Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1074

[CS] aFo.LMI

Esta es una discusión para el tema [CS] aFo.LMI en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; bueno x parte el team AFO tiene un poco de razon xq varios teams entre "" se han retirado a ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    bueno x parte el team AFO tiene un poco de razon xq varios teams entre "" se han retirado a mitad del cuadra y eso 100pre descuadra los planes del team organizador pero poniendo 1 lista de "CLANES BANEADOS" creo q qckN se esta excediendo mucho xq todos los teams tienen derecho a reservar sus slots lo unico q faltaria seria un poco mas de cordinacion y responsabilidad de los clanes , si saben q algunos teams son falla o se retiran antes es mejor decirles q NO y no le dan el slot y si qckn dice q LONG son 3 semanas q hacen lo mismo de cuales yo estuve presente 2 se esta ekivokando, QCKN analiza lo q ha pasado en las 3 ultimas semanas y date cuenta q teams se han retirado y han faltado y saca tus conclusiones x tus actos (la lista)... y yo creo q esto no debe pasar de aki y si tienen problemas deberian ser gente civilizada y hablar.
    Acerca lo de luke si es verdad xq yo vi y escuche cuando la dueña creo se acerco y le pidio su msn para organizar mejor todo xq alguna persona "X" (sin decir qckN) q organiza los cuadras no los organiza bien o bien lo dejan plantado ... sin mas q decir y sin ofender a nadie ... pisen tierra con esa lista no ganan nada haciendo eso :s . se los digo como amigo team AFO
    Lkn

  2. #562
    Senior Member Avatar de JavoBo
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por AbbnzR Ver mensaje
    bueno x parte el team AFO tiene un poco de razon xq varios teams entre "" se han retirado a mitad del cuadra y eso 100pre descuadra los planes del team organizador pero poniendo 1 lista de "CLANES BANEADOS" creo q qckN se esta excediendo mucho xq todos los teams tienen derecho a reservar sus slots lo unico q faltaria seria un poco mas de cordinacion y responsabilidad de los clanes , si saben q algunos teams son falla o se retiran antes es mejor decirles q NO y no le dan el slot y si qckn dice q LONG son 3 semanas q hacen lo mismo de cuales yo estuve presente 2 se esta ekivokando, QCKN analiza lo q ha pasado en las 3 ultimas semanas y date cuenta q teams se han retirado y han faltado y saca tus conclusiones x tus actos (la lista)... y yo creo q esto no debe pasar de aki y si tienen problemas deberian ser gente civilizada y hablar.
    Acerca lo de luke si es verdad xq yo vi y escuche cuando la dueña creo se acerco y le pidio su msn para organizar mejor todo xq alguna persona "X" (sin decir qckN) q organiza los cuadras no los organiza bien o bien lo dejan plantado ... sin mas q decir y sin ofender a nadie ... pisen tierra con esa lista no ganan nada haciendo eso :s . se los digo como amigo team AFO
    GRACIAS x tu opinion fren pero no pluralizes , si la dueña quiere cambiar de team organizador es su decision y bueno creo que el caso ya esta cerrado como ya le explique a tu tL okz.ALAOZ

    Esperamos que de ahora en adelante los teams tomen en cuenta este punto para que no vuelva a ocurrir

    Cambiando de tema quien se apunta para el

    Sabado 3 @ Sotano Arenales 3:30

    aFo.LMI ( ORGANIZADOR )
    SLOT
    SLOT
    SLOT
    JAvobozk @ ハ ヴ イ エ ル


  3. #563
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    amix ! cambia el tag de "pA" por NV plzzz ! para este sabado q viene :D
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  4. #564
    Senior Member Avatar de JavoBo
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    amix ! cambia el tag de "pA" por NV plzzz ! para este sabado q viene :D
    hahaha okz fren ya ta :) NV?? :O

    Sabado 26 @ Sotano Gaming Center :

    - aFo.LMI ( organiza )
    - NV( feljpao )
    - gK( hierbita )
    - .Sm( Zicario )

    A todos los team : "PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD" GRACIAS.
    JAvobozk @ ハ ヴ イ エ ル


  5. #565
    Senior Member Avatar de LuO^
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    buenO gNt como ustuds sabN el dia nu podre asistir este sabao :roll:van a sentir mi ausencia 8) ,solo online y eso... xd, pero el otro sabao regreso con fuerza...!!!:cheesy:
    PD:vaOz aFo.LMI k c puede:evil:
    PD2: no c la corran :P

  6. #566
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    109

    Cool Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    sperO los inconvenientes respecto a la organizacion se solucionen solos, porque uno no siempre sabe a que clase de team llama para jugar y no lo digo por LONG ya que yo mismo e laneado con ellos y dudo mucho que lo hallan hecho adrede perO bueno uno se deja llevar por las impresiones y si algo sale mal con un team cualfuese como que descordina todo en general y por ende la gente generaliza la mala organizacion, porque como veran en nuestro topic los clanes que piden slot confirman con muy buena anticipacion y no se alfinal k pasa u.U bueno en fin sin mas que decir me despido thx a todos los team px asistir (casi =() y LONG ... sperO volvamos a jugar en un futuro lo stare sperando con ansias :D vamos jacky k se puede. a ver si le damos a algo xD haha Gl para ti y para todo tu team y para el backup luke :D

    PD:bien mela luO no juega ya la hicimos alfin !!! :D
    PD2:vamos aFo.LMI podemos mas a seguir :D a ver kien nos para ¬¬ xP

    atee: aFo.LMI *S03*^ <3 Sotano Arenales

  7. #567
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    juegan domingoz?

    podran al cuadra el domingo en drago a las 4pm?

    [cs] dark sensatioN.
    -karlithus! zchizophrenic.

  8. #568
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Alguien se apunta?

    NV - ORGANIZADOR
    SLOT
    SLOT
    SLOT

    [cS] Team New Vision



    PD : Nos deben una jejeje
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  9. #569
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por MKLL Ver mensaje
    Diossss!! jajajaja no lo puedo creer lista de baneados, jajaja , qktoN porfavor ,mira te digo algo por si no sabes, la persona encargada del local en arenales , me pidio mil disculpas por la mala organizacion q siempre hay en lo cuadrangulares y por lo visto las haces tu , ahora ,me dijo q porfavor le diera mi msn para tratarlo mas directamente , ya q cierta persona q hace los cuadrangulares se podria decir los clanes q trae ,solo lo utilizan para separar maquinas y jugar en par de mrs e irse , al parecer la persona q hace los cuadrangulares osea tu qktoN, deberian tenerte respeto ya q tu eres el q queda con el dueño del local para los mrs , pero bueno se ve q a nadie le importa porque igual se van, ahora q ganas diciendo lista de baneados , no entiendo la verdad , estas molesto , incomodo , no me voy a sentir mal porque no puedo jugar en ese local , quieres q me sienta mal , jajajaj me da risa la verdad , hubiera sido mejor q me digas por msn , sabes q luke,ya no pueden ir a jugar porq siempre se van , yo te hubiera dicho !!a siempre nos vamos!! , pero primero haste una pregunta bien concreta , " porque se van " , por la mala organizacion q haces y porq 1 clan siempre se va y porque nunca llegan a la hora y algunos amigos del team tienen cosas q hacer y no se pueden quedar muy tarde , espero q me hayas entendido y q haya quedado claro esto si ! bueno ni mas ni menos , siempre apoyo a los LONG los sabados pero esto si me dio risa! bueno q tengas buen dia y porfavor ponte un poco mas serio ya q la verdad por lo visto nadie te tiene respeto qktoN te lo digo como un consejo , ahora si me retiro ,alamos =D
    1ero : para comenzar no me molesta tus comentarios via topic ya que no me lo dices en mi cara poes yo si se los digo se hizo esta lista de baneados porque el mismo dueño y dueña q son 2 porsi no lo sabes me dijeron porfavor esa clase de chicos q seriedad y yo muriendome de la verguenza
    se hace este tipo de banned para ver la clase de team son 2 veces jackychang y mkll sino se acuerdan que lo hacen y cuando yo estaba en su team y tmb organizabamos q pasaba lo mismo ... se acuerdan no ? :cheesy:

    2do : que el mismo dueño te haiga dicho eso hahah poes me dice lo contrario me da igual si te pide msn normal es libre de pedir todos los msn q quiera por ultimo quiere hacerse famoso o noc no es mi problema quieres que me ponga serio o quieres en otras palabras que por ser tu ? tenga consideracion disculpa pero cuando pasa este tipo de problemas ati te da igual piensas en tus horas q consumiste y no querer pagar completo y irte
    me disculpan pero el dueño quiere las horas completas y sino la pagan a quien crees q se la cobra ?? ponte a pensar un poquito .. gracias

    3ero : abbnzr tu estas jugando recien 2 semanas con eios .. y las 2 semanas tu iegas tarde xd y tmb se van pk yano tienen gente , no creo que este ekivocado si hice la lista de baneados es pk el team q organiza osea aFo se quedo asi y si uno de uds dice q no es asi poes preguntenle a cada 1 , no les gusta estar en la lista de banneados poes a nosotros no nos gusta que hagan eso no sabemos comos hacerles entender que no hagan eso gracias por tu coment .


    gracias por sus comments . que siga la organizacion
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  10. #570
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por jackychanG Ver mensaje
    ya lo dije si me disculpo por lo del problema con el team pero con la rrogancia de algunas personas no porque hay q tener mas cerebro para poder actuar mejor y si algun dia volveremos a jugar pero con mas seriedad y con lo del money si pagamos siempre todo asi q sorry por la falla pero con esa cosa creida no tengo nada mas q decir por eso lo odian todos ya me di cuenta gg con ese tipo de personas
    jackychang se tan amable de estar spameando y si deseas postear aqui sea para bueno o aporte gracias .
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  11. #571
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por jackychanG Ver mensaje
    me da igual los q diga qctkn q es uin niñito q solo organiza los mr para q juegue el solo y no les interesa los demas team, solo se sienta y no es eso no sabe organizar sus mr y depues se queja, los de su team por lo menos ven q todos esten jugando y no hablan de mas como el que siempre se cree ser la autoridad la cabeza de todo, es por eso q todos los team q han ido lo quieren abollar y muchos ni le hablab por sus tonterias q hace, si nos banean me da igual aparte tu no mandas en ese team como te dije bajate de tu nube q no te va a durar mucho por otra parte si pido disculpas a los miembros de los afo como a javobo a so3, etc ecpeto una lacra como qck es hipocrita y aniñado por los demas chete con todos y disculpa a los afo por q el team se retiro antes .
    pdta. no le den mucha autoridad a qckn porq se le suben los humos y no es nada mas q un tarado
    1ero : un niñito soy ? hahaha date cuenta aqui quien es el niño .

    2do : organizo los mr para jugar yo solo ??? .........

    3ro : hasta donde se los teams en las horas no desean conversar de toda su vida de cada 1 sino se va a juagr para eso esta el final para conversar ..

    4to : la cabeza autoridad ? perdon sr mayor io solo veo q los teams cumplan pk tu no sabes q es ser responsable ni sikiera un qckn srry la gente se tiene q ir paso esto solo te kedas ahi sentadooo sin hacer nada mkll tiene q hablar por el y el resto .. no hace nada ..

    5to : todos los teams me quieren abollar o tu nomas ?? haha trankilo

    6to : yo cuando dije q soi todo aqui ? ni siquiera te dirijo la palabra me da igual ami me llaman a un team porque somos TEAM ! sabes lo que es eso no ? porque crees q no sigo con long :roll:

    7mo : lacra ?? modula tu vocabulario ya eres un sr abogado creo .. y deberias comportart..

    8vo : me sigo riendo pidiendo disculpas a los otros teams ! sino e sido tan atentooo poes me preocupa mas la organizacion en pleno lan center yaque como uds sabran y los que organizan saben hay mucha responsabilidad de parte de 1 que se cumplan asi todos jugamos felices .

    9no : si uds quieren que saquen la lista de banneados poes nada les costo decir al menos una disculpa minima y decir que tavamos un poco iendo muy lejos yse entendia .


    me retiroo , que siga la fiesta .

    pd : luO no te vayas choloooo y ahora ??? xd
    pd 2 : lqm team y lo dire porque quiero q tales volteadas xd
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  12. #572
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    A todos los clanes que juegan con nosortos apartir del 12 de este mes podran sus demos estaran up en nuestra pagina beta :

    http://afo.afgamers.net/ ( le dan click en ver demos )

    cualquier falta de demo me lo hacen saber !

    Gracias AFGamers ! :cheesy:
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  13. #573
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    slot para el sabado 3

    atte :HM_fuRIA

  14. #574
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Bueno creo que todo esto se esta llendo mas aya de lo normaL, primero es un simple juego nose que tanto color le dan a esto Xd , otra es que los LONG son los LONG pe jajaja me gusta jugar con ellos son cheveres pero uno ya los conoce no es de sorprenderse llegan un poquito tarde pero cumplen... como dice el dicho " mas vale tarde q NUNCA " xD.


    aParte ellos nomas no tienen nada que ver otros team les falta 2 puntas 1 punta y asi no paga jugar. Obvio q no es cupa de ustedes ni del otro team sino del CLAN que va y no cordina bien con su gente, entonces cual es la gracia de jugar 4 vs 5 ... una vez ya paso eso y es mas a mi tambien me la hicieron ... entonces en ese caso que se puede hacer ? banearlos no creo que sea justo ellos nunca faltaron a los cuadra, otra cosa es que nadie ta libre de nada, si quieren irse son libres de hacerlo ... pero obvio que tienen q pasar la voz apenas llegen pex para q no vea descordinacion x).


    Bueno no tengo mas que decir solo que nos vemos este SABADO ALAS 4 y porfavor MI DEMO ME LO MANDAS AL MSN plzz !! :$



    NV feljpe AL;
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  15. #575
    Senior Member Avatar de JavoBo
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    PC & Love
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por feljpe Ver mensaje
    Bueno creo que todo esto se esta llendo mas aya de lo normaL, primero es un simple juego nose que tanto color le dan a esto Xd , otra es que los LONG son los LONG pe jajaja me gusta jugar con ellos son cheveres pero uno ya los conoce no es de sorprenderse llegan un poquito tarde pero cumplen... como dice el dicho " mas vale tarde q NUNCA " xD.


    aParte ellos nomas no tienen nada que ver otros team les falta 2 puntas 1 punta y asi no paga jugar. Obvio q no es cupa de ustedes ni del otro team sino del CLAN que va y no cordina bien con su gente, entonces cual es la gracia de jugar 4 vs 5 ... una vez ya paso eso y es mas a mi tambien me la hicieron ... entonces en ese caso que se puede hacer ? banearlos no creo que sea justo ellos nunca faltaron a los cuadra, otra cosa es que nadie ta libre de nada, si quieren irse son libres de hacerlo ... pero obvio que tienen q pasar la voz apenas llegen pex para q no vea descordinacion x).


    Bueno no tengo mas que decir solo que nos vemos este SABADO ALAS 4 y porfavor MI DEMO ME LO MANDAS AL MSN plzz !! :$



    NV feljpe AL;
    OK se te seran enviadas todas tus pajas bravas xd.

    Sabado 3 @ SOTANO ARENALES

    aFo.LMI ( ORGANIZADOR )
    SLOT
    SLOT
    SLOT
    Última edición por JavoBo; 29/09/2009 a las 16:28
    JAvobozk @ ハ ヴ イ エ ル


  16. #576
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    no em limito a decir nada respectyo a los comentarios de qckn solo miren los post anteriores y diganme si me equivoco en lo q puse el resto lo dejo a criterio de los clanes q si quisieron chancarlo eso lo dejo a criterio de el q cree q todos lo quieren???.... y con respecto q no es hipocrita pofff me rio si quieres te lo puedo decir en tu cara no em intimidas en nada por si acaso si crees eso, cierro el team en decir suerte a el team afo y ya jugaremos pronto javobo so3 y los demas yo si pedi disculpas por el inconveniente y pagamos las horas pro siacaso pregunta primero y no es mentra q nos pidieron el msn incluso nos mandaron el mail si dudas hasta lo psteamos suerte una ves mas a los afo
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    109

    Cool Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Sabado 3 @ SOTANO ARENALES

    aFo.LMI ( ORGANIZADOR )
    HM ( FURIA )
    SLOT
    SLOT


    rapido chapen su slot :D que no falta mucho xD porfavor clanes puntuales y responsble nos vemoz el sabado ...

    [COLOR="Silver"]aF[COLOR="black"]o.LMI *S03*^

  18. #578
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por JavoBo Ver mensaje
    OK se te seran enviadas todas tus pajas bravas xd.

    Sabado 3 @ SOTANO ARENALES

    aFo.LMI ( ORGANIZADOR )
    HM ( FURIA )
    SLOT
    SLOT

    pd: Furia agregame al msn [email protected] pa que me confirmes la asistencia de tu team xq no tienen topic creo :S. alaoz
    porfavor los clanes que se apunten para los cuadras deben tener post en
    la seccion de Clan Wars y dejar msn para evitar problemas ..
    y claro hablar con el manager !
    corrijo .

    Sabado 3 @ SOTANO ARENALES

    aFo.LMI ( ORGANIZADOR )
    SLOT
    SLOT
    SLOT
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  19. #579
    Senior Member Avatar de Jon4
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    Mi casA XD
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    A todos los team aFo ya no organiza mas cuadras en sotano !

    estamos avisando cuando comenzamos a organizar en un lugar nuevo y mejorado !
    ya estaremos avisando !


    gracias a todos !

    pd : este sabado 26 no organizamos
    qcKN[S]
    Pronto : PC STORE , HADWARE PARA GAMERS

  20. #580
    Senior Member Avatar de YuGo.
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    ● UNFV ●
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: [cS] AllForOnE™ [aFo.LMI] # Lan - Online '

    Cita Iniciado por Jon4 Ver mensaje
    A todos los team aFo ya no organiza mas cuadras en sotano !

    estamos avisando cuando comenzamos a organizar en un lugar nuevo y mejorado !
    ya estaremos avisando !


    gracias a todos !

    pd : este sabado 26 no organizamos
    confirmo lo dixo x qck ya no armamos mas en sotano arenales
    sin embargo aun seguimos jugando asi q retos o cuadras x favor para la semana q viene :)

    pd: vamos q podemoss! :cheesy:
    yugO R
    ...Eternally
    ...AllForOne™

Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •