Muchachos malas noticias estas 2 semanas no podre ir a jugar un mr xq tengo examenes iwal que xon :S konsiganse back up xq no crea que salga a ningun lado :S
pd_cs.life | tobiMAN ; AutografO plz !
salu2
Esta es una discusión para el tema [CS] " cs.life " Team LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Muchachos malas noticias estas 2 semanas no podre ir a jugar un mr xq tengo examenes iwal que xon :S ...
Página: 8
Muchachos malas noticias estas 2 semanas no podre ir a jugar un mr xq tengo examenes iwal que xon :S konsiganse back up xq no crea que salga a ningun lado :S
pd_cs.life | tobiMAN ; AutografO plz !
salu2
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Gente, Slager como es para el sabado vana jugar o nada?
Ok pero vas a bajar a ang el sabado? osea hoy? D: voi a ir a eso de las 3 para comprar mi xai Grr... :D
PD: TOBI? nooo T_T
jajjaaja espero q puedan jugar para la otra semana avisenme para ir sacando retos ..oye slayer .wtf ya te acostunbraste a tu xai .. xD ...bajas el finde semana para joder un rato ..online .. ?
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
hola este sabado saquen reto a las 4 ..
Este sabdo donde sea ! ! ! ! ! ya sabeN
les jugamos este jueves en lgc tenemos 10makinas .. confirmen en mi topic -- Aimtofire team [Cs] Aim To Fire 2010-2011
David Villa , el guajeee' --
Disculpen, hacen cuadrangular los sábados o domingos en arenales? (cualquier lancenter), o si están libres aceptan un reto?. Responder por aquí noma o mándenme un mensaje, mil gracias.
don't u ever leave me
Cuando veas una estrella fugaz guárdala en tu corazón, es el alma del quien consiguió dar a los suyos su amor, cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
toi dispo pa cualquiier cuadra me avisan nomas
SAL2
El jueves podran osea mañana? =O ablen... IP PASS NOW grrr
para este domingo a las 12 saco reto ustedes diran puede ser en lgc tanbien ...facil ..respondan si pueden ...y pasenle la voz a strokes q es de su vida ..sige vivo ...? diganle q vaya este sabado a las 12 ...lgc facil ...
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
Abla Como Es El Sabado Para Pasarle La Voz A Oggly Pes Puede Ser? D: Respondan Xd
Ohh Sino Nos Colamos En Dk Pes Hay Cuadra El Domingo Tanta Wada Xd
x lo que veo nosotros solo vamos a jugar con attack ?