Resultados 1 al 3 de 3

Nokia Lumia 520 Liberado

Esta es una discusión para el tema Nokia Lumia 520 Liberado en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Buenas tardes, Como dice el titulo vendo mi Nokia Lumia 520 que estaba para ENTEL, pero el día de ayer ...
Página: 1


  1. #1
    Aku
    Aku está desconectado
    Senior Member Avatar de Aku
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Nokia Lumia 520 Liberado

    Buenas tardes,

    Como dice el titulo vendo mi Nokia Lumia 520 que estaba para ENTEL, pero el día de ayer llame para la liberación del equipo, me dieron el código y ya esta liberado para cualquier operador.
    El celular solo lo use unos 2 meses o tal vez menos, me lo dejo mi hermano antes de irse de viaje. Lastimosamente solo vendo el equipo ya que los audifonos se me extraviaron y el cargador se lo llevo mi hermano. El equipo esta 9/10 ya que solo lo use 2 meses y tan solo para escuchar radio (lo deje porqué en mi trabajo me dieron un móvil que era mas chico y entrada en mi bolsillo sin dificultad).

    El precio del equipo es de: S/.250so escucho ofertas razonables más no cachineables.
    Viene equipo SOLO y el código de liberación para que le pongan al momento de cambiar de chip a cualquier operador.

    PD: Si quieren alguna foto o algo para verificar el estado del equipo. Les doy mi número personal por MP y les envío las foto al momento.

    Saludos.



  2. #2
    Aku
    Aku está desconectado
    Senior Member Avatar de Aku
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Nokia Lumia 520 Liberado

    BUMP!!!

    Aun en venta el precio se modifica a S/. 230so

  3. #3
    Aku
    Aku está desconectado
    Senior Member Avatar de Aku
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Nokia Lumia 520 Liberado

    BUMP!! Precio rebajado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •