Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 185

vendo articulos de cooling y modding a pedido

Esta es una discusión para el tema vendo articulos de cooling y modding a pedido en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; en 2 dias llegan los pedidos me pueden ir contactando por el msn para quedar lo del pago y envio ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    en 2 dias llegan los pedidos me pueden ir contactando por el msn para quedar lo del pago y envio
    edit=quien erea el que me pido los command conquer 3?? ya llego tu pedido tmb



  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    hola, tienes algun cooler marca zalman para pentium 4 socket 775? Sino cuanto me sale pedir un cpns9700 LED, o el cpns9700 NT. quiero saber cuanto se demora y cuanto costaria cada uno. agregame [email protected]
    sino mandame un pm.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    no man no tengo stock.ya te agrege al msn y te mande un mp sobre tu consulta
    Última edición por demonio45; 25/04/2007 a las 11:00

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    en stock pad razer exactmat esta es la version que incluye reposamuñecas retail a 39.90$ 3unidades


    algo de info de producto
    cuenta con dos caras posibles de uso:
    - Speed: Destinada a usuarios que demanden gran sensibilidad
    - Control: Destina a usuarios que requieran sensibilidad baja (diseñadores profesionales)
    Cuenta con cuerpo de aluminio que sujeta la superficie, también tiene &quot;patas&quot; de goma, con lo que se agarra enormemente a la mesa. También cuenta en esta versión con <b>reposamuñecas

    cualquier consulta un mp o a mi mail [email protected]

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    Excelente servicio , pedi un pad razer exactmat y llegaron antes de lo acordado ^^

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    en stock Scythe "KAMA THERMO" Thermometer


    Scythe nos presenta, el Kama Thermo Termómetro con sonda plana, y con un rango de temperaturas de -20º a 90º.
    Instalable en todo tipo de superficiles, basta con hacer el agujero idoneo funiona a pila o 4-pin conector

    * USA Version
    precio C/u a 33soles agotado
    Última edición por demonio45; 04/05/2007 a las 16:09

  7. #27
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    mike te interesaria traer cases?

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    no,paso por ahora es muy engorroso de traer ya q la mayoria de case sea por ejem antec o thermaltake maso menos c/u ronda de 26-30lb lo q encarese el producto y no lo hace muy atractivo y la mayoria prefiere comprar su foxconn o micronics en wilson;)
    de pasada agrego nuevamente en stock
    Artic Silver 5 - 3.5 Gramos

    unidad a 11$ agotado en un par de dias nuevamente en stock
    Última edición por demonio45; 04/05/2007 a las 16:10

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    Gracias por el scythe infinity cooler, ta increible. todo perfecto.

  10. #30
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    Hola tendras pasta termica, esa que va entre el procesador y el cooler ??, necesito para 2 procesadores, espero tu respuesta GRACIAS.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    hola bro ahorita no tengo nada en stock en 2 dias me esta llegando pasta AS 5 3.5gr trate de hablar contigo por msn pero no respondes
    salu2

  12. #32
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    Hola demonio45 podrias traer el Tuniq power 120? si es asi cuanto te deberia dar por adelantado para proceder con el pedido.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835154001

    Última edición por Haposai; 05/05/2007 a las 11:36

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    claro normal add me al msn para hablar de costos
    salu2

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    en stockDisipador de Disco Duro - Zalman ZM - 2HC2
    Zalman nos sorprende gratamente de nuevo con su nueva versión en la refrigeración de discos duros, ahora con 11 heat pipes, mayor area de disipación 415 cm cuadrados y mejora sus disipadores con pequeñas aletas.

    Otra vez se trata de la Eterna Lucha contra el ruido, con disipación mediante tecnología Heat-Pipe.

    No solo adjunta esta extraordinaria tecnología para refrigerar el D. Duro, sino que también adjunta silent-blocks, y toma de tierra apara ayudar a descargar la energía estática que se pueda producir.

    Instalable en ranuras de 5.25" y con los tonillos necesarios para su instalación.





    precio=
    Última edición por demonio45; 25/06/2007 a las 12:26

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    en stock nuevamente arctic silver 5 3.5gr 10.90$ c/u 25u disponibles
    arctic clean 60ML
    9.90$ c/u 5u disponibles
    kit arctic clean+silver=
    20$
    cualquier consulta a mi mail [email protected]
    salu2

    Última edición por demonio45; 09/05/2007 a las 16:28

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    yo hice un pedido hace 15 sobre unos leds http://www.coolerguys.com/840556051763.html y michael dijo que el precio total eran 20$ asi q deposite 5$ para q hiciera el pedido y luego cuando el pedido estuviera aca pagaria los 15$ restantes...
    el problema es q el señor no trajo lo q pedi sino unos leds de 5cm q a mi no me interesaran asi q decidi pedir mi dinero de vuelta, pero me llevaria una sorpresa ya q el señor no queria pagarme los 5$ que yo habia depositado sino q me los envio a mi pagum ( y como uds saben el banco cobra 2$ para sacar el dinero) asi q le dije q tendria q depositarme 7$ o por el contrario mandarme el cheke para q cobrara los 5$, el dijo q tranquilamente me podria borrar del msn y no pasa nada...

    asi q solamente tengo 3$ y no 5 como yo habia depositado, segun su politica si el falla en la compra el cliente paga el pato y tendria q conformase con lo q el manda ya que si el reclamaria el producto seria mucho gasto...

    realemnte deja mucho que desear su actitud y su servicio, espero revizen el caso y gente como esta no tenga derecho a vender nada en el market place y no estafe gente ....

  17. #37
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    mmmm, si tu le depositaste $5, entonces por qué te quejas si él te depositó la misma cantidad?, él te cobró 7 dólares acaso por su cuenta pagum, esos 20 dólares no incluye los 2 dólares que le cuesta sacar ese dinero, entonces por que pedir algo que nunca lo tuviste, tu depositaste 5, el también, no puedes reclamarle nada. Y me meto porque yo le he comprado a él y puedo confirmar el excelente servicio que él brinda, y varios de aqui le han comprado y también piensan igual, hasta tú lo aceptas e inclusive lo recomiendas:

    Cita Iniciado por -MiGuEL- Ver mensaje
    excelente servicio, los coolers llegaron antes de las 2pm... lo recomiendo,gracias michael
    Por un error en el pedido, que pudo no ser su culpa, no puedes matarlo Miguel.

    PD: Gracias mike por el último pedido, que incluye ese led de 5 luces :lol:
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    mmmm, si tu le depositaste $5, entonces por qué te quejas si él te depositó la misma cantidad?, él te cobró 7 dólares acaso por su cuenta pagum, esos 20 dólares no incluye los 2 dólares que le cuesta sacar ese dinero, entonces por que pedir algo que nunca lo tuviste, tu depositaste 5, el también, no puedes reclamarle nada. Y me meto porque yo le he comprado a él y puedo confirmar el excelente servicio que él brinda, y varios de aqui le han comprado y también piensan igual, hasta tú lo aceptas e inclusive lo recomiendas:



    Por un error en el pedido, que pudo no ser su culpa, no puedes matarlo Miguel.

    PD: Gracias mike por el último pedido, que incluye ese led de 5 luces :lol:
    yo pague 5$ y deberia recibir mi 5$ yo fui al banco, y la primera entrega estuvo buena pero la 2da no ... asi q ponte en mi lugar

    pd: claro no pudo ser su culpa pero cualkier persona te dice normal cambiare el pedido, pero sabes lo q me responde michael q es muy costoso cambiarlo y q escoja otra cosa, yo solo keria los leds q pedi en fin ya postee mi punto de vista ya q cada uno saque sus conclusiones

    atte
    Última edición por -MiGuEL-; 09/05/2007 a las 20:22

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    ahora me toca hacer mi descargo mira miguel si tienes un problema conmigo hablemos en privado
    mira yo se que no fue lo que pediste lo q tu pediste era de 12leds y el q llego era de 5, no fue error tuyo ni mio ya que yo recibo varios paquetes algunos envios directos a lima dependiendo del tamaño del paquete y de la disponibilidad de la tienda y en caso no se pueda lo envia mi hermano que radica en usa en este caso fue lo primero asi que no pude revisar el envio rara ves sucede esto y menos con esa tienda ya q yo compro muy seguido ahi, mira yo te ofreci otras alternativas pero no te parecia pq no te serian utiles en caso te ofreci traerte otra cosas ya q para volver a enviarlo para cambio es caro,pero dado el caso q no llegamos a ningun acuerdo,te devolvi el dinero tal cual llego a mi cuenta.
    pd:si te falto decirme algo puedes decirmerlo por msn
    salu2
    edit:bueno gracias :arrowd:
    Última edición por demonio45; 09/05/2007 a las 21:16

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: vendo articulos de cooling y modding a pedido

    suerte con tu negocio no tengo nada mas que decir

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. modding
    Por Snake en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 344
    Último mensaje: 29/05/2011, 22:14
  2. tiendas de modding en lima?
    Por jimmypage en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2008, 14:14
  3. Opinion Sobre Water Cooling.
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2006, 23:32
  4. Liquid Cooling Kit
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2003, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •