de jugadores vuelven a su level habitual lo pongo como candidato.


  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Si el tanque Areas
    OYEEEEEEEEEEEEEEEE GRASS
    GRASS!
    GRASS, OYE!
    mi nombre es arias

    en mi favoritometro el barça puntea mal, seguido por el chelsea y el united.

    el real no pasa de grupos con esa defensa =9

  9. #9
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    :arrowu: Talvez sí, pero no llegaría lejos definitivamente con esa zona defensiva, ES EL GRAN PROBLEMA del RM, debería haber un grupo que este a la altura de iker casillas, ese tío es dios del arco!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Nose si sera adecuado dejar que el tema sea puras discusiones sabiendo lo peligroso que es el futbol en el foro; bueno mi favorito siempre sera el barça, y el tapado creo que sera el wolfsburgo.

    Se las trae el fantasma gonzales, que bueno que fox no consiguio total exclusividad.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #11
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Nose si sera adecuado dejar que el tema sea puras discusiones sabiendo lo peligroso que es el futbol en el foro
    No te preocupes, cualquier comentario que salga del tema o sea agresivo traerá una sanción y la expulsión de este thread. Sin embargo no creo que se llegue a ese extremo. :)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #12
    Member Avatar de ZcksQ
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Al igual que muchos yo le tengo fe a:
    -barça
    -Chelsea
    Los que creo que podrian dar la sorpresa serian el Lyon y el Atletico que siempre hacen buenas campañas y tienen un desempeño bastante regular.
    por otro lado pienso que la decepcion de esta edicion de CL será el Milan, esto lo digo basandome en su pre-temporada.
    .. y borrachos todos los corazones [!]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Milan? Estaban mal CON Kaka, sin el estan peor. Los ultimos partidos han jugado horrible. Me sorprenderia si pasan de 8vos en la champions y mas de 3er puesto en la serie A
    Na man, le voy todas mis fichas al Milan, ademas recuerda que tienen a Ronaldinho, que seguro va a romperse en el Milan para que Dunga lo convoque al mundial, sin olvidar a Pirlo que es un jugadorsote..

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Y Huntelaar que debería matarse para demostrar qué tan equivocados estan en Madrid para sacarlo. Pero por más hincha del Dinho y el Milan, debo admitir que el muelón está de bajada :( y el Milan tiene la plantilla más blandita de las ultimas temporadas... ojalá me demuestren lo contrario.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    . Milan definitivamente tiene una plantilla blandita sus refuerzos no son nda espectaculares quiza lo mas importante que lograron hacer es retener a Pirlo y no comprar a Pizarro xD.En mi opinion va estar entre el Chelsea, Liverpool, Madrid y Barza.GG con los equipos italianos ya no son lo que solian ser desde la crisis de ese país por corrupcion el nivel bajo mucho.

    pd:Cuando es el sorteo de la fase de grupos??=D.

  16. #16
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y Huntelaar que debería matarse para demostrar qué tan equivocados estan en Madrid para sacarlo. Pero por más hincha del Dinho y el Milan, debo admitir que el muelón está de bajada :( y el Milan tiene la plantilla más blandita de las ultimas temporadas... ojalá me demuestren lo contrario.
    Agree, yo le tenia cariño al Milan, pero como que en estos últimos años el milan ah estado de picada, además Dinho no es ni la sombra de lo que fue, tanto así que los hinchas del Milan tienen que sacarlo de las discotecas para que no se trasnoche tanto...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #17
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Y Huntelaar que debería matarse para demostrar qué tan equivocados estan en Madrid para sacarlo. Pero por más hincha del Dinho y el Milan, debo admitir que el muelón está de bajada :( y el Milan tiene la plantilla más blandita de las ultimas temporadas... ojalá me demuestren lo contrario.
    Hunterlaar siempre me ha parecido del futbol de segunda plana en Europa, llamese Alemania, Holanda, Belgica...ojala me tape la boca y la rompa en Milano, porque en Madrid hizo poco o nada, es tambien sabido que muchas oportunidades no tuvo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    No tuvo muchas oportunidades en el Madrid, pero no diría que hizo poco o nada; creo que hizo 8 goles en 10-12 partidos de titular. A mi me parece un muy buen 9 puro: fuera del área se ahoga, pero con la pelota dentro no perdona.
    Char -_-

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    Huntelaar es un killer, a mi me agradaba mucho en el ajax. Tambien me interesa ver al lyon a ver que hacen licha y bastos en su ofensiva; y me olvidaba del Burdeos ojala pueda llegar lejos gourcuff por fin se destapo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Uefa Champions League 2009/10

    ESPN ya no trasmitira la uefa champions league ahora lo hara fox sports... ESPN sin Luis omar tapia ya no fue el mismo... " comienzan 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo..."

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •