bueno los speramos el domingo para el sxtto 4pm DRAGO
STK
fraggers
m4g
p.squad
SALVAJE
HoldBacardi
Nos vemos.
Att: STK, warbringer (*)
Esta es una discusión para el tema [CS] m4g] TEAM LAN 2010 // LGC en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; bueno los speramos el domingo para el sxtto 4pm DRAGO
STK
fraggers
m4g
p.squad
SALVAJE
HoldBacardi
Nos vemos.
Att: STK, ...
Página: 4
bueno los speramos el domingo para el sxtto 4pm DRAGO
STK
fraggers
m4g
p.squad
SALVAJE
HoldBacardi
Nos vemos.
Att: STK, warbringer (*)
Warbringer, STK
El sabado puedo hasta las 2:00pm, desde las 10 am si kieren, y el domingo si puedo normal todo el dia si kieren
dstreet # zealod'
ok yo tbm podre pero lo del sabado aun es incierto tambien :D weno lexter en la noche entro para que confirmes
OK teska entro en plan de 8:30 a 9 maso, tengo clases xD.
zealod desde las 10 mmm pue sher dejame consultar con la gente.
OK. todo qeda confirmado para mañana qeda asi.todos antes de las 12 en LGC xfa, hawk,jeff y io vamos ir juntos mmmffff tons teska y zealod traten de llegar tmprano xfa en plan de 11:20 a 11:30 pa ordenarnos.
gracias por los mapas amigos =) haber si se apuntan para el prox sabado 12pm en lgc ya tusa!
sACte. seeck
tHe v4k4NeZ
cArpegamer
Gracias x los mapas seeck, pal otro sabado noc vamos a coordinar en todo caso te confirmo en la semana.
Ya players :D mañana alas 3 o 3:30 en drago pa agarrar wenas pc's ahi ablamos lo de la otra semana.
sexteto de SKT / 4pm @ DROGONET:
STK
fraggers
m4g
p.squad
SALVAJE
HoldBacardi
próximo sábado dr de 12 a 4 dragonet dnde jugar es una experiencia única y el servicio técnico es de primera.
confirmen fraggers
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
El domingo ralph me a facilitado para organizar cuadra desde las 4.
tons qeda asi:
Sabado 4pm // DRAGONET
Salvaje
infinite
long
m4g.iNNERFiRE
Domingo Organizamos en LGC alas 4
Static
radicalgamers
-slot
Pd: hawk confirmame en la brevedad tu horario xD y lee el post
pd2: si la kago no griten solo aconsejenme toy en un proceso de aprendisaje.
pd3: mvp y teska dispararse x una wasa horror!!!
Última edición por _L e x T e R' :D; 08/06/2010 a las 13:30
okz tonz lo del domingo rdy
pd: sabado G_G
pd2: aprendisaje ia lo tuviste aze 5 años :D
pd3: teska ia pz papa :D
jeff el sabado jugamos en drago en el cuadra de Salvaje mas bien, coordina lo q te dije,qizaz no m encuentres en msn me mandas un MP.
Slot para este domingo
Atte. Team Static
Hola, el dia Domingo 13 estamos Organizando cuadra en LGC alas 4
-Static ( by darkcode1)
-slot
-slot
atte. team m4g] // iNNERFiRE
muchachos aún no están confirmados pára el sábado con salcaje( pueden leer su tópic) si es q es así los espero en drago a las 12 ? atte fraggers
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Yumer tngo un MP de tempus.... creo q si vas el sabado nos veremos :D
pd: no spam
sólo decía señor léxter ya q he leído su tópic por otro lado no les gustaría ser un poco ms lúdos y jugar de corrido de 12 a 8 bueno sólo si desean
no lo hago de mala fe
adiós=)
Domingo en LGC alas 4
Static
radicalgamers
-slot
Solo qeda un slot qien dijo io...!! :D
Bueno les informo que teskun se retira del team xq tiene un proyecto q realizar xD, se retira el y su tag xD por esa razon cambio el tag a "K'dabrA"
Solo me qeda decirte teskun gracias x los MRs :D y sigue adelante con tu proyecto. asi q palante nomas.
pd:mvp y teskun se aman.
pd2: gracias x los comandos y demos :D
pd3:vas a kerer el audio?
jue bonita mientras duro
suerte en tus proyectos tskun :D
pd: dame admin en el server de mr :D