oe , el viernes se meten al cuadra ?? si o no
Esta es una discusión para el tema [cs] Tactical Precision en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oe , el viernes se meten al cuadra ?? si o no...
Página: 4
oe , el viernes se meten al cuadra ?? si o no
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
take se dice con cariño compare... =S=S
y la rspt es si =S
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
bueno suerte a todos mis queridos pajeritos :) ojala q les vaya de la ptm en el futuro y que ganen todo todo todoo!!!! los extrañare como mierda y desearia no dejarlos pero es mi unica opcion :/ THIS IS MY LAST RESORT!! jeje :( los extrañare mucho mientras que me cago de frio aya en los unaitez :P adios gps te extrañare a ti en especial SAUUU :P que cuando te conoci aparecias en el pokedex como Paloma Salvaje LVL. 6 y ahora has evolucionado y ahora dice Aimer Extremamente Letal LVL. 130 xDDDD
esta despedida es counter-striketisticamente hablando nomas xsiacaso JAJAJAJAAJ xq todavia no me quito, pero pronto lo hare :(
Knox sigue mejorando estas en muy buen camino :)
Tsn eres un excelente team leader, solo DEJA DE RENEGAR TANTO!!! si te das cuenta los demas juegan mejor cuando lo haces.
Gps ya tu sa :) sigue metiendo pipi.
los quiero a todos demasiado, nunca me olvidare de ustedes y de todos mis amigos que he conocido gracias a este increible deporte :)
los otros 2 nuevos jueguen bien hdps!!! ya el viernes los estoy yendo a ver :) y despues sus respectivas chelitas :)
stoprecording
name asyidgasdgas
ºquit
<3uguys
D:
:O :(
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
:3 no es un adios si no un hasta luego
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
hmm bueno...
segun tengo entendido... 2 integrantes se van 3 se kedan
tp fue =S
Rob<3xixi
kiero ser tp jajaja
les jugamos mañana o el viernes si es q siguen vivos
o quizas se apuntan para el cuadra del sabado en dragonet :D?
ate.Craft fully
Fullyq
a´s
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
oe diego, si jugamos mañana avisa pls alao mas naa
Too much ego will kill your talent.
creeps =S
manhana trabajo
puedo
miercoles a las 5.20
jueves a las 5.35
viernes dsd las 8 am
sabado 5.30
domingo no =D
Rob<3xixi
Ya ps entonces:
Miercoles 5:20
Jueves 5:35
Viernes Desde que abran!
Sabado 5:30
jajaja xD
oe saken reto pal miércoles, ya quedé con craft pal viernes alao
toM!