Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

[CS] fuckingame team 2012 - Mayas

Esta es una discusión para el tema [CS] fuckingame team 2012 - Mayas en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por 4r4p4[z] Hola amigo Leoc, por el momento estamos jugando domingos pero haber si quedamos para el sab de ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de LeOc
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    coordinamos $:
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    Hola amigo Leoc, por el momento estamos jugando domingos pero haber si quedamos para el sab de la proxima semana, consultare.

    fuckingame arap..
    Claro excelente. entonces consulta para jugar el prox sabado, porfa si tubieras pc's seria mejor :)
    Leoc @dot.com

  2. #42
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    ok chevere anc, consiguete audio webas y si puedes un mx310 (Limited Edition) para nirbe.

    Saludos,

    fuckingame arap...................a
    Mi mx310 aun funciona. :oops:

    Serranouc? :o
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  3. #43
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Mi mx310 aun funciona. :oops:

    Serranouc? :o
    ya ok. Yureg acaba de confirmar puntuales el domingo @ 4pm.

    fuckingame 4r4p4..
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  4. #44
    Junior Member Avatar de anouced14
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Mañana a las 4 puntuales

    jugara el negro nirbe mas naki no?

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    oe liposuccion andante dile al pobreton q tengo hardware para donarle... y veo q bloodzone ahora esta en quechua tambien.




    RESELLER

  6. #46
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por sExmAta Ver mensaje
    oe liposuccion andante dile al pobreton q tengo hardware para donarle... y veo q bloodzone ahora esta en quechua tambien.
    q brutal eres cabro xD. ya OK nirbe ira pa tu jaus en esta semana y bueno bz no es homofobico tb por lo q veo jajaja.

    fuckingame arap..
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    hahaha q divertido eres ya no solo me diviertes viendote tambien ahora por bz q buen doble amigo eres. (a)




    RESELLER

  8. #48
    Junior Member Avatar de anouced14
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    como es el domingo ! RETOSSSSSSSSSSSSSSSS

  9. #49
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por anouced14 Ver mensaje
    como es el domingo ! RETOSSSSSSSSSSSSSSSS
    domingo [email protected] dragonet.

    puntualez melas.

    fuckingame arap.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  10. #50
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por sExmAta Ver mensaje
    oe liposuccion andante dile al pobreton q tengo hardware para donarle... y veo q bloodzone ahora esta en quechua tambien.
    HAHAHAHAAAHAAAAAAAAAHAAAAAAAHAHAAAHA LIPOSUCCION PUTA Q PENDEJO JAJAJAJAAJAAJAJ ARAPA EL CHICO DE LOS 200KG
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  11. #51
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por llan0s Ver mensaje
    HAHAHAHAAAHAAAAAAAAAHAAAAAAAHAHAAAHA LIPOSUCCION PUTA Q PENDEJO JAJAJAJAAJAAJAJ ARAPA EL CHICO DE LOS 200KG
    Bueno definitivamente bz ta en quechua : ).
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  12. #52
    Junior Member Avatar de anouced14
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    domingo [email protected] dragonet.

    puntualez melas.

    fuckingame arap.
    ta q rico montare en la tarde ya arapa ! a ver si m avisas kienes bajan ese dia x fb pq mi cel ta muerto.. puntuales pz :D a

  13. #53
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por anouced14 Ver mensaje
    ta q rico montare en la tarde ya arapa ! a ver si m avisas kienes bajan ese dia x fb pq mi cel ta muerto.. puntuales pz :D a
    x fb.......... q nombre usas? si jugamos el dom anc y comprate cell pe :D.

    puntuales!!!!

    fuckingame arap.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    yo que se..
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    buscalo como condori o capac en fb pero pon filtro para lima.
    hey volvo si lo vez a cirilo dile q deseo comprarle 5toneladas de su mercancia, ese kukin no sabe contestar celu creo. =/




    RESELLER

  15. #55
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por sExmAta Ver mensaje
    buscalo como condori o capac en fb pero pon filtro para lima.
    hey volvo si lo vez a cirilo dile q deseo comprarle 5toneladas de su mercancia, ese kukin no sabe contestar celu creo. =/
    xDDD. ya pe le dire a cirilo que te venda merca pero creo ta en el rubro de recoleccion de productos no deseados por los ciudadanos.. osea basurero.......

    saludos marica y cuida el chico jajaj.

    fuckingame arap...
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  16. #56
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    xDDD. ya pe le dire a cirilo que te venda merca pero creo ta en el rubro de recoleccion de productos no deseados por los ciudadanos.. osea basurero.......

    saludos marica y cuida el chico jajaj.

    fuckingame arap...
    Ese arapa, aun no sabe el significado de lo que es ser feliz y delgado.

    Go! Solo faltan 200k.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  17. #57
    Senior Member Avatar de feljpe
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    jajajajajaja ptmr no han cambiado nada manes , siguen siendo los mismo de antes, un cague de risa con ustedes ! ... Ya cuando este por Lima nos meteremos unos MR LAN tios. Guardenme slot.

    LqM : feljpe
    feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]

  18. #58
    iaN
    iaN está desconectado
    Member Avatar de iaN
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Ese arapa, aun no sabe el significado de lo que es ser feliz y delgado.

    Go! Solo faltan 200k.
    jojojo !!! ese neroooo, saqen reto pa este domingoo pew !

    pd. fuckingame noestavamuertostavadeparrandaaa
    thade- [z] @ born to kill

    sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"

  19. #59
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Cool Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    Cita Iniciado por iaN Ver mensaje
    jojojo !!! ese neroooo, saqen reto pa este domingoo pew !

    pd. fuckingame noestavamuertostavadeparrandaaa
    PEPINEITOR!! la gente penso lo peor xD. Pasame tu cell para comunicarnos ps o contesta el msn.

    saludos,

    fuckingame arap..
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  20. #60
    iaN
    iaN está desconectado
    Member Avatar de iaN
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: [CS] fuckingame team 2012 - Mayas

    este es mi cell manicero 994800959 me pasas la bocinaaa ...


    fuckingame RAMPAGE
    thade- [z] @ born to kill

    sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:27
  2. [cs] fuckingame Team 2011 - LAN
    Por 4r4p4[z] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 330
    Último mensaje: 05/02/2011, 18:25
  3. [CS] Fuckingame Team // LAN
    Por Nlswt en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 341
    Último mensaje: 04/12/2007, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •